Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Vassilj escribió:
Vizandril escribió:¿Soy el unico que no le ve utilidad al Rasen de lava? Teoricamente, el que deberia cortar más es el de elemento viento, el rasen shuriken, por eso era un elemento bueno para el rasengan, y ahora uno de lava es más destructivo? No sé, si hubiese sido un rase shuriken habria cortado a madara por la mitad... Vamos que en principio veo más util el rasengan de viento que de cualquier otro elemento, aunque sea Kekkei Gekai, como mucho de elemento polvo si lo veo mejor.


Está usando el Chakra del Yonbi, no un elemento "Lava", el nombre de la técnica "Senpou - Youton Rasenshuriken", ese Youton es obviamente en referencia al chakra prestado del Yonbi, no un elemento de "Lava", como hacía el Tercero contra Orochi y los dos primeros Hokages.

Por otro lado, alguien ha dicho que "algo" está llamando a Madara desde el árbol... creo que a estas alturas es bastante obvio que la historia de Hagoromo está un tanto maquillada y fue su madre la que se volvió loca y empezó a destruirlo todo (de ahí que pasasen de llamarla Diosa Conejo a Demonio) y no el Juubi, o muy posiblemente que el Juubi tomase el control finalmente. Y que es ella la que está ahora mismo llamando a Madara y reencarnada en el después del chute de adn de Hashirama (Antes era la reencarnación de Indra, luego con el poder de ambos hijos no fue el Sabio si no su madre)

yoton es lava en japo asi que no inventes,lo tienes hasta en la wiki http://es.naruto.wikia.com/wiki/Arte_Sa ... n_Shuriken
¿Los que os sorprende que al final de la serie los protas y antagonistas sean super mas fuertes que antes, miráis otras series a parte de Naruto? es que parece que os venga de nuevo esto XD.
Respecto al futon de lava, no se que le ves de raro, primero no te ciñas a la realidad, luego tienes que el futonrasenshuriken ya lleva viento, el que solo es chakra es el rasengan normal, lo único que ha hecho es añadirle lava, y no hace falta que te diga que la lava es roca fundida, así que tiene pero que muchísima lógica que tenga tanto poder destructivo.
Vassilj escribió:
Vizandril escribió:¿Soy el unico que no le ve utilidad al Rasen de lava? Teoricamente, el que deberia cortar más es el de elemento viento, el rasen shuriken, por eso era un elemento bueno para el rasengan, y ahora uno de lava es más destructivo? No sé, si hubiese sido un rase shuriken habria cortado a madara por la mitad... Vamos que en principio veo más util el rasengan de viento que de cualquier otro elemento, aunque sea Kekkei Gekai, como mucho de elemento polvo si lo veo mejor.


Está usando el Chakra del Yonbi, no un elemento "Lava", el nombre de la técnica "Senpou - Youton Rasenshuriken", ese Youton es obviamente en referencia al chakra prestado del Yonbi, no un elemento de "Lava", como hacía el Tercero contra Orochi y los dos primeros Hokages.

Em?

Sí que es un elemento "lava", es una barrera de sangre que combina los elementos fuego y tierra, y lo hemos visto usarlo a la mizukage y al jinchuuriki de son goku. Y esto es lo extraño, porque son de aldeas diferentes xD

Yon =/= yõ

Pienso que ha usado el elemento lava solo para darnos a entender el grado de compenetración que ahora tiene naruto con los bijuu.
Al final a sasuke le metieron el rinnegan obvio, pero para que quede mas molon con las puntitas del sharingan alrededor, que era como lo tenia el jiuby si no me equivoco, asi que, correcto... ahora a ver la peleita!!
pedro_117 escribió:
Vassilj escribió:
Vizandril escribió:¿Soy el unico que no le ve utilidad al Rasen de lava? Teoricamente, el que deberia cortar más es el de elemento viento, el rasen shuriken, por eso era un elemento bueno para el rasengan, y ahora uno de lava es más destructivo? No sé, si hubiese sido un rase shuriken habria cortado a madara por la mitad... Vamos que en principio veo más util el rasengan de viento que de cualquier otro elemento, aunque sea Kekkei Gekai, como mucho de elemento polvo si lo veo mejor.


