Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ViKmEn escribió:Ya empiezan los argumentos de quien es mejor XD. Lo gracioso es que justificáis como guión no jutsu si gana el personaje que no os gusta, como si toda la puta serie no fuera el guión de una persona XD

Básicamente XD

Lo mejor es que esta pelea va a estar a la altura de la de Madara Vs. Hashirama. De Sasuke espero una mezcla de Itachi + todos los caminos de Pain, lo cual da bastante cague. Pero el rubio no se queda atrás, con chakra de todos los bijus, el poder de creación, el modo senin,...

Se va a liar. Lástima que Naruto vaya a ir de Ghandi comiendole la cabeza a Sasuke cada 2x3 (de hecho las analogías el Madara vs. Hashirama es espectacular).
Yo lo que más espero es que el autor no nos meta demasiado diálogo con sonrisitas rollo 'eh, molas tío', 'no, tú molas más'. Quiero ver hostias y técnicas por todos lados.
Auriok escribió:Yo lo que más espero es que el autor no nos meta demasiado diálogo con sonrisitas rollo 'eh, molas tío', 'no, tú molas más'. Quiero ver hostias y técnicas por todos lados.

Ahí está el asunto... menos hablar y que lluevan hostias como panes XD
van a pelear en el aire ;).
pedro_117 escribió:van a pelear en el aire ;).

:-|
sanray escribió:
pedro_117 escribió:van a pelear en el aire ;).

:-|

naruto vuela sasuke con su susanoo creo que tambien sacaba alas xD.
Así se ahorra fondos y va despidiendo a los asistentes que no le van a hacer falta pronto, se supone, Kubo style.
ViKmEn escribió:Ya empiezan los argumentos de quien es mejor XD. Lo gracioso es que justificáis como guión no jutsu si gana el personaje que no os gusta, como si toda la puta serie no fuera el guión de una persona XD.

En mi opinión Naruto es más bruto luchando y Sasuke más técnico. Pero eso es en líneas generales, ya que a lo largo de la serie Naruto ha aprendido a usar la mollera en vez de lanzarse sin pensar, como hacia más de pequeño. Sasuke es más serio y asesino, pero está heredando la arrogancia de Madara.


Trabajo vs Clase y Talento.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
pedro_117 escribió:van a pelear en el aire ;).

:-|

naruto vuela sasuke con su susanoo creo que tambien sacaba alas xD.

si, también puede crear algo debajo de sus pies, lo puedes ver en la batalla intergalactica que tuvieron con el alien. Mencione que este manga y "bola de drac" su única diferencia es en el nombre [+risas] .


Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Ya empiezan los argumentos de quien es mejor XD. Lo gracioso es que justificáis como guión no jutsu si gana el personaje que no os gusta, como si toda la puta serie no fuera el guión de una persona XD.

En mi opinión Naruto es más bruto luchando y Sasuke más técnico. Pero eso es en líneas generales, ya que a lo largo de la serie Naruto ha aprendido a usar la mollera en vez de lanzarse sin pensar, como hacia más de pequeño. Sasuke es más serio y asesino, pero está heredando la arrogancia de Madara.


Trabajo vs Clase y Talento.

Y powe up, no te olvides de los power up.

Saludos!!
Hombre un powerup a cada uno le queda fijo, algo oculto y recóndito que les metió el sabio.
Jsk77 escribió:Hombre un powerup a cada uno le queda fijo, algo oculto y recóndito que les metió el sabio.

naruto juubi vs sasuke con susanoo y doble rinnengan+sharingan
Para los que dicen que en la saga de la guerra no hay sangre ni muerte:

Imagen

Imagen


Imagen


Quejemonos de cosas coherentes
@sebaelerizo
1. Lo de Obito es un flashback, cronológicamente no es la guerra
2. no me carga
3. una de las pocas que hay, y ni eso

La queja es que no muere nadie en la guerra, menos el pobre Neji que lo tiraron ahí en medio y los del HQ.
Obito dura cojón y medio vivo después, a Tsunade la pegan con babas después de partirse, a Gai Narucristo le salva. Y esos son los 3 más notables. No hay muertes porque no se le ha dado dramatismo, se ha tratado la guerra como si los malos fueses masillas de Kamen Rider y poco más, se ve a Sakura y los ninjas curar heridos pero ya, nada de ver gente muerta en medio del campo de batalla ni ninguno de los signos de crueldad de una guerra, ahí está la cosa.

