Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Y kakashi se queda sin ojos, vamos que va a estar bien parado hasta que acabe el combate [+risas]
Bueh... Era necsario todo esto? Mas flashback y un capitulo entero para morir?

Pero mira que es lento este combate
Pero cuantqs veces mueren los mismos
Rin debe ser el personaje al que más tirria le he cogido de todo el manga, rellena viñetas de libro. A ver si Kishimoto empieza a acelerar esto ya, pero viendo que Kakashi todavía no ha hecho nada me espero otros cuatro o cinco capítulos más de pelea [facepalm]
Esas dos últimas páginas (Rin y Obito) son las que más sobran de todo el jodido manga.
Fua, me ha encantado, el personaje de Obito siempre me ha gustado, y su final ha sido muy bueno (Básico, sí, pero con su pequeña carga emocional sin negar lo que ha sido y quería llegar a ser). Por cierto, por detrás he leído que porque no ha usado el Kamui para hacer desaparecer los dos huesos en vez de uno solo, la respuesta es simple: No puede fijar su vista en dos sitios al mismo tiempo (No es un camaleón xD), ¿Que hubiese sido más útil que Kakashi en este estado? Probablemente, pero ya sabéis como son los shonen, estás escenas son muy comunes.
A mi el capitulo si me ha gustado, ya muerto Obito a ver si se acelera el combate ya que demasiado pesado se está haciendo..

Soy el unico que ve que al final el Zetsu negro será el boss final? lo digo porque Naruto ha cortado el brazo a Kaguya y es precisamente donde esta el bicho este que es el unico que habla porque Kaguya no dice nada, o que se meta dentro de Kaguya y esta se transforme en algo, lo estoy viendo venir XD
En lo personal me gusto el capitulo, me toco unas cuantas fibras lo acepto [+risas] , ya es hora de que le comiencen a dar por saco a esta "enemiga definitiva".

Saludos!!
La figura del fondo es la silueta de persona o es una coincidencia? (pag 4)


Imagen
Algunos no tenéis corazón XD, que hayas elegido el camino equivocado y luego te arrepientas no te hace tan malo. Es que me hace gracia, en cuanto acabo de leer el capitulo voy entrando al hilo diciendo: venga ahora vamos a leer comentarios tipo: behh... vaya basura, a mi no me dice nada... Es un clásico ya XD.
ViKmEn escribió:Algunos no tenéis corazón XD, que hayas elegido el camino equivocado y luego te arrepientas no te hace tan malo. Es que me hace gracia, en cuanto acabo de leer el capitulo voy entrando al hilo diciendo: venga ahora vamos a leer comentarios tipo: behh... vaya basura, a mi no me dice nada... Es un clásico ya XD.

+1
davidex_gv escribió:La figura del fondo es la silueta de persona o es una coincidencia? (pag 4)


Imagen


LOL xDDD. Hay alguien más por ahí o es demasiada casualidad?
Ojala esa figura fuera Orochimaru XD.
Desde luego si fuera Orochimaru y se los follara a todos seria la unica cosa que podria salvar este desproposito de batalla.

La muerte de obito la comparo a la de neji, una muerte mediocre para quitarse un personaje de en medio y asi contentar a la gente que se queja de que no muere nadie "bueno".
Saintkueto escribió:Bueh... Era necsario todo esto? Mas flashback y un capitulo entero para morir?

Pero mira que es lento este combate


Los mangas suelen ser asi... Por eso la gente como vos tendria que solo ver anime o leer x tomos.

A mi me gusto [sonrisa] mas la parte de Sasuki diciendole a naruto que le da = lo de obito
A mí esta muerte me ha gustado mucho. Sin cosas raras, ha mostrado su arrepentimiento a la vez que se ha abierto a sí mismo. Esperemos que la batalla ahora se agilice un poco, pero no ha estado nada mal el final que le han dado a Obito.
No se porque pensaba que antes que muriese Obito, este le regalaría el sharingan completo a Kakashi, pues no no, Obito muerto y bien muerto y Kakashi toda la vida siendo el ninja copia y ahora tendrá que reciclarse.
sebaelerizo escribió:
Saintkueto escribió:Bueh... Era necsario todo esto? Mas flashback y un capitulo entero para morir?

