Splatoon

Yo también voy en el equipo Pop y siempre me encuentra gente y muchas partidas ganadas, excepto cuando me toca un equipo de mierda, así no se puede ganar, por lo demás bien.
Los del pop somos pocos=S
sanillo escribió:Los del pop somos pocos=S


Pues yo me encuentro una barbaridad de ellos, en todas las partidas los 2 equipos llenos, 4 y 4.
Que pena que no podré jugar más y me quedaré en superchicorock.
Alguien sabe que premios dan?
Toda la puta mañana tocándome mancos. Me cago en satán [facepalm] [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:Toda la puta mañana tocándome mancos. Me cago en satán [facepalm] [facepalm]


yaya mancos... Imagen xDDD
Splatoon escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Toda la puta mañana tocándome mancos. Me cago en satán [facepalm] [facepalm]


yaya mancos... Imagen xDDD


Ahora la cosa es distinta. Mira a ver si quieres perder [hallow]
Nosolosurf escribió:
También me dio pena ver como en una , solo metían a un pobre popero en almacén Rodaballo .......acabo como acabo la cosa , con todo el almacén pintado y los cuatro en el respaw del tipo sin dejarle salir .... Algo de pena si me dio .


A mi también me paso lo mismo, yo solo en el almacen contra 4 de rock. Estaba claro que no ganaria, pero almenos conseguí hacer 800p :D
Yo acabo de hacer una que eramos 4 vs 2, y no se donde narices han salido esos 2, pero nos han hecho un 10%/90%, osea owneada total, no habia cojones a matarlos :S ni 3 personas disparandole a uno se moria

Por cierto, soy completamente adicto al puto rodillo, todo por la velocidad a la que pinta suelos. Es intentar coger otra arma y ser un manco increible jugando. Las unicas que mas o menos, el marcador fino y el cargatintas :S Pero acabo jugando mejor lanzando tinta a rodillazos que intentando apuntar XD
Esta muy descompensado este festival. Apenas hay se Pop. Para el próximo podría ser: Capitalismo ve Comunismo
spaizor6 escribió:Esta muy descompensado este festival. Apenas hay se Pop. Para el próximo podría ser: Capitalismo ve Comunismo


Democracia vs Anarquía como en el Twitch Plays Pokemon [qmparto] [qmparto]
Tambien hay mucho wannabe que se pone Rock para aparentar :o
Pues llevsré un 30-10 gana pop y soy rock
Como va el tema del resultado final...??? Se puede ver en algun sitio??
Se sabe que premios dan???
El premio son supercaracolas místicas para el yonki al que le encargas cosas.

Dan una cantidad X según el grado que tengas y X*2 si estás en el equipo ganador.
Egomagic escribió:Como va el tema del resultado final...??? Se puede ver en algun sitio??
Se sabe que premios dan???


Dan Supermoluscos, para cambiar los potenciadores pequeños o añadirlos, sin tener que pagarle a Eri. Lo que no sé es cuantos dan.

Yo me he quedado a poco mas de la mitad de conseguir el último rango, pero ya no tenía mas tiempo, y ganar puntos de 5 en 5 es una ruina...
Por culpa de los errores del online me he quedado a diez puntos de subir al último rango. ¡Qué rabia! Veinte minutos de desconexiones o de que me metiera en grupos de dos o tres, y así era imposible ganar.
Yo conseguí el rango de Chico de élite pop hacía las 22:15h de ayer habíendo tenido tiempo de cenar y todo.

No sé que bloque ganará, pero el superequipo de pop en el que jugúe arrasó de mala manera. Unas 23 partidas ganadas consecutivamente apaleando rockeros cruelmente. La partida final fue acojonante 88,2% de porcentaje contra 4 rockeros pringuis.

