Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

al final solo muere neji xD
Peklet escribió:Bueno, entre el final de Dragon Ball y el inicio de One Piece pasó apenas un año y pico.

La revista no se va a hundir, tranquilos.


Bueno, más bien 2.
Eso sí, Naruto y Bleach son unos pilares importantes para la Shonen Jump se quiera o no, y mucha gente ya lee solo por inercia aunque a algunos les cueste asumirlo. Yo no pienso empezar otro manga de hostias eternos de estos más, que bastante he tenido ya con los que estoy siguiendo. Creo que este tipo de historia esta un poco saturada ya por todos los años que han durado estas y lo que todavía le queda a OP
Pues que hagan un nuevo shonen con Tite dibujando los personajes y Kishi los escenarios, la historia y todo lo demás huehuehue.
Moreno_vk escribió:Pues que hagan un nuevo shonen con Tite dibujando los personajes y Kishi los escenarios, la historia y todo lo demás huehuehue.

Tite: dibujando.
Togashi: guion.
Kishimoto: Sirviendo el té.

Con esto tenemos el shonen definitivo.


Saludos!!

P.D:
Los escenarios son para noob }:/
Tite mejor que no dibuje, que cuando te descuidas la mitad de los personajes acaban teniendo la misma cara, que dibuje alguien que sepa mejor y no tenga un repertorio tan limitado XD
Yo propongo al autor de Sun-Ken Rock
AkrosRockBell escribió:Tite mejor que no dibuje, que cuando te descuidas la mitad de los personajes acaban teniendo la misma cara, que dibuje alguien que sepa mejor y no tenga un repertorio tan limitado XD
Yo propongo al autor de Sun-Ken Rock

Joder que extremo [+risas], pues me gustaría el dibujante de medaka box. Me molaban sus diseños XD .

Saludos!!

P.D:
Eso si, cero nisio, quiero peleas físicas genéricas no trabalenguas ni peleas verbales ni fumadas ni trolleos de alto nivel (aunque soy fan de monogatari :-| ).
El Hermitaño no es el, es su hermano y la va a liar.
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Tite mejor que no dibuje, que cuando te descuidas la mitad de los personajes acaban teniendo la misma cara, que dibuje alguien que sepa mejor y no tenga un repertorio tan limitado XD
Yo propongo al autor de Sun-Ken Rock

Joder que extremo [+risas], pues me gustaría el dibujante de medaka box. Me molaban sus diseños XD .

Saludos!!

P.D:
Eso si, cero nisio, quiero peleas físicas genéricas no trabalenguas ni peleas verbales ni fumadas ni trolleos de alto nivel (aunque soy fan de monogatari :-| ).


extremo por? dibuja de la leche el tio xD
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Tite mejor que no dibuje, que cuando te descuidas la mitad de los personajes acaban teniendo la misma cara, que dibuje alguien que sepa mejor y no tenga un repertorio tan limitado XD
Yo propongo al autor de Sun-Ken Rock

Joder que extremo [+risas], pues me gustaría el dibujante de medaka box. Me molaban sus diseños XD .

Saludos!!

P.D:
Eso si, cero nisio, quiero peleas físicas genéricas no trabalenguas ni peleas verbales ni fumadas ni trolleos de alto nivel (aunque soy fan de monogatari :-| ).


extremo por? dibuja de la leche el tio xD

Por eso tio, pero la jump shonen no puede con tanto xD (es que no ves que las novatadas que salen jump son ahora "bonitos y delicados" en diseños xD), sus diseños son geniales y mas a la hora de pelear (aunque en comedia me mata xD y sus tias estan cañon).

Saludos!!!

P.D:
Alguien que siga gintama, puede decir como va el manga (osea el arco de ahora, esta bueno?), lo digo por que despues de "bola de drac" quiero pasarme a esa manga (voy por el vol.2).
Saintkueto escribió:Ahora que se acaba la serie, que cojones paso en la niebla }:/

En serio, mi aldea favorita, donde han pasado mil cosas que nunca sabremos. Como me revienta

Siempre podrán sacar spin offs [+risas]
eR_XaVi escribió:
Saintkueto escribió:Ahora que se acaba la serie, que cojones paso en la niebla }:/

En serio, mi aldea favorita, donde han pasado mil cosas que nunca sabremos. Como me revienta

Siempre podrán sacar spin offs [+risas]


Espero que no, la edad sangrienta acabaria siendo la edad de los abrazos
Saintkueto escribió:
eR_XaVi escribió:
Saintkueto escribió:Ahora que se acaba la serie, que cojones paso en la niebla }:/