Una guerra en la que no mueren más de 10 no es ni guerra, es riña de patio de colegio, que es lo que parece todo esto.
Darxen escribió:
Jsk77 escribió:Hombre un powerup a cada uno le queda fijo, algo oculto y recóndito que les metió el sabio.

naruto juubi vs sasuke con susanoo y doble rinnengan+sharingan


Juubi no sé, pero la mierda esa que parecía usar Asura contra Indra, fijo XD
AkrosRockBell escribió:@sebaelerizo
1. Lo de Obito es un flashback, cronológicamente no es la guerra
2. no me carga
3. una de las pocas que hay, y ni eso

La queja es que no muere nadie en la guerra, menos el pobre Neji que lo tiraron ahí en medio y los del HQ.
Obito dura cojón y medio vivo después, a Tsunade la pegan con babas después de partirse, a Gai Narucristo le salva. Y esos son los 3 más notables. No hay muertes porque no se le ha dado dramatismo, se ha tratado la guerra como si los malos fueses masillas de Kamen Rider y poco más, se ve a Sakura y los ninjas curar heridos pero ya, nada de ver gente muerta en medio del campo de batalla ni ninguno de los signos de crueldad de una guerra, ahí está la cosa.

Una guerra en la que no mueren más de 10 no es ni guerra, es riña de patio de colegio, que es lo que parece todo esto.

Eso dije yo en su momento pero me dijeron que eso en un shonen no tiene sentido y que seria mas corte seinen y me rendí :-|

Saludos!!
Pero esperabais muertes? No visteis la saga de Pain?

Puta basura
Saintkueto escribió:Pero esperabais muertes? No visteis la saga de Pain?

Puta basura


Sí, después de Konoha es cuando ya definitivamente murió para mi este manga. Si hubiese querido una resurrección colectiva hubiese leido otra vez Dragon Ball Z. Puta basura pero con mayúsculas.
cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado :-|
La guerra empezó muy bien y pintaba muy oscura y sangrienta, no creo q a nadie no se motivara cuando viera los primeros capítulos, luego llego el gordo con alas de mariposa y la chupipandi de konoha y adios guerra. Y lo de obito fue la puntilla.

Sobre lo de trabajo vs talento solo se puede aplicar a lee, pero lo de Naruto es falso, Naruto conforme avanza la serie se ve que no es que fuera inútil, esque era un niño con un zorro que lo odiaba con el mayor chakra de la serie que lo boicoteaba y sin una formación adecuada, en cuanto empieza a tener maestros como dios manda, se ve en cada combate que tiene una inventiva para ganar combates por encima de la media y que también lo aplica a los entrenamientos.

Ademas aparte del zorro cuenta con una gran base de chaira por si mismo como se demuestra en su entrenamiento con las ranas y también es algo comentado en algún punto del manga, y tiene de herencia a todo un hokage y a una jinchuriki.

Si los padres de naruto no hubieran muerto y no hubiera heredado el zorro, hubiera sido igualmente uno de los mejores de su generación, las técnicas de su padre, el chakra de su madre, sin las molestias del zorro, con confianza, seguramente jiraia y las ranas le hubieran entrenado igualmente, hubiera sido un tocho igualmente.
marx666 escribió:La guerra empezó muy bien y pintaba muy oscura y sangrienta, no creo q a nadie no se motivara cuando viera los primeros capítulos, luego llego el gordo con alas de mariposa y la chupipandi de konoha y adios guerra. Y lo de obito fue la puntilla.

Sobre lo de trabajo vs talento solo se puede aplicar a lee, pero lo de Naruto es falso, Naruto conforme avanza la serie se ve que no es que fuera inútil, esque era un niño con un zorro que lo odiaba con el mayor chakra de la serie que lo boicoteaba y sin una formación adecuada, en cuanto empieza a tener maestros como dios manda, se ve en cada combate que tiene una inventiva para ganar combates por encima de la media y que también lo aplica a los entrenamientos.

Ademas aparte del zorro cuenta con una gran base de chaira por si mismo como se demuestra en su entrenamiento con las ranas y también es algo comentado en algún punto del manga, y tiene de herencia a todo un hokage y a una jinchuriki.