La gracia del SplatFest es irte con el grupo en que creas que hay menos gente. Así seguro que te hacen matchmaking rápido por ley de oferta y demanda.
Pues si para la próxima me apunto en el que crea que vaya a haber menos gente, porque jugué picas contra poperos, y alcancé el máximo rango.
Como se veia venir ha ganado el Rock

Imagen
Se veia venir de lejos que ganaría el Rock, tiene muchisimo más fandom que el POP e historia vaya, el POP mola, pero hay cosas que no se pueden vencer (?)
Pues yo la verdad, decir que llevaba 2 semanas sin tocar el juego y con el tema del festival me he vuelto a enganchar. Justo por eso mismo dejé de jugar, porque al llegar al nivel 20 y pasarte la campaña, ¿luego que? no hay nada. Y no te premian por seguir jugando. No les costaba nada hacer 100 niveles, aunque a partir del 20 dejaras de conseguir cosas que te dieran ventaja, pero que te dieran otro tipo de obsequios, como insignias o armas con skins, etc.
A ver si sueltan una ampliación de nivel , muy normal lo del rock.
los americanos andan a tortas por los resultados, llevan asi casi todo el dia
Pero el que haya más cantidad de uno u otro no garantiza una victoria: si los que eligen la opción menos votada son un poco mejores (o simplemente tienen más suerte, para que nadie se ofenda) pues es normal que ganen.

Luego al hacer el recuento final ya se verá quien gana el festival. En el caso de Europa, el Rock ha ganado tanto en participantes como en combates, aunque por un % muy pequeño.

Si hubiera ganado Pop el % de combates, seguro que aquí también habría alguien indignao XD

Un saludete
Pues nada, escogí POP pese a saber que serīa la opción menos cogida, y como os comenté ayer, mis equipos por lo general malos como un demonio, y lo dicho al final de todas las partidas en 5 de ellas eramos 3 contra 4, y en 2 de ellas 1 vs 4, asique en esas apalizado.
Al final pese a todo hoy por la mañana he ganado unas 25 partidas mínimo, y al final pese a ser POP, 18 moluscos que me han dado.
Yo he jugado con el bando del POP (sabiendo por supuesto que iba a perder xD) y la verdad he ganado el 75% de partidas que he jugado (y he llegado al rango ELITE, el máximo). Yo he visto las partidas muy equilibradas, nada de lo que se ve en este hilo de "el Pop pierde de paliza", de hecho en los resultados se ha visto: 53% de victorias Rock y 47% de victorias Pop, tampoco es un resultado muy descabellado.

Vamos, que los poperos hemos caído, pero al menos con la cabeza bien alta xDDD

Los ganadores se llevan creo que 8 seasnails más... eso es un montante de 240.000 monedas extra, nada despreciable, un verdadero pelotazo xD Ahora que haya suerte y nos salgan a todos los potenciadores que queremos!! [oki]
Parece que tras el festival, vuelven los japos a las partidas con nosotros XD
Seguramente el ranking de victorias haya aumentado por todas esas partidas Rock vs Rock, a ver que tal los próximos festivales molan pero sobre los premios deberían mejorar con ropa especial o algo así, y lo de los niveles hay que hacerlo ya si no quieren que se desinfle el multijugador.
Ryudavis escribió:Seguramente el ranking de victorias haya aumentado por todas esas partidas Rock vs Rock


Las partidas rock vs. rock contarían como una victoria y una derrota. No creo que contabilizaran para el porcentaje final.

...vamos, digo yo.

Un saludete
En Gamefaqs y en demás foros americanos hay un pique bastante fuerte... xDDD Al parecer allí su Splatfest ha sido "perros vs gatos" y el bando de los gatos ha logrado más victorias, pero al final han ganado el bando de los perros por haber sido mucho más votado:

Dogs were more popular 62% vs 38%
Cats won more battles 51% to 49%
Winning team is Dogs 160-140

Y no para de abrir la gente hilos en plan queja / pique / tiritos al otro bando xDDD
En mi opinión saco dos conclusiones del festival:

- Ha sido un test para implantar en un futuro próximo las regiones en el juego (regional, mundial)
- El emparejamiento que ha hecho el juego durante el festival ha sido una p* mierda, hablando claro, si de primeras entras en un equipo mediocre, en el cual te apaliza un equipo potente, el juego en lugar de cambiar miembros para equilibrar equipos, te deja tal cual, por lo cual las siguientes partidas van a ser más de lo mismo. Yo lo que hacía era salirme del modo y volver a entrar, pero cuanta gente habrá que hayan recibido más de 15 derrotas/victorias seguidas por este punto. Espero que esto se cambie, no me gusta que premien el abuso.

