Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
497
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Splinter Cell se me cuelga....

Moderador: jiXo

Pytu
Adicto

Splinter Cell se me cuelga....

Mensajepor Pytu 29 Nov 2002 19:42

Pos eso a ver si mañana me dan otro, le compre hoy despues de mucho esperar, le pongo y alucino, doblado al castellano ¡¡ juas la caña !! eso no me lo esperaba, sigo flipando con la calidad del juego... tenia la beta y se salia pero esto lo supera... sigo decidido a pasar una tarde en compañia de sam ficher...
pero a la media hora mas o menos un pitido asqueroso comienza a sonar y el juego se keda tieso AAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGG, lo pongo de nuevo y me pasa lo mismo imagino ke sera ke esta mal a alguien mas le paso algo pàrecido?????

Tendra ke ver el chip?????????

Bueno pues eso os cuento a esperar a ke me den otro mañana.

Enga un saludo a todos.

Byezzzzzzzz.

DEABRU
Habitual

A mi tambien me da problemas

Mensajepor DEABRU 29 Nov 2002 21:45

Yo me he pillado hoy el pack de la x con el splinter, asi que no tengo ni chip ni nada, pero ya desde el primer video del juego se me ha quedado atascado y asi en todos los videos, eso no es normal no?

Tengo una v2, pero ya no se si mi splinter está defectuoso o que??, a alguno mas le ha pasado???

saludos.

P.D: Alguien puede decirme que coño hay que hacer en la habitacion del humo que rompes la cristalera y se oyen toses, si luego no hay ni dios alli!!!, y la siguiente puerta no me la abre ni con la ganzua, ayuuuuuuuuuuuuuuda.

Pytu
Adicto

Mensajepor Pytu 29 Nov 2002 22:49

No se porke le paso, pero ahora rula de PM, es la caña han añadido un mazo de cosas con respecto a la beta de todos modos mañana cambio el juego porsiaca, es ke no es logico lo ke paso, se me kedo pillado 3 veces apagando la consola y reiniciando el juego , he pensado ke = pudo ser pk tenia partidas salvadas de la beta, las borre y ya no me paso pero ante la duda, la mas tet###, digo, mañana me piyo otro y este le cambio.

En la pantalla del humo dispara a las claraboyas, se rompen los cristales y el humo se pira la puerta solo tienes ke abrirla.

Enga un saludo y hasta pronto.

Byezzzzzz.

DEABRU
Habitual

Pos no se abre

Mensajepor DEABRU 30 Nov 2002 01:15

Lo de disparar a las claraboyas ya lo tenia controlado, pero luego abro la primera puerta pero la segunda esta cerrada a cal y canto............no hay manera.

No se si sera la consola o el juego pero mañana mismo voy a cambiarla, por siaca.

Saludos.

alegRM69
Hazuki's boxer

Mensajepor alegRM69 30 Nov 2002 01:36

JEJEJEJE yo en eso de las clarabollas pase a TODA LECHE corriendo en la sala del humo y apenas me quitaron vida y me pase esa ZONA xDDD,

ami el juego me va perfectamente me lo compre el viernes 29 a las 6 y pico de la tarde he jugado 4 horas y COMO LA SEDA.

por si os sirve el datalle no tengo el chip y mi xbox es una v1, no creo que tenga mucho que ver, pero por si lo queriais saber.

saludos.
--Tratos Positivos en Ebay(211)
--Tratos positivos en Vandal(48)
--Tratos Positivos en EOL(43):
cybblade,NeCh,36thChambers,troyazo,Volt Krueger,
Macael,Marklar,scaba,Zepa,SickBoy,Black_snake,
Tupe,javiolo,budatxiki,Tenebros,Moesbar,
MELENSPORT,errt,shorbo,xcast,Nuku nuku,Ikemen
,nebb_5,djbart_,MYERBA,I-LOVE-NINTENDO,
isengard,kankoka,juanma887,morio,pacobarba,
Perez,wilobi,oskrok,sega_forever,Zell_22,davids_17,
moixex,xcat,kompila,Raul Martinez,Samus,Djalma83,...

Volver a Juegos