En serio, mi aldea favorita, donde han pasado mil cosas que nunca sabremos. Como me revienta

Siempre podrán sacar spin offs [+risas]


Espero que no, la edad sangrienta acabaria siendo la edad de los abrazos




Lo que pasaba es que eran muy malos, hacian que sus niños lucharan a muerte solo para ser gennins, en Konoha eran mucho más buena gente, solo los soltaban en un bosque de la muerte para que luchen entre ellos, pero eh, que eso es para que fueran Chunnin, no es de mala gente xD

Podríamos pensar que se le llamaba así por culpa de Obito que controló al Mitzu y las lió pardas, pero por lo que sabemos se le llamaba ya así de antes.
Vizandril escribió:
Podríamos pensar que se le llamaba así por culpa de Obito que controló al Mitzu y las lió pardas, pero por lo que sabemos se le llamaba ya así de antes.


Ahi quiero llegar.

Obito controla a un chaval que llega a Mizukage y tiene un bijuu, ese bijuu se libera vete tu a saber como y luego el tio es reemplazado por Mei.

Como? No se
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:
Podríamos pensar que se le llamaba así por culpa de Obito que controló al Mitzu y las lió pardas, pero por lo que sabemos se le llamaba ya así de antes.


Ahi quiero llegar.

Obito controla a un chaval que llega a Mizukage y tiene un bijuu, ese bijuu se libera vete tu a saber como y luego el tio es reemplazado por Mei.

Como? No se


El bijuu se libera porque muere. Eso está claro. Lo que no está claro es que si lo controlaba Obito ¿Por qué no lo selló antes? Eso me lleva a pensar que es porque murió por causas no planeadas, algo que se escapó de las manos a Obito, alguna muerte natural o combate sin más.
Hombre pues lo logico es pensar que el crio lo matan (posiblemente el propio Obito cuando ya no le fuese util ) y el bijju queda liberado reapareciendo x tiempo despues de la muerte del su jinchuriki
Tukaram escribió:Hombre pues lo logico es pensar que el crio lo matan (posiblemente el propio Obito cuando ya no le fuese util ) y el bijju queda liberado reapareciendo x tiempo después de la muerte del su jinchuriki

Eso es lo que yo he dicho que no encaja. ¿Para qué matas a quien tiene el Bijuu que necesitas? Más bien debió ser una muerte imprevista, porque lo lógico es que le extrajese el bijuu antes de matarlo, dado que era lo que formaba parte de su plan.
Vaya final más mierder para una serie que lleva tantos capítulos.

Qué triste que termine así, sin carisma ni dejándonos a todos con la boca abierta.

Además, mirad. En la superbatalla épica en que incluso se han revivido a los antiguos hokages, valen que mueren 32083280 ninjas random pero de los principales sólo muere Neji.

Vaya mierda de final, se ve que tenía que irse Kishimoto de vacaciones rápido o algo no? Qué se ha casado con una top model y se iban a las Seychelles? Tanta Superpollada y powerups para un final digno de telenovela de las 15:30.
Al final todo es un sueño de Antonio Resines!!!

Escobilla del water no jutsu!!! XD
Vizandril escribió:
Tukaram escribió:Hombre pues lo logico es pensar que el crio lo matan (posiblemente el propio Obito cuando ya no le fuese util ) y el bijju queda liberado reapareciendo x tiempo después de la muerte del su jinchuriki

Eso es lo que yo he dicho que no encaja. ¿Para qué matas a quien tiene el Bijuu que necesitas? Más bien debió ser una muerte imprevista, porque lo lógico es que le extrajese el bijuu antes de matarlo, dado que era lo que formaba parte de su plan.


Sea como fuere, poca importancia tiene ya.

A mi siempre me llamo la atencion ppr ser la niebla mi aldea favorita, pero tampoco es algo con un peso narrativo increíble
Bueno..ultimo episodio visto. Ya era hora de que acabase la pelea contra Kaguya. Me habría gustado más pelea contra Madara y un mejor aprovechamiento de los nuevos poderes de Naruto y Sasuke, ahora esperar medio año para ver las peleas en el anime (con suerte). Con respecto al final no estoy seguro de que sea la última pelea.
Bueno y con yamato ke carajos pasa? xD
WiiBoy escribió:Bueno y con yamato ke carajos pasa? xD

Ni kishimoto se acuerda de el.