Está usando el Chakra del Yonbi, no un elemento "Lava", el nombre de la técnica "Senpou - Youton Rasenshuriken", ese Youton es obviamente en referencia al chakra prestado del Yonbi, no un elemento de "Lava", como hacía el Tercero contra Orochi y los dos primeros Hokages.

Por otro lado, alguien ha dicho que "algo" está llamando a Madara desde el árbol... creo que a estas alturas es bastante obvio que la historia de Hagoromo está un tanto maquillada y fue su madre la que se volvió loca y empezó a destruirlo todo (de ahí que pasasen de llamarla Diosa Conejo a Demonio) y no el Juubi, o muy posiblemente que el Juubi tomase el control finalmente. Y que es ella la que está ahora mismo llamando a Madara y reencarnada en el después del chute de adn de Hashirama (Antes era la reencarnación de Indra, luego con el poder de ambos hijos no fue el Sabio si no su madre)

yoton es lava en japo asi que no inventes,lo tienes hasta en la wiki http://es.naruto.wikia.com/wiki/Arte_Sa ... n_Shuriken



Es elemento lava, mezcla el elemento viento con el lava porque como an dicho anteriormente la mezcla de elementos mejora la tecnica y ademas porque kishimoto es fan de goku y queria una escena final potente con son goku y naruto :D xd
Yvero escribió:
Peklet escribió:Lo mejor del capítulo es Gaara diciendo una obviedad gigantesca en plan por favor no os olvideis de mi porfavor yo antes molaba.


Quiero creer que ha sido un intento fallido de "no puedes morir porque prometiste X" porque sí, ha quedado como el culo xD


Ha quedado super triste, porque es en plan ¿Antes que no era tan fuerte no me querias de aliado? ¿Y ahora sí? No ha sido el mejor momento para decirlo vamos, habia mejores, y ahora a quedado como si fuera un interesado, "WOW Naruto que fuerte eres ahora, espero que seamos aliados, ahora que molas tanto." xD

Vassilj escribió:
Vizandril escribió:¿Soy el unico que no le ve utilidad al Rasen de lava? Teoricamente, el que deberia cortar más es el de elemento viento, el rasen shuriken, por eso era un elemento bueno para el rasengan, y ahora uno de lava es más destructivo? No sé, si hubiese sido un rase shuriken habria cortado a madara por la mitad... Vamos que en principio veo más util el rasengan de viento que de cualquier otro elemento, aunque sea Kekkei Gekai, como mucho de elemento polvo si lo veo mejor.


Está usando el Chakra del Yonbi, no un elemento "Lava", el nombre de la técnica "Senpou - Youton Rasenshuriken", ese Youton es obviamente en referencia al chakra prestado del Yonbi, no un elemento de "Lava", como hacía el Tercero contra Orochi y los dos primeros Hokages.


Lo del tercero no era Kekket Gekai, sino combinar las 2 técnicas a la vez, una forma de demostrar lo bien que dominaba todos los elementos y aún así era relleno del anime.

ViKmEn escribió:
horo-horo escribió:Y ahora que el árbol ha sido cortado, aparece de sus entrañas el Kahioshin Supremo de los ninjas y power-up para Madara. Había que igualar la batalla final.

Ganas de ver las técnicas megatochas y también quiero saber que está pasando con los zestsus, que aun espero que confirmen que espiral es Yamato.

Y Killer Bee? quien se acuerda de Killer bee? no sabemos si esta muerto desde que le quitaron al hachibi. Tampoco entiendo porque Madara no usa el rinnegan, puede hacer el shinra tensei para no comerse técnicas físicas, o lo de absorber para los jutsus, en ese aspecto me gustaba mas el Madara original, lo veías pelear y sacar sus cosas, espero que en el combate que se avecina veamos un despliegue de técnicas y movimientos.
Por cierto muy chulo el nuevo diseño de Naruto, y Sasuke tiene el rinnegan del juubi, lol?


Será como con el Kamui, ahora que es Jinchurikki no lo puede hacer xD, tipica excusa para ya no usar las tecnicas guays que tenia hace nada. De todos modos. ¿No dice algo Madara como que no ha podido evitar el ataque? Creo que es que tal como lo he leído yo parecía algo mal traducido, pero lo entendí como que no funcionaba lo de absorber contra esa técnica.

