Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Ahora Madara ira a donde el cadaver de Neji, juntara su Sharingan con el Biakugan y tendrá el ojo de Kaguya. ¿O los ojos de los Hyuga muertos desaparecían? Es que ya no me acuerdo si el del padre de Neji desapareció por el sello ese que tenian la familia cutre o por la muerte.
TroyKaiba escribió:Kishi está acabado. Se le ha subido el power-creep por las nubes. Y eso que parecía que lo estaba arreglando con lo de Gai.

Esto no puede ir en serio, una técnica que reventaría al 99% del mundo ninja... Bien. Un tio que domina todos los tipos de chakra como Rikudo... Ohhhh como se le ha ido la pinzaaaaaa xD

El Power-creep se le fue con las puertas del chakra... En el capitulo 50 y pico, no ahora xD

Also https://www.youtube.com/watch?v=RWwGXIjxbnI

Apreciad la lentitud de ejecución y la soberana resistencia que opone el parpado xDDDDDDDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues sí, vaya tonterías se leen por aquí solo para quejas sin sentido

Pero no voy a negar que me causó mucha risa cuando le arrancan el ojo a Kakashi y se lo pone al instante solo para ir por su otro ojo rinnegan, de inmediato me acordé del hilo [carcajad]

Luego si consigue el otro rinnegan que hará con el sharingan de kakashi ? Lo dejará por ahí tirado ? [+risas]

Vaya cambiadero de ojos como cromos está haciendo kishi, al último no sabremos de quien es cada ojo [carcajad]
tengo entendido que la alianza ninja se está centrando en mantener en un lugar secreto y seguro al del Ramen Ichiraku, que posee el ojo del ramen perfecto y se comenta que Madara lo quiere para él [qmparto]
Vaya cambiadero de ojos como cromos está haciendo kishi, al último no sabremos de quien es cada ojo


En realidad es sencillo porque los 2 rinnegan son de Madara y los 2 sharingan son de Obito, aunque ahora pasen de un lado a otro no sé nos olvidará de quienes eran xD


Por cierto, para los que dicen que el Ojo de Kakashi no puede hacer eso, en el capitulo 608 del manga, Obito manda a Kakashi al mundo Kamui, y finalmente Kakashi vuelve al de un rato, a lo que Obito contesta "El mismo ojo, como esperaba has podido regresar", así que confirmado que ambos ojos tenían el mismo poder, y que no es que uno tuviera poder de largo alcance y el otro de corto alcance. Alguien dijo que venia en la Wiki, entonces la Wiki está mal. Es más, mas adelante Kakashi se mete en el mundo Kamui y mientras tanto Naruto le golpea en el otro mundo para que se haga intangible, y entonces desde el mundo Kamui Kakashi le golpea. ¿Ya no os acordáis? Así que Kakashi podía perfectamente ir de un mundo a otro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin se hará realidad el sueño de sainkueto,

ver a sasuke vestido de naruto :D


Imagen
kai_dranzer20 escribió:por fin se hará realidad el sueño de sainkueto,

ver a sasuke vestido de naruto :D


Imagen


joder parece un pastillero, le falta el coche tunning.
PERCHE escribió:
kai_dranzer20 escribió:por fin se hará realidad el sueño de sainkueto,

ver a sasuke vestido de naruto :D


Imagen


joder parece un pastillero, le falta el coche tunning.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vizandril escribió:
Vaya cambiadero de ojos como cromos está haciendo kishi, al último no sabremos de quien es cada ojo


En realidad es sencillo porque los 2 rinnegan son de Madara y los 2 sharingan son de Obito, aunque ahora pasen de un lado a otro no sé nos olvidará de quienes eran xD


Por cierto, para los que dicen que el Ojo de Kakashi no puede hacer eso, en el capitulo 608 del manga, Obito manda a Kakashi al mundo Kamui, y finalmente Kakashi vuelve al de un rato, a lo que Obito contesta "El mismo ojo, como esperaba has podido regresar", así que confirmado que ambos ojos tenían el mismo poder, y que no es que uno tuviera poder de largo alcance y el otro de corto alcance. Alguien dijo que venia en la Wiki, entonces la Wiki está mal. Es más, mas adelante Kakashi se mete en el mundo Kamui y mientras tanto Naruto le golpea en el otro mundo para que se haga intangible, y entonces desde el mundo Kamui Kakashi le golpea. ¿Ya no os acordáis? Así que Kakashi podía perfectamente ir de un mundo a otro.