El juego es divertido, pero está verde, le faltan mínimo 3 meses más de desarrollo para afinar cosas que son incomprensibles y que todos habéis citado en el hilo. De todas formas se puede perdonar porque en Verano apetece echarse partidillas y tiene buen precio. Espero que en Agosto se corrijan las carencias que todos conocemos.
Yo (en mi opinión) creo que jamás vamos a ver que un bando "apalice" al otro bando... por estadística las partidas siempre van a tender al 50% - 50%, con pequeñas variaciones (47 - 53, etc...) porque los jugadores se reparten equitativamente, y se ha podido ver con este Rock vs Pop, cuando se decía todo el rato que en el bando del Pop estaban "los niños" y que perdían batallas a saco, y se ha visto que al final no ha habido tanta diferencia en los resultados de las batallas.

Por tanto los Splatfest siempre los van a ganar el bando que más gente tenga apuntada, siempre y cuando la diferencia sea de más de un 7% (57% - 43% y más). Por supuesto, si los bandos están equilibrados ahí sí que influirá ese pequeño porcentaje de diferencia de las batallas (que además vale doble en cuanto a puntos) pero yo creo que es muy difícil equilibrar los bandos... en perros vs gatos estaba claro que iba a ganar en popularidad los perros de paliza y en Rock vs Pop estaba claro que iba a ganar el Rock en cuanto a popularidad xD

Todo esto no quita a que estos festivales sean tremendamente divertidos, porque son 24 horas donde te picas por ganar cuantas más partidas mejor, porque lo que quieres es llegar a rango máximo en el menor tiempo posible, y obviamente si pierdes todas las partidas necesitarás el triple de tiempo en llegar al rango máximo XD

Esperemos que haya un festival cada mes o dos meses!! Que tenemos muchísimas piezas de equipo y muchísimos sets que completar al 100% (ponerle TODAS las ranuras y ponerle sus potenciadores secundarios al set deseado)
Splatoon escribió:... porque los jugadores se reparten equitativamente...


Durante el festival, los jugadores se repartían "equitativamente" sólo cuando accedes al modo, posteriormente se te mantenía con ese mismo equipo "equitativo", lo cual es un mojón, el motivo ya lo he explicado en mi anterior comentario.
Yo sólo espero que no se vuelvan a repetir las partidas 3 vs 3 o incluso 1 vs 4, ayer tuve la mala suerte de tener que jugar sólo contra 4 personas y la verdad que con este tipo de fallos el festival pierde todo el encanto... [triston]
Sí, pero la estadística y probabilidad dice que al igual que hay un equipo en un bando que se aprovecha de una buena racha (como tu dices, que se junte un buen equipo y ganen 15 seguidas o se junte un mal equipo y pierdan 15 seguidas) al bando contrario le va a pasar exactamente lo mismo... por tanto las partidas van a acabar siempre equilibradas y próximas al 50% - 50% de victorias (siempre por supuesto con una pequeña desviación del 3-4%).

Por tanto las victorias da igual lo que pase, siempre van a estar igualadas :)
Las batallas entre mismos equipos no contaban para el resultado como habéis dicho.

Me parece un error contar para el resultado final el porcentaje de gente en cada equipo, deberían bastar sólo las victorias.

Para ganar el festival, metete al equipo más popular.
kakaculete escribió:Las batallas entre mismos equipos no contaban para el resultado como habéis dicho.

Me parece un error contar para el resultado final el porcentaje de gente en cada equipo, deberían bastar sólo las victorias.

Para ganar el festival, metete al equipo más popular.


Bueno, a veces es casi imposible discernir cual va a ser el más popular... por ejemplo en japón la batalla fue ¿que prefieres para desayunar? ¿pan (tostadas) o arroz? y el resultado estuvo bastante igualado. Y Perro vs Gatos... más o menos puede haber duda, porque Internet es EL MUNDO GATUNO, pero es cierto que en la vida real se llevan más los perros... así que era también una decisión dificil.

