Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues a mí no me parece tan horrible.
Ya mejorará.
Libélula escribió:Pues a mí no me parece tan horrible.
Ya mejorará.

Algunos pase, pero otros ............. [burla3] .
Un saludo.
A ver que me entere, ¿ya ha empezado esa serie? No la encuentro en mangareader, ¿cómo se llama?
Peklet escribió:A ver que me entere, ¿ya ha empezado esa serie? No la encuentro en mangareader, ¿cómo se llama?


Boruto... xD

http://readms.com/r/boruto/001/3387/1
Rozan escribió:
Peklet escribió:A ver que me entere, ¿ya ha empezado esa serie? No la encuentro en mangareader, ¿cómo se llama?


Boruto... xD

http://readms.com/r/boruto/001/3387/1

Pues no está en mangareader, qué raro, con lo fanboys que son en esa web, que tienen Naruto en el #1 de popularidad y el spinoff de 10 capitulos en el #2, cosa que no se cree ni su puta madre.

Bueno, gracias.
La cosa es que cuando salió el capítulo, en mangareader lo pusieron también...
Joder, lo malo no es el diseño de los personajes, sino que todo cambia entre una viñeta y otra. Cuando una viñeta se parece a algo que kishimoto ha dibujado antes el asistente calca bastante bien el estilo de kishimoto, pero en cuanto aparece un personaje o un diseño nuevo el estilo PROPIO del asistente aparece y es muy diferente al de kishimoto. Es una putada porque el chaval dibuja bastante bien, y pedirle que calque el estilo de kishimoto es pedirle que engañe a los fans, y para un artista es muy difícil y penoso.

Aquí el que la ha cagado es el que ha decidido continuar la serie sin su autor.
Imagen

El próximo capítulo de Boruto saldrá el 6 de junio en Japón con páginas a color:
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso de los mangas mensuales se me hace una eternidad [mad] [burla3] , lo mismo que con one punchman, yo por el momento paso y me espero un año hasta que ya tengan algo avanzado,

además dicen que es lo mismo de la peli de Boruto, entonces serán dos años hasta que salga algo nuevo :(
Entire chapter is recap. Ends with Momoshiki crap.

Cover page is cute. Boruto & Sasuke.

YonkouProductions said: ↑
[​IMG]
Ch. 2 The Beginning of Training.

Imagen

Sasuke aliméntate, coño! xD

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Que delgados dibuja a los personajes.

HH!!!
Bueno, parece que Sasuke lo han mejorado un pelin; aunque asi de perfil me recuerda mas al de la serie gatchaman (o Comando G), el que iba de blanco [+risas] .
Un saludo.
Buenas, quería aprovechar a consultaros una cosilla que seguro que sabéis más que yo. He comprado los tomos de naruto hasta el tomo 72 que creo que es el último. Pero he visto otro que pone naruto the movie o algo así.interfiere en algo en la historia? O mejor paso.
Gracias. Un saludo
Jorko escribió:Buenas, quería aprovechar a consultaros una cosilla que seguro que sabéis más que yo. He comprado los tomos de naruto hasta el tomo 72 que creo que es el último. Pero he visto otro que pone naruto the movie o algo así.interfiere en algo en la historia? O mejor paso.
Gracias. Un saludo


Es probable que sea un anime-comic, un manga con el contenido de las películas... Así que diría que quitando The Last y Boruto, pasa de ellas.
Rozan escribió:Es probable que sea un anime-comic, un manga con el contenido de las películas... Así que diría que quitando The Last y Boruto, pasa de ellas.

Ok, muchas gracias @Rozan , no le pillare y buscare algo sobre the last y sobre Boruto que apenas he visto nada. Muchas gracias de nuevo
Me ha parecido mejor el dibujo o me he acostumbrado un poco, una de dos xD
Yo creo que el dibujo si que mejora, sobretodo me gusta como hace los fondos.. aún así poca cosa nueva, a ver si avanza algo más la trama y llegamos pronto a los examenes de Chunnin para ver las peleas en condiciones (o eso espero).

El dvd de la peli de Boruto tendrá el One Shot de cuando Naruto se convierte en Hokage animado.

Imagen
Imagen

Imagen
Parece que el ritmo aumenta de forma positiva. Aún así, la pelea de Sasuke con el guardian del clan podría haberse acortado.
Esto confirma entonces lo de la pelicula...

