Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Bueno, pues parece que pronto ya va a acabar el manga, y ya es hora la verdad, desde que empezo la guerra se fue al garete por las ganas de acabar que tenia kishimoto, para mi el manga termino antes de eso, esta saga me la tomo como una broma y asi la puedo leer sin que me de mal rollo XD
Me esperaba cualquier cosa menos que de verdad fuese sellada. [fumando]
Ya ha terminado Naruto?? Así de mierder es el final?? De verdad?? Una estafa, no??

Me he quedado frio con el final. Espero un giro de guión o algo porque sino...que manera de destrozar todo en la recta final...
Alguien me explica qué es la bola enorme y qué hacen los kages?

Me he enterado fatal de eso xD
AfoInvnt escribió:Alguien me explica qué es la bola enorme y qué hacen los kages?

Me he enterado fatal de eso xD


no se creo que la bola es donde sellan a la coneja que es del tamaño de la luna y los kages cero que invocan a las bestias y a los demas a la dimension normal.
¿Los Kages invocan a las bestias? ¿No estaban todas dentro de Kaguya?
Coño... Ya?

Pf... Me siento timado
Saintkueto escribió:Coño... Ya?

Pf... Me siento timado

15 capitulos para cuadrar cosas y mandamos esto a la mierda. y se nota que esto termina cuando el anime esta ya por el 637.
Saintkueto escribió:Coño... Ya?

Pf... Me siento timado


La verdad que esta vez tenes razon... aunque esto es un manga asi que la semana siguiente tranquilamente puede volver. Si es que no vuelve seria una gran mierda xd solo 10 caps duro... pero aun asi... Sasuke vs Naruto [ayay]
off topic: fujitoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadsafdsfdsfdfsfsa(lodigo por el manga)
Espero que sea el final, al menos de los combates. Que se curre un final con la eleccion de Hokage y sus personajes. Algo definitorio, nada de luchas sin sentido, que ya ha denigrado demasiado.
Espero que Orochimaru ponga orden a tanta mierda que esta saliendo de Naruto y haga una masacre como Dios manda.
Aun quedan algunos capitulos para cantar el cumbaya dar unos datos y terminar el manga de hecho naruto oficialmente termina con la pelicula: Naruto:" the last" que se estrena el 6 de diciembre a si que mas o menos supongo que el manga terminara en la ultima semana de noviembre a lo muy tarde

Pero no os preocupeis, one piece no va ni por la mitad xD
AfoInvnt escribió:¿Los Kages invocan a las bestias? ¿No estaban todas dentro de Kaguya?


No, cuando la sellan salen todas del bicho ese que había invocado Kaguya, justo se ven varias escenas en las que le dicen a Kurama que Naruto es increíble, ahí acaban de ser liberadas.

eR_XaVi escribió:Espero que Orochimaru ponga orden a tanta mierda que esta saliendo de Naruto y haga una masacre como Dios manda.


No creo, por poder podría pasar, pero yo creo que Orochi está evangelizado desde esa conver con sasuke (cuando estaban en konoha) que dijo que ya no le interesaba y Sasuke le preguntaba si el había asaltado konoha varias veces por razones desconocidas aparte de las conocidas, y Orochi se quedaba pensando sin contestar, como ocultando alguna razón especial.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Terminó como tuvo que terminar, ahora solo falta la boda de Naruto y Sasuke

Offtopic , este relleno de sakura card captor sí me gustó [+risas] , pero no les recomiendo ver esa serie, cualquiera que la ve se convierte en un fanático del lolicon [ginyo]
Vizandril escribió:
AfoInvnt escribió:¿Los Kages invocan a las bestias? ¿No estaban todas dentro de Kaguya?


No, cuando la sellan salen todas del bicho ese que había invocado Kaguya, justo se ven varias escenas en las que le dicen a Kurama que Naruto es increíble, ahí acaban de ser liberadas.


Eso es lo que pienso yo, esa pregunta era para el usuario anterior que me respondió con lo de que los kages habían invocado a las bestias.

Sigo sin enterarme qué carajo han hecho los kages
¿Soy el único al que le da mal rollo la cara de Hagoromo?
Imagen


Con esa expresión tiene cara de que va a hacer algo, o al menos a mi me lo parece [+risas]
AfoInvnt escribió:
Vizandril escribió:
AfoInvnt escribió:¿Los Kages invocan a las bestias? ¿No estaban todas dentro de Kaguya?


