Splatoon

Reivax2 escribió:Soy el unico al que le sale cada dos por tres la mierda frase de que la conexión no es estable? la de puntos en competitivo que llevo perdidos por la mierda de conexión [+furioso] y no será por mi culpa porque en One y PS4 juego online sin problemas.


A mi me funciona perfecto.

De echo, de unas 300h que llevo jugadas, me habrá salido el mensaje 6 o 7 veces
Acabo de empezar con el y madremia vaya vicio :P hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego jaja preveo que me esperan horas y horas delante de la tele...chao chao vida social XD
naataliia9 escribió:Acabo de empezar con el y madremia vaya vicio :P hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego jaja preveo que me esperan horas y horas delante de la tele...chao chao vida social XD


Es un verdadero vicio! [+risas]
¿Qué potenciadores me recomendáis para el Rodillo Básico B? Soy muy mala para el ataque...así que a menos que ninjee, un enfrentamiento frente a frente casi siempre salgo perdiendo...
Seraphinprincess escribió:¿Qué potenciadores me recomendáis para el Rodillo Básico B? Soy muy mala para el ataque...así que a menos que ninjee, un enfrentamiento frente a frente casi siempre salgo perdiendo...


Los rodillos suelen llevar potenciadores de ataque, para hacer mas daño con la salpicadura (aunque necesitas los mismos toques para matar, es algo que nunca he entendido...).

Claramente es un arma que necesita acercarse para sacar el máximo potencial de ataque, así que quizá sería buena idea probar con potenciadores de velocidad de buceo, combinados con alguno de recarga rápida o de ahorro de tinta. La idea no es ver un enemigo y tirarte de cabeza, si no bucear y atacar a ráfagas.

Yo te aconsejo llevar al menos dos pontenciadores de la habilidad que quieras. Un potenciador apenas da ventaja, ni de los principales ni de los secundarios (de éstos menos aún).
Buenas Eolianos,

Estoy tratando de adaptarme al juego con el giroscopio, cosa complicada después de estar acostumbrado a los sticks... pero poco a poco me voy adaptando. Quería preguntaros con qué sensibilidad jugáis?¿

También, ya puestos, y abusando un poco, podríais decirme que armas van mejor para cada tipo de juego?¿

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad las preguntas de novato. Saludos pequeños linkings!!!!

P.D.: Por cierto, el juego es un santo juegazo!!!!!!!!!!!!!!!
sash escribió:Buenas Eolianos,

Estoy tratando de adaptarme al juego con el giroscopio, cosa complicada después de estar acostumbrado a los sticks... pero poco a poco me voy adaptando. Quería preguntaros con qué sensibilidad jugáis?¿

También, ya puestos, y abusando un poco, podríais decirme que armas van mejor para cada tipo de juego?¿

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad las preguntas de novato. Saludos pequeños linkings!!!!

P.D.: Por cierto, el juego es un santo juegazo!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal compañero?

No recuerdo la sensibilidad a la que lo tengo, pero bastante alta, sobre el 3 creo. Respecto a las armas... En territorial sin duda, para mi, armas de mucha cadencia, como los Lanzatintas Novatos, las N-Zaps o los Aerógrafos. Incluimos también todas las variables de rodillo. ¿Por qué? Pues porque necesitamos pintar la zona más grande, no consiste en matar.

En cambio, para los otros modos no me fijo tanto en eso como en los mapas. En mapas amplios cojo armas de largo alcance, como las Barredoras o las Salpicadoras; en los pequeños cojo la brocha o recurro de nuevo a la N-Zap, que como te coja en una esquina te fulmina, al igual que los Marcadores. Y en los que tienen mucho desnivel el Cubo es mi arma favorita. No le he pillado el truco a los Devastadores, pero la gente hace destrozos con él.

Armas que yo vea poco usarse y que por ende deberías huir de ellas. Los Timtambores, y El Bambufusil. Pero OJO, cuando ves a alguien con esa arma causa masacres.

Un saludo! ^^
CappyLuffy escribió:
sash escribió:Buenas Eolianos,

Estoy tratando de adaptarme al juego con el giroscopio, cosa complicada después de estar acostumbrado a los sticks... pero poco a poco me voy adaptando. Quería preguntaros con qué sensibilidad jugáis?¿

También, ya puestos, y abusando un poco, podríais decirme que armas van mejor para cada tipo de juego?¿

Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonad las preguntas de novato. Saludos pequeños linkings!!!!

