Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 escribió:de qué va este hilo ?


De Sakura Card Captor
AfoInvnt escribió:
kai_dranzer20 escribió:de qué va este hilo ?


De Sakura Card Captor


Y sobre un autor de manga jodido por la droga, pero sobretodo de Sakura Card Captor.
marx666 escribió:
AfoInvnt escribió:
kai_dranzer20 escribió:de qué va este hilo ?


De Sakura Card Captor


Y sobre un autor de manga jodido por la droga, pero sobretodo de Sakura Card Captor.


Cloud era un hijo puta con tanta carta cabrona y lo que siguió...
El problema es Tomoyo, el autor no ha sabido cómo resolver ese personaje: lésbica, sin poderes y con una videocámara siempre encima como la voyeur que es. Con lo bueno que era al principio, es lo que tiene ganar pasta.
Pero Tomoyo es un personaje que se salía de la balanza de poder, su habilidad para caer en gordo y querer darle un palazo en la cabeza era descomunal comparada con la de otros personajes como la propia Sakura.
Auriok escribió:El problema es Tomoyo, el autor no ha sabido cómo resolver ese personaje: lésbica, sin poderes y con una videocámara siempre encima como la voyeur que es. Con lo bueno que era al principio, es lo que tiene ganar pasta.


No se de que hablas, pero me interesa
También ha captado mi atención, continúa ^^
pq se ponen spoilers de otros mangas???? :(
Gromber escribió:pq se ponen spoilers de otros mangas???? :(


Porque aqui la gente suele entrar a comentar Naruto y si se habla de otro manga, que quizá no ha visto, puede salir escaldado.
Gromber escribió:pq se ponen spoilers de otros mangas???? :(


Porque este manga es un muermo
Solo sé una cosa, creo que ya no hace falta que me lea FM xD
NOOOOOOOooooooooooooooooooooo.........
pedro_117 escribió:http://mfteam.fr/shonen-jump-pas-de-chapitre-aujourdhui-tout-est-decale/ hasta el sabado nada de mangas.

¿Traducción para los ignorantes del francés?
Reakl escribió:
pedro_117 escribió:http://mfteam.fr/shonen-jump-pas-de-chapitre-aujourdhui-tout-est-decale/ hasta el sabado nada de mangas.

¿Traducción para los ignorantes del francés?

como no han podido cerrar webs,retrasan los mangas que se envian y asi los que envian las raws no pueden enviarlas pronto,asi que hasta el sabado nada,y si les cruzan los cables nos tendriamos que esperar hasta la revista fisica.
pedro_117 escribió:
Reakl escribió:
pedro_117 escribió:http://mfteam.fr/shonen-jump-pas-de-chapitre-aujourdhui-tout-est-decale/ hasta el sabado nada de mangas.

¿Traducción para los ignorantes del francés?

como no han podido cerrar webs,retrasan los mangas que se envian y asi los que envian las raws no pueden enviarlas pronto,asi que hasta el sabado nada,y si les cruzan los cables nos tendriamos que esperar hasta la revista fisica.


Hay una cosa que no entiendo de la traducción del google translator: dice que el capítulo que vemos un miércoles es el capitulo que en Japón aparece el lunes siguiente?
La putada es que igual es permanente y se retrasa de forma fija hasta los findes, pero tampoco nos podemos quejar que leemos cada semana el capitulo antes que en Japón.
Tampoco pasa nada, cuando pasemos el desfase de estos días, acostumbrarse a tener el capítulo en fines de semana en lugar de los miércoles será bien sencillo. Sobre todo teniendo en cuenta que leemos al ritmo de Japón por la patilla.
Es que esto es totalmente razonable. Seguramente con esto ganarán ventas de la revista. Eso sí, después no tendrán forma de evitar que los capítulos, ya lanzados al público, se escaneen y se suban a internet.
Bueno, entonces seguimos hablando de Sakura y de FMA, no?
pedro_117 escribió:
Reakl escribió:
pedro_117 escribió:http://mfteam.fr/shonen-jump-pas-de-chapitre-aujourdhui-tout-est-decale/ hasta el sabado nada de mangas.

