DD. Asi estoy mas tranquilo de q aunque hagan una conversion no muy perfecta xq el juego no pierde nada su fuerza por unos poko jaggies q seguro q ni se notan y una sombras con menos resolución.Por favor, identifícate o regístrate.
DD. Asi estoy mas tranquilo de q aunque hagan una conversion no muy perfecta xq el juego no pierde nada su fuerza por unos poko jaggies q seguro q ni se notan y una sombras con menos resolución.
. Y yo me pregunto: ¿No sería la ostia que se pudiera jugar una partida a través de internet al mismo juego entre dos usuarios con distintas plataformas (tú con tu Xbox y yo con mi PS2 por ejemplo)?
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
PSP:
Cómo convertir los saves de Monster Hunter entre MHP2 y MHF2 (laboko)
La guía de Daño de MHP2ndG
Los Objetos y donde conseguirlos en MHF2 por Serralor
Misiones de descarga MHP2G traducidas por RipoTrek
Cómo acceder a las misiones de descarga del MHP2G desde MHFUnite
Hilo Oficial Monster Hunter Freedom Unite >> WIKI Monster Hunter Freedom Unite
Utilidades de codestation
Parche sangre, dummies y errores Unite | mirror
Conversor de partida 2G<->Unite
Importador de misiones 2G en Unite (y customs también)
Wii:
Hilo Oficial Monster Hunter Tri~
Wiki del Monster Hunter Tri~
Escrito originalmente por jmartini
Como poseedor de una xbox y harto de la consideración inmerecida que tiene la ps2 me alegro muchísimo que salga en ps2, para que todo el mundo pueda ver de qué diferencia de potencia hablamos de una manera muy clarita.
Escrito originalmente por SuAcHe
Mira, tendria k salir una konversion kojonuda para dejarte kallao, nada mas k para eso. Me revientan ese tipo de comentarios. Tu tienes una X-box mil y una veces mas potente que una ps2? pues enhorabuena, usala y disfrutala. Pero eso sobraba. ¿que pasa, que si tengo una ps2 soi un pardillako? no tengo derecho a juegos buenos? Yo k se k paranoias os pasan por la cabeza de verdad. A mi me parece muy bien que los juegos en la Xbox se vean de maravilla y no le deseo nada malo a sus usuarios. Tu sin embargo estas deseando k nos comamos una mierda con la conversion. ¿xk? ¿kien sabe? Rencor xk tenemos más cartel de juegos? (normal, tiene bastante mas tiempo la consola, no es de extrañar, pero weno). En fin, ojala y salga una conversion decente y podamos disfrutar de ese juegazo.
saludos
. Con esto queria remarcar que si sale un juego, que sea aprovechando el hard de una consola en vez de un simple port, y si sale el juego de Splinter Cell de PS2 muy flojo con respecto al de Xbox que vean las diferencias y si sale muy parecido (pues bien currado por los programadores, pero lo dudo muchisimo en mi modesta opinion).
, eso lo comentais cuando salgan un FF X, Winning eleven 6 (o el que toque), GTA y alguno mas que no me acuerde en Xbox.
Escrito originalmente por ^Benten^
Otro comentario a los usuarios de PS2 que quisiera hacer, es que muchas veces os olvidais que sois el ombligo de esta industria (casi todas las compañias alrededor del nombre de Play Station), y muy bonito decis que si, que sea un juego multi y lo jugamos todo el mundo,, eso lo comentais cuando salgan un FF X, Winning eleven 6 (o el que toque), GTA y alguno mas que no me acuerde en Xbox.
Escrito originalmente por rocketboy
Que tengan cuidado con eso de "solo en xbox" o "only on xbox" por que les puede salir la broma cara, por que si yo me compro un juego only xbox y me lo compro porque no va a salir en otra plataforma.... y luego sale en otra plataforma se les puede demandar por publicidad engañosa
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados