Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

flammer yo de qué? si lo de one piece por ejemplo lo has soltado tú sin venir a cuento [qmparto]
AkrosRockBell escribió:flammer yo de qué? si lo de one piece por ejemplo lo has soltado tú sin venir a cuento [qmparto]


No diga flamear, diga bastardiar.
J_Ark escribió:
ViKmEn escribió:
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado :-|

Si precisamente es tu opinión la que es generalizada, todos tacháis de mierda a este manga porque Nagato resucitó a toda Konoha. Yo reconozco que al principio también dije, no me jodas, pero el mensaje que pretendía dar el autor con su protagonista, es que con esfuerzo ha conseguido ser fuerte para proteger lo que quiere, estar más cerca de su sueño, siendo reconocido y convirtiéndose en un héroe. Gracias a el, se salvó su aldea (las personas solo), eso también es algo grande visto así.

Y también mostrar hasta donde puede llegar un usuario del rinnengan. Da bastante cosica pensar el provecho que le podría haber sacado Nagato si hubiera podido caminar.


Pues así a bote pronto ventilarse a Killer Bee y Naruto con la minga, eso una de las partes que más me gustó de la guerra, ver a Nagato sin estar jodido lo poderoso que era, que ni Naruto en Kyubi manto + Killer Bee le ganaron.
De hecho ya sabemos que si no llega a ser por las circunstancias y la estrategia Naruto no habria vencido a Pain, pudo hacerlo gracias a que las ranas le ayudaron a ir uno por uno fastidiando los cuerpos, y a que Pain estaba gastadisimo ya de chakra, ademas de que Naruto se convirtió casi en Kyubi y de regalo su padre le dió un modo ermitaño extra, pero vamos... que llega a ser un Naruto vs Pain directamente y por mucho modo ermitaño no le gana.

Y Nagato me encanta, pero habría preferido que dejara a la aldea muerta (aunque no que muriera Kakashi), por una simple razón, me habría gustado más ver si Naruto era capaz de superar eso y perdonar a Nagato aún con todos muertos, creo que habría sido otra forma de ver si Naruto es capaz de frenar la cadena del Odio incluso con lo ocurrido, porque obviamente es más facil no odiar si te reviven a todos (Bueno, menos a Jiraya). De todos modos no creo que sea algo como para que decir que se ha jodido el manga por eso.


Sobre lo de Sakura, a mí también me parece repelente en su comportamiento, pero creo que Kishi le ha dado un protagonismo decente en esta guerra y en la batalla final, siendo quien propina el golpe casi de gracia, personalmente aunque haya personajes uqe me caen mal no les deseo la muerte, como todo tiene que haber un poco de cada cosa en el manga, y los petardos insoportables son parte de ello xD
Si es Naruto el que acude a enfrentarse a Nagato en el país de la Lluvia la palma. Tal cual.

De todas maneras la resurrección de todas las victimas es posterior al perdón de Naruto. Es cuando se controla para no matarlo (donde se ve el modo sabio + zorro) y le suplica que cese toda hostilidad apelando a la historia de Naruto que Jiraiya escribio y donde el protagonista estaba moldeado conforme las esperanzas que Jiraiya había depositado en Nagato.

Además recordar que si bien la villa fue destruida, la mayoría de sus habitantes se salvaron gracias a la acción de Katsuyu. Hubieron algunas victimas random y Kakashi, pero nada destacable, ¿no? ¿O recuerdo mal?
AkrosRockBell escribió:flammer yo de qué? si lo de one piece por ejemplo lo has soltado tú sin venir a cuento [qmparto]


?? que tenia de flammer eso O.o ya te dije de que, releete el comentario ja
sebaelerizo escribió:
AkrosRockBell escribió:flammer yo de qué? si lo de one piece por ejemplo lo has soltado tú sin venir a cuento [qmparto]


?? que tenia de flammer eso O.o ya te dije de que, releete el comentario ja


es que al único que veo aquí flameando es a ti con lo de "vete a basterdiar" o lo que sea que intentes decir [360º]
Da igual, déjalo.
AfoInvnt escribió:Akros eres un flamer

me tendré que ir al hilo de One Piece a bastardiar
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:Akros eres un flamer

me tendré que ir al hilo de One Piece a bastardiar

ni lo intentes,ese foro es mio akros-senpai

pd:os hago un adelanto del capitulo de mañana,explosiones por aqui y explosiones por alla.sasuke cambia de lugares con su rinnegan y naruto con las armas de chakra lo intenta golpear.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:
AfoInvnt escribió:Akros eres un flamer

me tendré que ir al hilo de One Piece a bastardiar

ni lo intentes,ese foro es mio akros-senpai

pd:os hago un adelanto del capitulo de mañana,explosiones por aqui y explosiones por alla.sasuke cambia de lugares con su rinnegan y naruto con las armas de chakra lo intenta golpear.