Sobre Kille Bee, Naruto irá, le meterá el dedito por el culito como a Gai y lo revivirá también xD, no creo que si ha muerto no se molesten ni en decirlo xD A mí sigue sin molarme lo de Gai, tenia uqe haber muerto como dios manda, habria quedado como el Héroe de Konoha que gano tiempo sacrificándose para que los 2 campeones tuvieran tiempo de regresar.

sergio-hbk escribió:No se si alguien pensara como yo...

¿No creeis que Naruto ya se ha pasado con tantos nuevos poderes y tantas nuevas transformaciones?

Es muy triste, con este nuevo capitulo y bueno ya con los anteriores ha perdido todo lo que le hacia diferente a series como bleach o one piece que solo se trata de ganar power ups, estrategia 0, e incluso diria que esas dos lo hacen mas disimulado.

Para mi lo que destacaba de Naruto es que no habia tanto poder de por medio y si mas estrategia, ahora solo veo prisas por parte de Kishimoto para terminarla



En parte es cierto, pero eso en todos los shonen, Dragon ball también molaba más al principio (para mi gusto) todo era más artes marciales, tecnicas especiales de personajes y de vez en cuando si que tiraban un kame, pero como algo especial, no como tecnica habitual, por desgracia, ese es el destino de todos los shonen, los power ups son como quien dice obligatorios en este tipo de series y unas se ceban más que otras.

De todos modos , cuando Naruto era más de técnicas ninja y taijutsu flipabamos con Naruto cuando liberaba al Kyubi, y pensábamos "joe como molaria cuando lo libere entero" y ahora que ya han pasado esas cosas, echamos más de menos lo anterior, en el fondo somos unos quejicas xD
No se si se ha comentado. ¿Es la primera vez que naruto hace un rasengan sin otras 2 manos de apoyo no? De hecho lo hace con una solo.
Vizandril escribió:De todos modos , cuando Naruto era más de técnicas ninja y taijutsu flipabamos con Naruto cuando liberaba al Kyubi, y pensábamos "joe como molaria cuando lo libere entero" y ahora que ya han pasado esas cosas, echamos más de menos lo anterior, en el fondo somos unos quejicas xD


yo hasta el modo sabio lo veia bien, se metio un power up interesante, sasuke con los ojos nuevos por otro lado, hasta correcto, empieza la guerra y los combates mas o menos bien, kages vs madara vale, pero joder a partir de ahi no paran de meterse lv up por la cara, naruto, gai, sasuke, madara, obito... esta claro que tienen que aumentar de poder y tal, pero un minimo de coherencia digo yo... de estar en la miseria con 5 mas a ser un puto dios que los usa a todos de sparring por "arte de magia"...
lo que veo es que a vuelto a olvidarse de ten ten y sus utensilios.
josemurcia escribió:No se si se ha comentado. ¿Es la primera vez que naruto hace un rasengan sin otras 2 manos de apoyo no? De hecho lo hace con una solo.

En modo una cola contra Sasuke ya lo hizo por primera vez.
eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:No se si se ha comentado. ¿Es la primera vez que naruto hace un rasengan sin otras 2 manos de apoyo no? De hecho lo hace con una solo.

En modo una cola contra Sasuke ya lo hizo por primera vez.

Y tambien en modo bijuu. es mas con cada mano podia hacer un mini rasen shuriken xD
Naruto necesita un diseño super cool para igualarse al diseño normalillo de Sasuke :o
¿Y el powerup para Sakura? ¿Para cuándo?

Imagen
Ver en anime la trama del golpe de estado ha sido fabuloso.
Manny_WeaponX escribió:¿Y el powerup para Sakura? ¿Para cuándo?

Imagen

sakura rinnegan .
Sakura reencarnación de la madre de Rikudo. Pliz.
J_Ark escribió:Sakura reencarnación de la madre de Rikudo. Pliz.


....

[boma] [maszz]

[facepalm]

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la pregunta es a quien se tirara sakura al final xd
Pedazo de diseño más guapo se han marcado con Naruto, aunque el de modo kyubi 100% creo que me gustaba más con la chaqueta larga y demás.

Sasuke estaba clarísimo que obtendría el Rinnegan, veremos el siguiente capítulo, que promete.

