Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

jarna3 escribió:Vuelvo a decir que como dijo Naruto, si los dos peleaban otra vez, ambos morirían:

Imagen
Imagen


Por cierto, no entiendo por que es primordial que Sasuke sobreviva por su Rinnegan cuando tienen el cadáver de Madara con 3 Rinnegans, Kakashi se podría implantar uno con la ayuda de Sakura y deshacer el Tsukuyomi Infinito.

kakashi no tiene células de senju para poder dominar el rinnegan, como mucho que se lo implante a naruto, que siendo uzumaki podría controlarlo al igual que nagato. que sasuke lo tenga solo es debido a que fue un regalo del sabio
jarna3 escribió:Vuelvo a decir que como dijo Naruto, si los dos peleaban otra vez, ambos morirían:


Está clarísimo que no va a morir ninguno, Kishimoto lo lleva diciendo por activa y por pasiva desde el rollo de las transmigraciones y la cadena de odio. Ese será el mérito de Naruto, conciliar ambas visiones, que es en lo que confía Rikudo.
B4HaMuT escribió:
jarna3 escribió:Vuelvo a decir que como dijo Naruto, si los dos peleaban otra vez, ambos morirían:

Imagen
Imagen


Por cierto, no entiendo por que es primordial que Sasuke sobreviva por su Rinnegan cuando tienen el cadáver de Madara con 3 Rinnegans, Kakashi se podría implantar uno con la ayuda de Sakura y deshacer el Tsukuyomi Infinito.

kakashi no tiene células de senju para poder dominar el rinnegan, como mucho que se lo implante a naruto, que siendo uzumaki podría controlarlo al igual que nagato. que sasuke lo tenga solo es debido a que fue un regalo del sabio


Y a que tiene celulas senju.

yo digo que la peli será una historia alterna de un mundo alterno, no veo a naruto o sasuke vestidos de hokage ¬_¬


Es que al final el Hokage es Sakura, por eso no han salido imagenes de ella todavia [sonrisa]
de sakura si salio el diseño por desgracia xD,y lleva el sello en la frente.
¿Regalo del Sabio el Rinnegan? Las celulas se las paso en un trapicheo Hashirama, por lo demas, estuvo al borde de la muerte tras ser atravesado por Madara, y al ser curado por Kabuto, lo desperto. El sabio ni pincha ni corta.
El proximo madara jaja
Imagen
El número 48 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha desvelado un nuevo personaje para The Last -Naruto the Movie- que el propio Masashi Kishimoto ha diseñado. En la revista aseguran que este “joven guapo y misterioso con una cara bien proporcionada” está enlazado al manga original.

http://www.blogiswar.net/2014/10/24/mas ... the-movie/
Sera el Trunks de Naruto. Viene del futuro a avisar de cosas malas. [carcajad]
informacion de la peli,no es spoiler grande.
hanabi la hermana de hinata es secuestrada.vaya que novedad.
pedro_117 escribió:informacion de la peli,no es spoiler grande.
hanabi la hermana de hinata es secuestrada.vaya que novedad.
Yo ni sabia que tenia hermana
sanray escribió:
pedro_117 escribió:informacion de la peli,no es spoiler grande.
hanabi la hermana de hinata es secuestrada.vaya que novedad.
Yo ni sabia que tenia hermana


Yo tampoco
AfoInvnt escribió:
sanray escribió:
pedro_117 escribió:informacion de la peli,no es spoiler grande.
hanabi la hermana de hinata es secuestrada.vaya que novedad.
Yo ni sabia que tenia hermana


Yo tampoco

XD

Será cosa del anime, me parece. Esta pelicula esta cada vez más cerca del Canon :-|
Hay una cosa que me escama. Supuestamente la película sale en breves, casi inmediatamente tras acabar el manga. Pero, ¿la gente que solo ve el anime? ¿A caso el anime acabará a la vez que el manga? ¿Quienes solo vean la versión animada se comerán el spoiler de la película?
[quote="Reakl"]Hay una cosa que me escama. Supuestamente la película sale en breves, casi inmediatamente tras acabar el manga. Pero, ¿la gente que solo ve el anime? ¿A caso el anime acabará a la vez que el manga? ¿Quienes solo vean la versión animada se comerán el spoiler de la película?[/quo
ya llegan en el anime cuando madara se hace el del jinchu.yo creo que el anime estara por kaguya corriendo mucho cuando la peli sea emitida.pues se comeran el spoiler de que cuando vean la animacion los 2 estaran vivos.
pedro_117 escribió:
Reakl escribió:Hay una cosa que me escama. Supuestamente la película sale en breves, casi inmediatamente tras acabar el manga. Pero, ¿la gente que solo ve el anime? ¿A caso el anime acabará a la vez que el manga? ¿Quienes solo vean la versión animada se comerán el spoiler de la película?