P.D.: Por cierto, el juego es un santo juegazo!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal compañero?

No recuerdo la sensibilidad a la que lo tengo, pero bastante alta, sobre el 3 creo. Respecto a las armas... En territorial sin duda, para mi, armas de mucha cadencia, como los Lanzatintas Novatos, las N-Zaps o los Aerógrafos. Incluimos también todas las variables de rodillo. ¿Por qué? Pues porque necesitamos pintar la zona más grande, no consiste en matar.

En cambio, para los otros modos no me fijo tanto en eso como en los mapas. En mapas amplios cojo armas de largo alcance, como las Barredoras o las Salpicadoras; en los pequeños cojo la brocha o recurro de nuevo a la N-Zap, que como te coja en una esquina te fulmina, al igual que los Marcadores. Y en los que tienen mucho desnivel el Cubo es mi arma favorita. No le he pillado el truco a los Devastadores, pero la gente hace destrozos con él.

Armas que yo vea poco usarse y que por ende deberías huir de ellas. Los Timtambores, y El Bambufusil. Pero OJO, cuando ves a alguien con esa arma causa masacres.

Un saludo! ^^


Muchas gracias amigo. Cometo el error de jugar con el mismo arma en todos los mapas y tipo de juego (generalmente N-zap). Ahora entiendo porque odio el modo torre [facepalm] , Vaya panoli que soy, jajaja, como no se me ocurrió antes. Cambiaré al cubo para el modo torre y trataré de añadir mas variedad de armas en función del mapa.

Muchas gracias nuevamente por tu respuesta
Lo del rango S es una cosa que no tiene ni nombre , mantenerte en ese rango es para morirse :S
¿Sabéis como actualizar splatoon sin actualizar la consola?
Próximo festival de Splatoon
Pokémon Rojo VS Pokémon Azul
Charizard VS Blastoise


Parece que el festival es para América y Europa, mientras que en Japón será Rojo/Verde, obviamente.
Imagen



Ellos encima van a tener camisetas reales de las marcas de Splatoon con motivo del festival de Pokémon

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

http://www.pokemon.co.jp/info/2016/02/160212_p01.html



Y las calamarciñas imitando al Team Rocket:

Imagen
Por cierto, me he puesto de nuevo con la aventura para 1 jugador y me está gustando bastante, creo que voy por el último "mundo". Los jefes finales, aunque facilones, son espectaculares y originales, me hubiera gustado un par de mundos de estos más, aunque sea un juego claramente orientado al multi.
¿Pero porqué de 5 de la mañana Sábado a 5 de la mañana Domingo? venga ya joder... con lo bien que estaba el horario de 19 h Sábado a 19 h Domingo. cawento cawento
Joder, el horario este es una puta mierda...

Aparte, para los que no nos gusta pokemon que hacemos? A quien elegimos? xDDDDD
Al fin un horario en el que podré jugar XD

Va por barrios , los que curramos el sábado tarde este horario está de perlas
El horario perfecto para cuando llegas de fiesta.... [poraki] [poraki]

[looco] [looco] [looco]
Como me arrepiento de haber vendido el juego (por necesidad)

Ahora me da "cosa" porque ya habrá mucho pro. Habrán mil armas y mapas nuevos y tampoco tengo excesivo tiempo para jugar y seguro que con NX le quedan 2 días al online
ricky-simo escribió:Como me arrepiento de haber vendido el juego (por necesidad)

Ahora me da "cosa" porque ya habrá mucho pro. Habrán mil armas y mapas nuevos y tampoco tengo excesivo tiempo para jugar y seguro que con NX le quedan 2 días al online


Yo estaba igual, pero al final no aguanté y me lo volví a comprar... No me arrepiento en absoluto!
Estoy pensando en pillarlo, pero el tema de actualizaciones como esta?

Ocupan mucho? Es que como wii u no tiene mucho disco duro...

Estoy entre este o Mario maker ya que imagino que los 2 juegos no tendran mucha continuidad una vez salga la proxima consola de nintendo y es ahora o nunca XD.

Saludos!
Widder escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero el tema de actualizaciones como esta?

Ocupan mucho? Es que como wii u no tiene mucho disco duro...