Ha muerto Killer Bee, asi de facil murio un gran personaje... ni siquiera le dieron una muerte digna, se podria decir que muere en un relleno [carcajad]
cuervoxx escribió:Esto confirma entonces lo de la pelicula...

Ha muerto Killer Bee, asi de facil murio un gran personaje... ni siquiera le dieron una muerte digna, se podria decir que muere en un relleno [carcajad]

como que no tio,en el ending de la pelicula sale flotando en el mar.
pedro_117 escribió:
cuervoxx escribió:Esto confirma entonces lo de la pelicula...

Ha muerto Killer Bee, asi de facil murio un gran personaje... ni siquiera le dieron una muerte digna, se podria decir que muere en un relleno [carcajad]

como que no tio,en el ending de la pelicula sale flotando en el mar.

Ahh creo que me perdi esa parte pero imagino sera por que...
sabian que a los fans no les gustaria eso [carcajad]

¿Despues de esta saga de la peli va continuar?
hombre nos han enseñado en el manga de boruto la villa destruida,si no te cuentan como pasa eso es para matarles xD.
El día en que Naruto se convirtió en Hokage, el OneShot animado:
http://www.weibo.com/2169811443/DDqh5hCMC?type=comment

Dura 10 min.

El jueves tendremos nuevo capítulo de Boruto con páginas a color.

Imagen
ivan_vega89 escribió:El día en que Naruto se convirtió en Hokage, el OneShot animado:
http://www.weibo.com/2169811443/DDqh5hCMC?type=comment

Dura 10 min.

El jueves tendremos nuevo capítulo de Boruto con páginas a color.

Imagen


Pues parece que no lo hay... no lo he visto por ningún sitio.
Brutico escribió:
ivan_vega89 escribió:El día en que Naruto se convirtió en Hokage, el OneShot animado:
http://www.weibo.com/2169811443/DDqh5hCMC?type=comment

Dura 10 min.

El jueves tendremos nuevo capítulo de Boruto con páginas a color.

Imagen


Pues parece que no lo hay... no lo he visto por ningún sitio.


En inglés
http://readms.com/r/boruto/003/3522/1
Que horror. Terrorifico. Esperpentico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que horror. Terrorifico. Esperpentico.


Jajaja ¿No te ha gustado el Gaara con la pata de jamón serrano?

Imagen

El equipo nuevo de la Arena no está mal a mi me gusta, Shinki mola, y Yodo con ese pelo punky tambien. Al parecer Shinki es el "hijo" de Gaara.

De la nueva novela centrada en Gai, Mirai y Kakashi.

Imagen

Imagen
¿Alguien está jugando al Naruto Online, que ha llegado hoy a occidente? Sigue la historia original. A mí me está gustando.
Portada del primer tomo.

Venta: 4 de Agosto (Físico), 18 de Agosto (Digital)
Número de páginas: 208 páginas

Imagen

Fijaos que cada uno tiene un animal:

Sarada - Salamandra
Boruto - Gato
Mitsuki - Pajaro
Hoy en el reyanuto se ha visto la verdadera cara de Kakashi [flipa]

Imagen
Brutico escribió:Hoy en el reyanuto se ha visto la verdadera cara de Kakashi [flipa]

Imagen

Ya se vio hace tiempo en una exposición que hicieron. Para ser relleno ha estado correcto este episodio. Aunque hubiese sido preferible como OVA
Mirai Sarutobi usará las armas de su padre para pelear, Shikamaru ha sido su Sensei.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Mirai Sarutobi usará las armas de su padre para pelear, Shikamaru ha sido su Sensei.

Imagen

hablas de la octava o novena hokage ;).
Imagen

Nueva ilustración por el lanzamiento del primer volumen..

Hecha por Kishi xD

Seguro que a Sarada le dan un nuevo Susano xD ¿rosa? ¿amarillo?

Imagen

Las novelas de Shikamaru, Konoha y Sasuke serán adaptadas este invierno.
@ivan_vega89 Gracias por la información. Las novelas cuando saldrán?
Brutico escribió:@ivan_vega89 Gracias por la información. Las novelas cuando saldrán?


Las novelas ya salieron hace meses, pero ahora las adaptarán en anime en invierno.

