Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Al final llega cloud y les dice que ha hecho cartas nuevas y que si reúnen las 7 pueden pedirle un deseo q Natsu, genio de la lámpara

Tu no me des nada que fumes [+risas]


yo solo tomo el té que me da Tomoyo
Imagen
Menos mal que volvéis al tema de este hilo, tanto leer tochos me aburria :(
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Al final llega cloud y les dice que ha hecho cartas nuevas y que si reúnen las 7 pueden pedirle un deseo q Natsu, genio de la lámpara

Tu no me des nada que fumes [+risas]


yo solo tomo el té que me da Tomoyo
Imagen

La primera yonki es esa xD, siempre grabando a Sakura como una vouyerista, ademas de esas laaargas tardes de te que no eran normales.

Pero como es el mejor personaje de la serie se le perdona.

Saludos
J_Ark escribió:
Vizandril escribió:
J_Ark escribió:Veo demasiado fuerte que Naruto no solo acabe matando a su mejor amigo, sino que mate a su mejor amiga xD

Yo creo que Sasuke y Naruto de no ser por una serie de condicionantes hubieran sido colegas sin mayor problema. Lo mucho que añora Sasuke esta vida solo lo sabe su cabeza loca.



Tampoco sabemos hasta que punto llegan los mega poderes de sanación esos de Naruto, mmmmm Yo creo que salvo a Obito que se desintegro lo veo dejando medio muerto a Sasuke por ejemplo y luego regenerandolo tras oir que se redime, con una agarre de manos o algo así, todo muy a lo Kishi xD

Si, el control de Yang le da unos poderes curativos flipantes, podría darle una tunda de muerte y recomponerlo antes de morir. Pero por su naturaleza dudo que aceptara un sacrificio de Sakura para poder herir de muerte a Sasuke (y aún menos si es él el que de forma activa mata a Sakura).

Si Naruto está de verdad en Ghandi modo, esto debería asemejarse a cierto momento del Suikoden II (mi videojuego favorito [amor] ).

pero si naruto ya no tiene el poder del sabio, ahora mismo no tiene ni al kyubi. lo unico que puede hacer es entrar en modo sennin.
Creo que si que tiene el poder del sabio. Se supone que deben chocar las palmas para acabar con el Tsukiyomi infinito y sasuke sigue con el Rinnengan, así que todo parece indicar que conservan los poderes.
J_Ark escribió:Creo que si que tiene el poder del sabio. Se supone que deben chocar las palmas para acabar con el Tsukiyomi infinito y sasuke sigue con el Rinnengan, así que todo parece indicar que conservan los poderes.

Hombre, el Rinnengan no tiene porque perderlo, ya que se consigue al estar al borde de la muerte (lo ha estado) y con celulas de Hashirama (y han tenido su trapicheo).

A lo sumo pierde los estigmas del Sharingan del Rinnengan. Pero no los ha perdido, de momento.
Darxen escribió:ahora mismo no tiene ni al kyubi. lo unico que puede hacer es entrar en modo sennin.


Tiene al Kyubi de Minato, Obito lo selló en él de nuevo para salvarle la vida. Antes de usar el senjutsu contra Madara también era capaz de utilizarlo de alguna manera, como cuando ayudó a Gai usando el rasenshuriken de lava.
la marca creo que la posee y si puede conectar en espiritus con los bijus alguna inventada de que con el sennin recibe el poder de los bijus.por cierto vengo del futuro exactamente de una semana vaya ostias se ha llevado sasuke xD
pedro_117 escribió:la marca creo que la posee y si puede conectar en espiritus con los bijus alguna inventada de que con el sennin recibe el poder de los bijus.por cierto vengo del futuro exactamente de una semana vaya ostias se ha llevado sasuke xD

Ya se ha filtrado el Manga de esta semana? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:la marca creo que la posee y si puede conectar en espiritus con los bijus alguna inventada de que con el sennin recibe el poder de los bijus.por cierto vengo del futuro exactamente de una semana vaya ostias se ha llevado sasuke xD

Ya se ha filtrado el Manga de esta semana? XD


Esta semana no hay creo :(
No hay?, no he leído nada de que esta semana no hubiera.
raul_sanchez1 escribió:No hay?, no he leído nada de que esta semana no hubiera.


