Splatoon

edgarsalis escribió:como le hacen para que los potenciadores sean iguales?
no es al azar?

Es al azar, pero cada marca tiene más probabilidades que otras para que salgan potenciadores determinados. Que encima salgan los tres iguales es mucho más difícil, aunque ya ves que hay compañeros que les salen a la primera XD

A partir del nivel 20 se puede sobornar al yonki de la esquina para que te reasigne los tres potenciadores especiales, pero no es barato... y pocas veces sale lo que quieres XD

Un saludete
edgarsalis escribió:
Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo. XD



como le hacen para que los potenciadores sean iguales?
no es al azar?


Hace un tiempo subí una chuleta para imprimir con la guía de potenciadores y marcas.

Tres días seguidos sin encontrar ni un sólo objeto nuevo en las tiendas, y eso que sólo he comprado un par de ellos...
edgarsalis escribió:
Todopc-WII escribió:Me han salido zapatos perfectos hoy subiendo ropa en Competitivo. XD



como le hacen para que los potenciadores sean iguales?
no es al azar?


Eso creia, fue el primero que encargue y resulta que los 2 últimos están bloqueados...
Tienes que tener las 3 ranuras en ? Y si , salen al azar , o desbloqueando ?l o con la ruleta del yonki . Yo tengo unas 5 prendas con los secundarios iguales , todas conseguidas desbloqueando ? . Como han dicho atrás , en guías Nintendo lo podéis ver , depende la marca , tienen más posibilidades unas marcas con dwterminados potenciadores.
Tenemos un grupo de WhatsApp y jugamos casi todos los dias. Quien quiera unirse que me mande un privado !!
Combusso escribió:Tenemos un grupo de WhatsApp y jugamos casi todos los dias. Quien quiera unirse que me mande un privado !!


Yo lo haría pero mis horas de juego son de 7 a 10 de la mañana . Juego rodeado de japos , a veces hecho de menos id occidentales
Gusynho88 escribió:
chibisake escribió:Me sorprende que a día de hoy siga habiendo debate sobre el chat de voz.

A ver, a mi lo de proteger a los menores me la suda, pero sí he de decir que he cambiado de opinión con respecto al tema. Era de los partidarios del chat de voz, pero si en ausencia de este las partidas van como van porque los servidores del competitivo son de Amazon JP y en el amistoso como te toque de host uno con la conexión prehistórica me he olvidado de ello. Si a veces el juego va mal en online frente a japos, no me quiero ni imaginar como iría con chat de voz.

Lo mejor para estos casos es unirse a un grupo de whatsapp o Telegram con gente que juegue a Splatoon y comentar ahi las partidas online mientras echas partidas con los compañeros del grupo. Si usáis telegram podéis avisar a @combusso y os meterá en el grupo en el que estamos él, yo, algunos eolianos más y gente que forea en otras webs.


Lo que habría que exigir es servidores decentes aparte del chat de voz, que estamos en el 2015 y elegir entre jugar "menos mal" y tener chat de voz es penoso.


Más que "mejores servidores", servidores europeos y americanos. La razón por la que los japoneses siempre juegan con ventaja por problemas de lag o latencia es que los servidores para el competitivo son japoneses. Si hay lag en amistoso ya es culpa de la conexión de la persona que haga de host ya que este modo es P2P.
chibisake escribió:
Gusynho88 escribió:
chibisake escribió:Me sorprende que a día de hoy siga habiendo debate sobre el chat de voz.

A ver, a mi lo de proteger a los menores me la suda, pero sí he de decir que he cambiado de opinión con respecto al tema. Era de los partidarios del chat de voz, pero si en ausencia de este las partidas van como van porque los servidores del competitivo son de Amazon JP y en el amistoso como te toque de host uno con la conexión prehistórica me he olvidado de ello. Si a veces el juego va mal en online frente a japos, no me quiero ni imaginar como iría con chat de voz.

Lo mejor para estos casos es unirse a un grupo de whatsapp o Telegram con gente que juegue a Splatoon y comentar ahi las partidas online mientras echas partidas con los compañeros del grupo. Si usáis telegram podéis avisar a @combusso y os meterá en el grupo en el que estamos él, yo, algunos eolianos más y gente que forea en otras webs.