El que murió en este arco es por que quiso, las muertes aquí eran tabú. Como dije antes, quien se viene con neji y conmigo a tomarnos algo en el bar que a este lo revivirán con las esferas del dragon.

Saludos!!
Y la Anko esta lleva por ahi tirada desde hace como 3 años ya, no?

Que no se te olvide que murieron los padres de Ino y Shikamaru tambien, junto a varios random del cuartel central xD
sanray escribió:
WiiBoy escribió:Bueno y con yamato ke carajos pasa? xD

Ni kishimoto se acuerda de el.

El que murió en este arco es por que quiso, las muertes aquí eran tabú. Como dije antes, quien se viene con neji y conmigo a tomarnos algo en el bar que a este lo revivirán con las esferas del dragon.

Saludos!!



¿Como que qué pasa? Si ya lo sabemos, está en el Tsukiyomi infinito y participó en la guerra como el Zetsu espiral ¿Ya no os acordáis?
AkrosRockBell escribió:Y la Anko esta lleva por ahi tirada desde hace como 3 años ya, no?

Que no se te olvide que murieron los padres de Ino y Shikamaru tambien, junto a varios random del cuartel central xD

Cierto, El padre de Shikamaru con esos momentos cortos pero punteros que tuvo durante la serie, como aquella donde jugaba shogi o aquella otra donde jugaba shogi y al fondo se veía la esposa y como olvidar el emotivo capitulo de jugando shogi pero solo, nada que decir, lloré el día que murió. Del padre de Ino, pues ni sabía que tenia padres, pensé que era como Sakura que los padres solo lo vimos en la película de Naruto road of ninja (pelicula que recomiendo a mis enemigos) y era una realidad alterna. Y de Anko, nada que decir. Cuando deje de ser la puta de los adoradores de serpientes la considerare un "personaje" de la serie.

Vizandril escribió:
sanray escribió:
WiiBoy escribió:Bueno y con yamato ke carajos pasa? xD

Ni kishimoto se acuerda de el.

El que murió en este arco es por que quiso, las muertes aquí eran tabú. Como dije antes, quien se viene con neji y conmigo a tomarnos algo en el bar que a este lo revivirán con las esferas del dragon.

Saludos!!



¿Como que qué pasa? Si ya lo sabemos, está en el Tsukiyomi infinito y participó en la guerra como el Zetsu espiral ¿Ya no os acordáis?

Really, pues ve y pedicelo a Kishi que de ese no me acuerdo ni de la cara.

Saludos!!!

P.D:
Buscando momentos del manga donde aparecen el padre de Shikamaru me encontre con esta unica escena
Imagen

Como dato curioso, tambien aparece el padre de Ino.
sanray si es lo que he dicho, que los 2 mueren en ese momento por gracia del Juubi, que se carga el cuartel general xDDD
AkrosRockBell escribió:sanray si es lo que he dicho, que los 2 mueren en ese momento por gracia del Juubi, que se carga el cuartel general xDDD

Si xD, kishi necesitaba matar a alguien y como no podía matar a los miles y miles de ninjas random que estaban en el campo de batalla va y mata a los pobres del cuartel general [+risas].

Pos cierto, como se llama el padre de Ino y Shikamaru, o no hubo tiempo ni siquiera para darles nombres.

Saludos!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:sanray si es lo que he dicho, que los 2 mueren en ese momento por gracia del Juubi, que se carga el cuartel general xDDD

Si xD, kishi necesitaba matar a alguien y como no podía matar a los miles y miles de ninjas random que estaban en el campo de batalla va y mata a los pobres del cuartel general [+risas].

Pos cierto, como se llama el padre de Ino y Shikamaru, o no hubo tiempo ni siquiera para darles nombres.

Saludos!

shikaku e inoichi sanray tio no saber los nombres es de juzgado de guardia.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:sanray si es lo que he dicho, que los 2 mueren en ese momento por gracia del Juubi, que se carga el cuartel general xDDD

Si xD, kishi necesitaba matar a alguien y como no podía matar a los miles y miles de ninjas random que estaban en el campo de batalla va y mata a los pobres del cuartel general [+risas].

Pos cierto, como se llama el padre de Ino y Shikamaru, o no hubo tiempo ni siquiera para darles nombres.

Saludos!

shikaku e inoichi sanray tio no saber los nombres es de juzgado de guardia.

Shikaku maru, Inoichi....nah, posiblemente lo hizo así en plan me llamo Javi(conozco a uno que se llama así) pues mi hijo me se llamara javier y no plan "esta mierda se acaba, mejor les pongo el nombre de los hijos y ala".