ya llegan en el anime cuando madara se hace el del jinchu.yo creo que el anime estara por kaguya corriendo mucho cuando la peli sea emitida.pues se comeran el spoiler de que cuando vean la animacion los 2 estaran vivos.

Que va, el anime aun estan peleando contra Obito jinchu, para Kaguya queda muchisimo aun, pero muchisimo.
SpeLl9 escribió:
pedro_117 escribió:
Reakl escribió:Hay una cosa que me escama. Supuestamente la película sale en breves, casi inmediatamente tras acabar el manga. Pero, ¿la gente que solo ve el anime? ¿A caso el anime acabará a la vez que el manga? ¿Quienes solo vean la versión animada se comerán el spoiler de la película?

ya llegan en el anime cuando madara se hace el del jinchu.yo creo que el anime estara por kaguya corriendo mucho cuando la peli sea emitida.pues se comeran el spoiler de que cuando vean la animacion los 2 estaran vivos.

Que va, el anime aun estan peleando contra Obito jinchu, para Kaguya queda muchisimo aun, pero muchisimo.

Y encima meteran relleno..... que asco de anime mira que los momentos buenos del manga lo magnifican bien con la musica pero que coñazo de relleno por dios...
Sobre el manga es la pelea que mas me ha gustado en meses..... ya basta de diosadas y de monstruos gigantes, a hostia limpia!!! XD, y ya era hora que se quedaran sin chakra.. cuanto tiempo lleva luchando naruto?...
No creo que metan ya mas relleno, el relleno suele ser para no pillar al manga, con el manga acabado ya no tiene sentido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SpeLl9 escribió:No creo que metan ya mas relleno, el relleno suele ser para no pillar al manga, con el manga acabado ya no tiene sentido.


en el caso de Naruto, el relleno es para rellenarse los bolsillos de dinero
sanray escribió:
AfoInvnt escribió:
sanray escribió:
Yo ni sabia que tenia hermana


Yo tampoco

XD

Será cosa del anime, me parece. Esta pelicula esta cada vez más cerca del Canon :-|


¿Como qué no? Hanabi lleva apareciendo desde Naruto primer arco, cuando se le ve a Hinata, y a su hermana a la que quieren más que a Hinata porque Hinata era inutil, bastantes flashbacks hay sobre eso cuando lo de Neji Naruto e Hinata.
Es que queda tan lejano ya todo lo del examen de chuunin y demás que normal olvidarse de que existe.
Pues mucho flashback puede haber pero es un personaje inexistente dentro de la serie y traerlo a la vida ahora no importa mucho. Pero algo es algo.
Esto es una duda que he tenido desde hace ya bastante tiempo, y espero que no me lluevan hostias ni nada por preguntarlo, pero...
¿Soy el único que no tenía ni idea de quien era Obito cuando salió? De repente lo ponen como un personaje en plan "oh, claro, sólo podía ser él, todo encaja ahora", pero a mi ni me sonaba xD
El General Tani escribió:Esto es una duda que he tenido desde hace ya bastante tiempo, y espero que no me lluevan hostias ni nada por preguntarlo, pero...
¿Soy el único que no tenía ni idea de quien era Obito cuando salió? De repente lo ponen como un personaje en plan "oh, claro, sólo podía ser él, todo encaja ahora", pero a mi ni me sonaba xD

Obito apareció en el Kakashi Gaiden (Vamos, cuando explicaron el pasado de Kakashi y el porque de su sharingan), tuvo un peso considerable en la trama, además de que fue criticado de manera bastante positiva. Aunque era bastante evidente el echo de que Tobi fuese Obito siempre habían dudas (Incluso se dijo que podría ser Danzo xD), por eso fue un punto tan importante cuando se supo todo (Y la verdad, en lo personal me encanta el personaje de Obito y su evolución).

Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El General Tani escribió:Esto es una duda que he tenido desde hace ya bastante tiempo, y espero que no me lluevan hostias ni nada por preguntarlo, pero...
¿Soy el único que no tenía ni idea de quien era Obito cuando salió? De repente lo ponen como un personaje en plan "oh, claro, sólo podía ser él, todo encaja ahora", pero a mi ni me sonaba xD


lo que entendí, es que no has visto Kakashi Gaiden.

y lo segundo, nadie ni el propio Kakashi, ni nadie del foro ni del mundo xD sabía el por qué Tobi era Obito [+risas] porque nada encajaba
´Tobi cantaba que era Obito:
-Tenían pelo parecido.
-Solo tenia un ojo (justo el contrario que el de Kakashi y con una habilidad que se parecía mucho).
-Las edades coincidían.
-Si repites el nombre de Tobi muchas veces suena "Obito".

Pero entonces pillaba Kishi y cada vez que estaba casí claro nos le metia doblada para que pensaramos que ya no podia ser:

-De repente vemos que si que tenia otro ojo.
-En el flashback de Itachi vemos que tiene un pelo diferente.
-Cuando lucha contra Minato no coinciden las alturas, en ese momento habían pasado pocos meses así que Obito seguía siendo un tapujo, pero cuando Tobi lucha contra Minato tienen la misma altura.
-El afirma ser Madara, y tiene demasiada info sobre Madara y su vida como para no serlo.



Pero bueno, luego todo se encajo correctamente, sabiendo que por ejemplo lo de la altura contra Minato era porque iba dentro del Zetsu espiral, lo de los ojos porque tienen un monton de ellos guardados, lo de la info de Madara toda venia del Zetsu negro, que "era" quien le proporcionaba toda info o recuerdo de Madara etc. Así que bueno, al final fue lo más evidente, pero las discusiones sobre si era o no duraron años xD, Yo recuerdo ser de los que defendía que lo era, pero tras ver lo de Minato y que las alturas no coincidían empecé a pensar que no lo era, y ya ves, al final era lo más evidente xD
Tobi era Obito, cantadísimo, no le deis vueltas, uno no se tapa un ojo 200 capitulos para ir de guay. Era él, cuando empezó a hablar de Madara puedo parecer que era él mismo Madara, pero que no, Obito era Obito igual de claro que el Yondaime era el padre de Naruto y no hacía falta 500 capitulos desde el principio de la serie para confirmarlo.
AkrosRockBell escribió:Tobi era Obito, cantadísimo, no le deis vueltas, uno no se tapa un ojo 200 capitulos para ir de guay. Era él, cuando empezó a hablar de Madara puedo parecer que era él mismo Madara, pero que no, Obito era Obito igual de claro que el Yondaime era el padre de Naruto y no hacía falta 500 capitulos desde el principio de la serie para confirmarlo.

Conozco mangas/animes que han hecho eso y te quedan :-? , en serio?? [+risas]
Me ha gustado el nuevo capitulo la verdad,por lo menos me ha dejado con ganas de ver el siguiente.


Joder a mí también me recordó ese video. No me extrañaría nada que el autor lo haya hecho queriendo. Le faltó el bonito final.
Muy buena pelea a cara de perro

sobre lo de la peli canon/no pues ni idea si lo es a modo de epoligo de la serie mas le vale a Naruto mandar a la mierda a BUAAkura y quedarse con Melones Hyuga porque si no me decepcionara muchisimo

sobre Hannabi se supone que cuando la presentan es mas canija aun que Konohamaru que protagonismo pretendeis que tenga por dios ? [+risas] [+risas]

Salu2
Vizandril escribió:´Tobi cantaba que era Obito:
-Tenían pelo parecido.
-Solo tenia un ojo (justo el contrario que el de Kakashi y con una habilidad que se parecía mucho).
-Las edades coincidían.
-Si repites el nombre de Tobi muchas veces suena "Obito".

