Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
496
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Splinter Cell PS2 en Marzo del 2003

Moderadores: Benzo, jiXo

Asashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Asashi 22 Dic 2002 21:25

estoy muyy contento con q saquen splinter cell en ps2. He probado la demo y estoy flipado ( de pc) y para hacer una pruebecilla de como podria ser con la calidad de las sombras al minimo y poniendo algunos jaggies y la verdad es q me sigue gustando igual XDDD. Asi estoy mas tranquilo de q aunque hagan una conversion no muy perfecta xq el juego no pierde nada su fuerza por unos poko jaggies q seguro q ni se notan y una sombras con menos resolución.

corumba
Novato

pues yo creo que lo mejor...

Mensajepor corumba 23 Dic 2002 15:38

es que todos los juegos salgan para todas las plataformas, pienso yo, vamos. Yo tengo una Ps2 y me compraría una Xbox y una Gamecube, pero mi economia no está muy bollante que digamos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Y yo me pregunto: ¿No sería la ostia que se pudiera jugar una partida a través de internet al mismo juego entre dos usuarios con distintas plataformas (tú con tu Xbox y yo con mi PS2 por ejemplo)?
Igual es imposible, aunque no lo creo.
Pero solo es mi opinión.
Salu2. [beer]

Nordal
Novato™

Yepaaa

Mensajepor Nordal 23 Dic 2002 18:48

Pues como afortunado poseedor de una PS2, me alegro mucho de que un juego como Splinter Cell vaya a ser portado a esta consola.

Tras jugar en la demo de PC me gustó mucho en algunos detalles (como las telas) y como seguidor que soy de las sagas de MGS y Tenchu (y espero no iniciar una polemica aquí, solo son mis gustos -ya se que algunos amais esos juegos y otros los odiais a muerte) me encanta que salgan juegos de esa tónica ( en plan espionaje y pseudo-ninjas de hoy en día :-D ).

Solo espero que, como se ha mencionado antes, lo porten como debe ser y no sea aprisa y corriendo para vender muchos aprovechando el exito en OTRAS consolas.

Bueno, eso es todo!

jmartini
Adicto

Mensajepor jmartini 23 Dic 2002 20:05

Como poseedor de una xbox y harto de la consideración inmerecida que tiene la ps2 me alegro muchísimo que salga en ps2, para que todo el mundo pueda ver de qué diferencia de potencia hablamos de una manera muy clarita.

SuAcHe
No status available

Mensajepor SuAcHe 23 Dic 2002 22:33

Escrito originalmente por jmartini
Como poseedor de una xbox y harto de la consideración inmerecida que tiene la ps2 me alegro muchísimo que salga en ps2, para que todo el mundo pueda ver de qué diferencia de potencia hablamos de una manera muy clarita.

Mira, tendria k salir una konversion kojonuda para dejarte kallao, nada mas k para eso. Me revientan ese tipo de comentarios. Tu tienes una X-box mil y una veces mas potente que una ps2? pues enhorabuena, usala y disfrutala. Pero eso sobraba. ¿que pasa, que si tengo una ps2 soi un pardillako? no tengo derecho a juegos buenos? Yo k se k paranoias os pasan por la cabeza de verdad. A mi me parece muy bien que los juegos en la Xbox se vean de maravilla y no le deseo nada malo a sus usuarios. Tu sin embargo estas deseando k nos comamos una mierda con la conversion. ¿xk? ¿kien sabe? Rencor xk tenemos más cartel de juegos? (normal, tiene bastante mas tiempo la consola, no es de extrañar, pero weno). En fin, ojala y salga una conversion decente y podamos disfrutar de ese juegazo.

saludos
Imagen

fR1k0
iMac  iPhone

Mensajepor fR1k0 24 Dic 2002 13:15

Escrito originalmente por SuAcHe

Mira, tendria k salir una konversion kojonuda para dejarte kallao, nada mas k para eso. Me revientan ese tipo de comentarios. Tu tienes una X-box mil y una veces mas potente que una ps2? pues enhorabuena, usala y disfrutala. Pero eso sobraba. ¿que pasa, que si tengo una ps2 soi un pardillako? no tengo derecho a juegos buenos? Yo k se k paranoias os pasan por la cabeza de verdad. A mi me parece muy bien que los juegos en la Xbox se vean de maravilla y no le deseo nada malo a sus usuarios. Tu sin embargo estas deseando k nos comamos una mierda con la conversion. ¿xk? ¿kien sabe? Rencor xk tenemos más cartel de juegos? (normal, tiene bastante mas tiempo la consola, no es de extrañar, pero weno). En fin, ojala y salga una conversion decente y podamos disfrutar de ese juegazo.

saludos

Totalmente deacuerdo con SuAcHe, si tanto te gusta la X-Box disfrutala que nosotros disfrutamos con la PS2.