P.D:
Shikaku no era el nombre del bijuu de gaara?

Saludos!!
Tío, ese era Shukaku xD
AfoInvnt escribió:Tío, ese era Shukaku xD

Creo que debería dejar de beber [+risas]. Ahora lo recuerdo xD

Gracias ;)
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Pos cierto, como se llama el padre de Ino y Shikamaru, o no hubo tiempo ni siquiera para darles nombres.

Saludos!

shikaku e inoichi sanray tio no saber los nombres es de juzgado de guardia.

Shikaku maru, Inoichi....nah, posiblemente lo hizo así en plan me llamo Javi(conozco a uno que se llama así) pues mi hijo me se llamara javier y no plan "esta mierda se acaba, mejor les pongo el nombre de los hijos y ala".

P.D:
Shikaku no era el nombre del bijuu de gaara?

Saludos!!


Desde casi el principio de la serie/manga se sabe que el trio Ino-Shika-Cho era heredado, Inoichi-Shikaku-Choza e Ino-Shikamaru-Chouji. Se han repetido hasta la saciedad con eso, por eso los nombres se parecen, supongo que es tradición familiar. Creo que se sabe desde la invasión de la arena, osea el arco de los examenes chunnin y eso xD
Vizandril escribió:
sanray escribió: maru, Inoichi....nah, posiblemente lo hizo así en plan me llamo Javi(conozco a uno que se llama así) pues mi hijo me se llamara javier y no plan "esta mierda se acaba, mejor les pongo el nombre de los hijos y ala".

P.D:
Shikaku no era el nombre del bijuu de gaara?

Saludos!!


Desde casi el principio de la serie/manga se sabe que el trio Ino-Shika-Cho era heredado, Inoichi-Shikaku-Choza e Ino-Shikamaru-Chouji. Se han repetido hasta la saciedad con eso, por eso los nombres se parecen, supongo que es tradición familiar. Creo que se sabe desde la invasión de la arena, osea el arco de los examenes chunnin y eso xD

Si, revisando por el nombre del bijuu de arena me di cuenta que lo mencionan [+risas], estos años viendo naruto y solo me recuerdo la mitad de las cosas xD. Eso es lo que pasa cuando los mangas se vuelven tan largos y van perdiendo calidad, ya te vale verg* lo que pasé o por lo menos, así fue en mi caso.

Saludos!!
Coño tenemos a un nuevo recluta chistoso, lastima que vengas cuando la serie ya acaba, nos hubiera gustado disfrutar mas de tu mordaz y original sentido del humor XD.
Cuando se acabe la serie hablaremos de Sakrua Card Captor, no pasa na
Os vais a caer de culo cuando salga el que está realmente detrás de todo y maneja los hilos a su antojo, final épico, el hermano de rikudo ha estado siempre escondido en la aldea manejando el cotarro, el le pasó su primera chuta al autor del manga, Sakura Card captor va detrás de el, el genial, inimitable...

Imagen

Muahahahahhaaha
marx666 escribió:Os vais a caer de culo cuando salga el que está realmente detrás de todo y maneja los hilos a su antojo, final épico, el hermano de rikudo a estado siempre escondido en la aldea manejando el cotarro, el le pasó su primera chuta al autor del manga, Sakura Card captor va detrás de el, el genial, inimitable...

Imagen


Muahahahahhaaha

No lo dudo, este manga trataba sobre ninjas y ahora hay dioses del espacio y muchas cosas ramdom que no tienen sentido, este manga se ha convertido en una mala broma, de las que cuenta tu novia pero ella esta tan cañón que te ríes o sino toca sofá.

Pero me muero por saber como acabara del todo esto y que hará Kishi con las relaciones entre los personajes. Osea, ¿qué pasara con Hinata?. Yo soy de los tontos que tiene la camisa de naruhina desde el principio de Naruto y solo me dan narusaku (que da asco) y yaoi (pero del bueno, eso no lo puedo negar).