Pero entonces pillaba Kishi y cada vez que estaba casí claro nos le metia doblada para que pensaramos que ya no podia ser:

-De repente vemos que si que tenia otro ojo.
-En el flashback de Itachi vemos que tiene un pelo diferente.
-Cuando lucha contra Minato no coinciden las alturas, en ese momento habían pasado pocos meses así que Obito seguía siendo un tapujo, pero cuando Tobi lucha contra Minato tienen la misma altura.
-El afirma ser Madara, y tiene demasiada info sobre Madara y su vida como para no serlo.



Pero bueno, luego todo se encajo correctamente, sabiendo que por ejemplo lo de la altura contra Minato era porque iba dentro del Zetsu espiral, lo de los ojos porque tienen un monton de ellos guardados, lo de la info de Madara toda venia del Zetsu negro, que "era" quien le proporcionaba toda info o recuerdo de Madara etc. Así que bueno, al final fue lo más evidente, pero las discusiones sobre si era o no duraron años xD, Yo recuerdo ser de los que defendía que lo era, pero tras ver lo de Minato y que las alturas no coincidían empecé a pensar que no lo era, y ya ves, al final era lo más evidente xD

Basically.

Que de vez en cuando perdiera el brazo derecho en forma de una masa blanca informe también era bastante WTF (aunque se corresponde a la parte dañada por la roca y regenerada por las celulas de primero).

Por cierto, Hanabi tiene un año menos que Konohamaru. Y recuerdo haberla llevado en alguno de los juegos de Naruto de CC2.
Tukaram escribió:sobre lo de la peli canon/no pues ni idea si lo es a modo de epoligo de la serie mas le vale a Naruto mandar a la mierda a BUAAkura y quedarse con Melones Hyuga porque si no me decepcionara muchisimo


yo opino lo contrario, hinata es una sosa
J_Ark escribió:
Por cierto, Hanabi tiene un año menos que Konohamaru. Y recuerdo haberla llevado en alguno de los juegos de Naruto de CC2.


Exacto, en 4 juegos ha salido para ser exactos.
https://www.youtube.com/watch?v=tBUqZKC2DOI
Aisu Kurimu escribió:
Tukaram escribió:sobre lo de la peli canon/no pues ni idea si lo es a modo de epoligo de la serie mas le vale a Naruto mandar a la mierda a BUAAkura y quedarse con Melones Hyuga porque si no me decepcionara muchisimo


yo opino lo contrario, hinata es una sosa



prefiero estar con una sosa (que ademas ha demostrado que es capaz de CAMBIAR y superarse a si misma) a con una niñata que no cambia jamas y esta constantemente llorando por todo siendo un puto lastre inutil

Salu2
Tukaram escribió:
Aisu Kurimu escribió:
Tukaram escribió:sobre lo de la peli canon/no pues ni idea si lo es a modo de epoligo de la serie mas le vale a Naruto mandar a la mierda a BUAAkura y quedarse con Melones Hyuga porque si no me decepcionara muchisimo


yo opino lo contrario, hinata es una sosa



prefiero estar con una sosa (que ademas ha demostrado que es capaz de CAMBIAR y superarse a si misma) a con una niñata que no cambia jamas y esta constantemente llorando por todo siendo un puto lastre inutil

Salu2


lo sera para ti, hinata no a tenido mucha repercusión en la historia, desde mi punto de vista (esceptuando lo de Pain)
si se queda con hinata, sera una pareja aburridisima.
puede que con hinata aya mas romanticismo, pero Naruto es un Shonen no un Shoho
si al final se queda con hinata me tendre que aguantar.

y otra cosa no quiero empecezar ninguna trifulca en el hilo (ni nada parecido), tu tienes tu opinion y yo la mia

Adios.
Yo, otorgando mi opinión respecto al tema Hinata VS Sakura, opino que si Naruto se queda con Sakura será una gran decepción respecto al manga. Sakura puede tener un buen diseño, pero Hinata siempre que ha podido ha estado o ha intentado estar ahí para Naruto. Incluso luchando contra un enemigo que le superaba abismalmente, fue a protegerlo incluso a costa de su vida.
Siendo respetuoso con los que estén a favor de Sakura, estando siempre Sakura que no caga por Sasuke, veo muy difícil que ésta acabe con Naruto, ya no porque yo no lo prefiera, sino porque de la noche a la mañana no va a desenamorarse de Sasuke.