Pero mira que es lento este combate


Los mangas suelen ser asi... Por eso la gente como vos tendria que solo ver anime o leer x tomos.

A mi me gusto [sonrisa] mas la parte de Sasuki diciendole a naruto que le da = lo de obito


La gente como yos lee One Piece y no se aburre. Curioso
La muerte a estado bien, si bien es cierto que no deja de ser estupida la forma en que ha muerto, quizá nos esperabamos algo más epico que un simple huesillo que le desintegra, pero la conversacion de obito antes de morir consigue darle la suficiente fuerza para que te dé pena y sea una buena muerte.

A mí me hubiera gustado que muriera de otra forma, pero el capi ha estado bien, no lo neguemos, es mucho mejor esta muerte a que se hubiera muerto cuando estaba con Sakura y Kakashi desmayado (que es cuando creiamos que ya iba a palmar, cuando pasa lo de Kaguya).

En resumen, buen capi, al menos mejor que los anteriores.


Lo que me no me gusta es que Sasuke no puede usar ya susano si no tiene el ojo del rinnegan "recargado", eso es un paso atras, ahora el otro ojo no le sirve para nada, y podria haberle servido para parar los disparos...



PD: Todos sabemos que la escena de Obito con Rin vuelve a ser pequeño porque si llega a ser adulto habría sido muy pedofilo todo (Aunque no deja de serlo, el tiene 30 años y ella 12 xD).
davidex_gv escribió:
ViKmEn escribió:Algunos no tenéis corazón XD, que hayas elegido el camino equivocado y luego te arrepientas no te hace tan malo. Es que me hace gracia, en cuanto acabo de leer el capitulo voy entrando al hilo diciendo: venga ahora vamos a leer comentarios tipo: behh... vaya basura, a mi no me dice nada... Es un clásico ya XD.

+1


+2

Yo también entro en cuanto acabo para ver los comentarios de la gente, me hacen mucha gracia (no quiero decir que me ría de la gente, más bien de la situación, lo digo sin malicia ninguna). :)

Ha habido cosas que no me han gustado y otras que sí. Desde luego yo no me voy a quejar por algo que leo gratis y que seguramente yo no sabría hacer mejor (el guión quizá y digo quizá, el dibujo imposible porque yo aún lo hago como cuando tenía 10 años...)


Un saludo :)
Macho si One piece desde punk hazard no hay por donde cogerlo y esta ultima saga que parece mas trabajada parece un capítulo de oliver y benji cada episodio jaja por no hablar que los capítulos se basan en repeticiones de cosas que ya han pasado, pose molona y avance nulo.

Yo he sido por igual de naruto y one piece, one piece me parece que se mantuvo mas constante, no tanto bajón como naruto, pero a su autor también se le nota falto de ideas, uno repite y otro intenta hacer cosas diferentes y la caga jaja
A mi igual, me ha gustado mas que nada la resolución y las ultimas palabras que como muere, no es nada nuevo ni lo esperaba, ya se que clase de manga estoy viendo. Obviamente esa escena final reencontrándose con Rin es mas representativa que otra cosa, en el otro mundo no hay formas físicas ni leyes, es como que el "paraíso" es un lugar personal de cada uno, allí Obito esta con quien quiere estar y como quiere estar. No me ha parecido tan mal personaje como lo pintan algunos, ha sido otro Uchiha que ha formado parte de la cadena de perder el rumbo por el odio, sin pasar desapercibido, ha hecho lo suyo y acabó arrepintiéndose.
Es que en un capítulo en el que se desea evocar emociones como tristeza por la muerte de obito, la esperanza depositada en naruto, el alivio al ver que rin lo perdona, etc es vital que el lector conecte con el personaje. Y yo no he podido conectar con este obito evangelizado. Creo que es el único personaje en toda la serie con el que no empatizo.

Lo digo con pena, no por criticar.
A mi me emocionó mas la reacción de Naruto que lo de Obito en si, me recordó a aquellos capítulos que Naruto tenía el carisma que a mi me gusta y que hace tiempo no veía en ese personaje.
A mí me ha encantado como Zetsu negro pinchaba ahí en la herida emocional como un jodido trollaso. [qmparto]
Adinx escribió:
davidex_gv escribió:La figura del fondo es la silueta de persona o es una coincidencia? (pag 4)


Imagen


LOL xDDD. Hay alguien más por ahí o es demasiada casualidad?