Saludos!
A mi uno de los que me intrigan es Madara, que coño hará ahora ese? que además esta vivo y joven, tiene toda otra vida por delante XD, a menos que muera por haberse quedado sin juubi. ¿Convencerá a Sasuke de que la única forma de ser hokage es por la fuerza, dando así el combate final entre Naruto y el? se iran los 2 a repoblar el clan Uchiha? montara una ONG para ciegos?
La verdad es que podría dar juego el camino que tomaran algunos personajes a partir de ahora, pero seguramente Kishi cierre ya la serie sin darle una mini saga con la chicha final.
ViKmEn escribió:A mi uno de los que me intrigan es Madara, que coño hará ahora ese? que además esta vivo y joven, tiene toda otra vida por delante XD, a menos que muera por haberse quedado sin juubi. ¿Convencerá a Sasuke de que la única forma de ser hokage es por la fuerza, dando así el combate final entre Naruto y el? se iran los 2 a repoblar el clan Uchiha? montara una ONG para ciegos?
La verdad es que podría dar juego el camino que tomaran algunos personajes a partir de ahora, pero seguramente Kishi cierre ya la serie sin darle una mini saga con la chicha final.

Noob, es que no sabes el recurso literario que usa Kishi en momentos donde se puede armar un buen desarrollo de personajes?, se llama "evangelizacion". Si hasta el Emo vengador fue evangelizado, no dudo que veamos a Madara tomándose unas cervezas con Tsunade diciéndole como era su abuelo de joven. Luego pasara lo mismo que en Beyblade (sino lo conoces vamos mal) donde uno espero casi 6 años para ver la pelea de los 2 mas pros de la serie y esto fue lo que recibimos. No dudo que pasé lo mismo en Naruto.

Saludos!!
Hombre es lo mínimo que te mereces por ver Bayblade, se me ocurren cosas mucho peores y mas justas por ser seguidor de esa serie XD
marx666 escribió:Hombre es lo mínimo que te mereces por ver Bayblade, se me ocurren cosas mucho peores y mas justas por ser seguidor de esa serie XD

Espero que no [+risas]
Perdonar,pero queria preguntar una cosa aqui por si lo sabeis ><

Buenas,busco para un regalo la figura de Card Captor Sakura Tomoyo Didouji Figure Doll New Takara Tomy,esta es
https://www.google.es/search?q=Card+Cap ... B150%3B225

Estaba en ebay,pero ya no esta
pecneyst escribió:Perdonar,pero queria preguntar una cosa aqui por si lo sabeis ><

Buenas,busco para un regalo la figura de Card Captor Sakura Tomoyo Didouji Figure Doll New Takara Tomy,esta es
https://www.google.es/search?q=Card+Cap ... B150%3B225

Estaba en ebay,pero ya no esta


Eres un jefazo [qmparto]
Eh, que no va en coña, la pregunta es en varios Hilos. xD

Pues ni idea, si no está en ebay que es donde siempre está casi todo xD
Buenos días,voy a buscar la figura,de nuevo ><
pecneyst escribió:Buenos días,voy a buscar la figura,de nuevo ><


Buenos días [bye]

Suerte compañero
pecneyst escribió:Buenos días,voy a buscar la figura,de nuevo ><


Mucha suerte
En realidad, la mayoria de cosas, ya están respondidas, pero al ser un manga largo algunos no se acuerdan (ya se ha visto :P), pero bueno, algunas cosas como lo de la aldea de la niebla quedarán sin explicación, pero tampoco podemos decir que nos han dicho poco, porque sabemos bastante aún así de ella. Que hacían la selección de gennins con combate a muerte, que Zabuza intento asesinar al Kage de su momento, que experimentaron con Rin para usarla como arma, al morir el Bijuu salio fuera, se lo metieron al Mitzu (o se hizo mitzu después, a saber), luego Obito por el mosqueo que tenia por lo de Rin se paso años "vengándose" controlando al Mitzu, hasta que por causas desconocidas murió y el bijuu quedó fuera otra vez. De hecho conocemos bastante de esa aldea, y menos de otras como la de la roca xD

A mí algo que me llamó la atención, que simplemente seria un error de guion tonto, ¿Os acordais cuando Orochimaru se cuela en el bosque de la muerte robandoles "la cara" y el aspecto a unos de la aldea de la hierba? Se suponía que esa era la ropa de los de la Hierba, de hecho Anko no reconoce esa ropa al verlos, pero luego resulta que es la ropa que siempre lleva Orochi, lo que destaca el hecho de que al Autor debió de gustarle esa ropa para que fuera la standar, y una cosa es bien cierta, si hubiese sido así desde el principio los de la hierba no habrían llevado la misma xD, y mucho menos Anko no se habría dado cuenta, si hasta en Shippuden cuando veían a Sasuke reconocían que era ropa "estilo orochimaru" muchos de los que le veían, como para no reconocer la ropa clásica.
Suerte, confiamos en ti.
¿habra manga mañana?
29860 respuestas