No, cuando la sellan salen todas del bicho ese que había invocado Kaguya, justo se ven varias escenas en las que le dicen a Kurama que Naruto es increíble, ahí acaban de ser liberadas.


Eso es lo que pienso yo, esa pregunta era para el usuario anterior que me respondió con lo de que los kages habían invocado a las bestias.

Sigo sin enterarme qué carajo han hecho los kages


Han invocado a las bestias.
Pero más largo explicado, Naruto and company vencen a Kaguya en una de sus dimensiones, entonces las bestias también se liberan, siguen todos es un su dimensión y no tienen ni idea de como volver, entonces los Kage con ayuda de espiritus de otros kage les invocan a todos del vuelta a la tierra.
Guay, gracias, ya puedo dormir tranquilo xD
invoca a los kages por el tema del chakra que para hacer un kuchiyose tan enorme pues se necesita mucha potencia pa tu carro cabesa
Pues a mí me ha gustado mucho justamente por darle un final sin liarla más. La pelea estaba siendo bastante mierder, y la podría haber alargado muuucho más, pero ya está, sellada de una santa vez junto a Zetsu. Sobre Orochi, no creo ya que le meta ninguna historia, ¿qué puede hacer contra Sasuke, Naruto y Kakashi? Están a un nivel astronómico en comparación a él. Tampoco se me ocurre ningún plan maquiavélico que sorprenda a estas alturas, que venimos de ver al planeta entero en una ilusión.

Ya toca cerrarlo todo, hacer elección de Kage y ver el destino de cada secundario.
Vamos orochi tienes un uchiha en el suelo que no se puede defender, es tu momento...

Si ya acabó, es una mierda de final.
esto se acaba y jiraiya sigue muñeco [buuuaaaa]
ViKmEn escribió:
Reakl escribió:¿Pero que puta mierda de pelea ha sido esa? Le meten un guantazo y ala? Coño, Zabuza se resistía más a morir.

Será porque cuando pelearon contra Zabuza eran unos niños que no tenían el poder que tienen ahora, ni un sello yin yang en la mano de parte del sabio para poder sellarla, no se eh, digo, que quizá estoy yo muy equivocado…

Hombre, no se que clase de superpoderes tendrán. Pero en cualquier argumento que tenga una construcción de tensión esta se libera al final, no al principio. ¿Te imaginas un juego donde el primer boss sea más dificil de derrotar que el final? Pues quedaría muy cutre como ha quedado aquí, que les ha faltado darle un guantazo en la cara y mandarla a fregar.
No me ha gustado nada el capítulo la verdad xD , y si este es el final final pues tampoco me ha gustado del todo [+risas] , peor bueno , a esperar otra semana :-|

^^
A mí me ha gustado, me interesa más cómo cerrará todo que cómo derrotan a Kaguya, a estas alturas iba a ser absurdo sí o sí porque como final boss ha sido un despropósito total.
Aver es el "final" del combate no el final de naruto aun tienen que sacar a todos de felizonia ver que pasa con orochipepe devolver a los kages a donde pertenecen finalizar la guerra empezar a reconstruir nombrar a kakashi kage y que naruto sea el supreme god of ninga world mandar a la mierda a sakura juzgar a Sasuke por capuyo etc etc

y la pelea acaba como tiene que acabar si hace falta ya la alargaran en el anime metiendo algo mas de ostias con una buena bso como siempre


Salu2
Ya era hora de que termine la guerra, no me parecio mal el final de la guerra. Lo unico que me parecio inecesario fue la muerte de obito fue la muerte mas estupida de la guerra, si tenia ese susano lo podria haber usado o traspasado el ataque como hizo kakashi xD
Noctis escribió:Ya era hora de que termine la guerra, no me parecio mal el final de la guerra. Lo unico que me parecio inecesario fue la muerte de obito fue la muerte mas estupida de la guerra, si tenia ese susano lo podria haber usado o traspasado el ataque como hizo kakashi xD


Si traspasase el ataque se lo comería Sasuke y Kakashi el otro.
Noctis escribió:si tenia ese susano lo podria haber usado