Estoy entre este o Mario maker ya que imagino que los 2 juegos no tendran mucha continuidad una vez salga la proxima consola de nintendo y es ahora o nunca XD.

Saludos!


Los datos de actualización creo que son algo más de 500 megas.
Gracias! Entonces tengo espacio de sobra.

Finalmente lo he pedido en amazon aprovechando que tenia un descuento de 10 euros en outlet y el juego esta en esa seccion a 31 euros, saludos!
quiero aprovechar el descuento del outlet de amazon para pillar el juego. merece la pena después del tiempo que lleva en el mercado? saludos
Si que merece la pena es un juego que quita mucho estres y muy divertido no es el tipico shooter pero aun asi para mi es mejor en muchos aspectos, no tienes que seri un crack para jugar solo divertirte jeej
Lo eh comprado esta mañana y ya le eh hechado un par de horas. Vicia mucho, pero tengo un parbde preguntas. EH visto que hay esto de los equipos pokemon. Pero sólo se pueden jugar tres mapas, hay forma de jugar a los otros? Y luego eh visto que al terminar una partida me dan potenciadores o algo así pero nose usarlos. Bueno un saludo!
Gracias por las respuestas. Ya lo he pedido el lunes me llega. Saludos
Vaya porquería de festival...

Tarda siglos en buscar equipo, y cuando por fin puedo jugar hay un lag enorme y se desconecta gente. Una hora intentándolo y ni una partida decente.
sidney_bl escribió:Vaya porquería de festival...

Tarda siglos en buscar equipo, y cuando por fin puedo jugar hay un lag enorme y se desconecta gente. Una hora intentándolo y ni una partida decente.

Pues yo con el equipo Azul no he tenido problema ninguno, las partidas aparecían casi al instante y ninguna desconexión.

A mi me ha cundido, las partidas jugadas han sido partidas ganadas y he jugado las justas para subir de rango. Ahora veré quien ha ganado
Pues comprado de nuevo por 21€ Gracias a Amazon (y al compañero que compartió el chollo)


Deseando probarlo. Aunque seguro que acabo dejándolo por falta de tiempo (al jugar solo 1h a la semana no le cogeré el punto, seré malo y lo dejaré; no me importa ser malo pero si necesito un mínimo de competitividad por mi parte para pasarlo bien)
@gokunaru Yo estaba en el equipo rojo. Y por la tarde era casi imposible jugar por lo que he descrito en el anterior comentario, sobre todo por un lag tremendo durante las partidas que parecía no afectar al otro equipo, porque los veía avanzar como si nada, mientras nosotros nos quedábamos parados porque no pintábamos nada (literalmente [carcajad] ) durante varios segundos.

Por la noche volví a probar y fue un poco mejor, al menos me dejó jugar varias partidas seguidas decentes, algunas ganadas y otras perdidas, pero siempre iba más o menos bien. Lo que pasa es que cada dos por tres nos ponía como rivales a otro equipo rojo, así que fue un poco perder el tiempo en lo que a sumar puntos se refiere (y parece que el grupo rojo perdió). Llegué al último rango y lo dejé.

Hacía tiempo que no entraba en los festivales, y la experiencia ha sido más frustrante que otra cosa. Antes nunca había tenido problemas.
Ya ha terminado lo de Pokemon?
Me lo parece a mí o siempre ganan los equipos minoritarios? Yo otras veces el que cogí era el que tenía menos gente y ganó mi equipo. En esta elegí el rojo (por coger uno, porque a mí Pokémon no me llama) y ha tocado perder.
Ya ha terminado lo de pokémon, yo pensaba que era la semana pasada XD ha sido mi primer splatfest y no he jugado en su finde, aunque el viernes me había extrañado ver unos camiones en la plaza...

Me lo compré hace unas pocas semanas con la wii u y estoy encantado, tiene cosas que criticar de usabilidad a la hora de navegar y esperar, pero es que el juego es taaaaaaan entretenido y divertido que da totalmente igual.

Raijinken escribió:Me lo parece a mí o siempre ganan los equipos minoritarios? Yo otras veces el que cogí era el que tenía menos gente y ganó mi equipo. En esta elegí el rojo (por coger uno, porque a mí Pokémon no me llama) y ha tocado perder.

