Splatoon

Una cosa es sentir y otra es saber. Mi conexión ha sido bastante aceptable en Splatoon desde que he puesto cable Ethernet, siendo óptima en los Splatfest. En este Splatfest ha sido como volver a los inicios del juego, desconexiones, gente que te mata un segundo después de haberlos aniquilado, gente a la que le metes un rodillazo en la cara c/a/c y no muere, armas que te matan de un solo impacto debido al lag. No fue a nivel partida contra japoneses con lag, pero sí igual de molesto. Y todo en un evento exclusivo a territorio europeo. Pasaba ayer y hoy.

Ha sido, para mi, el peor festival de los celebrados. Yo también he tenido que dejarlo por falta de interés y motivación ante los problemas presentados.

Y claro que los rodillos matamos, ni que fuese necesario dejar de matar algo para poder afirmar que se aprecian desventajas en las armas cuerpo a cuerpo con los cambios que se aplican. Que, por cierto, ahora el supercalamar no tiene fuerza de empuje contra la burbuja.
Seraphinprincess escribió:Pues no sé quien ha ganado...pero para mi ha sido uno de los mejores splatfest que he jugado con diferencia. Con un grupo hemos llegado a acumular hasta un x21 y con mal cuerpo lo he tenido que dejar porque estaba realmente cansada xD.

Lo del lag sólo lo he experimentado el primer día y no creo que haya sido para tanto...y lo de los rodillos...pues siento que me mataban como siempre así que...xDDD

Como dices el 1 dia pero es q dura 2 jejeje, lo que no entiendo es como los francos van tan sumamente chetados que incluso con una bomba rapida te matan, a mi a llegado a veces q estaba apuntando a otro compañero e ido a pegarle y me ha matado sin apuntar ni nada y el colmo es cuando haces los disparos seguidos que tienes mas fuerza que muchas armas del juego
Yo creo que se estan preparando para el splatoon 2 y este les da igual el lag mientras que los japos esten contentos
A mi también este Splatfest me ha parecido malo. Había veces que me mataban sin que me golpearan, otras que exploto a uno y luego exploto yo, y en otras partidas me disparaban y no me hacían nada xD. El lag unas veces es para ti, otras para los demás.

Y lo de los rodillos no es normal. No puedes meter un arma de 1 hit y adiós con secundarias de la ostia y variantes de mayor velocidad o de un alcance similar a un francotirador y rociando tinta en más terreno que ninguna arma. Es que sumado al lag, o te matan, o morimos los dos. No entiendo como no le meten un nerf como que matará en 2 hit lanzando tinta como los cubos y solo de 1 hit si te pasa por encima. Ahí tienes de ejemplo la brocha.
Omega92 escribió:A mi también este Splatfest me ha parecido malo. Había veces que me mataban sin que me golpearan, otras que exploto a uno y luego exploto yo, y en otras partidas me disparaban y no me hacían nada xD. El lag unas veces es para ti, otras para los demás.

Y lo de los rodillos no es normal. No puedes meter un arma de 1 hit y adiós con secundarias de la ostia y variantes de mayor velocidad o de un alcance similar a un francotirador y rociando tinta en más terreno que ninguna arma. Es que sumado al lag, o te matan, o morimos los dos. No entiendo como no le meten un nerf como que matará en 2 hit lanzando tinta como los cubos y solo de 1 hit si te pasa por encima. Ahí tienes de ejemplo la brocha.


Alcance de sniper un rodillo? Wat?

Hombre, si quieres que no puedan matar directamente, total, ya que estamos...

Un rodillo depende de la cantidad de pintura aliada que hay sobre el mapa, y también de la distribución de esta sobre una zona. Además de ese detalle "sin" importancia, el rodillo ha de tomarse la molestia de tener que acercarse al enemigo, cosa "nada" arriesgada, vaya, y lanzar su ataque. Ataque que tiene un delay en el que cualquier otra arma ya ha lanzado una ráfaga de cuatro disparos y ha podido matarlo perfectamente. Añadir que en los ataques a distancia, una distancia bastante reducida, no se nos asegura el 1HKO al 100%. Y aún así.... ¿Pides que los nerfeen? Vamos, con si tras cada actualización no estuvieran ya lo suficientemente puteados como para que encima la conviertan en un arma de broma.