^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!

Sobre el tema de multiplataforma, exclusividades y demas...

Mensajepor ^Benten^ 25 Dic 2002 12:18

Yo ni me alegro ni me enfado que el Splinter Cell salga en PS2 (como tambien en GC y PC creo), pero aqui se esta olvidando una serie de conceptos como los de "juegos multi" = "a patata que te comes", porque digo esto, muy sencillo porque a lo largo de la historia un juego que salio aprovechando el hard de una consola queda ridicula en las demas plataformas, ejemplos como los de los juegos de PSX convertidos a Saturn (menudas cagadas, casi todas dejaban mal parada a la Saturn), pero en cambio juegos salidos solo de Saturn (Nights, Sega Rally, Shining Force III, Fighter Megamix, Deep Fear,...) son autenticos juegazos, cual es mejor maquina???, otro ejemplo con los multi entre PSX y N64 (no eran muchos pero los habia) juegos por ejemplo Forsaken, Monaco Grand Prix II, Quake II,.... Evidentemente salen mejor la version de N64, pero en donde venden mas, en PSX porque tiene mas mercado (aunque la calidad grafica dejaba mucho que desear). Vale, de acuerdo, eso es remontarse mucho tiempo atras, pero un ejemplo mas claro es el del Tennis 2k2 de PS2 que como flojean de texturas y ver la version de DC como esta, y solo hace falta mirar donde esta una consola y la otra [mamaaaaa] . Con esto queria remarcar que si sale un juego, que sea aprovechando el hard de una consola en vez de un simple port, y si sale el juego de Splinter Cell de PS2 muy flojo con respecto al de Xbox que vean las diferencias y si sale muy parecido (pues bien currado por los programadores, pero lo dudo muchisimo en mi modesta opinion).

Otro comentario a los usuarios de PS2 que quisiera hacer, es que muchas veces os olvidais que sois el ombligo de esta industria (casi todas las compañias alrededor del nombre de Play Station), y muy bonito decis que si, que sea un juego multi y lo jugamos todo el mundo, [poraki] , eso lo comentais cuando salgan un FF X, Winning eleven 6 (o el que toque), GTA y alguno mas que no me acuerde en Xbox.

Saludos

PD: Si quereis meteros con algo dicho por mi, pues hacer lo que querais, pero solo doy mi opinion que podria ser tan valida como la de cualquier otro.
==========================
Xtag: Benten_ (retirado)
Xbox-Live: Benten evoIII (retirado)
[games]-->PGR2 (retirado)

SuAcHe
No status available

Re: Sobre el tema de multiplataforma, exclusividades y demas...

Mensajepor SuAcHe 25 Dic 2002 12:24

Escrito originalmente por ^Benten^

Otro comentario a los usuarios de PS2 que quisiera hacer, es que muchas veces os olvidais que sois el ombligo de esta industria (casi todas las compañias alrededor del nombre de Play Station), y muy bonito decis que si, que sea un juego multi y lo jugamos todo el mundo, [poraki] , eso lo comentais cuando salgan un FF X, Winning eleven 6 (o el que toque), GTA y alguno mas que no me acuerde en Xbox.

A mi me la reflanflinfla que el FFX salga en X-BOX siempre y cuando no descuiden los juegos de PS2. Asi de claro. Y supongo que todo el mundo que tenga la PS2 y la cabeza en su sitio pensará igual que yo. Mientras no jodan los juegos de PS2 k los saken en las konsolas k kieran. Asi de klaro

saludos
Imagen

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 02 Ene 2003 05:20

Escrito originalmente por rocketboy
Que tengan cuidado con eso de "solo en xbox" o "only on xbox" por que les puede salir la broma cara, por que si yo me compro un juego only xbox y me lo compro porque no va a salir en otra plataforma.... y luego sale en otra plataforma se les puede demandar por publicidad engañosa

cuando lo sacaron para xbox si era only xbox, así que no hay ningun problema y eso no es publicidad engañosa,
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2