Luego Kishimoto será un troll y hará que Naruto en The Last no esté con ninguna XD
argentys escribió:Yo, otorgando mi opinión respecto al tema Hinata VS Sakura, opino que si Naruto se queda con Sakura será una gran decepción respecto al manga. Sakura puede tener un buen diseño, pero Hinata siempre que ha podido ha estado o ha intentado estar ahí para Naruto. Incluso luchando contra un enemigo que le superaba abismalmente, fue a protegerlo incluso a costa de su vida.
Siendo respetuoso con los que estén a favor de Sakura, estando siempre Sakura que no caga por Sasuke, veo muy difícil que ésta acabe con Naruto, ya no porque yo no lo prefiera, sino porque de la noche a la mañana no va a desenamorarse de Sasuke.

Luego Kishimoto será un troll y hará que Naruto en The Last no esté con ninguna XD


y no olvidemos la jugada tan SUCIA de Sakura de tratar de engañarle con sus sentimientos en el pais del hierro cuando la cumbre de los Kages

Hinata siempre ha sido sincera con Naruto

PD: lo de que sea una pereja aburridisima de donde te lo sacas ? jamas vamos a ver a Naruto y su vida en pareja asi que no sabremos si es aburrida o la mas diveretida del universo a lo sumo sabremos que protas se casan tienen hijos cosas asi y ya
Naruto The Shoujo.
Dattebayo!
J_Ark escribió:
Vizandril escribió:´Tobi cantaba que era Obito:
-Tenían pelo parecido.
-Solo tenia un ojo (justo el contrario que el de Kakashi y con una habilidad que se parecía mucho).
-Las edades coincidían.
-Si repites el nombre de Tobi muchas veces suena "Obito".

Pero entonces pillaba Kishi y cada vez que estaba casí claro nos le metia doblada para que pensaramos que ya no podia ser:

-De repente vemos que si que tenia otro ojo.
-En el flashback de Itachi vemos que tiene un pelo diferente.
-Cuando lucha contra Minato no coinciden las alturas, en ese momento habían pasado pocos meses así que Obito seguía siendo un tapujo, pero cuando Tobi lucha contra Minato tienen la misma altura.
-El afirma ser Madara, y tiene demasiada info sobre Madara y su vida como para no serlo.



Pero bueno, luego todo se encajo correctamente, sabiendo que por ejemplo lo de la altura contra Minato era porque iba dentro del Zetsu espiral, lo de los ojos porque tienen un monton de ellos guardados, lo de la info de Madara toda venia del Zetsu negro, que "era" quien le proporcionaba toda info o recuerdo de Madara etc. Así que bueno, al final fue lo más evidente, pero las discusiones sobre si era o no duraron años xD, Yo recuerdo ser de los que defendía que lo era, pero tras ver lo de Minato y que las alturas no coincidían empecé a pensar que no lo era, y ya ves, al final era lo más evidente xD

Basically.

Que de vez en cuando perdiera el brazo derecho en forma de una masa blanca informe también era bastante WTF (aunque se corresponde a la parte dañada por la roca y regenerada por las celulas de primero).

Por cierto, Hanabi tiene un año menos que Konohamaru. Y recuerdo haberla llevado en alguno de los juegos de Naruto de CC2.



Y agreguenle que antes del time skip es cuando sale el kakashi gaiden... Era clavado que era obito xd
Yo lo dudaba pero despues de esto era obvio:
Imagen


JUSTO, JUSTO la parte que no tiene cicatrices es la que salia sombreada en el manga y en anime. Y la otra parecia como un viejo...
Me encanta cómo ahora todo el mundo dice que estaba cantado que era Obito.

Me acuerdo perfectamente que tenía como avatar una imagen en la cual mitad de la misma era la cara de Kakashi y la otra de Obito, y aquí se me puso a caer de un burro por seguir manteniéndole y defender la teoría de que era Obito cuando se presentó como Madara.

Qué pronto nos olvidamos de todo, vamos.
Psiconaut escribió:Me encanta cómo ahora todo el mundo dice que estaba cantado que era Obito.