Portada Boruto #4 (Color - 47 páginas)
Imagen

Raws...
http://blog.yuncomics.com/archives/1741024

Ingles...
http://mangastream.com/r/boruto/004/3589/1

Hasta donde abarcara este capìtulo
Imagen


Ilustración por Masashi Kishimoto de regalo al comprar el primer #1 tomo de Boruto Next Generation
Imagen


Comentario del #1 tomo
Imagen


Line Art & Índice Boruto tomo #1
Boruto Next Generation Tomo #1
205 Páginas
Manga #1: Uzumaki Boruto
Manga #2: El entrenamiento inicia!!
Manga #3: los exámenes chunnin comienzan!!.
Manga Especial: Naruto Gaiden: El camino que ilumina la luna llena
Imagen
Imagen


Stats de Boruto, Sarada y Mitsuki.

Estadísticas del tomo #1 de Boruto Next Generation
Boruto Uzumaki.
Imagen


Atributos:
Fuerza: 120
Inteligencia: 90
Percepción: 130
Destreza: 160
Chakra: 140
Negociación: 90

Habilidades:
回避 (かいひ) / Evasión: ☆☆☆☆
素手格闘技 (すでかくとう) / Lucha cuerpo a cuerpo: ☆☆☆
Ninjutsu: ☆☆☆☆
ほか /etc...

Artes Ninja:
- Kage Bunshin no jutsu
- 雷遁・紫電 (Raiton: Shiden)/ Elemento Rayo: Electricidad Púrpura.
- 水遁・飛沫弾 (すいとんひまつだん / Suiton: Himatsudan )/ Estilo de agua: Bala pino volador
- 風遁・烈風掌 (ぶうしれつぶうしょう - Fūton: Reppūshō) /Elemento Viento: Violenta palma de viento.


Sarada Uchiha
Imagen



Fuerza: 160
Inteligencia: 145
Percepción: 140
Destreza: 130
Chakra: 150
Negociación: 146

Habilidades:
射撃 ( しゃげき - Shageki) / Puntería: ☆☆☆☆
Genjutsu: ☆☆☆☆
Conocimiento de Ninjutsu: ☆☆☆☆

Artes Ninja:
- 写輪眼 (しゃんかん : Sharingan)
- 風魔手裏剣 (Fūma Shuriken).
- 影風車 (Kage'Fūsha).
- 雷閃 (らいせん - Armas)
ほか /etc...

Mitsuki
Imagen


Fuerza: 130
Inteligencia: 165
Percepción: 123
Destreza: 140
Chakra: ...?
Negociación: 150

Habilidades:

密行動 (おんみつこうどう -Encubierto/ Infiltración): ☆☆☆☆
呪術(じゅしゅっ -Jutsu de maldición): ☆☆☆
医療忍術 ( Iryō Ninjutsu - Ninjutsu médico): ☆☆☆

Artes ninja:
- 潜影蛇手 (Sen'eijashu - Manos de serpiente oculta en las sombras)
- 仙人モード (Sennin Mode - Modo sabio)
- 蛇分身の術 (Hebi bunshin no jutsu - Jutsu clon de serpiente)
- 風遁・突破 (Fūton: Toppa - Elemento viento: Penetración)
ほか /etc...

-Notas del traductor-
Nota IF: Okey Kishimoto, Ikemoto & Kodachi, decidanse con Mitsuki, primero ponen el el gaiden de la luna que ilumina la luna llena que tiene: 仙人化 - Sennin-Ka/Transformación del sabio & aquí ponen: 仙人モード - Sennin Mode/ Modo Sabio... Osea ¿qué?.

Entre sus compañeros Mitsuki es el más inteligente, sus límites de chakra son desconocidos y tiene las mejores habilidades de negociación y se nos revela sus capacidades de infiltración, aparte de tener un jutsu elemento viento.
ivan_vega89 escribió:
Brutico escribió:@ivan_vega89 Gracias por la información. Las novelas cuando saldrán?


Las novelas ya salieron hace meses, pero ahora las adaptarán en anime en invierno.