Lo que habría que exigir es servidores decentes aparte del chat de voz, que estamos en el 2015 y elegir entre jugar "menos mal" y tener chat de voz es penoso.


Más que "mejores servidores", servidores europeos y americanos. La razón por la que los japoneses siempre juegan con ventaja por problemas de lag o latencia es que los servidores para el competitivo son japoneses. Si hay lag en amistoso ya es culpa de la conexión de la persona que haga de host ya que este modo es P2P.


Eso ya no lo se, esa discusión la tuve un día con una persona en miiverse y aseguraba (por su forma de hablar se notaba que sabía del tema) que curraba en temas de redes y que el tema japoneses europeos no afectaba tanto, que pesaba más el tema de casi todo el mundo jugando con el wifi y que con que uno tuviese una conexión malilla ya lastraba toda la partida. Si está en lo cierto o no, no lo se. No es mi campo.

Lo que está claro es que online gratuito (el único que debería existir) no tiene porque significar mala calidad ni que no podamos exigir mejoras.
Gente... que es esa tontería de competitivo? osea, en amistoso, es pintar, lo que es la gracia del juego, y en el competitivo es mover una torre... que si encima, llega al final del camino, el otro equipo no se lleva nanai... No lo entiendo xD
Alfe escribió:Gente... que es esa tontería de competitivo? osea, en amistoso, es pintar, lo que es la gracia del juego, y en el competitivo es mover una torre... que si encima, llega al final del camino, el otro equipo no se lleva nanai... No lo entiendo xD


¿? Torre , pez dorado y pintazonas .

¿Eres nuevo por aquí , no?
Nosolosurf escribió:
Alfe escribió:Gente... que es esa tontería de competitivo? osea, en amistoso, es pintar, lo que es la gracia del juego, y en el competitivo es mover una torre... que si encima, llega al final del camino, el otro equipo no se lleva nanai... No lo entiendo xD


¿? Torre , pez dorado y pintazonas .

¿Eres nuevo por aquí , no?


Si, yo todo emocionado, subo nivel 10, buaaa, competitivo, a ver que tal... Vale, entro... me pongo a pintar, y en menos de 20 segundos, perdí, y yo... eh? pos na, me puse a ver las reglas, porque no entendía ni papa, y eso, era algo de torre -.-

Cuando cambian el estilo torre? porque en serio, en ese estilo, competitivo para nada eh, es horrible... Y dice que hay pez dorado y pintazonas, así que imagino que este ultimo es el del amistoso, y el pez dorado? espero no sea otra basura como lo de la Torre
Rotan cada 4 horas , a mí torre no me gusta mucho.

Pintazonas tienes que dominar una o dos zonas del escenario, y pez dorado llevar una especie de bazooka a la base enemiga .

Ya le iras pillando el punto
Nosolosurf escribió:Rotan cada 4 horas , a mí torre no me gusta mucho.

Pintazonas tienes que dominar una o dos zonas del escenario, y pez dorado llevar una especie de bazooka a la base enemiga .

Ya le iras pillando el punto


Pues bua... El de Torre es lo peor, pos tocara saltarse la de torre cuando toque xD
No puedes decir que es una basura si no sabes jugar. Ya verás como cuando aprendas las reglas y lo vayas pillando cambias de opinión, a mi al principio no me gustaba mucho pero luego la cosa cambia, tiene mucha estrategia y es una locura.
Para mi Torre es el peor modo de todas formas, pez dorado se sale, y pintazonas está muy bien también.
A ver, si lo he probado, jugue como 8 partidas, y gane como 5 seguidas, vamos a la segunda partida le pille el tranquilo, y encima en una, la consola puso que hubo un error y me saco de la partida y perdi 10 puntos -.-
Alfe escribió:A ver, si lo he probado, jugue como 8 partidas, y gane como 5 seguidas, vamos a la segunda partida le pille el tranquilo, y encima en una, la consola puso que hubo un error y me saco de la partida y perdi 10 puntos -.-


Estás empezando y tu opinión puede cambiar cuando veas los otros modos, pero no serías el único al que no le gusta el competitivo. Yo rara vez entro. Sí que hubo una época en la que por probarlo entraba bastante, pero me acabó cansando.