Me acuerdo perfectamente que tenía como avatar una imagen en la cual mitad de la misma era la cara de Kakashi y la otra de Obito, y aquí se me puso a caer de un burro por seguir manteniéndole y defender la teoría de que era Obito cuando se presentó como Madara.

Qué pronto nos olvidamos de todo, vamos.

Fueron épicos los meltdowns que provocó Kishimoto, de olvidado nada xD

A mi mi teoría de Izuna me molaba, de ahí a pillarme una rabieta porque no lo fuera dista un cacho, pero fue espectacular.
Psiconaut escribió:Me encanta cómo ahora todo el mundo dice que estaba cantado que era Obito.

Me acuerdo perfectamente que tenía como avatar una imagen en la cual mitad de la misma era la cara de Kakashi y la otra de Obito, y aquí se me puso a caer de un burro por seguir manteniéndole y defender la teoría de que era Obito cuando se presentó como Madara.

Qué pronto nos olvidamos de todo, vamos.



Si ves mi mensaje verás que yo no lo he olvidado. A eso me refería con que luego hubo largas discusiones, y con que Kishi se empeño en mostrar cosas para que se pensase que no era. Yo ya digo que lo de que luchara contra Minato me hizo dudar muchisimo, porque obviamente no encajaban las alturas ni la edad que aparentaba, pero bueno, luego se explico todo y claro suena más obvio, pero yo ya digo que tuve mis dudas, dependiendo del momento.
Psiconaut escribió:Me encanta cómo ahora todo el mundo dice que estaba cantado que era Obito.

Me acuerdo perfectamente que tenía como avatar una imagen en la cual mitad de la misma era la cara de Kakashi y la otra de Obito, y aquí se me puso a caer de un burro por seguir manteniéndole y defender la teoría de que era Obito cuando se presentó como Madara.

Qué pronto nos olvidamos de todo, vamos.

Es que es eso, estaba tan cantado que era obito que algunos pensaron que kishi solo buscaba confundir. Pero es que es verdad que el muy cabronazo solo buscaba confundir, y había debate sobre la identidad de tobito porque no solo había indicios a favor sino también indicios en contra. Lo mejor de todo: Al final los indicios en contra tuvieron explicación, pero muchos de los indicios a favor que habíamos visto TAMPOCO eran lo que parecían xD

Este tipo de movidas y el debate y las teorías han sido lo mejor de la serie, y desgraciadamente todo esto tenía que acabar, en algún momento se tenían que empezar a atacar cabos y al final nos ibamos a quedar solo con las peleas de evangelions. Lo de que esto ya no es una pelea de ninjas.. pues oye, lo de gamabunta vs shukaku ocurrió hace literalmente 600 capítulos, y el festival de powerups que fue la primera pelea de naruto y sasuke ocurrió hace 500.
Yo ya lo dije en su momento: hizo demasiado obvio que era Obito y empezó a marearnos. En mi caso siempre defendí que era Obito por la tontería del nombre, no me calentaba mucho la cabeza con teorías e historias (aunque la imagen de Ramenman me encantó XD ). Hay que reconocer que Kishi se lo curró para liarnos, supo arreglar una cagada y hacer que estuviésemos la tira debatiendo sobre su serie.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Regalo del Sabio el Rinnegan? Las celulas se las paso en un trapicheo Hashirama, por lo demas, estuvo al borde de la muerte tras ser atravesado por Madara, y al ser curado por Kabuto, lo desperto. El sabio ni pincha ni corta.


uff ya no me acuerdo de eso, fue kabuto quien le paso las células del primero? menudo cachondeo se llevan con las células implantes de ojos etc...
B4HaMuT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Regalo del Sabio el Rinnegan? Las celulas se las paso en un trapicheo Hashirama, por lo demas, estuvo al borde de la muerte tras ser atravesado por Madara, y al ser curado por Kabuto, lo desperto. El sabio ni pincha ni corta.


uff ya no me acuerdo de eso, fue kabuto quien le paso las células del primero? menudo cachondeo se llevan con las células implantes de ojos etc...

Las celulas se las dio Hashirama cuando le dijo ''siii nena, tengo caramelitos en la gabardina''. Si a eso le sumas la otra premisa, que estar al borde de la muerte, que en escala de poder ya tenia el Mangekyo Eterno, pues ya tienes el Rinnegan.

