Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
488
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Splinter Cell,atascado

Moderador: jiXo

Uróboros
MegaAdicto!!!

Splinter Cell,atascado

Mensajepor Uróboros 01 Dic 2002 16:15

Hola eolianos:

Estoy en la segunda mision,la de la Defensa del Ministerio de Georgia. Por lo visto tengo que desactivar la red de seguridad por laser del patio y antes o despues debo de eschucar una conversacion entre dos personajes y usando el microfono laser en el ascesor.
Bien estoy en el balcon que da al patio,y escuhas una conversacion entre dos soldados,luego a mi izquierda veo una ventana abierta que la abre un cocinero,intento subirme por la cañeria y cuando estoy a mitad de la ventana me suena la alarma,y no se que hacer,podriais ayudarme.

Gracias

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 01 Dic 2002 16:29

Tienes que llegar a la ventana que ha abierto el cocinero por la cañeria, si suena la alarma es por que debes haber dejado algun cuerppo sin esconder y alguien lo ha descubierto, vuelve para atras y escondelo bien.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Uróboros
MegaAdicto!!!

keops

Mensajepor Uróboros 01 Dic 2002 19:27

Muchas gracias tio,me has sacado de un atascado jodido. ( pero que no habia caido en ello)

Salu2 y gracias de nuevo [pos eso]

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 01 Dic 2002 20:18

de nada :cool:
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Volver a Juegos