Portada Boruto #4 (Color - 47 páginas)
Imagen

Raws...
http://blog.yuncomics.com/archives/1741024

Ingles...
http://mangastream.com/r/boruto/004/3589/1

Hasta donde abarcara este capìtulo
Imagen


Ilustración por Masashi Kishimoto de regalo al comprar el primer #1 tomo de Boruto Next Generation
Imagen


Comentario del #1 tomo
Imagen


Line Art & Índice Boruto tomo #1
Boruto Next Generation Tomo #1
205 Páginas
Manga #1: Uzumaki Boruto
Manga #2: El entrenamiento inicia!!
Manga #3: los exámenes chunnin comienzan!!.
Manga Especial: Naruto Gaiden: El camino que ilumina la luna llena
Imagen
Imagen


Stats de Boruto, Sarada y Mitsuki.

Estadísticas del tomo #1 de Boruto Next Generation
Boruto Uzumaki.
Imagen


Atributos:
Fuerza: 120
Inteligencia: 90
Percepción: 130
Destreza: 160
Chakra: 140
Negociación: 90

Habilidades:
回避 (かいひ) / Evasión: ☆☆☆☆
素手格闘技 (すでかくとう) / Lucha cuerpo a cuerpo: ☆☆☆
Ninjutsu: ☆☆☆☆
ほか /etc...

Artes Ninja:
- Kage Bunshin no jutsu
- 雷遁・紫電 (Raiton: Shiden)/ Elemento Rayo: Electricidad Púrpura.
- 水遁・飛沫弾 (すいとんひまつだん / Suiton: Himatsudan )/ Estilo de agua: Bala pino volador
- 風遁・烈風掌 (ぶうしれつぶうしょう - Fūton: Reppūshō) /Elemento Viento: Violenta palma de viento.


Sarada Uchiha
Imagen



Fuerza: 160
Inteligencia: 145
Percepción: 140
Destreza: 130
Chakra: 150
Negociación: 146

Habilidades:
射撃 ( しゃげき - Shageki) / Puntería: ☆☆☆☆
Genjutsu: ☆☆☆☆
Conocimiento de Ninjutsu: ☆☆☆☆

Artes Ninja:
- 写輪眼 (しゃんかん : Sharingan)
- 風魔手裏剣 (Fūma Shuriken).
- 影風車 (Kage'Fūsha).
- 雷閃 (らいせん - Armas)
ほか /etc...

Mitsuki
Imagen


Fuerza: 130
Inteligencia: 165
Percepción: 123
Destreza: 140
Chakra: ...?
Negociación: 150

Habilidades:

密行動 (おんみつこうどう -Encubierto/ Infiltración): ☆☆☆☆
呪術(じゅしゅっ -Jutsu de maldición): ☆☆☆
医療忍術 ( Iryō Ninjutsu - Ninjutsu médico): ☆☆☆

Artes ninja:
- 潜影蛇手 (Sen'eijashu - Manos de serpiente oculta en las sombras)
- 仙人モード (Sennin Mode - Modo sabio)
- 蛇分身の術 (Hebi bunshin no jutsu - Jutsu clon de serpiente)
- 風遁・突破 (Fūton: Toppa - Elemento viento: Penetración)
ほか /etc...

-Notas del traductor-
Nota IF: Okey Kishimoto, Ikemoto & Kodachi, decidanse con Mitsuki, primero ponen el el gaiden de la luna que ilumina la luna llena que tiene: 仙人化 - Sennin-Ka/Transformación del sabio & aquí ponen: 仙人モード - Sennin Mode/ Modo Sabio... Osea ¿qué?.

Entre sus compañeros Mitsuki es el más inteligente, sus límites de chakra son desconocidos y tiene las mejores habilidades de negociación y se nos revela sus capacidades de infiltración, aparte de tener un jutsu elemento viento.

¿Te refieres a la de Sarada y alguna mas que salio? Ya le tengo ganas de verlo en anime, el de Shippuden ¿no le meteran mas relleno asqueroso no?
Un saludo.
@Psmaniaco Van a adaptar la novela de Shikamaru, la de Konoha y la de Sasuke cuando acaben de adaptar el manga. Hace poco adaptaron la de Itachi en Anime.

Imagen

Y ya no habrá más relleno hasta que acaben de adaptar el manga. Ya se promociona la pelea FINAL.