Osea, Naruto viene op de fabrica [+risas] .

Pero es como dices, Naruto se la pasaba haciendo el tonto todo el tiempo y "currándose" las "técnicas ninjas", pero cuando comenzó a recibir cierto nivel de entrenamiento como dios manda comenzó a notarse los resultados. Tanto así, que sasuke se puso literalmente "envidioso" de los resultados de naruto en ciertas batallas (donde ganaba como con rasengan [+risas] ) y se fue de konoha para dejar de ser "cool" y volverse el emo vegandor favoritos de todos.

Saludos!!
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado :-|

A mi me sigue flipando como que resuciten a miles de personas que importan tres mierdas + un par de personajes secundarios puede mandar un manga a la mierda. Encima ni se ha vuelto a ver Konoha salvo 2 o tres viñetas, por no decir lo importante que es para el personaje de Pain que hiciera el Rinne Tensei para mostrar hasta donde apuesta por Naruto y mostrar hasta donde podían llegar los ojos de un Dios. Me pasa como con lo de desear la muerte de Sakura cada 2x3, lo considero una conducta bastante infantil xD

Dicho esto, es totalmente respetable, eso siempre.
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado :-|

A mi me sigue flipando como que resuciten a miles de personas que importan tres mierdas + un par de personajes secundarios puede mandar un manga a la mierda. Encima ni se ha vuelto a ver Konoha salvo 2 o tres viñetas, por no decir lo importante que es para el personaje de Pain que hiciera el Rinne Tensei para mostrar hasta donde apuesta por Naruto y mostrar hasta donde podían llegar los ojos de un Dios. Me pasa como con lo de desear la muerte de Sakura cada 2x3, lo considero una conducta bastante infantil xD

Dicho esto, es totalmente respetable, eso siempre.

Que te puedo decir, Sakura no es un personaje agradable a la vista. Las chicas de este manga son todas inútiles en el sentido de que no hay suficiente material para poder hablar mal o bien de ellas, pero con Sakura (y un poquito Hinata) si podemos sacar ciertas conclusiones, que entre ellas se encuentra que Sakura es un personaje molesto y hasta antipatico en algunos escenas X , y mira que en papel, Sakura, uno puede hasta simpatizar en ella en el sentido de "Sakura te entiendo, yo también tengo un amor no correspondido y solo quiero estar, aunque sea un poquito en el corazón de la persona que amo" pero Kishi no ha sabido "vender" bien a Sakura y ese papel de "chica con amor no correspondido que queremos que tenga un happy ending" lo tiene Hinata, personaje el cual pasan totalmente (que si, que tiene una escena muy buena en la guerra (ademas 2 mas en todo el manga), ademas de aparecer en el tomo correspondiente). Al final, el desear la muerte de Sakura no es infantil, es que uno desea que los personajes "malos" para uno desaparezcan del mapa de la serie que uno sigue.

Saludos!!
Si cuento los mangas en los que la mayoría de mujeres son unas inútiles comparadas con sus homónimos masculinos (tanto en protagonismo como en fuerza) no acabo. Y me imagino a la gente desearles la muerte y me sigue pareciendo infantil y ridículo xD

Dejando esto a un lado, creo que Hinata cae bien porque el crush lo tiene con Naruto y a Sakura se le lápida porque lo tiene con el moreno (además que al lector parece gustarle más la actitud de timidez y sumisión de Hinata antes que la de una mujer más independiente de Sakura).

Sakura es la personificación de la mujer que se pirra por el malote descerebrado teniendo a un tío la mar de válido al lado en una friendzone eterna. Creo que es una situación poco agradable para los lectores masculinos por razones obvias xDDDD (y a las mujeres que odian dicho estereotipo).
Sakura da asco porque se supone que es una de las protagonistas. En Naruto hay personajes femeninos que han dado mucho juego, como Hinata, Tsunade, la chica rubia de la arena y la entrenadora de las serpientes (desaparecidas ambas, una putada). Incluso la ayudante de Tsunade tenía carisma imaginándotela mucho más poderosa de lo que aparentaba. Pero Sakura ha sido un bulto toda la serie, con escenas forzadísimas para tratar de levantar al personaje que crearon el efecto contrario.