¿Pero el Rinnegan que tiene Obito no es el de Nagato? Madara sin mas le resucitaron con un sharingan y un rinnegan, como a los jinchurikis, no?
SpeLl9 escribió:
Vizandril escribió:
Vaya cambiadero de ojos como cromos está haciendo kishi, al último no sabremos de quien es cada ojo


En realidad es sencillo porque los 2 rinnegan son de Madara y los 2 sharingan son de Obito, aunque ahora pasen de un lado a otro no sé nos olvidará de quienes eran xD


Por cierto, para los que dicen que el Ojo de Kakashi no puede hacer eso, en el capitulo 608 del manga, Obito manda a Kakashi al mundo Kamui, y finalmente Kakashi vuelve al de un rato, a lo que Obito contesta "El mismo ojo, como esperaba has podido regresar", así que confirmado que ambos ojos tenían el mismo poder, y que no es que uno tuviera poder de largo alcance y el otro de corto alcance. Alguien dijo que venia en la Wiki, entonces la Wiki está mal. Es más, mas adelante Kakashi se mete en el mundo Kamui y mientras tanto Naruto le golpea en el otro mundo para que se haga intangible, y entonces desde el mundo Kamui Kakashi le golpea. ¿Ya no os acordáis? Así que Kakashi podía perfectamente ir de un mundo a otro.

¿Pero el Rinnegan que tiene Obito no es el de Nagato? Madara sin mas le resucitaron con un sharingan y un rinnegan, como a los jinchurikis, no?



Hasta donde yo se, a Madara lo revivieron con sus ojos, y supuestamente, el Rinnengan de Nagato es el de Madara, corrijanme si estoy mal por favor.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a Madara lo revivió Kabuto con Rinnegan incluido, pero eran ojos de papel, por lo que al revivir con el RinneTensei, revivió tal y como murió, sin ojos

otra cosa es que murió de viejo, y al revivir con el Rinnetensei debió revivir viejo, cosas de Kishi ;)
Oye, y el misil de Pain que mandó Kakashi al otro mundo para salvar a vida a Choji, ¿dónde está? Ya podrían pintarlo de fondo, por ahí mientras Madara se pega con Obito y Sakura
AfoInvnt escribió:Oye, y el misil de Pain que mandó Kakashi al otro mundo para salvar a vida a Choji, ¿dónde está? Ya podrían pintarlo de fondo, por ahí mientras Madara se pega con Obito y Sakura


Te corrijo: "mientras Madara rebienta a Obito y Sakura"
kai_dranzer20 escribió:a Madara lo revivió Kabuto con Rinnegan incluido, pero eran ojos de papel, por lo que al revivir con el RinneTensei, revivió tal y como murió, sin ojos

otra cosa es que murió de viejo, y al revivir con el Rinnetensei debió revivir viejo, cosas de Kishi ;)

¿Y de donde saco su actual Rinnegan? Eso es lo que ahora no caigo, porque de Obito no es, porque llevaba un Rinnegan y un Sharingan, de hecho ni recuerdo que al activar el Rinnetensei no tubiese ojos.

EDITO: Vale, que los ojos de Nagato eran de Madara, me he enterado ahora, y luego uno lo tiene Obito y otro el propio Madara, ok ok.
SpeLl9 escribió:
kai_dranzer20 escribió:a Madara lo revivió Kabuto con Rinnegan incluido, pero eran ojos de papel, por lo que al revivir con el RinneTensei, revivió tal y como murió, sin ojos

otra cosa es que murió de viejo, y al revivir con el Rinnetensei debió revivir viejo, cosas de Kishi ;)

¿Y de donde saco su actual Rinnegan? Eso es lo que ahora no caigo, porque de Obito no es, porque llevaba un Rinnegan y un Sharingan, de hecho ni recuerdo que al activar el Rinnetensei no tubiese ojos.

EDITO: Vale, que los ojos de Nagato eran de Madara, me he enterado ahora, y luego uno lo tiene Obito y otro el propio Madara, ok ok.


Un rinnegan de los de Madara lo tenia Obito y el otro lo había escondido, pero Zetsu lo encontró y se lo dio a Madara que había resucitado sin ojos. Pero sí, originalmente el Rinnegan era de Madara y luego se lo da a Nagato, por tanto muere sin ojos (posiblemente el que tenia cuando encontró a Obito se lo dio a Obito, dado que le faltaba uno en ese momento.), por eso revive sin ellos.