¿Aún no hay beso?
J_Ark escribió:Si es Naruto el que acude a enfrentarse a Nagato en el país de la Lluvia la palma. Tal cual.

De todas maneras la resurrección de todas las victimas es posterior al perdón de Naruto. Es cuando se controla para no matarlo (donde se ve el modo sabio + zorro) y le suplica que cese toda hostilidad apelando a la historia de Naruto que Jiraiya escribio y donde el protagonista estaba moldeado conforme las esperanzas que Jiraiya había depositado en Nagato.

Además recordar que si bien la villa fue destruida, la mayoría de sus habitantes se salvaron gracias a la acción de Katsuyu. Hubieron algunas victimas random y Kakashi, pero nada destacable, ¿no? ¿O recuerdo mal?


Sí, pero Naruto le perdona en plan odiandole pero no matándole, que al final le reviva a todos es lo que ayuda a que luego sean colegas de verdad sin odios ni nada.

Y sí, yo también creo que no habría vuelto, de hecho si no llega a ser por el rasen shuriken el modo ermitaño de Jiraya de ese momento era bastante mejor, pues era indefinido gracias a las ranas y encima contaba con su ayuda durante el combate, que quieras que no eso le cubría las espaldas.

Creo que mueren bastantes con el Shinra tensei, también Shizune y varios antes con cada uno de los interrogatorios, pero vamos, si que son random la mayoría, como las muertes de esta guerra.




Por cierto ¿Soy el único que desde que Sasuke tiene un ojo más grande que otro lo ve muy raro? Es que su cara me da impresión de que tiene retraso, no a malas, sino literal, creo que es el efecto que me da que tenga el ojo tan grande respecto al otro xD
A mi también me da grima.
Es la historia de nunca acabar el y si, y si... Y si Sasuke no tuviese el sello maldito cuando peleo contra Deidara hubiese muerto chamuscado. Si Danzo no se hubiese comido el Genjutsu de Sasuke, este no hubiese podido con el probablemente. Si Itachi hubiese querido se habria ventilado a su hermano con el Susanoo completo. Si no llega a ser por Itachi, Killer Bee y Naruto hubiesen quedando emparedados con el Chibaku Tensei. Si no fuese por Itachi, a este y su hermano no les hubiera quedado otra que cargarse a Kabuto, y no podria revertir el Edo Tensei. Si no fuese por Suigetsu, Karin y Juugo, Sasuke hubiese muerto contra Killer Bee... Y asi muchas cosas mas.

Al final, todo se da como se da. Como Kishi quiere XD
Espero que Naruto le pegue una paliza a Saské, por retarded.
borre escribió:Espero que Naruto le pegue una paliza a Saské, por retarded.


Lo suscribo, la estupidez de Sasuke está alcanzando cotas estratosféricas.
Que aburricion siempre lo mismo. Espero que ahora sea solo accion.
Franz_Fer escribió:
borre escribió:Espero que Naruto le pegue una paliza a Saské, por retarded.


Lo suscribo, la estupidez de Sasuke está alcanzando cotas estratosféricas.


Yo es que veo igual de subnormal a este sasuke que al que se piro voluntariamente con el Sr Orochimaru (que por cierto andandara?) que si, que el chavalin va cambiando un poco su argumentario para seguir autoconvenciendose de sus paranoias, pero es que las justificaciones que tiene son de tio poco evolucionado en estos años. Como bien decís espero que Naruto le meta una buena paliza de una vez por todas.
1) Que alguien me explique todo ese jodido texto en el capitulo. Creía que el capitulo iba ser en plan mudo y solo veríamos ráfagas por allí y rasegan/chidori por allá, y lo que es peor es que pasaron como un minuto desde el pasado al a este.

2) "Destruir el pasado", "revolución"; Este Sasuke debería dejar las drogas y ponerse a revivir a su clan, que se logra obviamente con mujeres y no con ojos mágicos de poder.