La verdad está en las wikis de internet ;)
Una cosa: EH visto que en el modo amistoso solo hay un modo de juego y en el competitivo otro... Personalmente me gusta mucho mas el modo del amistoso pero no es posible jugar a este modo de juego en competitivo?
Puxini escribió:Ya ha terminado lo de pokémon, yo pensaba que era la semana pasada XD ha sido mi primer splatfest y no he jugado en su finde, aunque el viernes me había extrañado ver unos camiones en la plaza...

Me lo compré hace unas pocas semanas con la wii u y estoy encantado, tiene cosas que criticar de usabilidad a la hora de navegar y esperar, pero es que el juego es taaaaaaan entretenido y divertido que da totalmente igual.

Raijinken escribió:Me lo parece a mí o siempre ganan los equipos minoritarios? Yo otras veces el que cogí era el que tenía menos gente y ganó mi equipo. En esta elegí el rojo (por coger uno, porque a mí Pokémon no me llama) y ha tocado perder.

La verdad está en las wikis de internet ;)


Podrías compartir esa wiki?
Txustra escribió:
Puxini escribió:Ya ha terminado lo de pokémon, yo pensaba que era la semana pasada XD ha sido mi primer splatfest y no he jugado en su finde, aunque el viernes me había extrañado ver unos camiones en la plaza...

Me lo compré hace unas pocas semanas con la wii u y estoy encantado, tiene cosas que criticar de usabilidad a la hora de navegar y esperar, pero es que el juego es taaaaaaan entretenido y divertido que da totalmente igual.

Raijinken escribió:Me lo parece a mí o siempre ganan los equipos minoritarios? Yo otras veces el que cogí era el que tenía menos gente y ganó mi equipo. En esta elegí el rojo (por coger uno, porque a mí Pokémon no me llama) y ha tocado perder.

La verdad está en las wikis de internet ;)


Podrías compartir esa wiki?


Aquí tienes:

http://splatoon.wikia.com/wiki/Splatfest_Information_and_Results
Este finde he jugado por primera vez al juego (lo tenia comprado desde hace unas semanas pero estaba liado con el Yoshi's Woolly World). No soy nada de juegos online la verdad jeje pero igualmente lo pille por el modo un jugador (aunque se que es corto) y tambien un poco por coleccionismo, no podia faltar junto el resto de juegos de nintendo.

Ya habia leido que la campaña estaba en segundo plano pero que sorprendia bastante y lo afirmo, he jugado dos zonas, por lo tanto dos Boss he matado y mola bastante. Muy rapida, mucho ritmo, sin romperse demasiado la cabeza. Para un futuro o posible Splatoon2 si estaria bien algo mas complejo pero que sea tan simple tambien tiene su gracia.

No se porque jugandolo me ha recordado mucho al Jet set Radio, me imagino que por ser tan unico, el ritmo que comentaba, los colores, a lo mejor la musica, no tengo muy claro el motivo pero varias veces me acorde del clasico de sega.
marcmago escribió:Este finde he jugado por primera vez al juego (lo tenia comprado desde hace unas semanas pero estaba liado con el Yoshi's Woolly World). No soy nada de juegos online la verdad jeje pero igualmente lo pille por el modo un jugador (aunque se que es corto) y tambien un poco por coleccionismo, no podia faltar junto el resto de juegos de nintendo.

Ya habia leido que la campaña estaba en segundo plano pero que sorprendia bastante y lo afirmo, he jugado dos zonas, por lo tanto dos Boss he matado y mola bastante. Muy rapida, mucho ritmo, sin romperse demasiado la cabeza. Para un futuro o posible Splatoon2 si estaria bien algo mas complejo pero que sea tan simple tambien tiene su gracia.

No se porque jugandolo me ha recordado mucho al Jet set Radio, me imagino que por ser tan unico, el ritmo que comentaba, los colores, a lo mejor la musica, no tengo muy claro el motivo pero varias veces me acorde del clasico de sega.


La campaña del juego es cojonuda, muy divertida, ágil y con unos boss la mar de originales. El único problema es que yo le hubiera metido un par de mundos más para redondear, pero por lo demás es muy recomendable jugarla entre partida y partida multijugador.
Bradbury78 escribió:La campaña del juego es cojonuda, muy divertida, ágil y con unos boss la mar de originales. El único problema es que yo le hubiera metido un par de mundos más para redondear, pero por lo demás es muy recomendable jugarla entre partida y partida multijugador.


