Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Creo que lo han hablado en un par de paginas atras. Que es spoiler free lo que ya se ha publicado. Si aún no ha salido como dios manda hay que ir hablandolo con spoilers.
Para nada, aqui siempre se han comentado los textos de los capitulos que se filtran y en este caso, se a filtrado el texto y las imagenes ,por lo que ya esta publicado y las imagenes tienen buena calidad.

A mi no se me ocurriria entrar en un hilo si tengo miedo a leerme algo xD
pero si el manga es semanal, tanto os cuesta esperar una semana que ya quereis ver spoilers?
yo tengo una cosa clara,si mañana el capitulo esta en ingles y completo lo que comente lo comento sin spoilers.una vez que sale el capitulo al aire no entiendo a la gente que se queja del spoiler,yo en nada que veo que el capi ha salido la opinion del usuario la evito leer y me voy a leer el capitulo.verguenza me dan hilos como el de juego de tronos todo en negro y encima hasta se considera spoiler lo que se vio en la tercera temporada.
pedro_117 escribió:yo tengo una cosa clara,si mañana el capitulo esta en ingles y completo lo que comente lo comento sin spoilers.una vez que sale el capitulo al aire no entiendo a la gente que se queja del spoiler,yo en nada que veo que el capi ha salido la opinion del usuario la evito leer y me voy a leer el capitulo.verguenza me dan hilos como el de juego de tronos todo en negro y encima hasta se considera spoiler lo que se vio en la tercera temporada.


El tema de los spoilers es bastante delicado, en juego de tronos el problema es que hay gent que suelta cosas de los libros y luego gente que no va al ritmo de la serie en USA y claro los que no llevan eso al dia te puedes comer un spoiler gordo.

En cuanto a Naruto yo creo que los que solemos estar por aqui posteando llevamos la serie al dia y en este caso no veo el peligro de spoiler pero bueno, una vez este el capitulo fuera en ingles no veo necesario usar etiquetas.
pedro_117 escribió:yo tengo una cosa clara,si mañana el capitulo esta en ingles y completo lo que comente lo comento sin spoilers.una vez que sale el capitulo al aire no entiendo a la gente que se queja del spoiler,yo en nada que veo que el capi ha salido la opinion del usuario la evito leer y me voy a leer el capitulo.verguenza me dan hilos como el de juego de tronos todo en negro y encima hasta se considera spoiler lo que se vio en la tercera temporada.

el problema es que si adelantan paginas escaneadas del capitulo siguiente, no todos queremos verlo hasta el dia que salga. una cosa es ir al dia con una serie, y otra es querer comerte spoilers del capitulo que aun no ha salido.
Darxen escribió:
pedro_117 escribió:yo tengo una cosa clara,si mañana el capitulo esta en ingles y completo lo que comente lo comento sin spoilers.una vez que sale el capitulo al aire no entiendo a la gente que se queja del spoiler,yo en nada que veo que el capi ha salido la opinion del usuario la evito leer y me voy a leer el capitulo.verguenza me dan hilos como el de juego de tronos todo en negro y encima hasta se considera spoiler lo que se vio en la tercera temporada.

el problema es que si adelantan paginas escaneadas del capitulo siguiente, no todos queremos verlo hasta el dia que salga. una cosa es ir al dia con una serie, y otra es querer comerte spoilers del capitulo que aun no ha salido.

por eso todo lo de hoy lo puse en spoiler pero mañana si sale el capitulo.podre ha salido y mi opinion o cualquier cosa chula al lado.
Despues de los 2 proximos capitulos (el de esta semana y el siguiente) empieza el canon de nuevo en el anime, el segundo de ellos es el de que llega la alianza, así que bueno, parece que no falta mucho para lo de los edo kages.
Ya ha salido XD si, condenadamente pronto...
aunque 14 paginas... diría que falta alguna mas.
El combate no está hiendo mal, se ve que esta semana le toca lucirse a Sasuke... pero no es nada sin Naruto XD
dark-kei escribió:Ya ha salido XD si, condenadamente pronto... aunque 14 paginas... diría que falta alguna mas.
El combate no está hiendo mal, se ve que esta semana le toca lucirse a Sasuke... pero no es nada sin Naruto XD

hiendo? eso es de las hienas?