Al final del capítulo de la semana pasada se indica.
En mangapanda no ponía nada [buuuaaaa]

Edit: Vale he encontrado esto:

After last week's AMAZING chapter, Kishimoto decided to go on break. Reasoning was not given. I understand that Kishimoto needs a break but after last week's ending he should just finish the manga and rest after that once and for all. This may be the first time I'm enraged on an author on taking a break.
Joder el Kishimoto este se tirá más días de descanso que la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:En mangapanda no ponía nada [buuuaaaa]

Edit: Vale he encontrado esto:

After last week's chapter, Kishimoto decided to go on break. Reasoning was not given. I understand that Kishimoto needs to make something up for the next 100 episodes but after last week's ending he should just finish the manga and rest after that once and for all, for the greater good. This may be the first time I don't give a shit about an author taking a break.


fixed XD
AkrosRockBell escribió:
raul_sanchez1 escribió:En mangapanda no ponía nada [buuuaaaa]

Edit: Vale he encontrado esto:

After last week's chapter, Kishimoto decided to go on break. Reasoning was not given. I understand that Kishimoto needs to make something up for the next 100 episodes but after last week's ending he should just finish the manga and rest after that once and for all, for the greater good. This may be the first time I don't give a shit about an author taking a break.


fixed XD

[qmparto] [qmparto]
Hablando de descansos el de HXH es un maldito hippie podria largar su pipa y terminar la serie ¬_¬
sebaelerizo escribió:Hablando de descansos el de HXH es un maldito hippie podria largar su pipa y terminar la serie ¬_¬


Lo llevas claro y mas teniendo a la mujer que tiene,otra que tal cual XD XD
sebaelerizo escribió:Hablando de descansos el de HXH es un maldito hippie podria largar su pipa y terminar la serie ¬_¬

Es de tonto seguir esa serie todavía, mejor esperar a que se muera el autor o me lo cancelen y termine la serie porque sino :-| .

Imagen
Recomiendo este spin-off (deja en verguenza al anime :-| )
Asuka-S escribió:
sebaelerizo escribió:Hablando de descansos el de HXH es un maldito hippie podria largar su pipa y terminar la serie ¬_¬


Lo llevas claro y mas teniendo a la mujer que tiene,otra que tal cual XD XD


jajaj dat wife... otra fumada del año 0
Al final cómo quedó el tema de que iban a publicarse los mangas para nosotros más tarde? Porque hace dos semanas salieron el jueves por la noche pero la pasada el miércoles al mediodía o por ahí ¬_¬
Zefias escribió:Al final cómo quedó el tema de que iban a publicarse los mangas para nosotros más tarde? Porque hace dos semanas salieron el jueves por la noche pero la pasada el miércoles al mediodía o por ahí ¬_¬


La semana pasada salió el miércoles porque la Shonen Jump se adelantó. La periodicidad normal para nosotros será los jueves, un día más tarde de lo que acostumbrábamos.
No me extraña que se tome descanso, yo creo que ni el está seguro de si matar a Sasuke o no xD, Pensad que ahí se la está jugando, de todos modos es igual, elija lo que elija se le van a echar al cuello unos u otros. Unos porque lo mate, otros porque no, y otros por a saber lo que ocurre xD
Vizandril escribió:No me extraña que se tome descanso, yo creo que ni el está seguro de si matar a Sasuke o no xD, Pensad que ahí se la está jugando, de todos modos es igual, elija lo que elija se le van a echar al cuello unos u otros. Unos porque lo mate, otros porque no, y otros por a saber lo que ocurre xD

Para mi que el final tiene que estar hecho sino le falta mínimo un capitulo para acabarlo, ademas el que crea que Sasuke va a morir lo tiene claro [+risas] . La batalla puede que roce lo épico pero considero que sera en plan fanservice para los fans del manga que lo siguen desde el primer día y que al final no aportara nada significante a la historia, pero veamos como acaba.

Saludos!!
sanray escribió:
Vizandril escribió:No me extraña que se tome descanso, yo creo que ni el está seguro de si matar a Sasuke o no xD, Pensad que ahí se la está jugando, de todos modos es igual, elija lo que elija se le van a echar al cuello unos u otros. Unos porque lo mate, otros porque no, y otros por a saber lo que ocurre xD

Para mi que el final tiene que estar hecho sino le falta mínimo un capitulo para acabarlo, ademas el que crea que Sasuke va a morir lo tiene claro [+risas] . La batalla puede que roce lo épico pero considero que sera en plan fanservice para los fans del manga que lo siguen desde el primer día y que al final no aportara nada significante a la historia, pero veamos como acaba.