Sobre Gai mejor ni hablar, una cagada de Kishi el no haberlo matado y que hubiese sido el hombre el cual abrió la 8º puerta y murió haciendo que los dos salvadores se recuperasen a tiempo.

Una lástima.
obito ;).hay imagenes que casi me hacen vomitar de ellos.los giris se estan haciendo ya pajas pero en todo caso el ojo sera para kakashi y este tendra el mangekyo completo y tal vez le venga con amaterasu y susanoo de regalo que hasta podria ser intangible jajajajja.
Además seria curioso porque kaguya tenía dos nombres, "diosa conejo" y "demonio", y al principio de la serie se veía bastante la "doble personalidad" de sakura xD

SHANNAROOOOOO
pedro_117 escribió:obito ;).hay imagenes que casi me hacen vomitar de ellos.los giris se estan haciendo ya pajas pero en todo caso el ojo sera para kakashi y este tendra el mangekyo completo y tal vez le venga con amaterasu y susanoo de regalo que hasta podria ser intangible jajajajja.


Pobre Kakashi, que ya tiene un ojo, tampoco le pega quitarselo para ponerse uno de Obito, si eso que se ponga el suyo en la frente, el nuevo Tensian (o como se escriba)
Bueno Kakashi ya debe estar algo ciego del uso que le ha dado al sharingan, pero aunque se pusiera otro no se le volvería eterno al no ser Uchiha, aunque con el rinnegan no se si importa eso, Nagato lo tenía sin desgaste aun no siendo Uchiha, pero era Uzumaki así que tenía células senju. Kakashi es un personaje bastante popular y aunque no sea de los mas fuertes, Kishi siempre le ha dado protagonismo, no es de los que deja atrás, así que podría acabar con un nuevo power up, otro regalo de despedida de Obito XD.
ami me hace gracia la facilidad de esta serie para cambiarse los ojos
WiiBoy escribió:ami me hace gracia la facilidad de esta serie para cambiarse los ojos


casi tanto como la de cambiarse de bando.
WiiBoy escribió:ami me hace gracia la facilidad de esta serie para cambiarse los ojos


Dentro de las "leyes" de la serie no me parece que haya sido algo descabellado, los ojos que han cambiado/evolucionado/cambiado de dueño han sido los ojos con sharingan por su poder que hace tiempo ya sabiamos que el sharingan evolucionaba o sea que tampoco es raro.
[Barcha] escribió:
WiiBoy escribió:ami me hace gracia la facilidad de esta serie para cambiarse los ojos


Dentro de las "leyes" de la serie no me parece que haya sido algo descabellado, los ojos que han cambiado/evolucionado/cambiado de dueño han sido los ojos con sharingan por su poder que hace tiempo ya sabiamos que el sharingan evolucionaba o sea que tampoco es raro.


Si no es eso, es el hecho de la facilidad con que se lo sacan se lo implantan etc etc XD joder cuando el colega del itachi se arranca el ojo y se lo da ...... lo hace tan tranquilo coño xD
Los ojos en esta serie son como los cromos: Oye, me gusta tu sharingan, me lo cambias por este?
[qmparto] [qmparto]
WiiBoy escribió:
[Barcha] escribió:
WiiBoy escribió:ami me hace gracia la facilidad de esta serie para cambiarse los ojos


Dentro de las "leyes" de la serie no me parece que haya sido algo descabellado, los ojos que han cambiado/evolucionado/cambiado de dueño han sido los ojos con sharingan por su poder que hace tiempo ya sabiamos que el sharingan evolucionaba o sea que tampoco es raro.


Si no es eso, es el hecho de la facilidad con que se lo sacan se lo implantan etc etc XD joder cuando el colega del itachi se arranca el ojo y se lo da ...... lo hace tan tranquilo coño xD

Pero es que aplicarle las leyes reales de nuestro mundo a uno ficticio es absurdo, y el trasplante de ojos no es lo mas cachondo que hacen XD.
mañana tendremos paginas de spoiler confirmado por mangabird.dicen que madara invocara un meteorito pero grande grande y ahi veremos la sobrada de poder de los 2.aunque puede ser fake no me atrevo a confirmar.
ViKmEn escribió:
WiiBoy escribió:
Si no es eso, es el hecho de la facilidad con que se lo sacan se lo implantan etc etc XD joder cuando el colega del itachi se arranca el ojo y se lo da ...... lo hace tan tranquilo coño xD

Pero es que aplicarle las leyes reales de nuestro mundo a uno ficticio es absurdo, y el trasplante de ojos no es lo mas cachondo que hacen XD.