14 paginas se hacen cortas, yo creo que falta algo porque se queda muy a medias, ni si quiera pone lo tipico de "en el proximo capitulo..." o cosas asi.
Darxen escribió:
dark-kei escribió:Ya ha salido XD si, condenadamente pronto... aunque 14 paginas... diría que falta alguna mas.
El combate no está hiendo mal, se ve que esta semana le toca lucirse a Sasuke... pero no es nada sin Naruto XD

hiendo? eso es de las hienas?

14 paginas se hacen cortas, yo creo que falta algo porque se queda muy a medias, ni si quiera pone lo tipico de "en el proximo capitulo..." o cosas asi.

este ha visto la promocion entonces.
edit:dark-kei edita el contenido porque los capitulos completos no han salido y segun acordamos eso se consideraba spoiler.
si, y gracias a eso yo tambien he visto la promocion en vez del capitulo... en fin.
Yo también he caído. ¡Si es que hay que esperar a MangaPanda! [+risas]
(mensaje borrado)
Me he perdido de que estaís hablando, pero al final el que no se come Spoilers soy yo, que soy el unico al que le da igual comérselos xDDD Porque de las fotos que subisteis solo vi 2 por curiosidad, y también porque algunas otras no se veían.
Vizandril escribió:Me he perdido de que estaís hablando, pero al final el que no se come Spoilers soy yo, que soy el unico al que le da igual comérselos xDDD Porque de las fotos que subisteis solo vi 2 por curiosidad, y también porque algunas otras no se veían.

y estaban en spoiler asi qe no pueden haber quejas xD,lo que ha pasado vizan que hay gente que no sabia de la promo y han comentado creyendo que ese era el capitulo.
De los mejores dibujos de Kishi que hemos visto en mucho tiempo:

Imagen
GAI en esa foto es iron man XDDDDDDDDDD
Entonces las 14 paginas que he visto que son? un fanmade o es de verdad pero solo es un avance?
Supongo que oficial solo que un "adelanto", ahora os quedaran por ver 3 o 4 más xD
Naruto un diseño de copon y un ataque chulo. Sasuke un ojo y un Chidori cutre [buenazo]
Saintkueto escribió:Naruto un diseño de copon y un ataque chulo. Sasuke un ojo y un Chidori cutre [buenazo]

Que raro que tu digas eso... Te parece poco chulo tener una técnica que le hace desaparecer? o algo así, porque aun no lo he pillado muy bien XD.
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Naruto un diseño de copon y un ataque chulo. Sasuke un ojo y un Chidori cutre [buenazo]

Que raro que tu digas eso... Te parece poco chulo tener una técnica que le hace desaparecer? o algo así, porque aun no lo he pillado muy bien XD.


Ya ni yo [+risas] Sera cosa de la traduccion tan tempranera supongo.
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Naruto un diseño de copon y un ataque chulo. Sasuke un ojo y un Chidori cutre [buenazo]

Que raro que tu digas eso... Te parece poco chulo tener una técnica que le hace desaparecer? o algo así, porque aun no lo he pillado muy bien XD.


Ya ni yo [+risas] Sera cosa de la traduccion tan tempranera supongo.


Yo todavía no lo he visto, pero como a técnica guay te refieras al balón de playa ese que le he visto a Naruto xD
Es algo innovador, es algo bonito...

Imaginate que el power up de Naruto es un rasengan verde, seria una mierda [+risas]
El capítulo de hoy me ha encantado , se han visto muchas técnicas , el pobre Kakashi que está involucrado en todas [+risas]
Ahora le toca pelear a Sakura [Ooooo]

^^
Peklet escribió:Un croquis necesito

+1, me he perdido en muchos momentos...

Por cierto
vaya forma cutre de quitarle el ojo a Kakashi, mamona cierra el ojitoooo que en parpado cerrado no entran manos!
Peklet escribió:Un croquis necesito


Tu y todo el mundo [+risas]
asi acaba la leyenda del ninja copia....
Algo me dice que Kakashi recuperará el ojo o algo.

Y que Sakura no morirá.

Claro todo esto asumiendo que Naruto se siente capaz de todo, y se colará por ahí y algo hará.

O sino adiós Sakura xD

De todas formas si consigue el Rinnengan de Obito se tendrá que quitar el Sharingan (Si es que no está ciego ya ese ojo xD)
AfoInvnt escribió:Algo me dice que Kakashi recuperará el ojo o algo.

Y que Sakura no morirá.

Claro todo esto asumiendo que Naruto se siente capaz de todo, y se colará por ahí y algo hará.