Saludos!!


claro que esta hecho, y desde hace bastante ya que en diciembre sale la pelicula naruto the last que es el final de la serie
sanray escribió:
Vizandril escribió:No me extraña que se tome descanso, yo creo que ni el está seguro de si matar a Sasuke o no xD, Pensad que ahí se la está jugando, de todos modos es igual, elija lo que elija se le van a echar al cuello unos u otros. Unos porque lo mate, otros porque no, y otros por a saber lo que ocurre xD

Para mi que el final tiene que estar hecho sino le falta mínimo un capitulo para acabarlo, ademas el que crea que Sasuke va a morir lo tiene claro [+risas] . La batalla puede que roce lo épico pero considero que sera en plan fanservice para los fans del manga que lo siguen desde el primer día y que al final no aportara nada significante a la historia, pero veamos como acaba.

Saludos!!


como antiguo fan del manga me sobra este encontronazo y combate final, y me da igual sasuke, bueno, miento, prefiero que muera, me parece un auténtico gilipollas desde el capi 0.
WiiBoy escribió:
sanray escribió:Para mi que el final tiene que estar hecho sino le falta mínimo un capitulo para acabarlo, ademas el que crea que Sasuke va a morir lo tiene claro [+risas] . La batalla puede que roce lo épico pero considero que sera en plan fanservice para los fans del manga que lo siguen desde el primer día y que al final no aportara nada significante a la historia, pero veamos como acaba.

Saludos!!


claro que esta hecho, y desde hace bastante ya que en diciembre sale la pelicula naruto the last que es el final de la serie

Yo no tomaría muy canon esa película, así como vendieron a "Road to ninja" puede que hagan lo mismo aquí, creo que sera en plan "mundo/final alternativo".

AkrosRockBell escribió:como antiguo fan del manga me sobra este encontronazo y combate final, y me da igual sasuke, bueno, miento, prefiero que muera, me parece un auténtico gilipollas desde el capi 0.

Puede que te parezca innecesario la batalla (para mi también) pero hay personas que se están haciendo literalmente en los pantalones para ver la batalla que para ellos sera épica y se ponen "palotes" cuando se lo imaginan en la versión animada.

Pero oye, yo también me pondría "palote" si veo que se cargan a Sasuke (y sakura por "accidente" :-| ) .
Me imagino quienes, esos que llevan haciendo "cosplay de itachi" con la túnica de Akatsuki desde 2005 en todos los salones XD
vamos, narutards
AkrosRockBell escribió:Me imagino quienes, esos que llevan haciendo "cosplay de itachi" con la túnica de Akatsuki desde 2005 en todos los salones XD
vamos, narutards

No lo quería decir, pero basicamente si :-| y no son pocos [+risas] . Son los que harán a "The last" la pelicula mas taquillera de 2014 :-| .

Saludos!!!
AkrosRockBell escribió:Me imagino quienes, esos que llevan haciendo "cosplay de itachi" con la túnica de Akatsuki desde 2005 en todos los salones XD
vamos, narutards


AJAAJA itachi el rey de peru XD
Yo siempre he tenido una duda con Obito xDDD, Con lo borde y serio que es, cuando aparece al principio como Tobi, ¿Por que se pone hacer el tonto? xD no lo entiendo, si realmente es obito el arisco, y en esos momentos se pone hacer el gilipoyas tratamente dicho xD ¿Por que? que lógica sigue ? xD
Coco_Terri escribió:Yo siempre he tenido una duda con Obito xDDD, Con lo borde y serio que es, cuando aparece al principio como Tobi, ¿Por que se pone hacer el tonto? xD no lo entiendo, si realmente es obito el arisco, y en esos momentos se pone hacer el gilipoyas tratamente dicho xD ¿Por que? que lógica sigue ? xD

Era una fachada, para que no se le tomara en serio y nunca estar bajo la mira de alguien, osea, alguien que no tomarías en cuenta y eso le facilito las cosas al final.
Espero que no sean 100 capitulos para el final. Segun Kishimoto el manga finalizaba en 2014. La lucha contra Sasuke la deberia hacer en un mes y otro mes para el final. Es decir 8-10 capitulos.
En mi opinión ese obito retardet no era mas que el simbionte Zetsu que usa en los flashbacks, en la cueva se ve que están bastante volaos y coincide bastante la forma de ser de uno de ellos con las tonterías que a veces decía Tobi.
AkrosRockBell escribió:Me imagino quienes, esos que llevan haciendo "cosplay de itachi" con la túnica de Akatsuki desde 2005 en todos los salones XD
vamos, narutards