Todo esto te lo digo porque ya has dejado claro que te parece infantil y ridícula nuestra opinión, y ya empieza a cansar un poco.
J_Ark escribió:Si cuento los mangas en los que la mayoría de mujeres son unas inútiles comparadas con sus homónimos masculinos (tanto en protagonismo como en fuerza) no acabo. Y me imagino a la gente desearles la muerte y me sigue pareciendo infantil y ridículo xD

Dejando esto a un lado, creo que Hinata cae bien porque el crush lo tiene con Naruto y a Sakura se le lápida porque lo tiene con el moreno (además que al lector parece gustarle más la actitud de timidez y sumisión de Hinata antes que la de una mujer más independiente de Sakura).

Sakura es la personificación de la mujer que se pirra por el malote descerebrado teniendo a un tío la mar de válido al lado en una friendzone eterna. Creo que es una situación poco agradable para los lectores masculinos por razones obvias xDDDD (y a las mujeres que odian dicho estereotipo).

no es que nadie le desee la muerte sino que en ese momento dices kishi hazlo y eres mi heroe,despues ves que es un genjutysu y dice uyy como cuando fallas un disparo a puerta vacia.
Sakura podría haber madurado, no en el sentido de irse con Naruto, sino de hacer lo que quiso hacer tras la pelea con Danzo. En ese sentido su evolución como personaje ha sido nula. A mí me la sopla que muera, pero que se ha convertido en un recurso para dejar a Sasuke de malotísimo y poco más es un hecho.

Hinata a mí me gusta porque es un personaje más contenido, prudente y maduro. Mucho mejor construido teniendo menos contenido dedicado a ella por Kishimoto.
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado :-|

A mi me sigue flipando como que resuciten a miles de personas que importan tres mierdas + un par de personajes secundarios puede mandar un manga a la mierda. Encima ni se ha vuelto a ver Konoha salvo 2 o tres viñetas, por no decir lo importante que es para el personaje de Pain que hiciera el Rinne Tensei para mostrar hasta donde apuesta por Naruto y mostrar hasta donde podían llegar los ojos de un Dios. Me pasa como con lo de desear la muerte de Sakura cada 2x3, lo considero una conducta bastante infantil xD

Dicho esto, es totalmente respetable, eso siempre.


Kakashi personaje secundario

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J_Ark escribió:Si cuento los mangas en los que la mayoría de mujeres son unas inútiles comparadas con sus homónimos masculinos (tanto en protagonismo como en fuerza) no acabo. Y me imagino a la gente desearles la muerte y me sigue pareciendo infantil y ridículo xD

Dejando esto a un lado, creo que Hinata cae bien porque el crush lo tiene con Naruto y a Sakura se le lápida porque lo tiene con el moreno (además que al lector parece gustarle más la actitud de timidez y sumisión de Hinata antes que la de una mujer más independiente de Sakura).

Sakura es la personificación de la mujer que se pirra por el malote descerebrado teniendo a un tío la mar de válido al lado en una friendzone eterna. Creo que es una situación poco agradable para los lectores masculinos por razones obvias xDDDD (y a las mujeres que odian dicho estereotipo).

Primer punto:
Nunca he dicho ni comparado a los personajes femeninos de esta serie por los personajes masculinos. El manga tiene mas de 600 capítulos; capítulos mas que suficiente para decirme donde vive Tenten o que hace Ino los fines de semana (obviamente son ejemplos tontos, pero entiende lo que quiero decir).

Segundo punto:
Es ridículo decir que a Sakura se le lapida por estar colgada del emo vengador (yo en lo personal no lo hago). Sakura se ha ganado su puesto de "mujer no deseada" a pulso y con esfuerzo. Por favor no quitemos méritos a quien méritos merece. Hinata cae bien por su personalidad (sería malvado odiarla por como es [+risas] ) aunque también tiene esos puntos que hacen que uno quiera dispararla en la cabeza.

Tercer punto:
Sakura no es independiente y eso es lo que ella leva tratando de cambiar desde inicio de la serie y siempre acaba ayudando a los heridos. Como quieres que lo veas Sakura no esta bien llevada como personaje en si, ademas de que Kishi le a dado escenas y situaciones donde la deja todavía mal parada.