Tu descripción sólo se aplica en cierto modo al dinamo, y ni mucho menos dibuja la realidad del rodillo normal.
rochavanesa escribió:Como dices el 1 dia pero es q dura 2 jejeje,


Por eso me refiero a "dia 1"...ósea, que he sentido algo del lag el sábado, pero el domingo no he sentido nada y he jugado muy bien.
chibisake escribió:
Omega92 escribió:A mi también este Splatfest me ha parecido malo. Había veces que me mataban sin que me golpearan, otras que exploto a uno y luego exploto yo, y en otras partidas me disparaban y no me hacían nada xD. El lag unas veces es para ti, otras para los demás.

Y lo de los rodillos no es normal. No puedes meter un arma de 1 hit y adiós con secundarias de la ostia y variantes de mayor velocidad o de un alcance similar a un francotirador y rociando tinta en más terreno que ninguna arma. Es que sumado al lag, o te matan, o morimos los dos. No entiendo como no le meten un nerf como que matará en 2 hit lanzando tinta como los cubos y solo de 1 hit si te pasa por encima. Ahí tienes de ejemplo la brocha.


Alcance de sniper un rodillo? Wat?

Hombre, si quieres que no puedan matar directamente, total, ya que estamos...

Un rodillo depende de la cantidad de pintura aliada que hay sobre el mapa, y también de la distribución de esta sobre una zona. Además de ese detalle "sin" importancia, el rodillo ha de tomarse la molestia de tener que acercarse al enemigo, cosa "nada" arriesgada, vaya, y lanzar su ataque. Ataque que tiene un delay en el que cualquier otra arma ya ha lanzado una ráfaga de cuatro disparos y ha podido matarlo perfectamente. Añadir que en los ataques a distancia, una distancia bastante reducida, no se nos asegura el 1HKO al 100%. Y aún así.... ¿Pides que los nerfeen? Vamos, con si tras cada actualización no estuvieran ya lo suficientemente puteados como para que encima la conviertan en un arma de broma.

Tu descripción sólo se aplica en cierto modo al dinamo, y ni mucho menos dibuja la realidad del rodillo normal.


Metiéndole potenciadores de fuerza arreglado para matar de 1 golpe, y los de velocidad para ir más rápido con ellos a pie. Tienes variantes como he señalado para todos los gustos. La mayoría de armas necesitan 3-5 hits para matarte, es decir, da igual lo que tarde en disparar, o lo matas o morís los dos la mayoría de veces (y si te pones mejora de defensa, mayor probabilidad que mates antes tú que el otro a ti, aparte de que las otras armas 1 hit son igual de lentas que este). El dinamo es 1 hit kill descarado, los otros igual en la mayoría de ocasiones, bien posicionados es difícil darles, arma de fácil uso para hacerlo bien... Vamos, no jodas, se comen con patatas al pincel o la brocha, que la uso yo y es de estilo similar al rodillo. Es más, cojo uno y con dos partidas igualo ya al uso de brocha. A parte, vienen con unas secundarias muy muy buenas en general.

Ahora, también veo chetos los lanzanagradas (no me acuerdo del nombre español, en inglés se que son gal. 52 y gal. 92 o algo así), especialmente el de mayor alcance, o los francotiradores (pero estos últimos requieren mucha práctica y por eso quienes los usan bien tienen el mayor de mis respetos).

De todas formas, como casi todo en la vida, opinión personal.
Omega92 escribió:Metiéndole potenciadores de fuerza arreglado para matar de 1 golpe, y los de velocidad para ir más rápido con ellos a pie. Tienes variantes como he señalado para todos los gustos.


O una de dos, o le metes fuerza al rodillo o le metes velocidad. En ambos casos resulta ineficiente porque, nunca matará de 1HKO al salpicar de lejos, y la velocidad solo conviene a los de carbono, pues en el rodillo normal conviene aprovechar otras builds.

La mayoría de armas necesitan 3-5 hits para matarte, es decir, da igual lo que tarde en disparar, o lo matas o morís los dos la mayoría de veces (y si te pones mejora de defensa, mayor probabilidad que mates antes tú que el otro a ti, aparte de que las otras armas 1 hit son igual de lentas que este).