Y sí, que te quite puntos cuando hay un error de conexión fastidia bastante. Entiendo que quieran evitar que la gente se desconecte a propósito cuando va perdiendo, pero fastidia igualmente.
Pues anoche antes de irme a dormir, cambiaron los mapas y el modo, me toco pintazonas... Y la verdad es que es horrible también, pero en este caso... no solo el modo, si no la gente, hay cada campero, que se sube a unos bloquecitos disparando desde arriba y no te dejan hacer nada... La verdad es que me decepciona loco, todo emocionado jugando al amistoso, todo contento xD y deseando el competitivo... Para esto! XD Aysss, suerte que en poco sale el Xenoblade e.e
Gusynho88 escribió:
chibisake escribió:
Gusynho88 escribió:
Lo que habría que exigir es servidores decentes aparte del chat de voz, que estamos en el 2015 y elegir entre jugar "menos mal" y tener chat de voz es penoso.


Más que "mejores servidores", servidores europeos y americanos. La razón por la que los japoneses siempre juegan con ventaja por problemas de lag o latencia es que los servidores para el competitivo son japoneses. Si hay lag en amistoso ya es culpa de la conexión de la persona que haga de host ya que este modo es P2P.


Eso ya no lo se, esa discusión la tuve un día con una persona en miiverse y aseguraba (por su forma de hablar se notaba que sabía del tema) que curraba en temas de redes y que el tema japoneses europeos no afectaba tanto, que pesaba más el tema de casi todo el mundo jugando con el wifi y que con que uno tuviese una conexión malilla ya lastraba toda la partida. Si está en lo cierto o no, no lo se. No es mi campo.

Lo que está claro es que online gratuito (el único que debería existir) no tiene porque significar mala calidad ni que no podamos exigir mejoras.


Claro que afecta, a la latencia concretamente, y es por ello que en los MMORPGs suele haber servidores asiáticos, europeos y americanos. En este caso si el servidor está en Japón, toda la información llegará antes al ciudano japonés que al europeo o americano. Por eso vemos muchas veces al sniper matando cuando la mirilla láser no apunta siquiera al personaje enemigo, o a las armas que matan con tan solo un toque.
Alfe escribió:Pues anoche antes de irme a dormir, cambiaron los mapas y el modo, me toco pintazonas... Y la verdad es que es horrible también, pero en este caso... no solo el modo, si no la gente, hay cada campero, que se sube a unos bloquecitos disparando desde arriba y no te dejan hacer nada... La verdad es que me decepciona loco, todo emocionado jugando al amistoso, todo contento xD y deseando el competitivo... Para esto! XD Aysss, suerte que en poco sale el Xenoblade e.e


Si tu queja es porque no te dejen pintar (que es la gracia del juego)...entonces el competitivo no es lo tuyo directamente.
Seraphinprincess escribió:
Alfe escribió:Pues anoche antes de irme a dormir, cambiaron los mapas y el modo, me toco pintazonas... Y la verdad es que es horrible también, pero en este caso... no solo el modo, si no la gente, hay cada campero, que se sube a unos bloquecitos disparando desde arriba y no te dejan hacer nada... La verdad es que me decepciona loco, todo emocionado jugando al amistoso, todo contento xD y deseando el competitivo... Para esto! XD Aysss, suerte que en poco sale el Xenoblade e.e


Si tu queja es porque no te dejen pintar (que es la gracia del juego)...entonces el competitivo no es lo tuyo directamente.


Eso pensé yo XD , pintazonas es el modo que más me gusta . Las quejas de los que se sitúan en zonas altas .... Es una táctica para los que llevan armas de largo alcance obviamente .

Dale más tiempo , ya veras como te convence . Eso sí , el modo torre sigo sin tocarlo , me divierto más en territorial . Pero pez dorado y pintazonas , cuando están , de cabeza a ellos.

Ya solo me quedan 700 puntos para llegar a nivel 50 , como cuesta llegar .
Buenas,

Ya he pasado el amiboo del calamar a la derecha de la plaza principal.. Donde el chiringuito de amiboos

Pero una vez pasado como se consiguen los extras? Creo que solo dan un traje y creo segun he leido que tengo que completar los desafios amiboo para conseguirlo.. Pero, donde estan los desafios amiboo?
raksos escribió:Buenas,

Ya he pasado el amiboo del calamar a la derecha de la plaza principal.. Donde el chiringuito de amiboos

Pero una vez pasado como se consiguen los extras? Creo que solo dan un traje y creo segun he leido que tengo que completar los desafios amiboo para conseguirlo.. Pero, donde estan los desafios amiboo?