O sino adiós Sakura xD

De todas formas si consigue el Rinnengan de Obito se tendrá que quitar el Sharingan (Si es que no está ciego ya ese ojo xD)

kakashi rinnegan dicen en girilandia xD
Ha estado bien.

A ver como se resuelve el tema...
pedro_117 escribió:
AfoInvnt escribió:Algo me dice que Kakashi recuperará el ojo o algo.

Y que Sakura no morirá.

Claro todo esto asumiendo que Naruto se siente capaz de todo, y se colará por ahí y algo hará.

O sino adiós Sakura xD

De todas formas si consigue el Rinnengan de Obito se tendrá que quitar el Sharingan (Si es que no está ciego ya ese ojo xD)

kakashi rinnegan dicen en girilandia xD


Eso ya es pasarse [qmparto]

Lo de Kakashi me ha dado mucha pena, le tengo bastante afecto a ese personaje :(
En el modo Juubi no se podía usar las habilidades del kamui, coñe, ya estamos cambiando las cosas otra vez -.-", y ahora dirán "es que es Madara, no es lo mismo que Obito" Pues como a Madara le dé por quedarse ahí a ver como lo matan. Le dará el otro ojo Obito xD

Lo del Limbo, ya lo había usado Madara antes, es más lo uso cuando peleo el solo contra los Bijuu, pero no nos fijamos demasiado.
Ahora Obito sale con Sakura y será como jugar al pilla pilla con una mesa de por medio, cuando uno tira para un lado el otro va para el otro XD

Hasta que el ojo de Kakashi se quede ciego
no se decia que cada ojo tenia su poder y kakashi no podia ir con el ojo izquierdo a la dimension.o madara por ser quien es rompe todas las reglas??? xD
Yo hace tiempo ya que le perdí la pista a qué ojo hacía tal o cual cosa, demasiadas idas y venidas de poderes con lo sencillitos que eran el sharingan y el byakugan antes [carcajad]
lo confirmo por la wiki que kakashi no podia acceder a la dimension del kamui.pero si te llamas madara el acceso es libre xD,lo de madara dominando el kamui al segundo de ponerselo es la repolla.realmente me ha parecido una parada en boxes me pongo ojo nuevo y a correr.
Lo del ojo y lo de dominarlo es lo de menos, sigo diciendo que lo más raro es que si absorbes al juubi no podias usar el kamui, lo dijo Obito, y ahora llega Madara por ser Madara y ale..

¿Por cierto, no os pasa que las nuevas tecnicas Rikudo no son todo lo espectaculares que esperabais? Al menos a mi me está pasando eso, me parecio incluso más espectacular cuando Naruto libero al Kyubi..
Vizandril escribió:Lo del ojo y lo de dominarlo es lo de menos, sigo diciendo que lo más raro es que si absorbes al juubi no podias usar el kamui, lo dijo Obito, y ahora llega Madara por ser Madara y ale..

¿Por cierto, no os pasa que las nuevas tecnicas Rikudo no son todo lo espectaculares que esperabais? Al menos a mi me está pasando eso, me parecio incluso más espectacular cuando Naruto libero al Kyubi..

a mi lo que me sorprende es lo de madara con el rayo negro,que es lo que usaba darui.y creo que al madara normal nunca se le vio usar el elemento rayo.aunque en la wiki el que tiene el rinnegan se supone que los maneja o puede manejarlos todos.esperemos pero sabemos que sakura no la palma ni de coña.
Lo que no me entra en el perolo es como coño le quita el ojo asi tan rápido a Kakashi y se lo pone en un segundo, lo peor que se supone que los ojos de los Uchiha uno era defensa y el otro ataque.

Kakashi usaba kamui para mandar a otra dimension, quien podía entrar solamente es Obito, a no ser que haya usado Kamui contra su sombra u algo y hayan entrado juntos, no lo entiendo.

Lo de usar Kamui con el Juubi, creo que no es por ser madara, si recordamos bien, quien tiene todos los bijuus es Naruto.. Madara tiene una carcasa digamos (¿Y ahora el arbol, no?...)

Enfin.. me da pena Kakashi.. veremos como se soluciona esto..

