Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues a mi me ha encantado.
Que pesado Kakashi, en toda la guerra ha tenido como 5 o 6 crisis ya, cuando te la lees toda de seguido canta mucho, y encima siempre igual, pierde el espiritu de lucha y luego naruto le anima de nuevo xD

Por lo demás capitulo de transición, no ha ocurrido mucho, no hay mucho que comentar la verdad.
A ver si terminan ya en el proximo capi... que madre mia.
Esta claro que leer esto en formato tomo será la leche... pero a trozos esto es mas largo que un dia sin pan.
Pues podría haberse cargado a Kakashi mejor, que es más inútil.

Ahora Kaguya sólo tiene que llevarse a Sasuke de paseo como hizo antes y a otra dimensión y se acabó
Que aburrido, era muy predecible que muera lo ubiera dejado vivo y que kakashi se sacrifique por el.
Bueno, todavía no es fijo que muera, que aquí nunca muere nadie y Obito lleva muriendo desde que le extrajeron el Juubi xD
Si no murio Oonoki...

Os acordais de aquellos tiempos? La guerra era entretenida, Naruto salia poco... [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Si no murio Oonoki...

Os acordais de aquellos tiempos? La guerra era entretenida, Naruto salia poco... [buuuaaaa]


Y Sasuke no estaba
La verdad que este ultimo capitulo ha sido bastante insustancial... si esta mega batalla tan larga donde estan metiendo toda la carne en el brasador es para mi la peor batalla de todo el manga con diferencia, en su descomposicion esta parte sin duda me parece la peor, hace mucho pero mucho que no tengo esa sensacion de desear que llegue el proximo capitulo por estar enganchado a la trama... que mal lo esta enfocando. Ahora mismo Bleach sin nada del otro mundo se lo pasa por la piedra...
en vez de comentar los capitulos y comentar lo mala que es la serie, podriais dejar de verl o ceñiros al objetivo del hilo


abro paraguas
murkit escribió:en vez de comentar los capitulos y comentar lo mala que es la serie, podriais dejar de verl o ceñiros al objetivo del hilo


abro paraguas

el objetivo es comentar el capitulo,el naruto de la peli tendra 20 tacos y no sera hokage.
A mi no me ha parecido mal, debo ser de los pocos que quedan que la serie no le parece una mierda, está bien sin mas. Lo único que me mosquea es por que Naruto no usa las bolas negras? podría dar juego a una batalla mas chula contra Kaguya, lanzándoselas, deformándolas para cubrirse y cosas así como hacia Madara, es que donde ha quedado la creatividad del autor para los combates? si ha engañado a Kaguya haciéndole creer que había matado al real ¿por que no lo ha usado para atacarle por sorpresa? es algo que me esperaba que hiciera, pero en fin.
Obito diría que ya está listo de verdad, se ha pasado por el forro varias muertes y ya ha hecho su truco final que ha sido volver a juntar a Naruto y Sasuke. Y me da que sus ojos se desharán junto con el cuerpo, no volveremos a ver a Kakashi con el sharingan.
Lo mejor del capitulo los coloreados de Kishi.
La peli de Naruto a saber, la ultima me pareció muy floja y total al no ser canon tampoco aportan mucho.
AfoInvnt escribió:
Saintkueto escribió:Si no murio Oonoki...

Os acordais de aquellos tiempos? La guerra era entretenida, Naruto salia poco... [buuuaaaa]


Y Sasuke no estaba


Sasuke siempre estara en nuestros corazones
Kishimoto debería exprimir un poquitín más el nuevo power up de Naruto. Se supone que es el definitivo y apenas ha hecho nada. xD

PD: No tiene pinta de que Obito pueda dejar sus ojos a Kakashi. El sacrificio es un poco inútil.
El capitulo me ha encantado, quizá bastante cliche, pero me ha encantado :)
Por cierto, parece que no nos queda mucho comic al final, porque la última película parece ser que será para celebrar el 15 aniversario de la serie y el FIN de la misma:

In July 2014, a counter on the official movie website began counting down, ending on 28th of that month. The 34th issue of Weekly Shōnen Jump also released additional information, stating that the movie was released to celebrate the 15th anniversary of the Naruto series and the end of itself.
jordete escribió:Kishimoto debería exprimir un poquitín más el nuevo power up de Naruto. Se supone que es el definitivo y apenas ha hecho nada. xD

PD: No tiene pinta de que Obito pueda dejar sus ojos a Kakashi. El sacrificio es un poco inútil.