La cantidad de hits es irrelevante cuando lo que cuenta es el tiempo en el que se tarda en matar. Como te he comentado, los rodillos (entiéndanse normales y carbono) se te tienen que acercar si quieren asegurar el 1HKO. Con otras armas no corres ese riesgo, y por mucho que sean cinco hits, normalmente la cadencia es tan rápida y el alcance tan suficiente que resulta en un tiempo menor y con menos riesgo que lo que tarda un rodillo localizado en acercarse, salpicar o golpear, y procurar acertar. Por cierto, la brocha es depredadora del rodillo básico, ya que dices ser usuario de esta.

El dinamo es 1 hit kill descarado, los otros igual en la mayoría de ocasiones, bien posicionados es difícil darles, arma de fácil uso para hacerlo bien...


Lo del dinamo no te lo discuto. Situado en una posición elevada y sabiendo su usuario utilizarlo, es una máquina letal, aunque no deja de tener sus puntos débiles. Ahora, lo de los otros rodillos ni de coña es igual porque toda arma de largo alcance le va a acertar esté bien o mal posicionado. — Y me sorprende que lo diga alguien que recomienda usar builds (que las uso) para dar a entender que el nerfeo a los rodillos no es para tanto (o al menos lo he entendido así) —.

Vamos, no jodas, se comen con patatas al pincel o la brocha, que la uso yo y es de estilo similar al rodillo. Es más, cojo uno y con dos partidas igualo ya al uso de brocha. A parte, vienen con unas secundarias muy muy buenas en general.


El pincel es un arma táctica para determinados modos y su finalidad última es la ofensiva (aunque te sorprenda, el rodillo es también un arma equilibrada, tirando para defensa). Con el pincel abres paso rápido hasta la torre a los aliados nada más comenzar la partida, cosa que ningún otra arma hace (está la especie de lancha motora como arma secundaria, eso sí, pero tiene un alcance limitado y consume mucha más tinta). La brocha sí es más para todos los modos de juego, pero como te comentaba, depreda al rodillo, y a esta sí le puedes meter potenciadores para tener que machacar el botón.

Lo que no me gustan de estas dos armas es que acabas con los dedos hechos polvo, deberían salpicar automáticamente manteniendo el botón presionado, pero que tengan cosas injustas no justifican que el rodillo básico, que es al que hacía mención en todo momento, se vea cada vez más perjudicado con cada actualización. Yo no pido que nerfeen los devastadores — los cuales en modo torre ni requieren habilidad para matar — para justificar las injusticias sobre otro arma, simplemente manifiesto mi descontento porque, a cada nueva actualización, incluso aquellas no pensadas para los rodillos, los perjudica de manera no objetiva.

Las opiniones son opiniones, pero hay cosas que se pueden rebatir o debatir. Tú puedes decir que las manzanas están ricas y yo que están malas, es algo subjetivo y cada uno tendrá su opinión al respecto. Pero cuando hablamos de si esas manzanas son tóxicas o no para el perro que tenemos de mascota ya la cosa va más allá, permitiendo un debate o análisis.

Pero vamos, como decía, mi comentario estaba relacionado con la suma de los cambios aplicados al juego y el lag. Cuando no hay lag uno se puede defender pese a las novedades introducidas, con lag uno lo tiene más jodido. Y si menciono al rodillo es porque soy usuario de rodillo, si fuese un sniper me quejaría igual de que el lag no me ha permitido matar tanto ni defender al grupo tan bien — con la salvedad de que las armas de sniper apenas han sido desmejoradas en las actualizaciones.
chibisake escribió:...


Ok, estoy de acuerdo en casi todo pero los rodillos tienen también unas armas secundarias que todas las carencias que tienen se las arreglan, cosa que con Pincel o Brocha, solo hay de buenas opciones 2 o como mucho 3 de todas sus variantes, por poner un ejemplo, el Pincel creo que la mejor con diferencia es la de Bomba Trampa y Escudo, las demás son muy inútiles en general y no benefician en nada su juego.

Por eso, el rodillo creo que debería ser un poco nerfeado el básico en su disparo de tinta y hacerlo como los cubos (a menos que te chafe), y el Dinamorrodillo no debería ser 1 hit ko con ese rango el cual es el que de verdad veo cheto bien usado.
Viendo que se habla del rodillo básico, aquí otro jugador de rodillo básico con rango S.

Yo no noto que hayan desventajas importantes en las nuevas actualizaciones para el rodillo, al menos a mí no me han afectado en nada.