Pero Rock vs Pop... en una comunidad de videojuegos el resultado está más que claro xD
A mi los premios me han decepcionado muchisimo. Para que me den ranuras y sorteos aleatorios de potenciadores que ya consigo de manera regular... Que quieres que te diga...
El colmo que te quiten la camiseta, tendria un minimo de gracia coleccionar las de los equipos de splatfest en los que hayas jugado, pero ni eso.
Lagazos, desconexiones, partidas 1 vs 4 y que puedas perder solo por estar en el equipo menos votado...
Vaya, un poco decepcionado con el festival, pues laidea me parecio genial pero en mi opinion han fallado demasiadas cositas.
Espero mejoren en los proximos pues el potencial del juego y de los splatfest me parecen enormes!
Y si no me equivoco, lo digo porque tras varias caídas y partidas injugables por el lag pasé de él como de la mierda, encima sólo se podía jugar al Festival.

Parece mentira que con una jugabilidad fresca y brutal esté teniendo una gestión desastrosa.
Wow chicos... a mi me parece haber jugado un festival totalmente diferente al vuestro xDD Ni una caída, el 90% de las partidas super equilibradas (yo era del equipo Pop, de los que han perdido) y sin lag, bueno en una partida me pasó que la tinta se mostraba a los segundos de lanzarla durante un rato xD

Entiendo que el que quisiera jugar clasificatorias se mosquee, la verdad, deberían dar a elegir si se quiere jugar festival o partida clasificatoria.

En cuanto a los premios, a mi me parecen brutales... 18 seasnails son 540.000 monedas, más de medio millón... ¿sabes cuantas partidas hacen falta para conseguir ese medio millón? si divides entre 1200 monedas de media por partida... casi 500 partidas jugadas, o lo que es lo mismo: más de 24 horas de partidas y teniendo en cuenta la cantidad enorme de "sets" de equipo que podemos hacer... necesitaríamos 5 o 6 festivales al mes para tener el equipo del juego perfecto en 1 año xD
Pues casi todas mis partidas del festival fueron injugables y mira que núnca he tenido lag en el juego, caídas muchas, pero lag ni rastro hasta el festigal. Tengo los puertos correspondientes abiertos y 300 megas de fibra.

El único incentivo que tengo es llegar al nivel 20 que llevo 19 y medio.
Yo con 10 MB ADSL nada de lag, solo tuve unas caídas en el festival, por culpa de alguno que se cabreaba y tiraba del cable...
Splatoon escribió:Wow chicos... a mi me parece haber jugado un festival totalmente diferente al vuestro xDD Ni una caída, el 90% de las partidas super equilibradas (yo era del equipo Pop, de los que han perdido) y sin lag, bueno en una partida me pasó que la tinta se mostraba a los segundos de lanzarla durante un rato xD

Entiendo que el que quisiera jugar clasificatorias se mosquee, la verdad, deberían dar a elegir si se quiere jugar festival o partida clasificatoria.

En cuanto a los premios, a mi me parecen brutales... 18 seasnails son 540.000 monedas, más de medio millón... ¿sabes cuantas partidas hacen falta para conseguir ese medio millón? si divides entre 1200 monedas de media por partida... casi 500 partidas jugadas, o lo que es lo mismo: más de 24 horas de partidas y teniendo en cuenta la cantidad enorme de "sets" de equipo que podemos hacer... necesitaríamos 5 o 6 festivales al mes para tener el equipo del juego perfecto en 1 año xD




En mi caso hubiera preferido elegir 2 potenciadores al gusto, pues a base de sorteos tengo los equipamientos hechos un pupurri y eso ya lo vas consiguiendo a medida que juegas. Yo he jugado bastante y mas o menos ya tengo los equipamientos que quiero pero desconozco si hay otro metodo ke no sea pasar x Eri el estafador o recomprar la ropa que ya tienes para conseguir los sets de potenciadores que quiero, asi que el premio como que no
Creo que no puedes comprar de nuevo la ropa, una vez que ya la tienes adquirida ya lo que queda es asignarle ranuras y conseguir los potenciadores que busques.