Serán a los que van de Sasuke, no? Veo muy licito ir de Itachi, hasta por la vida xDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Me imagino quienes, esos que llevan haciendo "cosplay de itachi" con la túnica de Akatsuki desde 2005 en todos los salones XD
vamos, narutards

Serán a los que van de Sasuke, no? Veo muy licito ir de Itachi, hasta por la vida xDDDDDDDDD


Es que son los mismos pero ir de Itachi te sale más barato, una tela negra, recortas 4 nubes rojas y una chapa en la cabeza, listo. Si quieres ir de pro te pones lentillas y dices que estas usando el sharingan xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
J_Ark escribió:
AkrosRockBell escribió:Me imagino quienes, esos que llevan haciendo "cosplay de itachi" con la túnica de Akatsuki desde 2005 en todos los salones XD
vamos, narutards

Serán a los que van de Sasuke, no? Veo muy licito ir de Itachi, hasta por la vida xDDDDDDDDD


Es que son los mismos pero ir de Itachi te sale más barato, una tela negra, recortas 4 nubes rojas y una chapa en la cabeza, listo. Si quieres ir de pro te pones lentillas y dices que estas usando el sharingan xDDDDD

Además con tanta tela negra te tapas las lorzas xDDDDDD

Me sigue maravillando como el primer dia: http://kotoyoseru.tumblr.com/post/66073 ... -window-of
edwardrl escribió:Espero que no sean 100 capitulos para el final. Segun Kishimoto el manga finalizaba en 2014. La lucha contra Sasuke la deberia hacer en un mes y otro mes para el final. Es decir 8-10 capitulos.

Una pelea de 4 capítulos? En naruto? xD Yo le echo 12, y para el final da gracias si dan 2.
Reakl escribió:
edwardrl escribió:Espero que no sean 100 capitulos para el final. Segun Kishimoto el manga finalizaba en 2014. La lucha contra Sasuke la deberia hacer en un mes y otro mes para el final. Es decir 8-10 capitulos.

Una pelea de 4 capítulos? En naruto? xD Yo le echo 12, y para el final da gracias si dan 2.


Muchos capitulos les estas dando, no espereis mas de 6 capitulos de pelea y no pongo una filtración real para no joderos las ilusiones
guerrero_legendario escribió:
Reakl escribió:
edwardrl escribió:Espero que no sean 100 capitulos para el final. Segun Kishimoto el manga finalizaba en 2014. La lucha contra Sasuke la deberia hacer en un mes y otro mes para el final. Es decir 8-10 capitulos.

Una pelea de 4 capítulos? En naruto? xD Yo le echo 12, y para el final da gracias si dan 2.


Muchos capitulos les estas dando, no espereis mas de 6 capitulos de pelea y no pongo una filtración real para no joderos las ilusiones

Pues se me hace corta, la verdad. Las peleas importantes suelen llevarse tomos a pares.

Y no, gracias. La filtración mejor no. Eso sí, si quieres puedes poner tu percepción:
Fucking awesome
Mola
As expected
Buf...
Devuelveme mi tiempo.
Imagen
se confirma que sasuke sale vivo y vive en el desierto por las ropas que lleva.
Reakl escribió:Pues se me hace corta, la verdad. Las peleas importantes suelen llevarse tomos a pares.

Y no, gracias. La filtración mejor no. Eso sí, si quieres puedes poner tu percepción:
Fucking awesome
Mola
As expected
Buf...
Devuelveme mi tiempo.


Los capitulos lo digo mas por la pelicula, que se estrena el 6 de diciembre y es posterior a lo actual. Por tanto quedan 2 meses por tanto 9 capitulos si no se toma descanso por medio.

Y en cuanto a la filtración mi reacción es:

Vaya, no me lo esperaba.....
ç
PS: Vale el de arriba a jodido la sorpresa y encima sin spoiler [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Macho ponlo en el puto spoiler. ¿Eres imbecil o que?
guerrero_legendario escribió:
Reakl escribió:Pues se me hace corta, la verdad. Las peleas importantes suelen llevarse tomos a pares.