Estaba sin chakra desde que rescató a Sasuke.
Franz_Fer escribió:
Noctis escribió:si tenia ese susano lo podria haber usado


Estaba sin chakra desde que rescató a Sasuke.

el susanoo hubiese traspasado el ataque.los huesos esos traspasan cualquier cosa hasta llegar a un objetivo. asi que por huevos tienes que hacerte intangible.
vaya truñazo.

el sabio como jefe final final final final? me huele a "sellamos a la tiparraca esta para que no me moleste, y ahora que no teneis mega poderes de sabio, la lio parda yo".
Darxen escribió:vaya truñazo.

el sabio como jefe final final final final? me huele a "sellamos a la tiparraca esta para que no me moleste, y ahora que no teneis mega poderes de sabio, la lio parda yo".

esto se cierra ya.kishi tenia presion por la shonen y ahora van a ser capitulos de como van quedando las cosas,un boss no pinta nada ademas que si el sabio fuese final nada podria hacerle frente y no hay guion.kishi esta hasta los cojones si no fuese por los editores no hubiese hecho esos capitulos pausados,le han dado luz verde y mira que rapido el sellado.
Reakl escribió:
ViKmEn escribió:
Reakl escribió:¿Pero que puta mierda de pelea ha sido esa? Le meten un guantazo y ala? Coño, Zabuza se resistía más a morir.

Será porque cuando pelearon contra Zabuza eran unos niños que no tenían el poder que tienen ahora, ni un sello yin yang en la mano de parte del sabio para poder sellarla, no se eh, digo, que quizá estoy yo muy equivocado…

Hombre, no se que clase de superpoderes tendrán. Pero en cualquier argumento que tenga una construcción de tensión esta se libera al final, no al principio. ¿Te imaginas un juego donde el primer boss sea más dificil de derrotar que el final? Pues quedaría muy cutre como ha quedado aquí, que les ha faltado darle un guantazo en la cara y mandarla a fregar.

Bueno y yo creo que así ha sido, estaban peleando por salvar al mundo, y no quedaba nadie mas que ellos. También estaban luchando a un nivel muy desorbitado, por ejemplo Naruto tenia el modo Kurama, el modo sennin y chakra de Rikudo. El problema es que ha quedado soso porque Kaguya no ha sido un personaje a la altura, simplemente tenia un chakra enormemente bestial y muchas técnicas, pero realmente no era una guerrera, por eso es que Zetsu le iba recomendando que hacer.
Que hubieran dejado a Madara...

En fin, esta es la historia de como un manga genial acaba siendo un mojon de proporciones biblicas.

Todo por ser incapaz de crear un malo de verdad durante todo Shippuden
Saintkueto escribió:Que hubieran dejado a Madara...

En fin, esta es la historia de como un manga genial acaba siendo un mojon de proporciones biblicas.

Todo por ser incapaz de crear un malo de verdad durante todo Shippuden


de acuerdo al 100%. Joder, es que para mi desde 'El rescate de Sasuke' ya la cosa empezó a degradar con tanto flowerpower y powerups. Y en Shippuden progresivamente se hacía más un sinsentido. Con lo bien que empezó Naruto... una saga cargada por los putos editores.
Después de que acabe Naruto y Bleach de que vivirá la Shonen?, porque solo le queda un manga deportivo,uno de cocina,uno de comedia romántica y puro comedia ademas de One Piece.

Creen que tardaremos en ver otro "naruto" y ya podemos olvidarnos de esta revista?

Saludos!
sanray escribió:Después de que acabe Naruto y Bleach de que vivirá la Shonen?, porque solo le queda un manga deportivo,uno de cocina,uno de comedia romántica y puro comedia ademas de One Piece.

Creen que tardaremos en ver otro "naruto" y ya podemos olvidarnos de esta revista?

Saludos!

Pero si Naruto y Bleach son de las series mas "hateadas", al menos por parte del publico occidental, aunque los norteamericanos parecen ser un poquito mas indulgentes, y no se que opinión tendrán los propios japoneses. Pero vamos, que a la mayoría no les importara que ya no haya Naruto, si están deseando que acabe.
ViKmEn escribió:
sanray escribió:Después de que acabe Naruto y Bleach de que vivirá la Shonen?, porque solo le queda un manga deportivo,uno de cocina,uno de comedia romántica y puro comedia ademas de One Piece.