Y por último, no es "infantil" ni "ridículo" esperar que los personajes inútiles de la series que uno sigue dejen de aparecer. Lo que si es "infantil" y "ridículo" es por ejemplo hablar mal de Sasuke y decir que es un mierda solo porque te guste mas Naruto, ahora, si tienes tus puntos claros sobre porque crees que Sasuke es un mierda pues la cosa cambia y ese es el punto. Los puntos de porque Sakura es un personaje "poco agradable" están ahí y pareciera que no es solo de este lado del charco, ya que hay veces que Kishi trata de responder a ese "odios" hacia Sakura en algunos capítulos y dudo que el vea los foros de occidente para los capítulos.
Auriok escribió:Sakura da asco porque se supone que es una de las protagonistas. En Naruto hay personajes femeninos que han dado mucho juego, como Hinata, Tsunade, la chica rubia de la arena y la entrenadora de las serpientes (desaparecidas ambas, una putada). Incluso la ayudante de Tsunade tenía carisma imaginándotela mucho más poderosa de lo que aparentaba. Pero Sakura ha sido un bulto toda la serie, con escenas forzadísimas para tratar de levantar al personaje que crearon el efecto contrario.

Todo esto te lo digo porque ya has dejado claro que te parece infantil y ridícula nuestra opinión, y ya empieza a cansar un poco.

Yeeeee, a mi no me parece ridículo que se opine que Sakura es una petarda (para nada además xD), sino a la actitud de los que le desean la muerte más truculenta en 9 de cada 10 mensajes. Que igual es lo más maduro del mundo, es solo mi opinión.

Y de acuerdo con Franz Fer, aunque tampoco considero que Hinata sea madura en exceso, aunque si que se le ha visto cierta evolución en lo que se refiere a su inseguridad (algo que por ejemplo a Sakura no le hacía falta porque no tenía esa tara). Pero seguir sigue siendo una mujer que se desvive por su amado que pasa de ella como de la mierda. Madurez sería que Hinata y Sakura pasarán de las personas que no les han correspondido en la vida.

Si Sakura hubiese matado a Sasuke hubiera sido claramente un signo de madurez pero a la vez sería una forma de traicionar las convicciones del personaje. Sería como si Naruto decidiera matar a Sasuke, es un sello típico de los shonens que si un personaje es tonto del culo lo seguirá siendo hasta su muerte.

Si Naruto y Sakura quieren traerlo de vuelta lo standard es que sigan queriendolo hasta el final. Viene un poco implícito en el target principal del género, los adolescentes.

Que por cierto, Sakura ahora mismo es una copia 1:1 de Tsunade, así que la veo bastante independiente salvo por el tema del pagafanteo que se lleva con el moreno. Hinata es una heredera preparada para representar a su clan salvo el pagafanteo que se lleva con el rubio.
Haber si se matan entre los dos, eso si sería un buen final.
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado :-|

Si precisamente es tu opinión la que es generalizada, todos tacháis de mierda a este manga porque Nagato resucitó a toda Konoha. Yo reconozco que al principio también dije, no me jodas, pero el mensaje que pretendía dar el autor con su protagonista, es que con esfuerzo ha conseguido ser fuerte para proteger lo que quiere, estar más cerca de su sueño, siendo reconocido y convirtiéndose en un héroe. Gracias a el, se salvó su aldea (las personas solo), eso también es algo grande visto así.
ViKmEn escribió:
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado :-|

Si precisamente es tu opinión la que es generalizada, todos tacháis de mierda a este manga porque Nagato resucitó a toda Konoha. Yo reconozco que al principio también dije, no me jodas, pero el mensaje que pretendía dar el autor con su protagonista, es que con esfuerzo ha conseguido ser fuerte para proteger lo que quiere, estar más cerca de su sueño, siendo reconocido y convirtiéndose en un héroe. Gracias a el, se salvó su aldea (las personas solo), eso también es algo grande visto así.