A lo sumo el Sabio pincharia en que el Rinnegan tenga los estigmas del Sharingan, pero en la obtencion de lo que es en si, nothing.
Peklet escribió:
Psiconaut escribió:Me encanta cómo ahora todo el mundo dice que estaba cantado que era Obito.

Me acuerdo perfectamente que tenía como avatar una imagen en la cual mitad de la misma era la cara de Kakashi y la otra de Obito, y aquí se me puso a caer de un burro por seguir manteniéndole y defender la teoría de que era Obito cuando se presentó como Madara.

Qué pronto nos olvidamos de todo, vamos.

Es que es eso, estaba tan cantado que era obito que algunos pensaron que kishi solo buscaba confundir. Pero es que es verdad que el muy cabronazo solo buscaba confundir, y había debate sobre la identidad de tobito porque no solo había indicios a favor sino también indicios en contra. Lo mejor de todo: Al final los indicios en contra tuvieron explicación, pero muchos de los indicios a favor que habíamos visto TAMPOCO eran lo que parecían xD

Este tipo de movidas y el debate y las teorías han sido lo mejor de la serie, y desgraciadamente todo esto tenía que acabar, en algún momento se tenían que empezar a atacar cabos y al final nos ibamos a quedar solo con las peleas de evangelions. Lo de que esto ya no es una pelea de ninjas.. pues oye, lo de gamabunta vs shukaku ocurrió hace literalmente 600 capítulos, y el festival de powerups que fue la primera pelea de naruto y sasuke ocurrió hace 500.



De hecho había una defensa MUY GRANDE en este mismo foro sobre que era Danzo (Claro que luego murió y como que no xD), y había también varios que defendían que era el padre de Sasuke.
Yo lo que pensé cuando se vio que era Obito es "A ver ahora como arregla Kishi lo de que fuera tan mayor contra Minato" que era lo que más me hacia dudar a mí, y mira, lo arreglo bien, metiendolo dentro del espiral, la verdad es que explicó todo eso bastante bien. Es como lo de Itachi, que la gente no le encajaba al principio que fuera bueno, pero luego te fijas en toda la serie y te das cuenta de que encaja bastante bien, siempre retirándose de la batalla cuando los podia fundir, diciendo que no podrían contra Jiraya, dándole a Naruto Power Ups y siempre sin matarlo.
Yo defendí cada una de las teorías habidas y por haber, porque desde la lógica que nos daban las viñetas y nuestra esperanza en que no fuera lo mas evidente y cutre.

Pero unas viñetas antes de que se quitara la máscara quedó claro que era Obito, no recuerdo el razonamiento pero está escrito por atrás.

A mi y a muchos de este foro nos encanta montarnos pirulas y darle al coco, lástima que el autor fuera un "tramposo" y nos dejara con las ganas de algo mas complejo, detectivesco y molón.

Al final la teoría de, es Obito porque si dices Tobi muchas veces sale Obito ganó, que se le va a hcer,
marx666 escribió:Yo defendí cada una de las teorías habidas y por haber, porque desde la lógica que nos daban las viñetas y nuestra esperanza en que no fuera lo mas evidente y cutre.

Pero unas viñetas antes de que se quitara la máscara quedó claro que era Obito, no recuerdo el razonamiento pero está escrito por atrás.

A mi y a muchos de este foro nos encanta montarnos pirulas y darle al coco, lástima que el autor fuera un "tramposo" y nos dejara con las ganas de algo mas complejo, detectivesco y molón.

Al final la teoría de, es Obito porque si dices Tobi muchas veces sale Obito ganó, que se le va a hcer,

Hombre...tan fácil como eso...la historia enterita que te cuenta después lo encaja todo perfectamente la verdad, no fue algo como: Estoy vivo porque si. Fin. Kishimoto se digno en darle una buena historia para que todo encajase sin ser excesivamente forzado (en mi opinión al menos)
Si Xais, en eso concuerdo, pero tiene pinta de ostia lo he puesto mas alto en dicha viñeta, que hago...ostia jojojo le voy a cascar una armadura zetsu y me quedo con los de Eol [poraki]
29859 respuestas