Lo que no tiene sentido es que cuando Obito le da el sharingan a kakashi le dice a Rin "tu que eres ninja medica usa el kit medico y trasplantaselo a kakashi" pero luego vemos que otros se lo dan tranquilamente xD, entonces no pongas en esa escena que hace falta un ninja medico hombre xD Son saltarse las leyes dentro de su propia serie.
Vizandril escribió:
ViKmEn escribió:
WiiBoy escribió:
Si no es eso, es el hecho de la facilidad con que se lo sacan se lo implantan etc etc XD joder cuando el colega del itachi se arranca el ojo y se lo da ...... lo hace tan tranquilo coño xD

Pero es que aplicarle las leyes reales de nuestro mundo a uno ficticio es absurdo, y el trasplante de ojos no es lo mas cachondo que hacen XD.


Lo que no tiene sentido es que cuando Obito le da el sharingan a kakashi le dice a Rin "tu que eres ninja medica usa el kit medico y trasplantaselo a kakashi" pero luego vemos que otros se lo dan tranquilamente xD, entonces no pongas en esa escena que hace falta un ninja medico hombre xD Son saltarse las leyes dentro de su propia serie.

Bueno es que se podría decir que se pueden hacer las cosas con mas cuidado o a lo basto XD en el caso de Obito al tener a Rin pues es lo suyo que le corte el ojo con cuidado y se lo trasplante con equipo medico, en el caso de Shisui están solo el e Itachi, y se lo arranca directamente para dárselo, no para que se lo ponga.
Creo que al final lo más inverosímil que se ha visto son las dos semanas de posoperatorio que le hicieron pasar a sasuke. Obito le troleó duro ahí.
Es como el Rinne tensei, nunca dejaran claro como funciona, y aunque creamos que lo sabemos, no lo sabemos xD
Si invoca un meteorito gigante aparecera kempachi no os preocupeis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:
Imagen



Con esa transformación hasta le crece el cabello a la cintura :), ojalá que con eso se le quite lo gay a Sasuke ( con eso de que le gustan las de pelo largo), si es que no se casa con Naruto cuando se tengan que tomar de la mano para atacar juntos [careto?]
empieza la party

[url]Imagen[/url]


Imagen


Imagen



[imghttp://image.mangabird.info/sites/default/files/selfupload/e2feb112c8fcc3cebfa05ca99045d688d53f2032.jpg][/img]
Rai_Seiyuu escribió:Pedro, edita las imagenes, que algunas no se ven xD

lo se y he usado el mismo metodo,pero no se,he colgado algunas porque esta semana venian 13 y si ves eso se te quitan las ganas de ver el capitulo.he cogido randoms.
Ha salido casi el capitulo entero, pero faltan las ultimas paginas no?
Vaya efectos más rancios ¿no? xDD, Kishi debe estar cansado, desde que invento las pelotas negras de Juubito cada dia los ataques tienen formas mas simplonas xD
Vaya mierda de Chidori, sinceramente


Por si acaso [+risas]
Cuidado con los spoilers.
entenderia que sacaran un par de paginas antes pero no se a que juega la jump sacando 11 paginas de un capitulo.
Peklet escribió:Cuidado con los spoilers.
Te equivocaste de hilo xD
PERCHE escribió:entenderia que sacaran un par de paginas antes pero no se a que juega la jump sacando 11 paginas de un capitulo.

segun ellos es la promocion,aunque se supone que esta es la ultima semana que se hace.
Peklet escribió:Cuidado con los spoilers.


Si todo está en Spoiler xD
Porque hicieron un edit posterior, pero vamos que el titulo del hilo lo dice todo xD
Gromber escribió:Porque hicieron un edit posterior, pero vamos que el titulo del hilo lo dice todo xD


Amos hice el edit por si acaso, pero si alguien se ofende por eso o me cuenta que le he estropeado el capitulo es para hacerselo mirar
29848 respuestas