¿Si no? lo único que ha hecho es salvar al protagonista de la serie XD.
ViKmEn escribió:
jordete escribió:Kishimoto debería exprimir un poquitín más el nuevo power up de Naruto. Se supone que es el definitivo y apenas ha hecho nada. xD

PD: No tiene pinta de que Obito pueda dejar sus ojos a Kakashi. El sacrificio es un poco inútil.

¿Si no? lo único que ha hecho es salvar al protagonista de la serie XD.


El prota de la serie es Kakashi.
¡¡NARUTO USA LA BOLAS!!

A mí no me parece que esté mal el manga, personalmente solo me aburre un poco la batalla que actual, que me queje de lo sensible que está Kakashi esta guerra o cosas así no significa que no me guste, aún con sus defectos las series se pueden disfrutar, no es todo tan blanco o negro xD

Si Obito muere está claro que es para quitarse de encima el pedazo poder que era el Kamui, que al final me está pareciendo un poder casi de los mejores de la serie xD
Ya se podía haber puesto Sakura
Vizandril escribió:¡¡NARUTO USA LA BOLAS!!

A mí no me parece que esté mal el manga, personalmente solo me aburre un poco la batalla que actual, que me queje de lo sensible que está Kakashi esta guerra o cosas así no significa que no me guste, aún con sus defectos las series se pueden disfrutar, no es todo tan blanco o negro xD

Si Obito muere está claro que es para quitarse de encima el pedazo poder que era el Kamui, que al final me está pareciendo un poder casi de los mejores de la serie xD

esas lanzas atraviesan la bola y si te tocan ligeramente te reduces a cenizas y te esfumas,aunque obito o sobrevive o su reduccion a polvo dura uno poquito mas.
ViKmEn escribió:
jordete escribió:Kishimoto debería exprimir un poquitín más el nuevo power up de Naruto. Se supone que es el definitivo y apenas ha hecho nada. xD

PD: No tiene pinta de que Obito pueda dejar sus ojos a Kakashi. El sacrificio es un poco inútil.

¿Si no? lo único que ha hecho es salvar al protagonista de la serie XD.


Ese Naruto era otro clon y lo sabes. [qmparto] [qmparto]
Lo que Kaguya lanza son huesos ¿No? A mí hasta ahora con su forma de como los saca de la palma y la relación con el Clan Kaguya (De kimimaro) me hacen pensar que lo son, aunque obviamente con algún tipo de poder extra (convertir en ceniza lo que tocan), pero vamos son huesos lanzados, al igual que cuando los saca de otras partes del cuerpo. Es que ya me haceis dudar cuando las llamáis lanzas xD
Vizandril escribió:Lo que Kaguya lanza son huesos ¿No? A mí hasta ahora con su forma de como los saca de la palma y la relación con el Clan Kaguya (De kimimaro) me hacen pensar que lo son, aunque obviamente con algún tipo de poder extra (convertir en ceniza lo que tocan), pero vamos son huesos lanzados, al igual que cuando los saca de otras partes del cuerpo. Es que ya me haceis dudar cuando las llamáis lanzas xD


Lo son, es bastante evidente que el clan Kaguya heredó los poderes de la original; Kishimoto ha dejado pistas a lo largo de todo el manga de que los poderes de Rikudo y su madre se fragmentaron en clanes distintos, probablemente por la mezcolanza con las gentes de los herederos de Asura e Indra: Uzumaki, Senju, Uchiha, Hyuga, Kaguya, Kinkaku/Ginkaku incluso se menciona un clan Hagoromo.
Pues yo ya no puedo ni imaginarme que pasará, esta pelea es la mas fumada de entre las fumadas de Kishi. Kaguya es el Majin Buu final de Dragonball xDDD (parece indestructible y tiene poderes que sobrepasan los límites y la imaginación).

Me encanta la cara de acojone de Kuro Zetsu.
Kakashi es como Satan en la pelea final de DBZ. Esta de mero espectador, quien sabe si en un golpe de suerte le sale chakra blanco del culo y hace algo (algo tiene que hacer esta claro nos lo han puesto a huevo, su amigo acaba de salvarlo.....otra vez y sakura ya hizo algo).