Y también mostrar hasta donde puede llegar un usuario del rinnengan. Da bastante cosica pensar el provecho que le podría haber sacado Nagato si hubiera podido caminar.
Sasuke: bueno, acabamos de vencer al ser mas poderoso de la creacion...
Naruto: Pues si... ha costado... ¿y ahora? ¿que hacemos?
Sasuke: ¿Nos damos de hostias?
Naruto: ¡Vale! ¡Me gusta la idea!
Nagato es un personaje cojonudo, de lo mejor que ha parido Naruto. Mira que realmente no salió tanto y nos dejó marcados a todos.
ViKmEn escribió:
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado :-|

Si precisamente es tu opinión la que es generalizada, todos tacháis de mierda a este manga porque Nagato resucitó a toda Konoha. Yo reconozco que al principio también dije, no me jodas, pero el mensaje que pretendía dar el autor con su protagonista, es que con esfuerzo ha conseguido ser fuerte para proteger lo que quiere, estar más cerca de su sueño, siendo reconocido y convirtiéndose en un héroe. Gracias a el, se salvó su aldea (las personas solo), eso también es algo grande visto así.


Que bien. Eso de tragarse nosecuantos capitulos de manga para luego solucionarlo todo con Naruto Hyperdopado reventando a todos y encima revivir a todos los que habian muerto...

Fue una saga de relleno, y eso me parecio lo mas lamentable que he visto en un manga.

Auriok escribió:Nagato es un personaje cojonudo, de lo mejor que ha parido Naruto. Mira que realmente no salió tanto y nos dejó marcados a todos.


Sera ironico. Es un cero a la izquierda como personaje.

Eso si, como Deus ex machina un 10 eh?
El que molaba era Pain, no Nagato xD
Gromber escribió:El que molaba era Pain, no Nagato xD

A mi molan los dos, de lo mejor que ha dado el manga para mi. Flashback sobre sus tres dolores incluido.
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:
AkrosRockBell escribió:cierto, que no se puede tener una opinión que no sea la generalizada, se me había olvidado :-|

Si precisamente es tu opinión la que es generalizada, todos tacháis de mierda a este manga porque Nagato resucitó a toda Konoha. Yo reconozco que al principio también dije, no me jodas, pero el mensaje que pretendía dar el autor con su protagonista, es que con esfuerzo ha conseguido ser fuerte para proteger lo que quiere, estar más cerca de su sueño, siendo reconocido y convirtiéndose en un héroe. Gracias a el, se salvó su aldea (las personas solo), eso también es algo grande visto así.


Que bien. Eso de tragarse nosecuantos capitulos de manga para luego solucionarlo todo con Naruto Hyperdopado reventando a todos y encima revivir a todos los que habian muerto...

Fue una saga de relleno, y eso me parecio lo mas lamentable que he visto en un manga.

¿Como? con tragarse no se cuentos capítulos de manga a que te refieres? el entrenamiento del modo sabio y el asalto de Pain a Konoha? lo que es la saga no? y lo de Naruto hyperdopado reventando a todos? si fue una pelea reñida que le costó tela, incluso perdió el control del kyuubi... Fue la primera vez que veíamos un malo mostrar tanto poder, y la llegada de Naruto sabio con las ranas fue épica en su momento.

Lo de que resucitara a la aldea es lo que he comentado, que puedes verlo así o parecerte una mierda. Lo otro es que no entiendo bien que quieres decir. Y lo de que es una saga de relleno lo mismo, en tus sueños será XD.
Dios, para que lo quoteais? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ViKmEn escribió:¿Como? con tragarse no se cuentos capítulos de manga a que te refieres? el entrenamiento del modo sabio y el asalto de Pain a Konoha? lo que es la saga no? y lo de Naruto hyperdopado reventando a todos? si fue una pelea reñida que le costó tela, incluso perdió el control del kyuubi... Fue la primera vez que veíamos un malo mostrar tanto poder, y la llegada de Naruto sabio con las ranas fue épica en su momento.

Lo de que resucitara a la aldea es lo que he comentado, que puedes verlo así o parecerte una mierda. Lo otro es que no entiendo bien que quieres decir. Y lo de que es una saga de relleno lo mismo, en tus sueños será XD.


Yo me senti como el que se vio todas las temporadas de Los Serrano.

Es una saga totalmente de relleno. Lo unico que cambia antes de esa saga y despues de esa saga es que falta un akatsuki.

