Splinter Cell: BlackList

15, 6, 7, 8, 9
Yo es que siempre estoy conectado a la red cuando juego o al menos eso me dice el juego conectando a la red al inicio, pero vamos no se si son unas u otras pero sigo con la misma duda, no se como se localiza con las pistas que dan, y si es una misión realmente o que es lo que buscas, por eso mi duda.
pues ya tengo la duda de las misiones que dices,yo busco una que solo vi una vez,que es la de españa.
Pues nos va a tocar esperar a ver si alquien sabe algo, yo busque por internet pero lo que encontraba hacía referencia a esas misiones de seguir las pistas que daban, pero no explicaban nada mas, igual es más la intriga y es una chorrada de buscar una tontería, no creo que sean misiones con mapas diferentes, igual es buscar en alguna de las localizaciones que ya hemos pasado algun objeto, etc, pero claro es que ni idea tengo.
(mensaje borrado)
qué tal el online?

voy a comprarlo hoy mismo en zavvi ya no me lo pienso mas!
fifi escribió:qué tal el online?

voy a comprarlo hoy mismo en zavvi ya no me lo pienso mas!


El online en principio para multi espias bien auque a mi no me divierte mucho, o es que prefiero jugar en otro tipo de juegos tipo call duty en esto del enfrentamiento, soy así de simple jeje; pero reconozco que está bastante bien y cuando he jugado no he tenido problemas, pero me resulta muy tedioso y dificil para mi, bueno al menos cuando jugué al principio, hace tiempo que no juego a ese modo.
La pega que le veo es en el modo campaña, me faltan 3 misiones del juego que hay que jugarlas por narices en modo multijugador onlien, y solo consegui jugar la primera misión, pero he probado varias veces a entrar para acabar las dichosas misiones y no he tenido suerte esperando a ver si alguien entraba conmigo a jugar y nada.
Es la pega que le veo, joer que me quiero acabar el dichoso juego y no tiene multi local para acabarte las misiones de las narices. Supongo que iré probando de vez en cuando a ver si algún día lo acabo.
pemagiar escribió:La pega que le veo es en el modo campaña, me faltan 3 misiones del juego que hay que jugarlas por narices en modo multijugador onlien, y solo consegui jugar la primera misión, pero he probado varias veces a entrar para acabar las dichosas misiones y no he tenido suerte esperando a ver si alguien entraba conmigo a jugar y nada.
Es la pega que le veo, joer que me quiero acabar el dichoso juego y no tiene multi local para acabarte las misiones de las narices. Supongo que iré probando de vez en cuando a ver si algún día lo acabo.

Bueno, sabes que las misiones multijugador son opcionales, ¿no? Te puedes acabar la historia tranquilamente sin jugarlas.
kochambra escribió:
pemagiar escribió:La pega que le veo es en el modo campaña, me faltan 3 misiones del juego que hay que jugarlas por narices en modo multijugador onlien, y solo consegui jugar la primera misión, pero he probado varias veces a entrar para acabar las dichosas misiones y no he tenido suerte esperando a ver si alguien entraba conmigo a jugar y nada.
Es la pega que le veo, joer que me quiero acabar el dichoso juego y no tiene multi local para acabarte las misiones de las narices. Supongo que iré probando de vez en cuando a ver si algún día lo acabo.

Bueno, sabes que las misiones multijugador son opcionales, ¿no? Te puedes acabar la historia tranquilamente sin jugarlas.

Hay que hacerlas todas para desbloquear no se si un traje y algo mas; son opcionales entre comillas, forman parte del juego. Y como tal son misiones perfectamente jugables, veo injusto no poder jugarlas sin ser solo por internet, y ya que no permiten cooperativo local por lo menos que las dejaran jugar a un solo jugador.
pemagiar escribió:
kochambra escribió:
pemagiar escribió:La pega que le veo es en el modo campaña, me faltan 3 misiones del juego que hay que jugarlas por narices en modo multijugador onlien, y solo consegui jugar la primera misión, pero he probado varias veces a entrar para acabar las dichosas misiones y no he tenido suerte esperando a ver si alguien entraba conmigo a jugar y nada.
Es la pega que le veo, joer que me quiero acabar el dichoso juego y no tiene multi local para acabarte las misiones de las narices. Supongo que iré probando de vez en cuando a ver si algún día lo acabo.