¿Traducción para los ignorantes del francés?

como no han podido cerrar webs,retrasan los mangas que se envian y asi los que envian las raws no pueden enviarlas pronto,asi que hasta el sabado nada,y si les cruzan los cables nos tendriamos que esperar hasta la revista fisica.

Gracias por el aviso , es una putada sí , pero lo veo justo , esperaremos pues [ginyo]

^^
AkrosRockBell escribió:Bueno, entonces seguimos hablando de Sakura y de FMA, no?

Si, por favor.
Que en lo personal me molesta no ver "bola de drac" los miércoles como llevo haciendo desde años, pero bueno que se le va hacer.

Saludos!!
Joder que putada yo esperando mi dosis de Naruto los miercoles, cuando se retrasa me jode un huevo jajaja. bueno que le vamos a hacer.
Vizandril escribió:Solo sé una cosa, creo que ya no hace falta que me lea FM xD

He leido mas o menos lo que han posteado sobre FMA, mira te recomiendo que la leas o veas FMA Brotherhood.
Yo en mi caso la ví y mola un huevo no puedes perderterla.
Luego esta el primer anime de FMA que salió que es totalmente distinto, también esta guapo pero son como digamos.... otros hechos.

Respecto a la Serie de Sakura solo he de añadir que las tías de Clamp estan zumbadas.
Os habeis leido el manga de Tsubasa Reservoir Chronicles ??? Es otra historia con los personajes de Sakura Card Captor. Solo que en este quien tiene el empanamiento es Sakura, es del mismo rollo usando las mismas idas de olla mágicas o diíra que muchísimo peor.
Y en cuanto a las atracciones sexuales con el menor sentido creo que también hay alguna (jamás se me olvidará que en realidad Xiaoran sentía atracción por los poderes de la luna o no se que parida jajaja)

Ah y también sale tomoyo.
Imagen

Respecto a Naruto ni idea.... solo quiero ver ahora mismo a los 4 kages en acción. Supongo que me recuerdan al inicio de la serie XD.
AkrosRockBell escribió:Bueno, entonces seguimos hablando de Sakura y de FMA, no?


Pues sí, yo seguiría pero he visto Sakura una mierdecilla en la tele algún cap suelto, pero en verdad no me sé nada. Me la tendré que ver ahora ya crecidito
87witos escribió:Luego esta el primer anime de FMA que salió que es totalmente distinto, también esta guapo pero son como digamos.... otros hechos.

Respecto a la Serie de Sakura solo he de añadir que las tías de Clamp estan zumbadas.
Os habeis leido el manga de Tsubasa Reservoir Chronicles ??? Es otra historia con los personajes de Sakura Card Captor. Solo que en este quien tiene el empanamiento es Sakura, es del mismo rollo usando las mismas idas de olla mágicas o diíra que muchísimo peor.
Y en cuanto a las atracciones sexuales con el menor sentido creo que también hay alguna (jamás se me olvidará que en realidad Xiaoran sentía atracción por los poderes de la luna o no se que parida jajaja)

Ah y también sale tomoyo.
Imagen

Respecto a Naruto ni idea.... solo quiero ver ahora mismo a los 4 kages en acción. Supongo que me recuerdan al inicio de la serie XD.

Me encanta esa serie (el manga, el anime :-| ...) y no es la historia de sakura sino un tipo de manga crossover que se deriva de xxxhilic (osea fumada de niveles épico) y en lo personal me encanta lo fumada que es [+risas] y lo que mas me trollea
que el "protagonista" no aparece hasta mas avanzado la serie [carcajad]


Saludos!!
sanray escribió:

Me encanta esa serie (el manga, el anime :-| ...) y no es la historia de sakura sino un tipo de manga crossover que se deriva de xxxhilic (osea fumada de niveles épico) y en lo personal me encanta lo fumada que es [+risas] y lo que mas me trollea
que el "protagonista" no aparece hasta mas avanzado la serie [carcajad]


Saludos!!

Si es cierto que era un tipo de manga crossover que se deriva xxxHolic lo había olvidado sorry!! [+risas] [+risas] es que al hablar de Sakura Card Captor me vino a la mente Tsubasa Reservoir Chronicle. A mí también me gustó el manga aunque fuese una locura jajaja :) :).
Me gustó también la peli esa de los pájaros jajaja.