También es verdad que no tengo lag, y eso que me conecto por wifi.
El rodillo es para la gente que no sabe jugar.
deryck escribió:El rodillo es para la gente que no sabe jugar.


Claro que si campeón, el rodillo no es solo rodarlo por el suelo.
deryck escribió:El rodillo es para la gente que no sabe jugar.

Eso sera tu opinion que me imagino sera equivoca yo uso el rodilo y soy a+ asi que algo sabre jugar
No le hagais caso, está claro lo que busca [carcajad]
Claro que los que usan rodillo saben jugar.

Yo al principio pensaba lo mismo, hasta que un día me dio por probarlo y no fui capaz de hacer casi nada xD
Yo de normal suelo matar entre 7 y 12, y me matan 2-3 veces por partida, las veces que he probado el rodillo, ha sido al revés, he matado a dos o tres, y me han matado un huevo de veces xD
A mi me pasa justo al contrario. De normal con el rodillo suelo matar entre 7 y 12 y me matan 2 o 3 veces por partida. Pero las veces que me ha dado por probar con la pistola me salen los números al revés xD
Al final es a lo que de acostumbra cada uno
Perdón. La gente que juega con rodillo es porque no sabe jugar con ningún otra arma.

Saber jugar con un arma de puntería es mucho más complicado que utilizar el rodillo porque se necesita mayor destreza para dominarlas.

Los verdaderos crakcs son los francos, y no hablo de los campers. Yo reconozco que ser bueno con un franco es demasiado dificil y de hecho me cuesta horrores.

Cualquiera que se lo proponga puede ser bueno usando rodillos, pero a ver quien es el guapo que dice lo mismo de los francos.
deryck escribió:Perdón. La gente que juega con rodillo es porque no sabe jugar con ningún otra arma.

Saber jugar con un arma de puntería es mucho más complicado que utilizar el rodillo porque se necesita mayor destreza para dominarlas.

Los verdaderos crakcs son los francos, y no hablo de los campers. Yo reconozco que ser bueno con un franco es demasiado dificil y de hecho me cuesta horrores.

Cualquiera que se lo proponga puede ser bueno usando rodillos, pero a ver quien es el guapo que dice lo mismo de los francos.

Esto directamente es mentira,yo utilizo el rodillo porque es mi arma favorita pero eso no significa que no sepa utilizar las otras armas,se utilizarlas casi todas menos el franco que a ese hay que dedicarle mucho tiempo para ser bueno,pero las demas las se utilizar bastante bien,asi que esa afirmacion es directamente mentira.

Y no todo el mundo es bueno en rodillos,tengo un amigo que sabe utilizar N-Zap,el lanzatintas,aerografo y ultradevastador,pero con el rodillo es un paquete,y como el otros tantos.

Saludos¡¡¡
deryck escribió:Perdón. La gente que juega con rodillo es porque no sabe jugar con ningún otra arma.

Saber jugar con un arma de puntería es mucho más complicado que utilizar el rodillo porque se necesita mayor destreza para dominarlas.

Los verdaderos crakcs son los francos, y no hablo de los campers. Yo reconozco que ser bueno con un franco es demasiado dificil y de hecho me cuesta horrores.

Cualquiera que se lo proponga puede ser bueno usando rodillos, pero a ver quien es el guapo que dice lo mismo de los francos.


Venga va, acepto tu troleo y me sumo a tu juego [carcajad]

Jugar con un arma de puntería es algo que hasta puede hacer un mono que solo sepa aporrear botones. Basta disparar y disparar yendo a lo loco que seguro que a alguien le acabas dando, y si lo puedes hacer desde la distancia mejor. Hay que pensar muy poquito, por eso las armas de disparar gusta tanto a los niños rata. [+risas]

Con el rodillo si no sabes usarlo, eres carne de cañón. En el momento en que vas a lo loco y te ve otro con un arma de disparo desde la distancia, estás frito.

Para ser competitivo con el rodillo hay que tener paciencia, darle al coco y pensar diferente. ;)

Y este ha sido mi comentario troll de hoy [360º]
ZIDEVS escribió:Con el rodillo si no sabes usarlo, eres carne de cañón. En el momento en que vas a lo loco y te ve otro con un arma de disparo desde la distancia, estás frito.