Bueno, sabes que las misiones multijugador son opcionales, ¿no? Te puedes acabar la historia tranquilamente sin jugarlas.

Hay que hacerlas todas para desbloquear no se si un traje y algo mas; son opcionales entre comillas, forman parte del juego. Y como tal son misiones perfectamente jugables, veo injusto no poder jugarlas sin ser solo por internet, y ya que no permiten cooperativo local por lo menos que las dejaran jugar a un solo jugador.

tendremos que quedar tu y yo y pasarnoslas a hay a tope,por que yo tampoco encuentro a nadie para hacerlas.
Yo me apunto a las misiones coop ... que tambien estoy falto de compañero online en ese sentido XD
Mi NNID es el mismo que el nick [ginyo]
lo acabo de pedir, espero tenerlo pronto :D

draky686

agregadme :D :D
Ok pues el que quiera que me agregue, mi nind es pemagiar el mismo pa tó. Pero avisarme para quedar entonces por aquí o por el miiverse para quedar.
Saludos.
De todas formas ya voy agregando yo también cuando me enchufe a la consola.
Pillado ayer por Zavvi a unos 16€, a ver si llega pronto que tengo ganas de meterle horas. El convition me encanto y viendo que este sigue la estela y con modo horda...

Y off-tv!
Yo también lo tengo ID: testrko XD
tremendo juegazo!!!

lo recomiendo al 100% y a zavvi que me ha tardado menos de una semana el envío, dios que disfrute por algo más de 12€

:D :D :D :D larga vida a fisher

agregadme para el online: draky686
Bueno, ya ha llegado el pedido de Zavvi, estatarde/noche tocara darle.

Visto que tiene misiones Co-Op si alguien quiere jugarlas que me agrege.

Nintendo Netowrk ID: Lender.

Si alguno teneis cascos avisad con tiempo, porque no tengo cascos para la WiiU y me tendria que mirar unos jajaj [+risas]
Titshel escribió:Bueno, ya ha llegado el pedido de Zavvi, estatarde/noche tocara darle.

Visto que tiene misiones Co-Op si alguien quiere jugarlas que me agrege.

Nintendo Netowrk ID: Lender.

Si alguno teneis cascos avisad con tiempo, porque no tengo cascos para la WiiU y me tendria que mirar unos jajaj [+risas]


Se puede hablar por micro sin tener cascos
El que quiera que me agregue para el tema de las misiones coopertativas, yo tengo tres sin acabar, las que son obligatorias jugarlas online, pero ayer estuve hora y media esperando a que alguien me entrara y no hubo manera.
En modo multijugador espias no suelo jugar, pero el que quiera para acabar mis misiones y evidentemente las suyas que me agregue (bueno y me diga que es de eol, para saber quien es) y me pegue un toque antes para ponernos de acuerdo.
Saludos.
buenas a todos!! dejo mi id para jugar al coop XD k este pedazo juego lo merece!!!
Yo al final me he liado, si queréis podemos agruparnos en un solo mensaje los que nos queremos agregar para los cooperativos, ayer ya acepté una invitación.

Por ejemplo pongo mi id abajo y el que quiera que repita la lista agregando el suyo y así nos vamos mandando invitaciones los que queramos, he editado y agregado los dos últimos qque habeis dicho que os agreguemos, así vamos agrupandonos.

--- pemagiar
---- draky686
---- wolfens23



Y de paso si alguno quiera al call duty balck ops para partidas sin clanes ni gaitas, sin reglas, solo pegar tiros pero castellano hablantes para entendernos jeje.
Ey! Me uno para los cooperativos!
Beeboop escribió:Ey! Me uno para los cooperativos!