J_Ark escribió:Dios, para que lo quoteais? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Para ser un payaso me haces muy poca gracia
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:¿Como? con tragarse no se cuentos capítulos de manga a que te refieres? el entrenamiento del modo sabio y el asalto de Pain a Konoha? lo que es la saga no? y lo de Naruto hyperdopado reventando a todos? si fue una pelea reñida que le costó tela, incluso perdió el control del kyuubi... Fue la primera vez que veíamos un malo mostrar tanto poder, y la llegada de Naruto sabio con las ranas fue épica en su momento.

Lo de que resucitara a la aldea es lo que he comentado, que puedes verlo así o parecerte una mierda. Lo otro es que no entiendo bien que quieres decir. Y lo de que es una saga de relleno lo mismo, en tus sueños será XD.


Yo me senti como el que se vio todas las temporadas de Los Serrano.

Es una saga totalmente de relleno. Lo unico que cambia antes de esa saga y despues de esa saga es que falta un akatsuki.

Y que Naruto deja de ser un apestado para pasar a ser el héroe de Konoha, aprenda senjutsu, se encuentre con su padre por primera vez, nos de una de las mejores peleas de la serie (el anime no cuenta, aunque sea un desmadre de lo más divertido XD), los huérfanos de la lluvia traicionen a Akatsuki, sea también el preludio que empezaría la guerra al no haber conseguido al kyuubi... No pero, es de relleno porque Nagato usó las bolas de dragón XD.
ViKmEn escribió:Y que Naruto deja de ser un apestado para pasar a ser el héroe de Konoha, aprenda senjutsu, se encuentre con su padre por primera vez, nos de una de las mejores peleas de la serie (el anime no cuenta, aunque sea un desmadre de lo más divertido XD), los huérfanos de la lluvia traicionen a Akatsuki, sea también el preludio que empezaría la guerra al no haber conseguido al kyuubi... No pero, es de relleno porque Nagato usó las bolas de dragón XD.


Si quitas toda la paja de naruto que no me interesa te quedas en una guerra que se iba a producir igual y ya.
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Y que Naruto deja de ser un apestado para pasar a ser el héroe de Konoha, aprenda senjutsu, se encuentre con su padre por primera vez, nos de una de las mejores peleas de la serie (el anime no cuenta, aunque sea un desmadre de lo más divertido XD), los huérfanos de la lluvia traicionen a Akatsuki, sea también el preludio que empezaría la guerra al no haber conseguido al kyuubi... No pero, es de relleno porque Nagato usó las bolas de dragón XD.


Si quitas toda la paja de naruto que no me interesa te quedas en una guerra que se iba a producir igual y ya.

Si no trato de convencerte hombre, ya se que esta serie no te interesa lo más mínimo. Son las típicas charlas de tira y afloja, que pronto están por acabarse XD.
ViKmEn escribió:Si no trato de convencerte hombre, ya se que esta serie no te interesa lo más mínimo. Son las típicas charlas de tira y afloja, que pronto están por acabarse XD.


Esque lo unico interesante era quien es Obito, y tambien fue una trama "cuestionable" :o
A pesar de que Pain tenia el Rinnegan, y todo el poder que eso conllevaba (y mas por aquel entonces) el que mas imagen de poderio tenia para mi era Itachi. Las frases de "estas por encima del mal y del bien" y "Cuando tu vas yo vuelvo" se hicieron por el [carcajad] .

Nunca olvidare cuando se encontro con Kakashi, y lo dejo a la altura del betun sin despeinarse. XD Un grande.
AkrosRockBell escribió:@sebaelerizo
1. Lo de Obito es un flashback, cronológicamente no es la guerra
2. no me carga
3. una de las pocas que hay, y ni eso

La queja es que no muere nadie en la guerra, menos el pobre Neji que lo tiraron ahí en medio y los del HQ.
Obito dura cojón y medio vivo después, a Tsunade la pegan con babas después de partirse, a Gai Narucristo le salva. Y esos son los 3 más notables. No hay muertes porque no se le ha dado dramatismo, se ha tratado la guerra como si los malos fueses masillas de Kamen Rider y poco más, se ve a Sakura y los ninjas curar heridos pero ya, nada de ver gente muerta en medio del campo de batalla ni ninguno de los signos de crueldad de una guerra, ahí está la cosa.

Una guerra en la que no mueren más de 10 no es ni guerra, es riña de patio de colegio, que es lo que parece todo esto.