Pues la verdad es que si. Lastima que los multijugadores con arenas ya no me gustan tanto, sino ya seria la ostia jeje, igualmente lo probare.

Precisamente durante mucho tiempo no lo valore por ser mas que nada online, pero mas de una vez escuche sobre su campaña y sobretodo en Anaitgames/Eurogamer decian que su final boss era de los mejor diseñados que habian jugado en mucho tiempo y me llamo mucho la atencion este comentario.
marcmago escribió:
Bradbury78 escribió:La campaña del juego es cojonuda, muy divertida, ágil y con unos boss la mar de originales. El único problema es que yo le hubiera metido un par de mundos más para redondear, pero por lo demás es muy recomendable jugarla entre partida y partida multijugador.


Pues la verdad es que si. Lastima que los multijugadores con arenas ya no me gustan tanto, sino ya seria la ostia jeje, igualmente lo probare.

Precisamente durante mucho tiempo no lo valore por ser mas que nada online, pero mas de una vez escuche sobre su campaña y sobretodo en Anaitgames/Eurogamer decian que su final boss era de los mejor diseñados que habian jugado en mucho tiempo y me llamo mucho la atencion este comentario.


Yo ya voy por el último mundo, tengo ganas de seguir y terminar la historia, lo que pasa es que ahora tengo mucho curro, niños, etc, es difícil encontrar tiempo libre a veces xD

El último boss no sé, pero los que le preceden están muy chulos y son bastante espectaculares.
Yo me partía la caja con el Final Boss...Hubo una parte (hacia el final) que directamente tuve que dejarlo en ese momento porque no podía parar de reír xD.

Y la musiquilla...ay, la musiquilla...
Una pregunta y a modo de recomendación....
Merece la pena comprar este juego sólo por el modo campaña????.....aproximadamente que dura???....es que no sé, aunque lo juegue online, tengo cierto recelo que saquen en breve la nueva consola de nintendo y cierren servidores o alguna mierda de esas...¿qué opináis?....¿han dicho algo al respecto?...me tienta y sé que le daré caña al online, pero por otro lado no estoy seguro de si compensa pagar lo que piden por él hoy día si en breve chapan el online....estoy hecho un mar de dudas y la cosa es que me atrae bastante :-? :-? :-? :-? :-? :-? ....
eldelpalomar escribió:Una pregunta y a modo de recomendación....
Merece la pena comprar este juego sólo por el modo campaña????.....aproximadamente que dura???....es que no sé, aunque lo juegue online, tengo cierto recelo que saquen en breve la nueva consola de nintendo y cierren servidores o alguna mierda de esas...¿qué opináis?....¿han dicho algo al respecto?...me tienta y sé que le daré caña al online, pero por otro lado no estoy seguro de si compensa pagar lo que piden por él hoy día si en breve chapan el online....estoy hecho un mar de dudas y la cosa es que me atrae bastante :-? :-? :-? :-? :-? :-? ....


Pues yo te diria que para jugar la campaña no lo compres, sinceramente. Yo diria que la campaña sirve a modo de tutorial y coger practica pero poco mas.

A mi me lo regalaron y sin llamarme mucho la atencion consiguio engancharme muchisimas horas y es una pasada como juego online, muy frenetico, partidas cortas y muy divertido. Para mi merecio la pena y mas al precio que se vende.

Respecto a los servidores como bien dices algun dia los cerraran (no he escuchado nada pero se supone) y eso limita la vida del juego. Aun asi yo creo que merece la pena que lo compres aunque sea de segunda mano que se suele encontrar barato.

Saludos y espero que mi post te sea de ayuda.
edonkey2000 escribió:
eldelpalomar escribió:Una pregunta y a modo de recomendación....
Merece la pena comprar este juego sólo por el modo campaña????.....aproximadamente que dura???....es que no sé, aunque lo juegue online, tengo cierto recelo que saquen en breve la nueva consola de nintendo y cierren servidores o alguna mierda de esas...¿qué opináis?....¿han dicho algo al respecto?...me tienta y sé que le daré caña al online, pero por otro lado no estoy seguro de si compensa pagar lo que piden por él hoy día si en breve chapan el online....estoy hecho un mar de dudas y la cosa es que me atrae bastante :-? :-? :-? :-? :-? :-? ....