El "long-term" del juego precisamente es el de los potenciadores: hay tantísimo equipo y tan diferente, con tantas opciones posibles... que encima si le añades la aleatoriedad "controlada" (porque cada set tiene una probabilidad distinta para diferentes habilidades) hace que se necesiten bastantes horas y dinero (o splatfests) para tener el equipo all 100%.

Que ojo, tener el equipo al 100% no garantiza nada lo primero porque en total podemos tener 6 potenciadores distintos, de los cuales 3 están totalmente abiertos a equipar desde el principio (y proporcionan el 100% del efecto) en las ranuras principales y luego tenemos otros 3 secundarios (subdivididos en 3 slots por equipo, 9 en total) que son los que tenemos que buscar mediante tiradas "random" de Eri.

¿Consideras imprescindible tener potenciador para consumir menos tinta, el ninjalamar y el de aumentar el rango de las armas secundarias? Ok, sin problemas: puedes asignartelos a los potenciadores principales desde el comiendo del juego, y así con todos. Luego ya toca currarse un poco más los potenciadores secundarios, pero es que si fuese fácil... habría gente que se quejaría de que no hay "long-term" para el juego.
Yo jugué bastante, logré el máximo rango(que para ello de por sí ya tienes que darle caña) y no tuve nada de lag, y sólo tuve una partida sin los equipos completos.

Sólo me hubiese gustado jugar más contra poperos, que más de la mitad eran batallas rockeros contra rockeros, pero eso ya es un tema de proporcionalidad pura y dura.
por mi parte la conexión ha sido bastante buena salvo por alguna partida donde los equipos no estaban completos

eso si, tampoco pude jugar mucho tiempo [snif]
Cuando es el próximo festival?
Splatoon escribió:Creo que no puedes comprar de nuevo la ropa, una vez que ya la tienes adquirida ya lo que queda es asignarle ranuras y conseguir los potenciadores que busques.

El "long-term" del juego precisamente es el de los potenciadores: hay tantísimo equipo y tan diferente, con tantas opciones posibles... que encima si le añades la aleatoriedad "controlada" (porque cada set tiene una probabilidad distinta para diferentes habilidades) hace que se necesiten bastantes horas y dinero (o splatfests) para tener el equipo all 100%.

Que ojo, tener el equipo al 100% no garantiza nada lo primero porque en total podemos tener 6 potenciadores distintos, de los cuales 3 están totalmente abiertos a equipar desde el principio (y proporcionan el 100% del efecto) en las ranuras principales y luego tenemos otros 3 secundarios (subdivididos en 3 slots por equipo, 9 en total) que son los que tenemos que buscar mediante tiradas "random" de Eri.

¿Consideras imprescindible tener potenciador para consumir menos tinta, el ninjalamar y el de aumentar el rango de las armas secundarias? Ok, sin problemas: puedes asignartelos a los potenciadores principales desde el comiendo del juego, y así con todos. Luego ya toca currarse un poco más los potenciadores secundarios, pero es que si fuese fácil... habría gente que se quejaría de que no hay "long-term" para el juego.


Puedes volver a comprar la misma ropa, haciendo encargos a eri. Claro, la prenda de 3 slots ya te la cobra a 30000 que es lo mismo que hacer una tirada y luego tienes que volver a subirlos. Lo que hace es quitarte la que ya tienes y te pone la nueva en el inventario. No es nada practico pero lo mencione como opcion porque existe.

Entiendo lo que comentas del long term, pero a fin de cuentas el premio por ganar es solo adelantarte horas de juego. Si vas a competitivo, por poco que te vaya bien estas sumando mas de 3000p por palizon por lo que tampoco se tarda tanto en ir consiguiendo cosas.

La queja la enfoco sobre todo a la nula exclusividad del premio.unos pocos moluscos mas y listo. No crees que seria mucho mas atractivo que el equipo que gane se pueda quedar la camiseta? Solo por decir algo. Ya no comento los potenciadores ninnada de armas exclusivas. Bueno, como siempre en los foros pa gustos colores jeje un saludo
6948 respuestas