Para ser competitivo con el rodillo hay que tener paciencia, darle al coco y pensar diferente. ;)


Pozi. En niveles bajos puede que el rodillo arrase, pero por la sencilla razón de que es el arma más "fácil" de dominar y todo el mundo va a lo kamikaze. A medida que se sube de nivel y de grado deja de notarse esa supuesta ventaja, porque ya nadie ataca a un rodillo de frente. La retaguardia y los flancos de un rodillo son muy vulnerables.

Más miedo me da un japo con un franco que con un rodillo XD.

Un saludete
Para una persona que lleva sin tocar el juego desde la 2ª semana después de su salida, ¿se nota mucho el cambio a raíz de las actualizaciones?
Lo dejé porque estaba un poco hastiado de la cosa, pero tengo pensado darle otra oportunidad que recuerdo que antes de salir me produjo mucho HYPE.
Chavales, me hice con el juego ayer. No esperaba nada de él, lo compré porque me costó 20 euros. Y he flipado! Nunca me han gustado los shooters, y este juego me encanta. Es puro vicio! Sólo espero que cuando llegue el día que acabe el online, ya exista la segunda parte en la nueva consola! :)
ZIDEVS escribió:
deryck escribió:Perdón. La gente que juega con rodillo es porque no sabe jugar con ningún otra arma.

Saber jugar con un arma de puntería es mucho más complicado que utilizar el rodillo porque se necesita mayor destreza para dominarlas.

Los verdaderos crakcs son los francos, y no hablo de los campers. Yo reconozco que ser bueno con un franco es demasiado dificil y de hecho me cuesta horrores.

Cualquiera que se lo proponga puede ser bueno usando rodillos, pero a ver quien es el guapo que dice lo mismo de los francos.


Venga va, acepto tu troleo y me sumo a tu juego [carcajad]

Jugar con un arma de puntería es algo que hasta puede hacer un mono que solo sepa aporrear botones. Basta disparar y disparar yendo a lo loco que seguro que a alguien le acabas dando, y si lo puedes hacer desde la distancia mejor. Hay que pensar muy poquito, por eso las armas de disparar gusta tanto a los niños rata. [+risas]

Con el rodillo si no sabes usarlo, eres carne de cañón. En el momento en que vas a lo loco y te ve otro con un arma de disparo desde la distancia, estás frito.

Para ser competitivo con el rodillo hay que tener paciencia, darle al coco y pensar diferente. ;)

Y este ha sido mi comentario troll de hoy [360º]


No entiendo por qué una opinión que no compartes es troleo.. Pero te doy la raón, jugar a un videojuego es algo que cualquier persona puede hacer.
deryck escribió:
ZIDEVS escribió:
deryck escribió:Perdón. La gente que juega con rodillo es porque no sabe jugar con ningún otra arma.

Saber jugar con un arma de puntería es mucho más complicado que utilizar el rodillo porque se necesita mayor destreza para dominarlas.

Los verdaderos crakcs son los francos, y no hablo de los campers. Yo reconozco que ser bueno con un franco es demasiado dificil y de hecho me cuesta horrores.

Cualquiera que se lo proponga puede ser bueno usando rodillos, pero a ver quien es el guapo que dice lo mismo de los francos.


Venga va, acepto tu troleo y me sumo a tu juego [carcajad]

Jugar con un arma de puntería es algo que hasta puede hacer un mono que solo sepa aporrear botones. Basta disparar y disparar yendo a lo loco que seguro que a alguien le acabas dando, y si lo puedes hacer desde la distancia mejor. Hay que pensar muy poquito, por eso las armas de disparar gusta tanto a los niños rata. [+risas]

Con el rodillo si no sabes usarlo, eres carne de cañón. En el momento en que vas a lo loco y te ve otro con un arma de disparo desde la distancia, estás frito.

Para ser competitivo con el rodillo hay que tener paciencia, darle al coco y pensar diferente. ;)

Y este ha sido mi comentario troll de hoy [360º]


No entiendo por qué una opinión que no compartes es troleo.. Pero te doy la raón, jugar a un videojuego es algo que cualquier persona puede hacer.


El día que lo entiendas, aprenderás a opinar
ZIDEVS escribió:El día que lo entiendas, aprenderás a opinar


Okey señor sabelotodo [oki]
Bueno soy nuevo en Splatoon(aunque ya estoy en nivel 10 casi 11) como puedo entrar al grupo de telegram para Splatoon??por cierto si alguien me quiere agregar para el online mandadme un privado ^^.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Bueno soy nuevo en Splatoon(aunque ya estoy en nivel 10 casi 11) como puedo entrar al grupo de telegram para Splatoon??por cierto si alguien me quiere agregar para el online mandadme un privado ^^.