Saludos!!
Las "razones" de Sasuke para actuar como actúa perdieron toda razón de ser cuando se conoció la verdad sobre Itachi. La única razón medianamente válida era la venganza hacia su hermano por lo que le hizo a su clan, después de eso todo es patético y sin sentido.
"La gente no me comprende y me odia pero me da igual"

Eso es un emo DE LIBRO.

Sasuke ya es otro pain y otro obito, desquiciados que intentan realizar su solución de desquiciado al problema del mundo ninja y acaban evangelizados y quedan en ridículo.
Semarin_ escribió:Las "razones" de Sasuke para actuar como actúa perdieron toda razón de ser cuando se conoció la verdad sobre Itachi. La única razón medianamente válida era la venganza hacia su hermano por lo que le hizo a su clan, después de eso todo es patético y sin sentido.

La razón es que no ve bien que se tenga que sacrificar la vida de una persona (su hermano en este caso), porque los que mandan así lo ordenen. Básicamente le hecha la culpa a los que tienen el poder de las naciones, de mandar y tomar decisiones sobre la vida de los demás. Quedando su hermano odiado y como un malo, cuando evitó una guerra sin que se enterara nadie, además de mantener a Konoha a salvo de Akatsuki.

Yo sentido le veo.
Semarin_ escribió:Las "razones" de Sasuke para actuar como actúa perdieron toda razón de ser cuando se conoció la verdad sobre Itachi. La única razón medianamente válida era la venganza hacia su hermano por lo que le hizo a su clan, después de eso todo es patético y sin sentido.



No creo que sean una locura, ojo, no me gusta Sasuke ni como piensa ni como es en la serie, pero vives toda tu vida pensando que tu hermano mató a toda tu familia porque le apetecía, descubres que todo fue idea de los dirigentes de la aldea despues de que ya hayas matado a tu hermano, que era el unico familiar que te quedaba, vamos, yo entiendo que esté cabreado con las aldeas y su sistema porque por ese sistema fue que los dirigentes en ese momento decidieron que lo mejor para la aldea es eso. Vamos, yo entiendo que no se evangelizara tras enterarse de la verdad, seria muy raro que le diese todo igual y dijera que entonces no hará nada, sabiendo que desde el principio de la serie nos lo han vendido como vengador.

Ojo, repito que no me gusta el personaje ni como lo ha llevado Kishi en muchas partes, solo digo que no creo que el cabreo de después de lo Itachi sea sin sentido.
Yo lo veo como Vizandril y Vikmen..

Es decir, tienes un odio porque tu hermano se cargo a toda tu familia. Luego te enteras por un 3ero (en este caso Obito) que la historia no es tan sencilla, que fue obligado por otros. Despues, tu hermano te ''confirma'' lo que ya sabias pero no acababas de creer, perdonas a tu hermano en cierta manera, olvidandote del odio, pero los que ordenan tienen este modus operandi, que ha costado la vida de toda tu gente, y en gran parte, de Itachi... Pues oye, no lo veo en plan me enfado y no respiro.

Y como ya dije, no veo posible la evangelizacion ni que vaya a matar a Naruto. Forzara un golpe y Naruto, casi sin querer, lo matara. Tendran el pitillito de despues, tendran unas palabras de paz, y morira. Lo veo.
Visto así teneis razón, es mi mente "hater" la que hablaba porque quiere ver terminar ya este drama xD.

Por cierto eRiKaXPiReNCe, en tu firma creo que falta un "niño, niño!, yo iba decir....una palabrota!" jajajaja.
guau. que giro argumental. Que bueno. Que bien llevado está todo. Si es que hasta siento empatía por sasuke con lo bien que se ha transmitido su forma de pensar.
el choque a lo dragon ball.señores empieza el espectaculo.
me odio a mi mismo, no me queda nadie que me quiera, me enfado con el sistema... asi que voy a matar a todos los que tengan algo que ver conmigo. y ademas sere hokage porque quiero serlo y soy el mas indicado por haberlo pasado mu mal.

vaya truño de argumento...
No me convence nada Sasuke the Pacifier, salvador de la humanidad desde las sombras. A ver que pasa la semana que viene. Me ha decepcionado mucho lo que le ha dicho al sabio, para eso tanto? Digo, lo mismo es que le confiesa su homosexualidad o algo, pero le ha dicho que mata a su coleguita para deshacerse de su pasado por completo... en fin, lo dicho, a ver que pasa la semana que viene.