PD: Soy yo.. o que el ojo de Sasuke no tenga efecto sobre Madara cuando esta lejos me parece algo "cutre"
Pero de momento Madara no ha usado el kamui no? Osea, al final del episodio se ve como Sasuke no le traspasa con la espada, sino que le corta.
Veremos que ocurre la semana que viene y a ver si van terminando el manga, que uno ya tiene ganas de ver un desenlace [360º]
Veis, lo que dije de otro regalo de despedida para Kakashi XD, predigo que Obito se pone en medio salvando a Sakura, le dice que le saque el ojo, la envía fuera de la dimensión del kamui, le da el rinnegan a Kakashi, y tenemos al equipo siete completo enfrentándose a Madara.
ViKmEn escribió:Veis, lo que dije de otro regalo de despedida para Kakashi XD, predigo que Obito se pone en medio salvando a Sakura, le dice que le saque el ojo, la envía fuera de la dimensión del kamui, le da el rinnegan a Kakashi, y tenemos al equipo siete completo enfrentándose a Madara.


Según Madara el Rinnegan sólo pueden utilizarlo quienes tengan células Senju y Uchiha. Espero que no acabe dándole el ojo a Kakashi porque sería la polla; yo creo que Madara recuperará el ojo.
Franz_Fer escribió:
ViKmEn escribió:Veis, lo que dije de otro regalo de despedida para Kakashi XD, predigo que Obito se pone en medio salvando a Sakura, le dice que le saque el ojo, la envía fuera de la dimensión del kamui, le da el rinnegan a Kakashi, y tenemos al equipo siete completo enfrentándose a Madara.


Según Madara el Rinnegan sólo pueden utilizarlo quienes tengan células Senju y Uchiha. Espero que no acabe dándole el ojo a Kakashi porque sería la polla; yo creo que Madara recuperará el ojo.

Y van a dejar a Kakashi sin ojo? no lo creo, si no es el rinnegan, sera el otro sharinga de Obito.
Nero418 escribió:Lo que no me entra en el perolo es como coño le quita el ojo asi tan rápido a Kakashi y se lo pone en un segundo, lo peor que se supone que los ojos de los Uchiha uno era defensa y el otro ataque.

Kakashi usaba kamui para mandar a otra dimension, quien podía entrar solamente es Obito, a no ser que haya usado Kamui contra su sombra u algo y hayan entrado juntos, no lo entiendo.

Lo de usar Kamui con el Juubi, creo que no es por ser madara, si recordamos bien, quien tiene todos los bijuus es Naruto.. Madara tiene una carcasa digamos (¿Y ahora el arbol, no?...)

Enfin.. me da pena Kakashi.. veremos como se soluciona esto..

PD: Soy yo.. o que el ojo de Sasuke no tenga efecto sobre Madara cuando esta lejos me parece algo "cutre"


Yo creo que ahora queda como que ambos ojos tenian el mismo poder, creo que lo de que uno tenia largo alcance y el otro corto fueron explicaciones que sacamos nosotros, no que se dijeran (aunque tenian su logica).
A mí si no recuerdo mal me lo contesto Vikmen o J_Ark (No estoy seguro) cuando pregunte algunas cosas que no encajaban sobre la teleportacion de partes del cuerpo, y alguien me respondió que posiblemente es que el ojo de Kakashi era la parte de largo alcance y la de Obito de corto alcance y que podía transportar partes, pero que yo recuerde no fue nunca una explicacion oficial de la serie, solo que era bastante convincente y posible en su momento.

Madara tiene solo la carcasa del juubi, pero entonces igual que Obito, que también lo tenia sin todos los bijuus, prácticamente es lo mismo. Y uno podía usar el Kamui y otro no.

ViKmEn dijo:
Y van a dejar a Kakashi sin ojo? no lo creo, si no es el rinnegan, sera el otro sharingan de Obito.


Yo también creo eso (que le dará el otro sharingan), pero tu historia (lo de que se pone en medio y saca a sakura) no encaja si pasa eso, no le puede dar su ojo estando ahí, porque luego no les puede sacar del Kamui´s World xD, todo esto tendría que ser fuera, asi que supongo que el orden seria al revés, Obito se saca a el y a Sakura fuera, y luego le da el ojo a Kaka.
Sasuke tiene una especia de Hiraishin con su "Sharinnegan" no¿?
Yo siempre he entendido que Kakashi no podía ir a la otra dimensión por que al no se Uchiha no podía manejar el ojo bien del todo.
Los ojos parecen el mercadillo ya, pasan por todos lados, vaya facilidad tienen para robar un ojo, encima Madara es un egoista, quiere quitarle el Sharinnegan a Sasuke, quiere recuperar el Rinnegan de Obito y de regalo le roba a Kakashi su Sharingan, [qmparto]
29865 respuestas