El mismo calamar te pone la lista de desafíos, tienes que ir acabándolos para que te vayan dando los premios .
Nosolosurf escribió:
raksos escribió:Buenas,

Ya he pasado el amiboo del calamar a la derecha de la plaza principal.. Donde el chiringuito de amiboos

Pero una vez pasado como se consiguen los extras? Creo que solo dan un traje y creo segun he leido que tengo que completar los desafios amiboo para conseguirlo.. Pero, donde estan los desafios amiboo?


El mismo calamar te pone la lista de desafíos, tienes que ir acabándolos para que te vayan dando los premios .



Pero donde te lo pone?
Es que yo pase el amiboo me dijo que si quería ligarla a mi id y ya esta.. Fui a la tienda para ver si estaba el traje pero no hay nada..
A ver , si es la primera vez que utilizas el Amiibo lo enlazas con tu id y le pones apodo , vuelve a pasar el Amiibo y te tiene que salir al lado de él en la pantalla un recuadro con las misiones . Para conseguir el traje robot tienes que completar las 12 primeras misiones , cada pieza del traje son 3 misiones más el jefe .
Yo no habia entrado en el competitivo hasta ayer, y juas, no sabia que se ganaba TANTO dinero, creo que a partir de ahora le dare mas xD

Me falta por probar el pintazonas, pero desde luego tanto el modo torre como el pez me han gustado mucho
rheed escribió:Yo no habia entrado en el competitivo hasta ayer, y juas, no sabia que se ganaba TANTO dinero


Y a medida que subes de grado se gana aún más ^^ ... salvo que pierdas por palizón, en cuyo caso no ganas ni un puntito XD

A más riesgo, mayor recompensa.

Un saludete
dalairasta escribió:
rheed escribió:Yo no habia entrado en el competitivo hasta ayer, y juas, no sabia que se ganaba TANTO dinero


Y a medida que subes de grado se gana aún más ^^ ... salvo que pierdas por palizón, en cuyo caso no ganas ni un puntito XD

A más riesgo, mayor recompensa.

Un saludete


Si ya me he dado cuenta, pero ganando ahora me llevo casi 3000, que es casi casi como 3 partidas de 3 minutos ganadas, pero esque hay veces que en modo torre o pez que la partida no dura ni 10 segundos XD

Ayer en menos de 1h me saque como 90-100k monedas U^^ Voy a tener que ponerme porque me quedan 30-40 armas por comprar XD
rheed escribió:Yo no habia entrado en el competitivo hasta ayer, y juas, no sabia que se ganaba TANTO dinero, creo que a partir de ahora le dare mas xD

Me falta por probar el pintazonas, pero desde luego tanto el modo torre como el pez me han gustado mucho


yo entre recién adquirí el nivel 10, pero no me engancho lo del pez, igual no sabia que hacer. pero ahora nivel 15 volví y lo de la torre es genial y el pez pues se le agarra sabor.

Ahora me da risa gente que entra al competitivo y se la pasa pintando y pintando como el amistoso.

Por cierto, a ustedes no les ha tocado ver gente que no dispara, terminan en cero p, yo creia que se desconectaban pero no, en realidad se pasan la partida parados moviendose a un lado a otro y sin disparar, y no son de nivel 1, hasta moviendose en forma de calamar donde no hay tinta se les ve.
edgarsalis escribió:
rheed escribió:Yo no habia entrado en el competitivo hasta ayer, y juas, no sabia que se ganaba TANTO dinero, creo que a partir de ahora le dare mas xD

Me falta por probar el pintazonas, pero desde luego tanto el modo torre como el pez me han gustado mucho


yo entre recién adquirí el nivel 10, pero no me engancho lo del pez, igual no sabia que hacer. pero ahora nivel 15 volví y lo de la torre es genial y el pez pues se le agarra sabor.

Ahora me da risa gente que entra al competitivo y se la pasa pintando y pintando como el amistoso.

Por cierto, a ustedes no les ha tocado ver gente que no dispara, terminan en cero p, yo creia que se desconectaban pero no, en realidad se pasan la partida parados moviendose a un lado a otro y sin disparar, y no son de nivel 1, hasta moviendose en forma de calamar donde no hay tinta se les ve.