Pues yo te diria que para jugar la campaña no lo compres, sinceramente. Yo diria que la campaña sirve a modo de tutorial y coger practica pero poco mas.

A mi me lo regalaron y sin llamarme mucho la atencion consiguio engancharme muchisimas horas y es una pasada como juego online, muy frenetico, partidas cortas y muy divertido. Para mi merecio la pena y mas al precio que se vende.

Respecto a los servidores como bien dices algun dia los cerraran (no he escuchado nada pero se supone) y eso limita la vida del juego. Aun asi yo creo que merece la pena que lo compres aunque sea de segunda mano que se suele encontrar barato.

Saludos y espero que mi post te sea de ayuda.


Gracias por tu respuesta, Pero.....¿no tenéis miedo que cierren los servidores en breve ?...más que nada por el tema de la salida de la nueva NX, si supiera que van a mantener los servidores al menos un par de años, lo pillaba seguro, pero lo que me hace dudar es..si a final de año sale la nueva de nintendo quizá cierren los servidores ¿o no?...es mi duda.¿ sabéis si han dicho algo al respecto?.... :-?

No sabéis la rabia que me dió comprarme tarde el juego del señor de los anillos de EA para la 360 y al cabo de poco tiempo chaparon los servidores, lo mismo me pasó con el facebreaker...que los cerraron al poco de comprarlo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
eldelpalomar escribió:
edonkey2000 escribió:
eldelpalomar escribió:Una pregunta y a modo de recomendación....
Merece la pena comprar este juego sólo por el modo campaña????.....aproximadamente que dura???....es que no sé, aunque lo juegue online, tengo cierto recelo que saquen en breve la nueva consola de nintendo y cierren servidores o alguna mierda de esas...¿qué opináis?....¿han dicho algo al respecto?...me tienta y sé que le daré caña al online, pero por otro lado no estoy seguro de si compensa pagar lo que piden por él hoy día si en breve chapan el online....estoy hecho un mar de dudas y la cosa es que me atrae bastante :-? :-? :-? :-? :-? :-? ....


Pues yo te diria que para jugar la campaña no lo compres, sinceramente. Yo diria que la campaña sirve a modo de tutorial y coger practica pero poco mas.

A mi me lo regalaron y sin llamarme mucho la atencion consiguio engancharme muchisimas horas y es una pasada como juego online, muy frenetico, partidas cortas y muy divertido. Para mi merecio la pena y mas al precio que se vende.

Respecto a los servidores como bien dices algun dia los cerraran (no he escuchado nada pero se supone) y eso limita la vida del juego. Aun asi yo creo que merece la pena que lo compres aunque sea de segunda mano que se suele encontrar barato.

Saludos y espero que mi post te sea de ayuda.


Gracias por tu respuesta, Pero.....¿no tenéis miedo que cierren los servidores en breve ?...más que nada por el tema de la salida de la nueva NX, si supiera que van a mantener los servidores al menos un par de años, lo pillaba seguro, pero lo que me hace dudar es..si a final de año sale la nueva de nintendo quizá cierren los servidores ¿o no?...es mi duda.¿ sabéis si han dicho algo al respecto?.... :-?

No sabéis la rabia que me dió comprarme tarde el juego del señor de los anillos de EA para la 360 y al cabo de poco tiempo chaparon los servidores, lo mismo me pasó con el facebreaker...que los cerraron al poco de comprarlo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


No se a que le llamas en breve pero en diciembre pusieron actualizacion nueva y siguen haciendo eventos los fines de semana cada poco. No se cuando saldra NX pero hasta que salga supongo que seguiran activos y incluso diria que un tiempo mas mientras la gente se pasa a la nueva generacion. Cuanto mas tardes..mas probabilidad de que te vuelva a pasar lo mismo que con el señor de los anillos y el facebraker...

Suponiendo que los rumores sean ciertos, se supone que hasta diciembre no sale NX, como pronto.
No se a que le llamas en breve pero en diciembre pusieron actualizacion nueva y siguen haciendo eventos los fines de semana cada poco. No se cuando saldra NX pero hasta que salga supongo que seguiran activos y incluso diria que un tiempo mas mientras la gente se pasa a la nueva generacion. Cuanto mas tardes..mas probabilidad de que te vuelva a pasar lo mismo que con el señor de los anillos y el facebraker...

Suponiendo que los rumores sean ciertos, se supone que hasta diciembre no sale NX, como pronto.