Ok pero continuad la lista con vuestro nind en wiiU porque igual no es el mismo que usais aqui porque no en todos coincide, yo a cualquiera de eol lo acepto pero si quereis que os agregue yo o cualquiera mejor confirmar en la lista vuestro ninds,

---- pemagiar

--- wolfen

---- ¿? beeboop lo pogo así en espera de que confirmes que tambies es tu nind
draky686 luego os agrego, que sigo en el curro :D
Pues sigo con la lista.
---- pemagiar

--- wolfen23

--- draky686

---- ¿? beeboop lo pogo así en espera de que confirmes que tambies es tu nind

Ya he agregado a todos los de esta lista, corregido wolfen que me he liado yo solo.
Sigo la Lista, agregados todos estos.


---- pemagiar

--- wolfen23

--- draky686

---- ¿? beeboop

---- Lender


Hoy en Zaragoza es festivo y voy a estar dandole, si alguien quiere probarlo el coop o me invita por wiiu o avisad por aqui
buenas ya agregue a pemagiar, y enseguida agrego a:
-- draky686

---- beeboop

---- Lender

PD: el juego esta wapo y tal, pero lo de los tiempos de carga es k me mato jajaj
bueno pues ya que fuy uno de los inventores ponerme en la lista y me agregais,
roknin
y ya me paso las que quedan en cooperativo.
Sigo la Lista, agregados todos estos.


---- pemagiar

--- wolfen23

--- draky686

--- beeboop

--- Lender

--- roknin

Yo ya he enviado invitación a todos lo que faltan; cuando sea que querais echar en coopertaivo indicarlo por el miiverse o por aqui para concertar hora si es el caso.
Saludos
buenas, ya e ido agregando a todos cuando kerais invitad!! XD o avisad y a darle caña
wolfens23 escribió:buenas, ya e ido agregando a todos cuando kerais invitad!! XD o avisad y a darle caña

Intento unirme a la tuya, a ver como va la cosa!

Mm me da error, intentar unirte tu.

A ver si esto sirve de algo: https://support.ubi.com/es-ES/faq.aspx? ... 000eZgACAU
lo mismo me pasa a mi :( siempre me sale el mensaje de no poder unirme a la sala, voy a probar a hacer la conexion a internet de nuevo y reiniciar aver XD
wolfens23 escribió:lo mismo me pasa a mi :( siempre me sale el mensaje de no poder unirme a la sala, voy a probar a hacer la conexion a internet de nuevo y reiniciar aver XD


Solo se me ocurre probar a darle a buscar a los dos a la vez xD Yo antes asi he jugado con un desconocido.
todavía no he encendido la wii u por culpa del curro, de mañana no pasa, I trust :D
Buenas,

si, mi id es beeboop, perdonad por tardar tanto xDDD
alguien para el online esta noche? estoy en una misión en afganistan que es jodidisima :S

ahora te agrego beebop!!
¿Sabeis si el juego importado de alemania/uk está en español?
dornop escribió:¿Sabeis si el juego importado de alemania/uk está en español?


Sin confirmarlo al 100%, ya que no lo tengo, juraría que si.

Saludos.
El mío que es de uk está en castellano todo.

Salvo noticia en contrario todos los juegos pal de wii U son multi.
Me acaba de llegar y si, está completamente en español (menos la caja y manual de papel, lógicamente).
Después de estar jugando estos días, decir que el juego me está pareciendo cojonudo. Me está encantando, y los gráficos los veo muy muy buenos.
Los que tenéis este juego, ¿podéis decirme si merece la pena la versión para Wii U? Es que soy amante de los juegos de sigilo (gran fan de Metal Gear debo decir [carcajad]), y no sé si el SC de Wii U merecería la pena, más que nada por ver cómo han implementado el control en el Gamepad. Aparte que como lo veo baratete por Zavvi y derivados, pues creo que es una buena oportunidad, pero a este juego le han dado de palos... [mad]