Tampoco ha pasado hace tantos caps xD que mala memoria tenéis.
kai_dranzer20 escribió:a Madara lo revivió Kabuto con Rinnegan incluido, pero eran ojos de papel, por lo que al revivir con el RinneTensei, revivió tal y como murió, sin ojos

otra cosa es que murió de viejo, y al revivir con el Rinnetensei debió revivir viejo, cosas de Kishi ;)


por eso se supone ke el kabuto dice ke a mejorado la tecnica,,,, para poder sacarse las resurrecciones con el maximo de poder, aunque despues vemos tambien a nagato ke lo resucita todo reventado xD este tio no hace nada a derechas xD
WiiBoy escribió:este tio no hace nada a derechas xD


Que Kabuto era un rojo es algo que ya se sabía
WiiBoy escribió:
kai_dranzer20 escribió:a Madara lo revivió Kabuto con Rinnegan incluido, pero eran ojos de papel, por lo que al revivir con el RinneTensei, revivió tal y como murió, sin ojos

otra cosa es que murió de viejo, y al revivir con el Rinnetensei debió revivir viejo, cosas de Kishi ;)


por eso se supone ke el kabuto dice ke a mejorado la tecnica,,,, para poder sacarse las resurrecciones con el maximo de poder, aunque despues vemos tambien a nagato ke lo resucita todo reventado xD este tio no hace nada a derechas xD


Con Madara dice que es un caso especial, que le ha preparado un nuevo cuerpo, por eso tiene el mokuton y la cara de Hashirama en su pecho. Lo de la mejora de la técnica no afecta al estado de las resurrecciones, todos resucitan viejos o como murieran.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
TroyKaiba escribió:
Te corrijo: "mientras Madara rebienta a Obito y viola a Sakura"


fix

ah no, que los uchihas son gays de nacimiento a excepción de unos cuantos :(
Sakura va a parar a Madara y lo sabéis.
Bomba somnífera Versión 2 potenciada. No digo más.
Sakura le meterá un "shanaaaarrroooooo" de los suyos en toda la cara a Madara que le volará media dentadura... no me imagino a Sakura abriendo las puertas... pero si pudiera daría un miedo de la hostia [+risas]
a estas alturas lo unico que me importa saber ya es si kakashi enseñara la cara, es el ultimo gran misterio que le queda a la serie.
PERCHE escribió:a estas alturas lo unico que me importa saber ya es si kakashi enseñara la cara, es el ultimo gran misterio que le queda a la serie.

no viste a su padre en el flashback de gai??? son clavaos.
pedro_117 escribió:
PERCHE escribió:a estas alturas lo unico que me importa saber ya es si kakashi enseñara la cara, es el ultimo gran misterio que le queda a la serie.

no viste a su padre en el flashback de gai??? son clavaos.


ya pero no es lo mismo XD.

en cuanto a lo del flashback me hubiera gustado que kishi hubiera enlazado la deshonra del padre de kakashi con la muerte del padre de gai, es decir que el padre de kakashi fuera el jefe del grupo de gai y su padre y que abandora la mision para ir a salvarlos y asi de paso explicaba la relacion de amistad de ambos.
pedro_117 escribió:
PERCHE escribió:a estas alturas lo unico que me importa saber ya es si kakashi enseñara la cara, es el ultimo gran misterio que le queda a la serie.

no viste a su padre en el flashback de gai??? son clavaos.


Hombre, al padre lo hemos visto hace ya muchísimo más, por ejemplo cuando Kakashi muere, pero tanto como ser clavaos... se parecen en el pelo. Para saber si son clavaos habrá que ver la cara de kakashi para comparar xD, así que nos la enseñen.

Tambien hay otros 2 misterios interesantes (y de verdad) y que posiblemente nunca se revelen:

¿Como murio tan pronto Hashirama teniendo esas habilidades de regeneracion y siendo el ninja más poderoso de su epoca?
¿Qué le pasó al hermano de Hagoromo?

Mi opinion respecto a estas preguntas es, en la primera, creo que Hashirama se suicidó, en cumplimiento de algún pacto con alguna nación o algo, me parece bastante posible teniendo en cuenta que ya se quiso suicidar para que los uchiha y senju estuvieran en paz, por lo tanto no me parecería tan raro que para sellar una paz se suicidara (y no seria la primera vez que pasa en la serie, también paso con el padre de neji si lo recordáis y fue exactamente también para mantener la paz.). No se me ocurre ningún otro modo de muerte prematura, pues aunque lo asesinaran a escondidas el tenia ese ultranivel de regeneración que ya hemos visto como era cuando lo usa Madara o Tsunade, que le permite salir de la muerte incluso aunque las heridas sean gravisimas.
En el segundo caso posiblemente el juubi lo mato, o la técnica de sellado que utilizaron requería de un sacrificio (estilo la parca) y el hermano se ofreció para el sacrificio mientras que Hagoromo se ofreció para ser el jinchuriki.
Vizandril escribió:
pedro_117 escribió:
PERCHE escribió:a estas alturas lo unico que me importa saber ya es si kakashi enseñara la cara, es el ultimo gran misterio que le queda a la serie.

no viste a su padre en el flashback de gai??? son clavaos.


Hombre, al padre lo hemos visto hace ya muchísimo más, por ejemplo cuando Kakashi muere, pero tanto como ser clavaos... se parecen en el pelo. Para saber si son clavaos habrá que ver la cara de kakashi para comparar xD, así que nos la enseñen.

Tambien hay otros 2 misterios interesantes (y de verdad) y que posiblemente nunca se revelen:

¿Como murio tan pronto Hashirama teniendo esas habilidades de regeneracion y siendo el ninja más poderoso de su epoca?
¿Qué le pasó al hermano de Hagoromo?

Mi opinion respecto a estas preguntas es, en la primera, creo que Hashirama se suicidó, en cumplimiento de algún pacto con alguna nación o algo, me parece bastante posible teniendo en cuenta que ya se quiso suicidar para que los uchiha y senju estuvieran en paz, por lo tanto no me parecería tan raro que para sellar una paz se suicidara (y no seria la primera vez que pasa en la serie, también paso con el padre de neji si lo recordáis y fue exactamente también para mantener la paz.). No se me ocurre ningún otro modo de muerte prematura, pues aunque lo asesinaran a escondidas el tenia ese ultranivel de regeneración que ya hemos visto como era cuando lo usa Madara o Tsunade, que le permite salir de la muerte incluso aunque las heridas sean gravisimas.
En el segundo caso posiblemente el juubi lo mato, o la técnica de sellado que utilizaron requería de un sacrificio (estilo la parca) y el hermano se ofreció para el sacrificio mientras que Hagoromo se ofreció para ser el jinchuriki.

[url]Imagen[/url] los veo iguales o casi iguales,
J_Ark escribió:Sakura va a parar a Madara y lo sabéis.


No recordáis acaso que sasuke is really cool y sakura, the beautiful?

[qmparto]
Ami me gustaria que explicaran mas clanes como el de Namikaze o Haruno ( sakura y minato ) y algunos otros mas

seria una pena que terminara el manga y no saliera mas de ello
Del de sakura ya se vieron a sus padres, aunque fue una pelicula dijeron que eran diseños y tal de Kishi, pero bueno,a final siempre dicen eso xD
Zefias escribió:
J_Ark escribió:Sakura va a parar a Madara y lo sabéis.


No recordáis acaso que sasuke is really cool y sakura, the beautiful?

[qmparto]


Si Ino paro a Obito no veo por que no iba a poder Sakura
No he visto a nadie mencionarlo antes, yo acabo de descubrir que esta semana no hay manga porque es la golden week.

En fin. Un pozo lleno de mi gozo.
ya que tenemos descanso de manga quien ganaria este versus: el tullido (gai) o el tuerto (kakashi)??? jajaja
pedro_117 escribió:ya que tenemos descanso de manga quien ganaria este versus: el tullido (gai) o el tuerto (kakashi)??? jajaja


jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajja
Hombre, Kakashi estará tuerto, pero al menos se puede mover y tiene todas las extremidades, yo creo que eso ya es un handicap xD
Siii, pero Gai recibio el toque divino de Naruto. Su pasion por la juventud lo hara levantar de nuevo, aunque tenga que andar con un palo.
Pero Gai tullido tipo caballero negro de los Monty Python o solo con una pierna rota:
Imagen
monicapo escribió:Pero Gai tullido tipo caballero negro de los Monty Python o solo con una pierna rota:
Imagen

gai sin pierna y con 8 puertas abiertas.si le coge una pierna a kakashi se la rompe xD
Pero si ahora el cuerpo de Gai es ceniza, como venga una ráfaga de viento lo único que podrá hacer es metérsele en el ojo a alguien XD.
ViKmEn escribió:Pero si ahora el cuerpo de Gai es ceniza, como venga una ráfaga de viento lo único que podrá hacer es metérsele en el ojo a alguien XD.