En la 2 es precisamente donde estan todos los ninjas de rellenos empalados por mokuton... A mi me parece que la muerte de Neji fue una muerte... despues los ninjas de rellenos, inoichi y shikak y x ultimo la de Obito
Gai es de los pjs que no se mueren.
No se, pero miles de ninjas randoms murieron y no fueron revividos por rinne tensei como decian que iba a suceder porque no mueren ni los ninjas de rellenos y bla bla. Aca muere mucha mas gente que en one piece, vayan a bastardiar a la gente de ahi si tanto les molesta porque aca hay sangre.

Pd: Y lo de Obito es en la saga de la guerra, no le busques la tercera pata al gato. La imagen donde cientos de ninjas de rellenos estan atravezados por mokuton esta al nivel del rio de sangre que hizo obito con los de kirikagure, releete el tomo de la muerte de neji y vas a ver que si hay ninjas muertos, no todos son curados por kurama y sakura
Lo de Obito, lo primero que has puesto se cuenta en la saga de la guerra, sí, pero no es en la guerra. ¿En lo de Neji qué hay?¿5 randoms muertos?¿Y los 200 capitulos de antes qué?Que me mates a random en 5 viñetas no lo hace mejor.
Bastardiar? No sé que es esa palabra que no existe, también, lo mismo si usas comas se te entiende un poco mejor, además, no voy a ir a quejarme de algo que no leo, si tú quieres, hazlo, vete a quejarte de One Piece si no te gusta o a criticarlo, eso no tiene nada que ver ni aquí, ni conmigo. Mi opinión es que la saga de la guerra por lo general es una patata, y que no parece una guerra para nada, mueren poca gente y cuando lo hacen es de una forma un tanto ridícula. Pero que muera o no muera gente es el menor de los problemas de esta saga, la cuál puedo criticar si quiero para bien o para mal sin que tú ni nadie me diga que puedo o no opinar, no estoy diciendo verdades absolutas en ningún momento, y no creo que haga falta poner siempre la coletilla "pues yo creo que... " para que se entienda.

Ah, se dice "buscar tres patas al gato", y no voy a leer otra vez algo para que tú estes contento.
Nagato molaba un montón, si le quitas la última resurrección masiva, queda de 10 y Pain molaba otro cojón.

Para mi también lo mejor de la serie desde que Jiraia va a espiarlo, a Naruto entrando en aquel árbol fake con ojos sennin + zorro, fue todo sublime.

En mi opinión a esta serie le ha sobrado un 50% de historia Uchiha, creo que es lo que se le va de las manos a este señor.
AkrosRockBell escribió:Lo de Obito, lo primero que has puesto se cuenta en la saga de la guerra, sí, pero no es en la guerra. ¿En lo de Neji qué hay?¿5 randoms muertos?¿Y los 200 capitulos de antes qué?Que me mates a random en 5 viñetas no lo hace mejor.
Bastardiar? No sé que es esa palabra que no existe, también, lo mismo si usas comas se te entiende un poco mejor, además, no voy a ir a quejarme de algo que no leo, si tú quieres, hazlo, vete a quejarte de One Piece si no te gusta o a criticarlo, eso no tiene nada que ver ni aquí, ni conmigo. Mi opinión es que la saga de la guerra por lo general es una patata, y que no parece una guerra para nada, mueren poca gente y cuando lo hacen es de una forma un tanto ridícula. Pero que muera o no muera gente es el menor de los problemas de esta saga, la cuál puedo criticar si quiero para bien o para mal sin que tú ni nadie me diga que puedo o no opinar, no estoy diciendo verdades absolutas en ningún momento, y no creo que haga falta poner siempre la coletilla "pues yo creo que... " para que se entienda.

Ah, se dice "buscar tres patas al gato", y no voy a leer otra vez algo para que tú estes contento.


No son 5 ninjas randoms, es realmente todo el campo de batalla clavados por mokuton... Bue, que flaammer, tampoco es para que saltes tan agresivo man, no te estoy imponiendo nada, ni que digas que tenes la verdad absoluta. No podes ser tan flammer al punto de que penses que te estoy diciendo que te lo releeas para que este contento XD
Estamos discutiendo nomas sobre algo, tranqui, ni aca ni en ningun otro foro te imponen algo y perdona si lo sentiste asi.
29856 respuestas