Por cierto sabeis si han aparecido mas diseños de los nuevos personajes de la peli de Naruto o solo estan los que aparecen en la web de la peli?? No sé por si se había filtrado alguno.....
Yo solo he visto a Sakura, Naruto y alguno mas....
Joder eso de tener unos pantalones con el nombre de Naruto puesto en el culo me parece un poco......... en fin me voy a callar. Es horrendo de cojones.

Imagen graciosa del hipotético diseño.
Imagen
Creo que me he equivocado de hilo

Imagen
marx666 escribió:Aun sigue Raruto?


Raruto no terminó hace tiempo??? Me parece a mí que si.
Hay manga esta semana?
Reincidente escribió:Hay manga esta semana?
Si, pero.... viewtopic.php?p=1736745804
Acaba de salir! A ver qué tal....
HOSTIAS
La han sellado por fin :O, me ha encantado la parte del puñetazo contra el zetsu negro xDD

Buen episodio ^^
al manga le quedan como mucho 20 capitulos. Me ha encantado el capitulo por cierto.
¿se acerca el final? o se sacaran un nuevo enemigo de la manga/nueva trama.

Bueno a ver como continuan los capitulos y por donde sale kishi, si explica un poco como continuara la cosao para acabar bien el manga definitivamente o que hace.
jorge_itachi escribió:al manga le quedan como mucho 20 capitulos. Me ha encantado el capitulo por cierto.

¿20 capitulos?, lo dudo, 1 de 2 o la semana que viene dicen que se acaba en el próximo numero o viene un pequeño mini arco para amarrar cabos sueltos.

Saludos!
y donde está el supuesto ser que escapa del jutsu del arbol? Y esa sombra que se veia de fondo en cierta viñeta hacer 2/3 semanas?

Madara esta muerto?

Con algo nos sorprenderá x'D
Capitulazo. Me ha encantado, guapísimo. Por fin he visto a los kages. Espero que naruto pueda despedirse de su padre como se merece e incluso de su madre o jiraiya. Quien sabe. Ansioso por ver el de la semana que viene. [360º]
Al final los Kages solo hicieron eso? xD Yo que pensaba que ya que se habían librado del Tsukiyomi harian algo y al final xD, Aunque bueno lo que han hecho ha sido importante, para traerlos de vuelta.

Kakashi ahora como nuevo Hokage, con el nuevo poder que tiene a ver quien le dice que no xD A menos que caduque ya.
Parece que the end is near, solo espero que aunque el final del combate haya sido topicazo, este sea realmente el final de la trama y no salga ahora de debajo de las piedras otro megaenemigo.
Sasuke puede dar algo de guerra, pero sería ya demasiado alargarlo, quizas una lucha por el poder de Konoha o como iguales.... o Orochi se fusiona con Madara... jajaja o a saber xD
Capitulaso!! :)

Por fin terminó la guerra! ahora supongo que solo quedará ver como ponen las cosas en orden y hacer Kage a Naruto [sonrisa]
Bueno muy buen capitulo, ahora crucemos los dedos porque realmente este sellada y el combate haya terminado y no se saque otro enemigo de la manga [+risas]
._. ya la sellaron? ._. en el anime estoy seguro que van a alargar esta pelea
Sasuki tiene que ponerse a quemar a los bijuus con entones XD
No ha estado mal, ahora ojala la terminara dándole algo de emoción, a parte de verse la nueva situación de los personajes, un mini arco entre Sasuke y Naruto cerrando de una vez por todas la cadena de odio o algo así.
¿Pero que puta mierda de pelea ha sido esa? Le meten un guantazo y ala? Coño, Zabuza se resistía más a morir.
Reakl escribió:¿Pero que puta mierda de pelea ha sido esa? Le meten un guantazo y ala? Coño, Zabuza se resistía más a morir.

Será porque cuando pelearon contra Zabuza eran unos niños que no tenían el poder que tienen ahora, ni un sello yin yang en la mano de parte del sabio para poder sellarla, no se eh, digo, que quizá estoy yo muy equivocado…
toque y sello,felicito a mi yo pasado por el owned recibido. calma caballeros xD,se abre apuestas.sera kaguya sellada en el proximo capitulo???.apuesto que NO.
29848 respuestas