Lo bueno del competitivo es que esta bastante bien pensado:

-Contra mas subas mas complicado es encontrarse gente que haga el idiota o que se dedique a pintar sin sentido
-Aunque te toque una racha de perdidas, el ir rotando miembros y que si ganan mucho cambian de rango, evita el "abuso"
-Las partidas son rapidisimas, a veces no duran ni medio minuto
-Son freneticas a mas no poder
edgarsalis escribió:Por cierto, a ustedes no les ha tocado ver gente que no dispara, terminan en cero p, yo creia que se desconectaban pero no, en realidad se pasan la partida parados moviendose a un lado a otro y sin disparar, y no son de nivel 1, hasta moviendose en forma de calamar donde no hay tinta se les ve.


Unos cuantos sí. Y lo que te queda por ver. Hace poco me tocó con uno que se dedicaba a recorrer el escenario rodillo en mano, pero sin pintar, y tenía más nivel que yo. Supongo que hay gente que se aburre del juego y se pone a probar cosas.
sidney_bl escribió:Unos cuantos sí. Y lo que te queda por ver. Hace poco me tocó con uno que se dedicaba a recorrer el escenario rodillo en mano, pero sin pintar, y tenía más nivel que yo. Supongo que hay gente que se aburre del juego y se pone a probar cosas.


Pero... ¿qué podría estar probando ese? [qmparto]
creo que lo único que hace es perjudicar al equipo para que no gane, o tal vez es un reto terminar con cero pintada y cero muertes.
Buenas! hay algun grupo de eolianos creado? estoy un poco cansado de jugar con randoms :/
Mañana hay escenario nuevo, el que ya vimos en la Direct:

https://www.youtube.com/watch?v=nQVRtSPQpOs

Este vídeo está sacado de un torneo de Splatoon que organizaron los de Nintendo América ayer, y que puede verse entero aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KdOcB9Rhpgw
Hola!!

Estoy pensando en comprarme este juego, pero antes querría saber...

-Hay mucha gente online? o entras y no encuentras a gente?
-Hay muchos trolls?
-Hay gente haciendo trucos y jodiendo el online?

Y por ultimo, tenéis alguna comunidad dentro del juego o algo donde juguéis vosotros?

Un saludo!
Hay muchísima gente, pero el 90% de veces es contra japoneses anabolizados(Sobretodo en Competitivo), trolls los hay, pero con salir de la partida cuando te encuentres uno pues listos, chetos se ha visto alguno, pero son muy muy raros de encontrar.
Todopc-WII escribió:Hay muchísima gente, pero el 90% de veces es contra japoneses anabolizados(Sobretodo en Competitivo), trolls los hay, pero con salir de la partida cuando te encuentres uno pues listos, chetos se ha visto alguno, pero son muy muy raros de encontrar.


Yo no veo que sea para tanto, y te tocan tanto contigo como contra ti, asi que da igual
Cuando seas S o S+ verás porqué digo lo de los japos anabolizados XD
Xelux escribió:Hola!!

Estoy pensando en comprarme este juego, pero antes querría saber...

-Hay mucha gente online? o entras y no encuentras a gente?
-Hay muchos trolls?
-Hay gente haciendo trucos y jodiendo el online?

Y por ultimo, tenéis alguna comunidad dentro del juego o algo donde juguéis vosotros?

Un saludo!


Una pasada el juego, se lo recomiendo a cualquiera, el online siempre hay gente.
Wiiublood escribió:
Xelux escribió:Hola!!

Estoy pensando en comprarme este juego, pero antes querría saber...

-Hay mucha gente online? o entras y no encuentras a gente?
-Hay muchos trolls?
-Hay gente haciendo trucos y jodiendo el online?

Y por ultimo, tenéis alguna comunidad dentro del juego o algo donde juguéis vosotros?

Un saludo!