Imagen

Lo de Sarada fue un Gaiden. Cuando terminen de adaptar las novelas lo más seguro es que entren de lleno con la nueva generación y empiecen a adaptar el Gaiden de Sarada, tienen que darle tiempo al manga de Boruto para avanzar algo xD
Tras leer el capítulo cuatro de Boruto, debo admitir que el manga empieza a consolidarse y a alcanzar un ritmo sólido e interesante. Me he mantenido bastante escéptico en relación a los primeros números; sin embargo, tras ver una clara evolución no sólo en el dibujo sino en la maquetación, en la planificación de escenas así como en el guión, veo el potencial oculto que Kishimoto ha depositado en su ayudante y en este proyecto - más allá del beneficio económico que conlleva.
pierrot me da que no suelta el anime ni cagando.cuando termine el manga meteran saga de relleno y me da que adaptaran en anime los eventos de la peli de the last despues mas relleno mas especiales y cubriran boruto.
Sarada parece que tiene el Mangekyo en esa ilustración.

En cuanto a la calidad del dibujo del tomo 4.... Horrible. Que hombre más negado. Que pasen de de sus diseños de cara a un futuro en amime, manga o videojuegos. Que esperpento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sarada parece que tiene el Mangekyo en esa ilustración.

En cuanto a la calidad del dibujo del tomo 4.... Horrible. Que hombre más negado. Que pasen de de sus diseños de cara a un futuro en amime, manga o videojuegos. Que esperpento.

lo haran con el diseño original,este tio lo unico bueno que tiene es que los personajes transmiten mas las emociones con sus gestos... aunque con el estilo ninguno se quedara para percibir esto xD. segun lo de kishi sarada tendra el mangekyou,mitsuki el modo sabio de las serpientes ethereas y boruto el mr1 de kurama los power ups para distanciarlos de su generacion como siempre.
@pedro_117

A ver como avanza. Yo prefería que fuese como antes: 12/14 páginas todas las semanas que todo de golpe una vez al mes.

Pero lo grave es porque se ha inventado la cara de Sasuke. Los demás están mal hechos, pero el está inventado directamente.

Al final lo de que Sasuke era el más difícil de dibujar que decia Kishimoto sera verdad y este lechuguino se lo pasa por el forro y se lo inventa porque le da la gana.
pedro_117 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sarada parece que tiene el Mangekyo en esa ilustración.

En cuanto a la calidad del dibujo del tomo 4.... Horrible. Que hombre más negado. Que pasen de de sus diseños de cara a un futuro en amime, manga o videojuegos. Que esperpento.

lo haran con el diseño original,este tio lo unico bueno que tiene es que los personajes transmiten mas las emociones con sus gestos... aunque con el estilo ninguno se quedara para percibir esto xD. segun lo de kishi sarada tendra el mangekyou,mitsuki el modo sabio de las serpientes ethereas y boruto el mr1 de kurama los power ups para distanciarlos de su generacion como siempre.


Habeis visto que Sarada de momento no tiene ningún elemento que domino, ni el Katon Uchiha xD

Lo que me gusta es que al menos cambiaran el rol de que la Kunoichi sea el ninja médico del equipo y ahora lo será Mitsuki.
Mitsuki lo es por ser descendiente de
Orochimaru

Un saludo.
Buenas gente.

Llevo un tiempo apartado del mundo de Naruto. Lo ultimo que leí fue el final del manga (y los posteriores numeros sobre la hija de Sasuke) y lo que ví fue The Last. Hay algo nuevo de lo que necesite enterarme? Peliculas o nuevos mangas? Porque he estado viendo las ultimas paginas del hilo y no me entero de nada [+risas]

PD: Nunca pude ver la película de Boruto, algún sitio donde "conseguirla" o "verla"? [fumando]
Con el pésimo final que tuvo la serie, ¿como es posible que sigan haciendo capítulos?

Desconocía por completo que Naruto continuaba...
alcaina7 escribió:Con el pésimo final que tuvo la serie, ¿como es posible que sigan haciendo capítulos?

Desconocía por completo que Naruto continuaba...

fallas en super y te vienes aqui?? xD.pesimo el final?? pesimo es el arco de la guerra el final esta bien y era lo esperado.
pedro_117 escribió:fallas en super y te vienes aqui?? xD.pesimo el final?? pesimo es el arco de la guerra el final esta bien y era lo esperado.


El final fue decepcionante cuanto menos, igual que la guerra, innecesariamente larga y llena de relleno. Las cosas como son.
Me estaba revisando algunas peleas en Youtube y aunque han pasado años, sigue sin quedarme claro como funciona Izanami [+risas]
29865 respuestas