Creen que tardaremos en ver otro "naruto" y ya podemos olvidarnos de esta revista?

Saludos!

Pero si Naruto y Bleach son de las series mas "hateadas", al menos por parte del publico occidental, aunque los norteamericanos parecen ser un poquito mas indulgentes, y no se que opinión tendrán los propios japoneses. Pero vamos, que a la mayoría no les importara que ya no haya Naruto, si están deseando que acabe.


Pero siguen vendiendo (aunque cada vez menos) pero pasando eso de lado. En sus épocas les dieron bastante beneficio la serie a nivel nacional como internacional ambos mangas, mi pregunta era que si creen que la shonen tendran otro "naruto" que les de tanto y casi que lo hizo esta serie.

Saludos!

P.D:
Son muy "hateadas" por que tuvieron muchos fans, si fueran serie de mier** desde el inicio no tuvieran ni la mitad de haters de los que tienen ahora.
cuando acabe naruto,blech subira un poco.hunter x hunter tambien subira.y sanray,world trigger no la conoces??.tambien esta boku no hero academy que pese a llevar 8 capitulos rankea muy bien.vamos que de shonen la jump no se queda coja.yo quiero un anime de shokugemi no souma
a mi me molo el ultimo oneshot de kishi, si le dejan publicar una serie de ese estilo molaría, aunque no fuera muy larga.
Gromber escribió:a mi me molo el ultimo oneshot de kishi, si le dejan publicar una serie de ese estilo molaría, aunque no fuera muy larga.

se llevo muchos palos ese one encima kishi reconocio que no pudo prepararse los escenarios que es lo que mas molesto a la gente.la mafia no le pega a kishi.kishi tiene que hacer otro shonen que sea algo parecido a los primeros 100 capitulos de naruto.
La Jump tiene bastantes más series ¿eh? En la revista de esta semana sin ir más lejos...

Imagen

Shokugeki no Souma
Naruto
Hinomaru Zumou
Brain Breaker (C)
One Piece
Ansatsu Kyoushitsu
Boku no Hero Acamedia
Toriko
Haikyuu!! (C)
Isobe 1
World Trigger
Saiki Kusuo no Sainan is GOD
Kuroko no Basuke (C·END)
Nisekoi
Gintama
Kochikame
Yoakemono
Bleach
Mitsukubi Condor
Illegal Rare
Isobe 2

Cover/Lead CP: Judos (Date-Senpai Guy)
Center Color: Hinomaru Zumou, Boku no Hero Academia
No HUNTERxHUNTER for #40 and #41


Que se acabe Naruto en realidad es bueno porque es un manga "parásito" de muchos votos que si no tuviera habrían ido a otras series de aventuras, de hecho hay series que se han cancelado por el monopolio de OP/Naruto/Bleach (aunque Bleach ya perdió su liderazgo hace mucho tiempo, gracias a dios). Las series que sobrevivían a la sombra son las que podían aportar algo "diferente" (por ejemplo Death Note pudo triunfar porque no tenía nada que ver con peleas shonen). Y en los últimos tiempos cosas como Toriko y World Trigger han tenido más éxito precisamente porque se huele que Naruto y Bleach están despidiéndose... Aunque a Toriko ya no le va tan bien xD
pedro_117 escribió:cuando acabe naruto,blech subira un poco.hunter x hunter tambien subira.y sanray,world trigger no la conoces??.tambien esta boku no hero academy que pese a llevar 8 capitulos rankea muy bien.vamos que de shonen la jump no se queda coja.yo quiero un anime de shokugemi no souma

Escuche que volvieron a parar HxH, ese manga creo que no le falta mucho para que muera. WT me llama la atencion pero lo veo algo "verde" no se, esperare a que la serie avance para comenzar a seguirla oficialmente pero espero que el anime salga decente. Estas series nuevas que salen creo que tienen un problema y es como que no tienen personalidad. Osea al principio están bien pero luego como que va perdiendo el rumbo y se convierte en el segundo advenimiento de "bola de dragón" (*tos*)Naruto(*tos*) espero equivocarme y que salga un buen shonen genérico de este manga.