Y no, gracias. La filtración mejor no. Eso sí, si quieres puedes poner tu percepción:
Fucking awesome
Mola
As expected
Buf...
Devuelveme mi tiempo.


Los capitulos lo digo mas por la pelicula, que se estrena el 6 de diciembre y es posterior a lo actual. Por tanto quedan 2 meses por tanto 9 capitulos si no se toma descanso por medio.

Y en cuanto a la filtración mi reacción es:

Vaya, no me lo esperaba.....
ç
PS: Vale el de arriba a jodido la sorpresa y encima sin spoiler [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el de arriba es epico ;).y aqui seguimos el manga y eso esta libre de spoiler.
Eres bobo, que lo pongas en spoiler macho. Sigue el manga y esto no ha aparecido en el manga.

En serio, uno se esfuerza para que venga el retard de turno [facepalm]
guerrero_legendario escribió:Eres bobo, que lo pongas en spoiler macho. Sigue el manga y esto no ha aparecido en el manga.

En serio, uno se esfuerza para que venga el retard de turno [facepalm]

guerrero tio yo que me lleve siempre bien contigo en los foros de dragon ball y me sales con esas,la peli no mostrara nada mas incluso puede ser una version alternativa y solo son diseños de personajes.y si quieres culpar a alguien culpa a la shonen jump por sacar los diseños justo cuando se pelean estos 2.
pedro_117 escribió:
guerrero_legendario escribió:Eres bobo, que lo pongas en spoiler macho. Sigue el manga y esto no ha aparecido en el manga.

En serio, uno se esfuerza para que venga el retard de turno [facepalm]

guerrero tio yo que me lleve siempre bien contigo en los foros de dragon ball y me sales con esas,la peli no mostrara nada mas incluso puede ser una version alternativa y solo son diseños de personajes.y si quieres culpar a alguien culpa a la shonen jump por sacar los diseños justo cuando se pelean estos 2.

Opino igual. Si esos scan son de la Shonen dudo que sea un spoiler, puede que la película ni siquiera sea canon o siga estricamente la continuidad de la serie. Es más, puede que ambos mueran al final del manga y la película muestre un final alternativo.

Por ejemplo, la mayoría de películas que salieron en su momento de Dragon Ball Z (excepto del futuro de Trunks y Gohan, y la de Bardock) pueden situarse cronológicamente en la serie pero todas tienen incongruencias con respecto a la misma.

PD: No me gusta nada el diseño del Naruto adulto, me molan mucho mas los fan-arts que hay por ahí de Naruto con el pelo largo tipo Minato.
Las películas nunca (O casi nunca) son canon, por tanto no hagáis mucho caso de las noticias de The Last (Han dicho que la pelicula es para conmemorar el final de la serie, pero no han dicho que sea EL FINAL de la misma) , por otro lado los diseños me están gustando bastante, a ver que tal está la pelicula ^^
Xais escribió:Las películas nunca (O casi nunca) son canon, por tanto no hagáis mucho caso de las noticias de The Last (Han dicho que la pelicula es para conmemorar el final de la serie, pero no han dicho que sea EL FINAL de la misma) , por otro lado los diseños me están gustando bastante, a ver que tal está la pelicula ^^


Informaros un poco anda, SI es canon la pelicula. Por eso he dicho lo del spoiler, sino me habria dado igual. Pero nada pensad que no lo es y cuando veais la realidad llorareis
guerrero_legendario escribió:
Xais escribió:Las películas nunca (O casi nunca) son canon, por tanto no hagáis mucho caso de las noticias de The Last (Han dicho que la pelicula es para conmemorar el final de la serie, pero no han dicho que sea EL FINAL de la misma) , por otro lado los diseños me están gustando bastante, a ver que tal está la pelicula ^^


Informaros un poco anda, SI es canon la pelicula. Por eso he dicho lo del spoiler, sino me habria dado igual. Pero nada pensad que no lo es y cuando veais la realidad llorareis

Muchacho, calmate, que aunque la película sea canon no significa nada, son simples bocetos, que luego es así y tal, bueno vale, pero a día de hoy no se sabe absolutamente nada del final [+risas]. Puede ser que Sasuke o quien sea esté muerto pero salga como espíritu o vete tu a saber, por eso mismo la Shonen Jump saca los bocetos en vez de la sinopsis por ejemplo (De los bocetos no se puede sacar nada en limpio).
29865 respuestas