Y Kakashi ahí en plan "ay killo, ¿qué hago ahora?", me ha dao hasta penilla que ahora sea un random en el contexto de la historia.
Cuando dijo que itachi tendria que haber sido hokage fue arte puro
Pero bue en fin, el choque ashura e indra, distintos sueños, transmigracion de metas opuestas, la cosa es esa.
Me alegro de que Sasuke haya hablado antes de ponerse a pelear y empezar a gritar con un complejo de dios o algo asi, aunque ya lo parece con su concepto de que el va a "destruir el pasado", pero que lo diga asi con su personalidad calma me parece algo bueno.
Si ya empezaba gritando y delirando en medio de la pelea final iba a quedar muy cliche, pero fue sasuke realmente el que hablo, me gusto la charla de estos 2 mangas.
Edit: cuando dijo que iba a castigar y juzgar quedo muy sasuki of the revolution(codegeass)
Cada nueva excusa de Sasuke para hacerlo todo mierda son de más retarded.
Esto va a terminar en que sasuke forma su propia aldea y naruto se hace hokage de konoha.
seaman escribió:Cada nueva excusa de Sasuke para hacerlo todo mierda son de más retarded.


Ya te digo, a mi sus justificaciones no las termino de entender la verdad..
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Cada nueva excusa de Sasuke para hacerlo todo mierda son de más retarded.


Ya te digo, a mi sus justificaciones no las termino de entender la verdad..


Esque no tiene ni pies ni cabeza.

Me siento solo, asique quiero matar a mi unico amigo.

Nadie quiso a Itachi de Hokage, asi que doy un golpe de estado.
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Cada nueva excusa de Sasuke para hacerlo todo mierda son de más retarded.


Ya te digo, a mi sus justificaciones no las termino de entender la verdad..


Esque no tiene ni pies ni cabeza.

Me siento solo, asique quiero matar a mi unico amigo.

Nadie quiso a Itachi de Hokage, asi que doy un golpe de estado.


Me estoy asustando ultimamente suelo estar de acuerdo contigo XD

Ya fuera de coñas, no creo que Kishi tenga huevos a matar a Sasuke, me da que acabará como ninja renegado o hermitaño por ahi perdido o peor aun habrá abrazo no jutsu y serán los 2 hokage al mismo tiempo o algo asi, yo no lo descartaria XD
No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.

Que de un día para otro tu hermano te mate a tus padres y todo tu clan, y años más tarde te enteres que lo hizo para garantizar la seguridad de otros, sin posibilidad de de optar por otra vía, dándote cuenta que tu familia en ese caso era prescindible por un bien mayor, pues llamadme raro, pero es algo que debe marcarte para toda la vida. Que quizá vosotros sois la leche y eso es una gilipollez, un par de días sin salir de casa acostándoos tarde viendo el teletienda y olvidado XD.
ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.

Que de un día para otro tu hermano te mate a tus padres y todo tu clan, y años más tarde te enteres que lo hizo para garantizar la seguridad de otros, sin posibilidad de de optar por otra vía, dándote cuenta que tu familia en ese caso era prescindible por un bien mayor, pues llamadme raro, pero es algo que debe marcarte para toda la vida. Que quizá vosotros sois la leche y eso es una gilipollez, un par de días sin salir de casa acostándoos tarde viendo el teletienda y olvidado XD.

y claro, la mejor manera de hacer eso es matar a todos, dar un golpe de estado y quedarte aun mas solo... o_O
Darxen escribió:
ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.

Que de un día para otro tu hermano te mate a tus padres y todo tu clan, y años más tarde te enteres que lo hizo para garantizar la seguridad de otros, sin posibilidad de de optar por otra vía, dándote cuenta que tu familia en ese caso era prescindible por un bien mayor, pues llamadme raro, pero es algo que debe marcarte para toda la vida. Que quizá vosotros sois la leche y eso es una gilipollez, un par de días sin salir de casa acostándoos tarde viendo el teletienda y olvidado XD.

y claro, la mejor manera de hacer eso es matar a todos, dar un golpe de estado y quedarte aun mas solo... o_O


Cuando dijo que va a matar a todos? dijo a los 5 kages y a naruto (y al que se oponga obviamente XD )
yo a lo que haria sasuke que no hara.porque despues de ver su diseño esta claro que esta exiliado,lo llamo mas dictadura que revolucion.
PD:saintkueto ha caido,sera una premonicion de quien ganara el combate?? xD
Bueno no quiere matar a todos, sino a los actuales kages y a Naruto, para terminar de romper sus lazos sentimentales y así entregarse totalmente al lado oscuro, como tuvo que hacer Itachi, a parte de que Naruto también le está haciendo frente y es el único que puede impedirle su meta.