Gracias.....la verdad que me has convencido, si hay movimiento en el online, pues fijo que lo cogeré...lo he visto varias veces a 30€ y más de una vez he estado tentado de cogerlo, pero.....me tiraba para atrás lo que comentaba más arriba.... pues la próxima vez que me lo cruce seguramente lo pille...gracias por echarme un cable [beer] [beer]
eldelpalomar escribió:
No se a que le llamas en breve pero en diciembre pusieron actualizacion nueva y siguen haciendo eventos los fines de semana cada poco. No se cuando saldra NX pero hasta que salga supongo que seguiran activos y incluso diria que un tiempo mas mientras la gente se pasa a la nueva generacion. Cuanto mas tardes..mas probabilidad de que te vuelva a pasar lo mismo que con el señor de los anillos y el facebraker...

Suponiendo que los rumores sean ciertos, se supone que hasta diciembre no sale NX, como pronto.


Gracias.....la verdad que me has convencido, si hay movimiento en el online, pues fijo que lo cogeré...lo he visto varias veces a 30€ y más de una vez he estado tentado de cogerlo, pero.....me tiraba para atrás lo que comentaba más arriba.... pues la próxima vez que me lo cruce seguramente lo pille...gracias por echarme un cable [beer] [beer]


Piensa que todos los online tienen fecha de caducidad pero tambien teniendo en cuenta que Nintendo cuando saca una consola siempre es retrocompatible con la anterior, incluso con NX podria seguir teniendo Splatoon los servidores funcionando. Y ten en cuenta que es de los juegos mas vendidos, un juego nuevo que ha triunfado muchisimo y que tiene mucho movimiento. Yo estoy 99% seguro que no te vas a arrepentir.

Saludos
edonkey2000 escribió:
eldelpalomar escribió:
No se a que le llamas en breve pero en diciembre pusieron actualizacion nueva y siguen haciendo eventos los fines de semana cada poco. No se cuando saldra NX pero hasta que salga supongo que seguiran activos y incluso diria que un tiempo mas mientras la gente se pasa a la nueva generacion. Cuanto mas tardes..mas probabilidad de que te vuelva a pasar lo mismo que con el señor de los anillos y el facebraker...

Suponiendo que los rumores sean ciertos, se supone que hasta diciembre no sale NX, como pronto.


Gracias.....la verdad que me has convencido, si hay movimiento en el online, pues fijo que lo cogeré...lo he visto varias veces a 30€ y más de una vez he estado tentado de cogerlo, pero.....me tiraba para atrás lo que comentaba más arriba.... pues la próxima vez que me lo cruce seguramente lo pille...gracias por echarme un cable [beer] [beer]


Piensa que todos los online tienen fecha de caducidad pero tambien teniendo en cuenta que Nintendo cuando saca una consola siempre es retrocompatible con la anterior, incluso con NX podria seguir teniendo Splatoon los servidores funcionando. Y ten en cuenta que es de los juegos mas vendidos, un juego nuevo que ha triunfado muchisimo y que tiene mucho movimiento. Yo estoy 99% seguro que no te vas a arrepentir.

Saludos

Esto mismo venía a decir: aunque todavía no se sepa nada, las probabilidades de que NX sea retrocompatible son bastante altas, teniendo en cuenta que Nintendo siempre la mantiene. De todas formas, es un juego bastante "nuevo" y sería un poco raro que cerrasen servidores en un año.
Respecto a la jugabilidad... A mí me tiene enganchadísimo. El modo historia es divertido, y el online... Nada más terminar la primera partida ya sabía que estaba atrapado xDDD
Te lo recomiendo al 200%, y más al precio que tiene.
Buah. He jugado una hora (bueno, menos porque he pasado mucho tiempo en los menús mirando la ropa, armas, etc) y he gozado cual perra en celo.

Matar no mato una mierda. He tenido que bajar la sensibilidad a -3... Pero me lo paso en grande queriendo pintar y repintar. Llevo el arma típica (no la inicial, sino la que lleva el amiibo)


Estoy muy contento pero lanzo una pregunta:

Es compatible el mando PDP (el de "cube")??'

Quiero comprarme el mando Silver Mario (no por ser el más bonito, sino por ser el más barato jaja) pero solo para el Pokken no se yo si me renta gastar 20+20 (mando + adaptador)
6948 respuestas