Saludos¡¡¡


Bienvenido.

Te acabo de enviar un MP explicandote como entrar al grupo de Telegram
¿Soy yo o han potenciado las bombas? Antes tenía la sensación de que te tenían que dar muy de lleno para matarte, y ahora creo que con que te llegue un pequeño salpique te mata xD.
Compre el Splatoon hace tiempo y ahora le he vuelto a dar otra oportunidad, soy lvl 9 solamente.

Algún consejo sobre que armas o potenciadores son mejores?

De momento solo uso el rodillo porque apuntar con el gamepad de Wii U se me hace muy ortopédico, a ver si consigo pillarme el mando Pro.
Galexu escribió:Compre el Splatoon hace tiempo y ahora le he vuelto a dar otra oportunidad, soy lvl 9 solamente.

Algún consejo sobre que armas o potenciadores son mejores?

De momento solo uso el rodillo porque apuntar con el gamepad de Wii U se me hace muy ortopédico, a ver si consigo pillarme el mando Pro.


No puedes jugar con el mando pro
Nosolosurf escribió:
Galexu escribió:Compre el Splatoon hace tiempo y ahora le he vuelto a dar otra oportunidad, soy lvl 9 solamente.

Algún consejo sobre que armas o potenciadores son mejores?

De momento solo uso el rodillo porque apuntar con el gamepad de Wii U se me hace muy ortopédico, a ver si consigo pillarme el mando Pro.


No puedes jugar con el mando pro


Que me dices ¿en serio no puedo usar un mando normal para el splatoon?

Pues supongo que me tendré que adaptar al Gamepad ¿vale la pena pasar por el infierno que es usar el giroscopio y adaptarse a el? Porque me parece lo mas ortopédico que se ha creado nunca.
@Galexu hay gente que le mola bastante este control original, en mi caso me senti incomodo desde el principio y no me rompi la cabeza. Me fui a opciones y cambio para jugarlo con los sticks como en cualquier otro juego de disparos.

Asi que si no te sientes comodo yo no me forzaria a encontrarle el gustillo al giroscopio, si no te mola no pasa nada. Por suerte dejaron la opcion de configurar un modo o otro xd
@Galexu La pantalla del gamepad se usa durante el juego no sólo para ver posiciones y mapa sino para saltar junto a tus aliados y para usar algún arma secundaria. Y como te han dicho, si no te convence el giroscopio puedes usar un control tradicional con las dos palancas. A mí no me parece ortopédico el uso del giroscopio, al contrario; pero el otro control está ahí como opción para los que piensan otra cosa.
@galexu el giroscopio es mucho más rápido que los sticks , y no hace falta moverlo mucho , te lo dice alguien que ha viciado de lo lindo con un bebé que solo se duerme encima mía , el 90 % de mis partidos son con el enano durmiendo en mi regazo y yo recostado .
marcmago escribió:@Galexu hay gente que le mola bastante este control original, en mi caso me senti incomodo desde el principio y no me rompi la cabeza. Me fui a opciones y cambio para jugarlo con los sticks como en cualquier otro juego de disparos.

Asi que si no te sientes comodo yo no me forzaria a encontrarle el gustillo al giroscopio, si no te mola no pasa nada. Por suerte dejaron la opcion de configurar un modo o otro xd


De momento lo tengo así para hacerlo mas aguantable, aunque la forma del gamepad no es que sea lo mas agradable para apuntar.

sidney_bl escribió:@Galexu La pantalla del gamepad se usa durante el juego no sólo para ver posiciones y mapa sino para saltar junto a tus aliados y para usar algún arma secundaria. Y como te han dicho, si no te convence el giroscopio puedes usar un control tradicional con las dos palancas. A mí no me parece ortopédico el uso del giroscopio, al contrario; pero el otro control está ahí como opción para los que piensan otra cosa.


Nosolosurf escribió:@galexu el giroscopio es mucho más rápido que los sticks , y no hace falta moverlo mucho , te lo dice alguien que ha viciado de lo lindo con un bebé que solo se duerme encima mía , el 90 % de mis partidos son con el enano durmiendo en mi regazo y yo recostado .