No sé, a nivel visual, bajada de frames, jugabilidad... :-?
ithan_87 escribió:Los que tenéis este juego, ¿podéis decirme si merece la pena la versión para Wii U? Es que soy amante de los juegos de sigilo (gran fan de Metal Gear debo decir [carcajad]), y no sé si el SC de Wii U merecería la pena, más que nada por ver cómo han implementado el control en el Gamepad. Aparte que como lo veo baratete por Zavvi y derivados, pues creo que es una buena oportunidad, pero a este juego le han dado de palos... [mad]

No sé, a nivel visual, bajada de frames, jugabilidad... :-?


El juego es bastante completo (historia, misiones secundarias, multijugador). No se como andará de gente el multijugador porque no tengo internet y no lo puedo probar. Gráficamente yo lo veo espectacular (mejor que Black Ops 2, por ejemplo), no será el que mejor se vea, pero los entornos son impresionantes (por ejemplo, el agua en la segunda misión) y el personaje está muy bien hecho. No he notado caídas de frames (aunque aún voy por la segunda misión).

Los palos que ha recibido, según he leído por ahí, son debidos a que han pasado el juego más a la acción y, en teoría, puedes pasártelo en plan Call of Duty (yo soy incapaz, las balas no sobran y con un par de tiros estás KO). El juego sigue permitiendo pasártelo en sigilo, es más, al final de la misión te puntua tu actuación en tres formas de jugar, sigilo, acción y otra que no me acuerdo. Además, incluye premios por no matar a nadie durante una misión. Creo que de esta forma querían contentar a todos y que cada uno jugara como quisiera. Ahora, si te ven no fracasas en la misión, solo que tendrás que liarte a tiros, si quieres.

El control es el mismo que en el resto de consolas, se puede jugar con mando pro o con gamepad. Algunas funciones como mirar debajo de la puerta se pueden hacer con el control por movimiento del gamepad. Como añadidos, creo que solo puedes gestionar facilmente el inventario, pero no lo he probado, ya que juego siempre en Off-TV, que lo permite :).

A mi me está encantando. Los entornos de las misiones son muy bonitos y espectaculares (por lo menos los dos primeros), ya estaba saturado de los mismos de siempre de Call of Duty.

Problemas:

- El tiempo de carga del menú. Al no ser un menú al uso, le cuesta sus 2 minutos cargar. Luego dentro de la misión, cuando te mantan, las cargas son rápidas.

- Si juegas en la TV, el mando no saca sonido, creo que tampoco lo saca si le pones unos auriculares. A mi, cuando juego en la TV, me gusta tener el sonido del gamepad activado, le da un toque envolvente.
ithan_87 escribió:Los que tenéis este juego, ¿podéis decirme si merece la pena la versión para Wii U? Es que soy amante de los juegos de sigilo (gran fan de Metal Gear debo decir [carcajad]), y no sé si el SC de Wii U merecería la pena, más que nada por ver cómo han implementado el control en el Gamepad. Aparte que como lo veo baratete por Zavvi y derivados, pues creo que es una buena oportunidad, pero a este juego le han dado de palos... [mad]

No sé, a nivel visual, bajada de frames, jugabilidad... :-?


Si Conviction fue un paso atrás en la saga, Blacklist es un paso adelante gigante respecto a este último.
Las misiones las puedes afrontar de tres maneras, Asalto, usando armas de fuego, granadas y matando a todo lo que pilles sin ocultar tus acciones. Modo Pantera, que es pasándote el nivel sin que te vean pero matando enemigos cuerpo a cuerpo con el cuchillo y con armas con silenciador. El último es el modo Sigilo, que es haciéndolo todo sin que te vean o noqueando y ocultando cuerpos, sin provocar ninguna baja y usando gadgets sigilosos.
Puedes combinarlos como quieras durante las misiones, la forma de actuar y los caminos los decides tú.