Ya puede Hagoromo o como sea arreglarle los brazos a Minato porque el pobre xDDDDD.
El segundo en vez de invocar a Madara que invoque a Itachi que ese se carga y sella todo lo que tenga delante.

Ah y Kaguya si lanza huesos, por algo estaría tan intresado Orochimaru en el cuerpo de Kimimaro, me parece a mí [sonrisa] .
87witos escribió:por algo estaría tan intresado Orochimaru en el cuerpo de Kimimaro, me parece a mí [sonrisa] .

Ya sabes porque le interesaba Kimimaro [sati] en cuanto creció un poco le dio la patada y fue a por Sasuke que aún era Shota [carcajad]
Esa kaguya se esta tardando en hacer algo, es la boss final y Madara estubo mas cerca de matar a Naruto y Sasuke. ¬_¬ Pensaba que con separarlos bastaba, eso es mas miedo que otra cosa.
Hombre Kakashi no es que le haya dado el bajón esta vez, solo que se ve impotente de no poder hacer nada, no puede volar, no puede abrir portales, no tiene ningún poder extra de parte del sabio... Aunque si Kishi fuma un poco mas hará que Obito le de los 2 sharingans y se saque un susano by the face XD.
ViKmEn escribió:Hombre Kakashi no es que le haya dado el bajón esta vez, solo que se ve impotente de no poder hacer nada, no puede volar, no puede abrir portales, no tiene ningún poder extra de parte del sabio... Aunque si Kishi fuma un poco mas hará que Obito le de los 2 sharingans y se saque un susano by the face XD.



Kakashi super sayain power up, al enterarse que los ojos de obito fueron desintegrados
Cambiando un poco de tema, no sería un poco raro que la peli de Naruto se desarrollase en un futuro después del final del manga? Me refiero a que las pelis salen en cine, y el manga es posible que haya acabado para cuando se estrene a final de año (aunque al paso que va nose yo xD)... pero al anime aún le quedaría tela, sería un poco spoiler ver a "x" personajes vivos xq sabrías que no van a cascar no?
Se supone que la pelicula sale despues de que finalice el manga, en plan conmemoracion.
Sobre lo otro, pues no sé, no creo que sea muy canonica, y para cuando salga en el anime ya se habrá visto a Kaguya, Madara y Obito juubis, no creo que puedan Spoilear mucho sobre las muertes, al fin y al cabo aun no ha muerto nadie nuevo salvo obito xD
sebaelerizo escribió:
ViKmEn escribió:Hombre Kakashi no es que le haya dado el bajón esta vez, solo que se ve impotente de no poder hacer nada, no puede volar, no puede abrir portales, no tiene ningún poder extra de parte del sabio... Aunque si Kishi fuma un poco mas hará que Obito le de los 2 sharingans y se saque un susano by the face XD.



Kakashi super sayain power up, al enterarse que los ojos de obito fueron desintegrados


Como no pase algo así, que no va a pasar, vaya risa.

Además sigo pensando que es ridículo que nadie se pueda mover NADA y ellos dos sí. Y que nadie use nada para desviar los palos. NI MIERDA HOMBRE YA
Es una pelea muy rara. Muy pausada, con movimientos medidos y sin técnicas espectaculares. Se defienden de lo que hace Kaguya mientras el acojone les sube por el cuerpo. Por una parte me parece realista, Kakashi no puede hacer nada, Obito y Sakura solo tratan de salvar a Sasuke y Naruto las ve venir mientras se desgañita pensando qué hacer. El problema es que, como lectores, se nos hace algo tedioso, y acabará con algún truco que finiquite todo sin mucha más explicación.

El manga tiene que acabar cuanto antes, eso seguro. No hay mucho más que rascar, los kages deberían llegar con la técnica que están preparando, dejar a Kaguya indefensa y que Naruto y Sasuke se la carguen de una vez. Desaparecen los resucitados, todos despiertan y ya que el autor nos diga qué pasa con los personajes del manga.
Auriok escribió:Es una pelea muy rara. Muy pausada, con movimientos medidos y sin técnicas espectaculares. Se defienden de lo que hace Kaguya mientras el acojone les sube por el cuerpo. Por una parte me parece realista, Kakashi no puede hacer nada, Obito y Sakura solo tratan de salvar a Sasuke y Naruto las ve venir mientras se desgañita pensando qué hacer. El problema es que, como lectores, se nos hace algo tedioso, y acabará con algún truco que finiquite todo sin mucha más explicación.

El manga tiene que acabar cuanto antes, eso seguro. No hay mucho más que rascar, los kages deberían llegar con la técnica que están preparando, dejar a Kaguya indefensa y que Naruto y Sasuke se la carguen de una vez. Desaparecen los resucitados, todos despiertan y ya que el autor nos diga qué pasa con los personajes del manga.


Y Madara? Es que nadie piensa en Madara?!

Con lo buen enemigo que era... no entiendo xq cojones nos metieron a Kaguya... si lo hubiesen dejado todo como mitología mejor que mejor.

Sobre el último capítulo... xDDD vamos que Sasuke y Naruto hiper vitaminados no pueden levantarse pero Obito (que está reventadísimo ya) y Kakashi (que es casi un ninja random ahora mismo) si que pueden...
Adinx escribió:
Con lo buen enemigo que era... no entiendo xq cojones nos metieron a Kaguya... si lo hubiesen dejado todo como mitología mejor que mejor.


Madara como jinchuriki ya era una chusta de enemigo.
Y digo yo, ¿Naruto no podía haber usado las bolas de dragón que tiene? O Sasuke haber usado el Susanoo, que no me creo que no pueda, si ha estado con las dos manos en los huevos todo el rato

Tantas posiblidades
Ahí es donde me quejo yo, nos quejábamos de Madara cuando estaba estático usando las bolas y Naruto no las usa para nada, solo ha hecho una plataforma para Sasuke, pero ni lanzarlas ni nada contra Kaguya. Lo de la gravedad puedo entender que primero usa una general digamos, mas expandida para afectar a todos, luego al ver que aun son capaces que esquivar el primer ataque centra la gravedad en ellos, haciéndola mas fuerte, y pasando de los demás es cuando pueden moverse Obito y Kakashi. O sea, puedo poner un poco de buena fe y suposiciones pero tiene un limite, Kishi claramente tiene un bajón de creatividad en los combates.
¿No podría haber hecho un escudo con las bolas? Si es que la muerte de Obito ha sido muy forzada. xD
ViKmEn escribió:Ahí es donde me quejo yo, nos quejábamos de Madara cuando estaba estático usando las bolas y Naruto no las usa para nada, solo ha hecho una plataforma para Sasuke, pero ni lanzarlas ni nada contra Kaguya. Lo de la gravedad puedo entender que primero usa una general digamos, mas expandida para afectar a todos, luego al ver que aun son capaces que esquivar el primer ataque centra la gravedad en ellos, haciéndola mas fuerte, y pasando de los demás es cuando pueden moverse Obito y Kakashi. O sea, puedo poner un poco de buena fe y suposiciones pero tiene un limite, Kishi claramente tiene un bajón de creatividad en los combates.


Lo de la gravedad realmente pense en eso, que ajusto la gravedad como dijo para que no se puede mover mas Naruto y Sasuke. Sino seria un gran fail...
sebaelerizo escribió:
ViKmEn escribió:Ahí es donde me quejo yo, nos quejábamos de Madara cuando estaba estático usando las bolas y Naruto no las usa para nada, solo ha hecho una plataforma para Sasuke, pero ni lanzarlas ni nada contra Kaguya. Lo de la gravedad puedo entender que primero usa una general digamos, mas expandida para afectar a todos, luego al ver que aun son capaces que esquivar el primer ataque centra la gravedad en ellos, haciéndola mas fuerte, y pasando de los demás es cuando pueden moverse Obito y Kakashi. O sea, puedo poner un poco de buena fe y suposiciones pero tiene un limite, Kishi claramente tiene un bajón de creatividad en los combates.


Lo de la gravedad realmente pense en eso, que ajusto la gravedad como dijo para que no se puede mover mas Naruto y Sasuke. Sino seria un gran fail...

Olvidáis que esa gravedad también le afecta a ella, y es que no usa ningún poder que genere gravedad, sino que teletransporta a todos a una dimensión en la que hay una gran gravedad.

Osea que nein.
Y no hay dimension zombi?