Se le meterá en el ojo que le queda a Kakashi y le vencera [+risas] .
tampoco hay anime esta semana, joder otra semana mas a chuparse mas relleno.
PERCHE escribió:tampoco hay anime esta semana, joder otra semana mas a chuparse mas relleno.

Aprovecho para preguntar.. sigue el relleno del anime?, lo deje de ver hace un mes o mas por que al final acabo cansandome la vida y milagros de kakashi, y orochimaru y su clan magico de hombres de humo....
Melkorian escribió:
PERCHE escribió:tampoco hay anime esta semana, joder otra semana mas a chuparse mas relleno.

Aprovecho para preguntar.. sigue el relleno del anime?, lo deje de ver hace un mes o mas por que al final acabo cansandome la vida y milagros de kakashi, y orochimaru y su clan magico de hombres de humo....

Creo recordar que el canon empieza en mayo, me imagino que, si esta semana no ha habido anime, la que viene será relleno, y la próxima ya canon o algo así xD
Melkorian escribió:
PERCHE escribió:tampoco hay anime esta semana, joder otra semana mas a chuparse mas relleno.

Aprovecho para preguntar.. sigue el relleno del anime?, lo deje de ver hace un mes o mas por que al final acabo cansandome la vida y milagros de kakashi, y orochimaru y su clan magico de hombres de humo....


No ha terminado, pero admito que despues de justo lo que comentas mejoro bastante, la parte en la que itachi trabaja para los anbu y se ve parte de la masacre uchiha, como participo tobi y como danzou le quita el ojo a shisui, la verdad es que medianamente decente, y eso que yo suelo ser de los que se salta los rellenos, como el que hubo justo antes de lo de madara o el de los 4 del sonido.
Pasaros por este hilo para que anuncien la nueva estatua de itachi los de tsume art!!!

hilo_ayuda-para-que-anuncien-la-nueva-estatua-de-itachi-de-la-marca-tsume_2003858
Vaya mono que tengo joder.
jorge_itachi escribió:Pasaros por este hilo para que anuncien la nueva estatua de itachi los de tsume art!!!

hilo_ayuda-para-que-anuncien-la-nueva-estatua-de-itachi-de-la-marca-tsume_2003858

Que caña las figuras del sitio este. Me las pillaba todas xDDDD
Vizandril escribió:
Melkorian escribió:
PERCHE escribió:tampoco hay anime esta semana, joder otra semana mas a chuparse mas relleno.

Aprovecho para preguntar.. sigue el relleno del anime?, lo deje de ver hace un mes o mas por que al final acabo cansandome la vida y milagros de kakashi, y orochimaru y su clan magico de hombres de humo....


No ha terminado, pero admito que despues de justo lo que comentas mejoro bastante, la parte en la que itachi trabaja para los anbu y se ve parte de la masacre uchiha, como participo tobi y como danzou le quita el ojo a shisui, la verdad es que medianamente decente, y eso que yo suelo ser de los que se salta los rellenos, como el que hubo justo antes de lo de madara o el de los 4 del sonido.


Yo tb soy de los que se ha saltado todos los rellenos pero los últimos capítulos valen la pena.
Después de ver toooooda la historia de Kakashi, y que pasaba un puñao de Gai y los otros. ¿Cuándo ha hecho los retos entre sí Gai y Kakashi? Porque ahora no me acuerdo, pero creo que eran como 100 retos.
monicapo escribió:Después de ver toooooda la historia de Kakashi, y que pasaba un puñao de Gai y los otros. ¿Cuándo ha hecho los retos entre sí Gai y Kakashi? Porque ahora no me acuerdo, pero creo que eran como 100 retos.


Eran 49 derrotas y 50 victorias si no recuerdo mal, así que sí, serian como 100 o así, pero vamos, que pasa muchísimo tiempo, vemos en ese relleno como 4 días al año, digo yo que en los años que han pasado algunos días ya harían los duelos, ademas, viendo lo desganado que esta kakashi probablemente fueran de esos simples en plan priedra papel o tijera.
29848 respuestas