Una pasada el juego, se lo recomiendo a cualquiera, el online siempre hay gente.


http://www.nintenderos.com/2015/11/spla ... ns-awards/
http://www.nintenderos.com/2015/12/spla ... ards-2015/

2 premios que se ha llevado algo tendra el juego no crees.es mas un juego sin gente online no creo que le fueran a dar un premio multijugador lol

yo tambien lo recomiendo. son 31 euros en amazon, juego que facilmente pases de las 100 horas en el online tarda poquisimo en encontrar gente aunque eso si esta petado de japos [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Qué tal el modo para 1 jugador, merece la pena?,
Qué tal la duración en ese aspecto?.
Bradbury78 escribió:Qué tal el modo para 1 jugador, merece la pena?,
Qué tal la duración en ese aspecto?.


Duracion pues no te se decir, porque yo iba mas centrado en el online y el modo de un jugador iba pasandolo a ratos cuando me cansaba del online.
Tiene su "historia", puede que algun nivel lo tengas que pasar varias veces o te dure bastante mas si quieres buscar el pergamino (hay un pergamino en cada nivel), los niveles en si son bastante faciles y la duracion ya te digo que muy larga no es.

@rheed yo estoy de acuerdo con @Todopc-WII, es mas, yo no creo que llegue a S+ nunca.
En S los japoneses juegan en otro nivel, lo normal es que te toque a ti solo con 7 japoneses en la partida y realmente parece que estan en otro nivel. Ya perdi la cuenta de las veces que baje a A+ y no me lleva mas de dos dias volver a S, en S excepto una vez que llegue a 70 puntos... el resto creo que no pase de 40. Y eso me desmotiva bastante para jugar solo en competitivo (que me gusta mas que territorial) porque comparado con los japoneses S yo soy C-.
Gronky escribió:
@rheed yo estoy de acuerdo con @Todopc-WII, es mas, yo no creo que llegue a S+ nunca.
En S los japoneses juegan en otro nivel, lo normal es que te toque a ti solo con 7 japoneses en la partida y realmente parece que estan en otro nivel. Ya perdi la cuenta de las veces que baje a A+ y no me lleva mas de dos dias volver a S, en S excepto una vez que llegue a 70 puntos... el resto creo que no pase de 40. Y eso me desmotiva bastante para jugar solo en competitivo (que me gusta mas que territorial) porque comparado con los japoneses S yo soy C-.


Pues como en todo juego online, no se donde esta la novedad XDDDDD

De todos modos yo dudo que llegue a S con lo manco que soy asi que...
Doy fe de lo de los japos inmortales. Les metes a algunos 50 tiros y no mueren pero ellos te matan de un soplido. O si pillas alguno de muchisimo nivel directamente no te da opción.
Yo soy S y tampoco creo que llegue a S+ nunca, bastante me cuesta mantenerme.
Bradbury78 escribió:Qué tal el modo para 1 jugador, merece la pena?,
Qué tal la duración en ese aspecto?.


Hace unos días leía que su duración rondaba las 6-8 horas, pero aun no lo he empezado.
Bradbury78 escribió:Qué tal el modo para 1 jugador, merece la pena?,
Qué tal la duración en ese aspecto?.


Para jugar solo 1 jugador no merece la pena, lo que merece la pena es el online, en un jugador te entretendrás unos días, si tienes los amibos del juego jugarás algo más en 1 player, pero lo dicho, el online genial, 1 player simplemente lo complementa.
Vaya basura de Splatfest. No hay ni dios de Piña. 4 partidas contra mi mismo equipo de NoPiña y 765432456 desconexiones.

Paso.
DevilKeeper escribió:Vaya basura de Splatfest. No hay ni dios de Piña. 4 partidas contra mi mismo equipo de NoPiña y 765432456 desconexiones.

Paso.


Normal, es que a quien se le ocurre poner piña en la pizza? XD
DevilKeeper escribió:Vaya basura de Splatfest. No hay ni dios de Piña. 4 partidas contra mi mismo equipo de NoPiña y 765432456 desconexiones.

Paso.

¿Qué esperabas? [+risas] Yo he jugado pocas partidas contadas contra un equipo que haya elegido 'con piña', por lo que he estado jugando contra 'sin piña' que era mi elección.
Acabo de estrenar el juego demostrando mi torpeza. Yo si he encontrado gente en los equipos de con piña pero muy descompensdos. En mi equipo yo n1 y otro n3 y dos niveles 15 o así. En el otro equipo un n50 y dos 30 y pico. Nos han masacrado claro. Y a mi me han quitado un poco las ganas de jugar. Deberían intentar compensar más los equipos
6948 respuestas