De SnS, la veo, voy por el 79 y me gusta pero así como los mangas deportivos y policiales estos manga de cocina duran bastante, el mejor caso que conozco es el algo curry (se me olvido el nombre), que con una premisa sencilla se metió 500 capítulos. Espero que no le pase eso a la serie, no quiero estar ver a souma peleando contra el rey de la estufa en una dimension alterna en el capitulo 647.

Malfuin escribió:La Jump tiene bastantes más series ¿eh? En la revista de esta semana sin ir más lejos...

Imagen

Shokugeki no Souma
Naruto
Hinomaru Zumou
Brain Breaker (C)
One Piece
Ansatsu Kyoushitsu
Boku no Hero Acamedia
Toriko
Haikyuu!! (C)
Isobe 1
World Trigger
Saiki Kusuo no Sainan is GOD
Kuroko no Basuke (C·END)
Nisekoi
Gintama
Kochikame
Yoakemono
Bleach
Mitsukubi Condor
Illegal Rare
Isobe 2

No es por nada, para mi esos son los únicos que valen la pena actualmente, los demás o son reguleros o creo estan en la revista equivocada.

Siempre lo que dicho, Han habido mangas geniales en la jump pero murieron por que los mangakas (de esos mangas) querian estar en la "jump" en vez de ver otras revistas (que podian ser parte de shueshia) de otros generos. Eso hasta pasa en bakuman (manga que recomiendo a cualquiera).

Saludos!!

P.D:
El de volley lo pongo por que me mola los diseños pero nada mas puro capricho [+risas]
Este final esta al mismo nivel de calidad que el final del anime de "soul eater", los que lo hayan visto sabran de lo que hablo. Una putada que un manga con tanto potencial para hacer un final digno se halla embarullado todo para hacer este desproposito, carente de interes de ningun tipo, previsible y sin sentido. ¿Hace cuanto quedaron esos capitulos del manga que te hacian desear leer el proximo numero por la expectativa que daba?...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ntuan escribió:. ¿Hace cuanto quedaron esos capitulos del manga que te hacian desear leer el proximo numero por la expectativa que daba?...


Para mí fue el capítulo llamado : Obito

Obito siempre decía que la guerra era por algo más a parte de Rin... pero ya no sé qué otra razón tubo xD
kai_dranzer20 escribió:
@ntuan escribió:. ¿Hace cuanto quedaron esos capitulos del manga que te hacian desear leer el proximo numero por la expectativa que daba?...


Para mí fue el capítulo llamado : Obito

Obito siempre decía que la guerra era por algo más a parte de Rin... pero ya no sé qué otra razón tubo xD

No busques donde no hay, todo Naruto fue a causa de Rin. Rin no muere, Kishimoto estuviera haciendo doujin hentai.
Pues para mi no ha sido mala esta serie, ni siquiera la suspendería si tuviera que puntuarla. Si me pongo a pensar que personajes, sagas y momentos me gustaron, salen muchos. Momentos y decisiones del autor que no me gustaron también los tiene, pero no le resta tanto como para tacharla de mierda, además como ya opiné, el batacazo es mas fuerte si te metes en terrenos mas altos, es decir, si la serie hubiera sido un seinen adulto con un trama compleja y muchas pretensiones, si se hace mal se le acaba quedando muy grande, pero a mi Naruto me pareció un shonen sencillo y desenfadado, del tipo de manga que te ves para entretenerte y ver algo divertido. Para ponernos serios hay otros mangas.
kai_dranzer20 escribió:
@ntuan escribió:. ¿Hace cuanto quedaron esos capitulos del manga que te hacian desear leer el proximo numero por la expectativa que daba?...


Para mí fue el capítulo llamado : Obito

Obito siempre decía que la guerra era por algo más a parte de Rin... pero ya no sé qué otra razón tubo xD

De hecho bastantes, como por ejemplo acabar con toda la mierda de guerras y muertes en el mundo ninja colaborando en el plan ojo de luna... No, pero lo de poder ver/vengar a su churri queda más ridiculo y absurdo, así que seguramente sea eso.
Bueno, entre el final de Dragon Ball y el inicio de One Piece pasó apenas un año y pico.

La revista no se va a hundir, tranquilos.
Ahora que se acaba la serie, que cojones paso en la niebla }:/

En serio, mi aldea favorita, donde han pasado mil cosas que nunca sabremos. Como me revienta
29858 respuestas