Bah... Marvel lleva mejor las dimensiones
Peklet escribió:
sebaelerizo escribió:
ViKmEn escribió:Ahí es donde me quejo yo, nos quejábamos de Madara cuando estaba estático usando las bolas y Naruto no las usa para nada, solo ha hecho una plataforma para Sasuke, pero ni lanzarlas ni nada contra Kaguya. Lo de la gravedad puedo entender que primero usa una general digamos, mas expandida para afectar a todos, luego al ver que aun son capaces que esquivar el primer ataque centra la gravedad en ellos, haciéndola mas fuerte, y pasando de los demás es cuando pueden moverse Obito y Kakashi. O sea, puedo poner un poco de buena fe y suposiciones pero tiene un limite, Kishi claramente tiene un bajón de creatividad en los combates.


Lo de la gravedad realmente pense en eso, que ajusto la gravedad como dijo para que no se puede mover mas Naruto y Sasuke. Sino seria un gran fail...

Olvidáis que esa gravedad también le afecta a ella, y es que no usa ningún poder que genere gravedad, sino que teletransporta a todos a una dimensión en la que hay una gran gravedad.

Osea que nein.

Yo creo que aun así ella puede “jugar” con las dimensiones que crea. Después de que Naruto y Sasuke esquiven el primer ataque sale una viñeta con Kaguya, donde pone: está desviando la gravedad? y ella dice: lo arreglé, la próxima vez debería funcionar. No se, me da a entender que centra mas gravedad en ellos.
ViKmEn escribió:Yo creo que aun así ella puede “jugar” con las dimensiones que crea. Después de que Naruto y Sasuke esquiven el primer ataque sale una viñeta con Kaguya, donde pone: está desviando la gravedad? y ella dice: lo arreglé, la próxima vez debería funcionar. No se, me da a entender que centra mas gravedad en ellos.


no es asi, da a entender que calibra el tiro, esto es como los francotiradores, tienen que apuntar mas arriba para contrarrestrar la gravedad pues ella lo mismo, apunta mas arriba para contrarrestrar la gravedad y que llegue a su objetivo los huesos lanzados.
jorge_itachi escribió:
ViKmEn escribió:Yo creo que aun así ella puede “jugar” con las dimensiones que crea. Después de que Naruto y Sasuke esquiven el primer ataque sale una viñeta con Kaguya, donde pone: está desviando la gravedad? y ella dice: lo arreglé, la próxima vez debería funcionar. No se, me da a entender que centra mas gravedad en ellos.


no es asi, da a entender que calibra el tiro, esto es como los francotiradores, tienen que apuntar mas arriba para contrarrestrar la gravedad pues ella lo mismo, apunta mas arriba para contrarrestrar la gravedad y que llegue a su objetivo los huesos lanzados.

Pero si la primera vez no es que apunte mal, es que lo esquivan ellos 2, ni tampoco está apuntándoles cuando dice que lo ha arreglado y que esta vez debería funcionar. En fin que cada uno lo ve de una manera XD.
Jó, lo he visto dos veces y las dos se me ha puesto un nudo en la garganta, muy emotivo y salva los últimos episodios basura que han salido, a ver si con esto mejora la cosa.
Joder... Obito me ha hecho caer la lagrimilla, que buen capi [buuuaaaa]
pues a mi me ha dado igual que muera. es un personaje que nunca me ha llegado mucho. el zetsu negro dice la verdad, es un tio que ha sido la marioneta de todo el mundo, creyendo que era el dios y no era mas que un don nadie. aparte de que me ha parecido una muerte bastante absurda. tienen un monton de recursos para impedir el impacto de una puta varilla, y se han quedado todos mirando como vienen.
Darxen escribió:pues a mi me ha dado igual que muera. es un personaje que nunca me ha llegado mucho. el zetsu negro dice la verdad, es un tio que ha sido la marioneta de todo el mundo, creyendo que era el dios y no era mas que un don nadie. aparte de que me ha parecido una muerte bastante absurda. tienen un monton de recursos para impedir el impacto de una puta varilla, y se han quedado todos mirando como vienen.


Con un poder como el kamui, fue la muerte mas estupida hasta ahora, mas que la de neji y tampoco me causo tristeza, me parecio aburrido el capitulo.
29858 respuestas