Vaya tela, podríamos hacer una porra, como mas arriba apuesto por Orochi........
Prekopix escribió:
Adinx escribió:
davidex_gv escribió:La figura del fondo es la silueta de persona o es una coincidencia? (pag 4)


Imagen


LOL xDDD. Hay alguien más por ahí o es demasiada casualidad?



Vaya tela, podríamos hacer una porra, como mas arriba apuesto por Orochi........


Por la pose parece Sasuke, pero no puede ser porque en principio él esta al lado de Naruto y los otros :-?
he estado pensando...

- Pain pensaba que tenia un plan perfecto para acabar con la violencia en el mundo ninja, pero en realidad trabajaba en la sombra para Tobi.
- Tobi pensaba que tenia un plan perfecto para acabar con la violencia en el mundo ninja, pero en realidad trabajaba en la sombra para Madara
- Madara pensaba que tenia un plan perfecto para acabar con la violencia en el mundo ninja, pero en realidad trabajaba para el Zetsu Negro
- El Zetsu negro piensa que tiene un plan perfecto...
Y yo que pensaba que le daria sus sharingan a kakashi :o
Manny_WeaponX escribió:Yo también entro en cuanto acabo para ver los comentarios de la gente, me hacen mucha gracia (no quiero decir que me ría de la gente, más bien de la situación, lo digo sin malicia ninguna). :)

Ha habido cosas que no me han gustado y otras que sí. Desde luego yo no me voy a quejar por algo que leo gratis y que seguramente yo no sabría hacer mejor (el guión quizá y digo quizá, el dibujo imposible porque yo aún lo hago como cuando tenía 10 años...)


Un saludo :)


Eso no se sostiene por ningun sitio. Por que es gratis no te puedes quejar? Eso donde lo pone?

Peklet escribió:Es que en un capítulo en el que se desea evocar emociones como tristeza por la muerte de obito, la esperanza depositada en naruto, el alivio al ver que rin lo perdona, etc es vital que el lector conecte con el personaje. Y yo no he podido conectar con este obito evangelizado. Creo que es el único personaje en toda la serie con el que no empatizo.

Lo digo con pena, no por criticar.


Yo tampoco he conectado en ningun momento. Pero mas que nada porque tras Pain no me ha interesado conectar con nadie. Bastante decepcion tuve ya
Pues qué queréis que os diga, a mi lo de Obito sí me ha dado pena.
Intentad poneros en su lugar. ¿Por tomar el camino equivocado se os debería negar el perdón para siempre aun intentando compensar el daño causado?
No sé, hay que intentar ponerse en el lugar del personaje (aunque la mayoría no habríamos actuado como él, pero ahí reside la cosa, en meterte en su piel).

Por cierto, teaser de "The Last" - Naruto: The movie"-:
https://www.youtube.com/watch?v=tve6BTwCHEk

¿Será la película un epílogo del manga? (si acaba el manga antes de la emisión en cines de la película)
No se sabe mucho de la película, pero de momento veo que tiene el brazo derecho vendado, será para ocultar el símbolo del sabio?
Aunque de todas formas dudo que sea canon la película, será más bien algún tipo de homenaje...
De todos modos no sé de que os quejais en general (solo me estoy refiriendo a un punto), quizá es que yo este muy acostumbrado al cómic americano donde un personaje puede morir sin más de repente, sin que lo esperes y sin grandes palabras epicas de despedida, y por eso tampoco me parece tan mal, me refiero a que como ya comenté la verdad es que la muerte de Obito consigue dar pena, pero no es epica, es una muerte tonta, pero como digo en una guerra no todas las muertes deben ser épicas, también las hay de la manera más tonta como la de Neji, ya sé que en los Shonen cada muerte trata de hacerse épica, pero bueno, creo que tampoco les ha salido tan mal, como dije en el anterior post habría quedado mucho mas cutre su muerte cuando Madara le quita los ojos que como ha muerto ahora.
Vizandril escribió:De todos modos no sé de que os quejais en general (solo me estoy refiriendo a un punto), quizá es que yo este muy acostumbrado al cómic americano donde un personaje puede morir sin más de repente, sin que lo esperes y sin grandes palabras epicas de despedida, y por eso tampoco me parece tan mal, me refiero a que como ya comenté la verdad es que la muerte de Obito consigue dar pena, pero no es epica, es una muerte tonta, pero como digo en una guerra no todas las muertes deben ser épicas, también las hay de la manera más tonta como la de Neji, ya sé que en los Shonen cada muerte trata de hacerse épica, pero bueno, creo que tampoco les ha salido tan mal, como dije en el anterior post habría quedado mucho mas cutre su muerte cuando Madara le quita los ojos que como ha muerto ahora.