Ya ha dicho que quiere borrar el pasado y empezar de 0, además Sasuke nunca ha querido estar acompañado desde lo de su familia, fue Naruto y los demás que se acercaron a el, o sea que estar solo no le preocupa precisamente, quiere asumir toda esa carga como dice.

No se, no trato de convencer a nadie, solo doy mi explicación según como lo entiendo yo.
pedro_117 escribió:yo a lo que haria sasuke que no hara.porque despues de ver su diseño esta claro que esta exiliado,lo llamo mas dictadura que revolucion.
PD:saintkueto ha caido,sera una premonicion de quien ganara el combate?? xD

Jajajajaja esa ha sido buena XD.
Lo facil que le seria ignorar a Naruto, e irse a por los Kages sin terciar palabra alguna, que ahora tiene poder de sobra para hacer una humillacion si cabe mayor que la hecha por Madara en su dia contra ellos, y quedarse agusto... Vas, 5 minutejos, los matas, y aqui paz y despues gloria. [666]

Podria redimirse de la que le cayo en su dia en la cumbre. [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo facil que le seria ignorar a Naruto, e irse a por los Kages sin terciar palabra alguna, que ahora tiene poder de sobra para hacer una humillacion si cabe mayor que la hecha por Madara en su dia contra ellos, y quedarse agusto... Vas, 5 minutejos, los matas, y aqui paz y despues gloria. [666]

Podria redimirse de la que le cayo en su dia en la cumbre. [sati]

SI fuera así de fácil el manga no hubiera llegado ni a los 100 capítulos xD .

Saludos!!
Darxen escribió:
ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.

Que de un día para otro tu hermano te mate a tus padres y todo tu clan, y años más tarde te enteres que lo hizo para garantizar la seguridad de otros, sin posibilidad de de optar por otra vía, dándote cuenta que tu familia en ese caso era prescindible por un bien mayor, pues llamadme raro, pero es algo que debe marcarte para toda la vida. Que quizá vosotros sois la leche y eso es una gilipollez, un par de días sin salir de casa acostándoos tarde viendo el teletienda y olvidado XD.

y claro, la mejor manera de hacer eso es matar a todos, dar un golpe de estado y quedarte aun mas solo... o_O

Yo no creo que sea la manera más ética ni racional, pero es SU manera. Igual que Naruto va con el perdón por delante cuando en el mundo real se llevaría 1000 y una ostias, tampoco es lo más racional del mundo. Uno cree en forjar un nuevo futuro tomando como base el antiguo y otro quiere quemar los cimientos y levantar un nuevo mundo a partir de las cenizas (no es que sea tampoco la quint esencia de la originalidad, ¿eh?). Ahora están enfrentando sus caminos del ninja, aka ostias. Como hicieron el primero y Madara, oponiendo dos visiones distintas.

Por cierto, mola mucho: https://www.youtube.com/watch?v=T-yeV1N9c1E
ViKmEn escribió:Bueno no quiere matar a todos, sino a los actuales kages y a Naruto, para terminar de romper sus lazos sentimentales y así entregarse totalmente al lado oscuro, como tuvo que hacer Itachi, a parte de que Naruto también le está haciendo frente y es el único que puede impedirle su meta.

Ya ha dicho que quiere borrar el pasado y empezar de 0, además Sasuke nunca ha querido estar acompañado desde lo de su familia, fue Naruto y los demás que se acercaron a el, o sea que estar solo no le preocupa precisamente, quiere asumir toda esa carga como dice.

No se, no trato de convencer a nadie, solo doy mi explicación según como lo entiendo yo.
pedro_117 escribió:yo a lo que haria sasuke que no hara.porque despues de ver su diseño esta claro que esta exiliado,lo llamo mas dictadura que revolucion.
PD:saintkueto ha caido,sera una premonicion de quien ganara el combate?? xD

Jajajajaja esa ha sido buena XD.