Intentare adaptarme al giroscopio, supongo que una vez acostumbrado sera bastante bueno y mas preciso, aunque la horrible idea de estar moviendo el mando para apuntar no consigo quitármela de la cabeza.

Por cierto sabéis cuales son las mejores armas, potenciadores, etc.? Llevo el rodillo B de momento creo.

Saludos.
Mi equipo es este
Imagen

Pero depende de tu forma de jugar , tengo alguna equipacion mas , y dependiendo el modo de juego selecciono una u otra, este equipo es principalmente para territorial.
Nosolosurf escribió:Mi equipo es este
Imagen

Pero depende de tu forma de jugar , tengo alguna equipacion mas , y dependiendo el modo de juego selecciono una u otra, este equipo es principalmente para territorial.

Eso es tener suerte con los potenciadores jejeje o que vas chetado no seras japones jajaj, yo tambien uso el giroscopio y al principio es tosco pero luego se hace impensable y gana mucho a la hora de matar bichos
@rochavanesa , tengo unas cuantas prendas con potenciadores secundarios repetidos y han sido sin acudir al yonki , pura suerte al desbloquearlas XD
Ey, yo juraría haber leído por ahí que si los potenciadores se repetían en una misma prenda, los efectos no se multiplicaban. Vamos, que lo mejor era tener potenciadores distintos, ¿HE ESTADO EQUIVOCADO TODO ESTE TIEMPO?
Pennant escribió:Ey, yo juraría haber leído por ahí que si los potenciadores se repetían en una misma prenda, los efectos no se multiplicaban. Vamos, que lo mejor era tener potenciadores distintos, ¿HE ESTADO EQUIVOCADO TODO ESTE TIEMPO?


Es que los secundarios no valen lo mismo que uno principal...para llegar a tener el mismo efecto que uno principal, necesitas tener 3 secundarios iguales.
Tenemos un canal de Telegram para reunirnos los que jugamos a Splatoon

No hace falta dar el numero de telefono

Su direccion es https://telegram.me/splatoonwiiu o @splatoonwiiu
Tengo una duda, he visto que mucha gente en sus prendas tienen como potenciadores secundarios 3 veces el mismo, pero no sé como se puede conseguir hacer eso. Alguien que sepa?
Pablo XD XD escribió:Tengo una duda, he visto que mucha gente en sus prendas tienen como potenciadores secundarios 3 veces el mismo, pero no sé como se puede conseguir hacer eso. Alguien que sepa?


Mucha suerte como para que te toque el euromillones a la primera o gastando moluscos hasta que te salgan iguales.
Hoy he vuelto a jugar despues de un par de meses sin hacerlo. Ahora, en frio y ya con tiempo a sus espaldas, me parece probablemente el MEJOR juego de Wii U. Es infinitamente divertido.

No obstante, me da mucha rabia saber que cuando cierren los servers (y algun dia tarde o temprano los cerraran) Splatoon perdera gran parte de su sentido. Hoy puedo encender mi Game Cube y disfrutar de Metroid Prime, por ejemplo. Mucho me temo que no podre hacer lo mismo con este juego dentro de 3 o 4 años
Acabará saliendo algo como wimmfi probablemente aparte de nuevas entregas del juego con lo que ha vendido
Estoy alucinado de lo adictivo que es este juego, y eso que no me atraía nada. Pero hice 3 partidas y ya se me metió en la sangre.
Estoy en nvl 9 deseando llegar al nvl 10 y poder jugar competitivo. ¿ Hay más nivel ahí ? dan mejores alicientes o puntos?
De momento voy tirando con mi cubito de agua [carcajad]
A partir del nivel 10 se desbloquea el combate competitivo, y ahí tienes mayores recompensas de puntos, a parte de modos de juego como Pez Dorado o Defiende la zona (no sé exactamente el nombre que le dan aquí) Son bastante divertidos.

Yo lo tengo hace una semana y desde luego es un juegazo, parecía difícil innovar en un shooter, pero el componente de la tinta le da una vuelta de tuerca genial al género.
Hoy me está resultando imposible jugar tanto a este como al Mario Kart 8… mucho lag y desconexiones, nunca me había pasado de forma tan constante en ninguno de los dos juegos ><
Se siguen viendo octoamazonas y demás hacks que puedan corromper tu partida?
6948 respuestas