Eh pues en el anime la muerte de Neji mola algo mas eh?
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:De todos modos no sé de que os quejais en general (solo me estoy refiriendo a un punto), quizá es que yo este muy acostumbrado al cómic americano donde un personaje puede morir sin más de repente, sin que lo esperes y sin grandes palabras epicas de despedida, y por eso tampoco me parece tan mal, me refiero a que como ya comenté la verdad es que la muerte de Obito consigue dar pena, pero no es epica, es una muerte tonta, pero como digo en una guerra no todas las muertes deben ser épicas, también las hay de la manera más tonta como la de Neji, ya sé que en los Shonen cada muerte trata de hacerse épica, pero bueno, creo que tampoco les ha salido tan mal, como dije en el anterior post habría quedado mucho mas cutre su muerte cuando Madara le quita los ojos que como ha muerto ahora.


Eh pues en el anime la muerte de Neji mola algo mas eh?

En mi humilde opinión esta saga se la están currando un montón en el anime, el episodio de hoy sin ir más lejos (La decisión de Sasuke) se ha entendido mucho mejor que en el manga (Aunque ha sido la mitad flashback pero bueno xD)
Saintkueto escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo también entro en cuanto acabo para ver los comentarios de la gente, me hacen mucha gracia (no quiero decir que me ría de la gente, más bien de la situación, lo digo sin malicia ninguna). :)

Ha habido cosas que no me han gustado y otras que sí. Desde luego yo no me voy a quejar por algo que leo gratis y que seguramente yo no sabría hacer mejor (el guión quizá y digo quizá, el dibujo imposible porque yo aún lo hago como cuando tenía 10 años...)


Un saludo :)


Eso no se sostiene por ningun sitio. Por que es gratis no te puedes quejar? Eso donde lo pone?




No lo pone en ningún sitio. Pero a mí, personalmente, me parece feo. Es una simple opinión.

Cada cual que haga lo que quiera. [oki]
Manny_WeaponX escribió:

No lo pone en ningún sitio. Pero a mí, personalmente, me parece feo. Es una simple opinión.

Cada cual que haga lo que quiera. [oki]


Y si a mi me parece feo que lo leas por la cara?

Yo tengo los tomos en casa, tu?
Saintkueto escribió:
Manny_WeaponX escribió:

No lo pone en ningún sitio. Pero a mí, personalmente, me parece feo. Es una simple opinión.

Cada cual que haga lo que quiera. [oki]


Y si a mi me parece feo que lo leas por la cara?

Yo tengo los tomos en casa, tu?



Imagen


Desde que empezaron a salir, y puesto en compra automática en Amazon.
Xais escribió:
Saintkueto escribió:
Vizandril escribió:De todos modos no sé de que os quejais en general (solo me estoy refiriendo a un punto), quizá es que yo este muy acostumbrado al cómic americano donde un personaje puede morir sin más de repente, sin que lo esperes y sin grandes palabras epicas de despedida, y por eso tampoco me parece tan mal, me refiero a que como ya comenté la verdad es que la muerte de Obito consigue dar pena, pero no es epica, es una muerte tonta, pero como digo en una guerra no todas las muertes deben ser épicas, también las hay de la manera más tonta como la de Neji, ya sé que en los Shonen cada muerte trata de hacerse épica, pero bueno, creo que tampoco les ha salido tan mal, como dije en el anterior post habría quedado mucho mas cutre su muerte cuando Madara le quita los ojos que como ha muerto ahora.


Eh pues en el anime la muerte de Neji mola algo mas eh?