El Gamepad sirve para acceder al inventario rápido y la hora de mirar debajo de las puertas o usar el dron, has de mirar a la pantalla del gamepad. Está muy bien la verdad.

Que yo sepa Blacklist no se llevó palos, es más yo solo oí cosas buenas de él, después de venir de Conviction, era el camino adecuado para retomar la saga como antaño.
Siendo seguidor desde el primero cuando salió, este Blacklist lo veo el más completo y el más libre a la hora de afrontar los niveles. Si rejuegas los anteriores verás que solo hay un camino prefijado, en el cual escalas la misma tubería o seguir por una puerta, cosa contraria de Blacklist donde hay muchas maneras de moverte por el escenario.
ithan_87 escribió:Los que tenéis este juego, ¿podéis decirme si merece la pena la versión para Wii U? Es que soy amante de los juegos de sigilo (gran fan de Metal Gear debo decir [carcajad]), y no sé si el SC de Wii U merecería la pena, más que nada por ver cómo han implementado el control en el Gamepad. Aparte que como lo veo baratete por Zavvi y derivados, pues creo que es una buena oportunidad, pero a este juego le han dado de palos... [mad]

No sé, a nivel visual, bajada de frames, jugabilidad... :-?

Te dejo un comentario mío que deje en el hilo muchas páginas atrás^^:
Hisomaru escribió:.Campaña principal: Tienes tres formas de ejecutar las misiones (fantasma, pantera y asalto), decir que puedes mezclar estas tres formas en todo momento y que tienes una puntuación objetivo para cada una. Objetivos secundarios como encontrar el buzón muerto, hackear ordenadores (que si te descubren en la zona en la que esta lo destruyen para que no puedas hacerlo) y capturar vivo a un individuo de importante valor.

.Misiones secundarias, que más bien son otros modos de juegos y que puedes jugarlas solo o con ayuda de otra persona. Hasta donde se son cuatro tipos diferentes dependiendo de quién te la asigna:
- Misiones de Charlie. Sobrevivir a oleadas de enemigos.
- Misiones de Kobin. Eliminar a todos los enemigos de la zona, si te descubren envían refuerzos.
- Misiones de Grim. Hackear tres ordenadores sin ser descubierto.
- Misiones de Briggs. Misiones solo cooperativas que aún no he probado.

.Añadir que tienes que diseñar tu equipo y mejorar el avión/cuartel general, que también incluye los logros como en 360 y PS3 y un montón de desafíos que cumplir, algunos de ellos diarios y semanales, tipo a eliminar a cinco enemigos seguidos sin ser descubierto o destruir un número determinado de luces.

El juego está muy bien y hace buen uso del gamepad, no excesivo pero bueno y no sentí en ningún momento ralentizaciones. Yo lo recomiendo y más al precio que se puede conseguir hoy en día.
Muy amable todos, gracias. A mí el Conviction me moló mucho, si decís que encima este es un 'paso adelante' en cuanto al género sigilo se refiere, cojonudo. Lo dicho, lo cataré que creo que está a gran precio.
Hola, acabo de encontrar este foro, por fin voy a poder jugar con alguien en español. Mi id: vivajavivi
de que va el online maromenor?
Lo he visto baratillo por ahi y me pica un poco, solo jugué a algún splinter cell en ps2 y me gusto mucho.
Una consulta: Si repito misiones del modo historia, ¿vuelven a darme dinero para comprar cosas?
Si, problemas de pasta no tendras, cada vez que repites una mision te pagan y te lo multiplican segun el nivel del paladin que tengas. Yo tengo todo comprado, paladin, armas, mejoras, todo y me sobran unos 14 millones. Por cierto, no lo he comentado antes, me gusta el modo co-op, no el merc vs. esp y solo me falta la ultima mision de brigs, el resto las tengo todas tanto en fantasma, pantera y asalto por si alguien necesita ayuda. Suelo jugar por la noche un ratito a partir de las 00:00 mas o menos.
Un saludo a todos
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9