La cosa es que Itachi no se fue al lado oscuro, ejecutó su misión sabiendo lo que pasaría, y hasta el final estaba convencido de que había hecho lo mejor para Konoha en aquel momento (al menos que recuerde es eso, es posible que esté patinando ahora mismo porque no me acuerdo muy bien).
Sasuke siempre ha sido un asocial zumbao, y en una especie de espiral de autodestrucción con estas tendencias emos de ahora.

El opening nuevo desde luego me gusta más que el último y que Tsuki no Ookisa que no me gustaba el video, aunque la canción de NGZ46 sí, que tengo hasta el single 2 veces xD

P.D.: RIP saintkueto
Joder, que pasa con la animacion de ese opening :-? . Siempre me gustaron los op de naruto y su animacion, pero aqui dan pena, es real el op o es cosa de fans ??, ademas los colores de los personajes son (o me resultan) raros xD.

Saludos!!!

p.d:
hay una escena (en el op) que me recuerda a la de amazing spiderman 2 xD
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Darxen escribió:
ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.

Que de un día para otro tu hermano te mate a tus padres y todo tu clan, y años más tarde te enteres que lo hizo para garantizar la seguridad de otros, sin posibilidad de de optar por otra vía, dándote cuenta que tu familia en ese caso era prescindible por un bien mayor, pues llamadme raro, pero es algo que debe marcarte para toda la vida. Que quizá vosotros sois la leche y eso es una gilipollez, un par de días sin salir de casa acostándoos tarde viendo el teletienda y olvidado XD.

y claro, la mejor manera de hacer eso es matar a todos, dar un golpe de estado y quedarte aun mas solo... o_O



Está acostumbrado a estar solo, por eso no le duele quedarse solo, es más, lo necesita para que no le queden lazos con nadie, en caso de que quedarán lazos con alguien ya no habría un 100% de odio sobre el para mantener su paz.

Estamos ya por fin en el momento final de la serie, la batalla de las batallas desde que comenzará este viaje, a ver si Naruto esta vez le muestra un poco lo que es la vida [qmparto]
Yo que quiera matar a los Kages lo veo perfecto, casi todos han sido unos hijos de la gran tal y son los que gobiernan el sistema ninja y tienen ideas muy antiguas y para el no son mas que otro enemigo...ahora que matar a Naruto y todo el rollo emo que viene después pues ya sobra un poco, pero bueno Sasuke es asín XD esperemos que al menos el final sea original, aunque creo que solo muriendo Naruto pasaría algo que no esperamos.

Se ha ido Saintkueto, tendremos que rellenar su cuota de trolleo hacia Naruto entre todos, va a ser difícil pero debemos intentarlo por el [chiu]
RaidenKiba escribió:
Darxen escribió:
ViKmEn escribió:No es así de simple. Sasuke ha llegado a la conclusión de que los ninjas que han proporcionado esa paz y estabilidad que disfrutan las aldeas, son los ninjas que han sido sacrificados, los que al contrario que un querido hokage, no son reconocidos, ya sea porque han actuado en las sombras y con métodos que dañarían la imagen de un hokage. Pues al haber vivido eso desde pequeño ya, ha asumido su papel de ser un ninja que actúa en las sombras con métodos nada bonitos. Y su flipada grandilocuente es que quiere asumir ese lado oscuro que hace funcionar el mundo shinobi.

Que de un día para otro tu hermano te mate a tus padres y todo tu clan, y años más tarde te enteres que lo hizo para garantizar la seguridad de otros, sin posibilidad de de optar por otra vía, dándote cuenta que tu familia en ese caso era prescindible por un bien mayor, pues llamadme raro, pero es algo que debe marcarte para toda la vida. Que quizá vosotros sois la leche y eso es una gilipollez, un par de días sin salir de casa acostándoos tarde viendo el teletienda y olvidado XD.

y claro, la mejor manera de hacer eso es matar a todos, dar un golpe de estado y quedarte aun mas solo... o_O



Está acostumbrado a estar solo, por eso no le duele quedarse solo, es más, lo necesita para que no le queden lazos con nadie, en caso de que quedarán lazos con alguien ya no habría un 100% de odio sobre el para mantener su paz.

Estamos ya por fin en el momento final de la serie, la batalla de las batallas desde que comenzará este viaje, a ver si Naruto esta vez le muestra un poco lo que es la vida [qmparto]

pero si dice que se odia a si mismo
D.E.P Saintkueto
marzo 2011 - octubre 2014

coño, esto iba en el hilo del lol.
si es que está en cien mil xdddd
29854 respuestas