En mi humilde opinión esta saga se la están currando un montón en el anime, el episodio de hoy sin ir más lejos (La decisión de Sasuke) se ha entendido mucho mejor que en el manga (Aunque ha sido la mitad flashback pero bueno xD)


Porque la música y la duración de la escena hace mucho, Neji en la guerra muere rápido, en pocas viñetas, algo que lees en un minuto, porque en el manga todo transcurre rápido, el hecho de que en el anime te lo alarguen, le pongan la típica música triste y eso hace que la muerte de más pena, posiblemente cuando lleguemos a Obito también lo parezca.
Exacto, pero por ejemplo la batalla VS Pain pues como que quedo HORRIBLE en el anime (Una animación buena, sí, pero un dibujo horrible y algunas tecnicas de Pain inventadas y sin logica) xD, por eso digo que esta vez lo están haciendo muy bien
Xais escribió:Exacto, pero por ejemplo la batalla VS Pain pues como que quedo HORRIBLE en el anime (Una animación buena, sí, pero un dibujo horrible y algunas tecnicas de Pain inventadas y sin logica) xD, por eso digo que esta vez lo están haciendo muy bien


la pelea de pain contra naruto fue para meterle los lapices por los ojos al que lo dibujo, pain parecia sonic el erizo corriendo y la verdad es que el anime en estos ultimos capitulos ayuda mucho a entender la accion y se agradece por que hay capitulos del manga que con tanto cambio de dimension y tecnica no te enteras de nada, anda que no hemos comentado capitulos preguntandonos que habia pasado XD.
Volviendo al capitulo de manga pensais que el zetsu negro realmente es la conciencia de la coneja o realmente es el hermano del rikudo?
Si no me equivoco fue el mismo que hizo la de NarutovsSasuke del valle del fin, al menos los efectos se parecen muchisimo, lo que ocurre que en la de Naruto Sasuke estaba bastante bien el dibujado y solo se notaban poco detallados a veces, y el efecto ese de movimiento quedaba muy bien, quizá por esa razon le pusieron para hacer el de Pain, pero es que en el de Pain esos efectos se exageran mucho más y queda mazo extraño e irreal (Dentro de lo real que es Naruto) Aparte de ver a Pain usando el Shinra numerosas veces como si nada cuando hace capitulo y medio se volvian locos con lo de que habia unos segundos entre uno y otro y que había que aprovecharlo..
Sin contar que se saca un suiton de la nada...(Crea un maldito lago...)
Xais escribió:Sin contar que se saca un suiton de la nada...(Crea un maldito lago...)

aunque sea fumada con tener el rinnegan puedes usar cualquier elemento a alto nivel.
pedro_117 escribió:
Xais escribió:Sin contar que se saca un suiton de la nada...(Crea un maldito lago...)

aunque sea fumada con tener el rinnegan puedes usar cualquier elemento a alto nivel.

Recuerda que Pain no era solo Nagato, su poder se dividía en varios "Caminos", y cada uno de ellos solo podía usar un tipo de jutsu, y contra el que se enfrenta Naruto (Camino Deva, o Yahiko) solo puede manipular la gravedad (Con las técnicas que todos conocemos ya xD), a eso me refiero con que lo de que sacar un lago fue totalmente inventado.
Un saludo!
La pelea de naruto contra pain en el manga ami me gusto bastante salvo cuando puso la animacion del correcaminos eso fue vomitivo... por suerte en general tuvo una buena banda sonora ( cuando pain le dice a naruto que la justicia que emplea en konoha es la misma que esta empleando el, y cuando aparece el 4º hokage tiene una musica cojonuda).
No se que paso durante la pelea del kyubi desatado contra el pain marca acme, pero era para que rodaran cabezas.
Xais escribió:Exacto, pero por ejemplo la batalla VS Pain pues como que quedo HORRIBLE en el anime (Una animación buena, sí, pero un dibujo horrible y algunas tecnicas de Pain inventadas y sin logica) xD, por eso digo que esta vez lo están haciendo muy bien


Creo que todos habiamos coincidido en no mencionar esa batalla jamas [mad] [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Imagen

A mi me gustó.

Pero claro, esta es mi opinion.
29860 respuestas