Splatoon

Gronky escribió:En game pusieron esta caratula.

Imagen

En amazon.es no tienen y en el .com es la misma caratula que hay en el primer post de este hilo.
Si para EUR nos ponen la caratula de game, la verdad es que a mi me gusta bastante mas, la otra la veo demasiado recargada.


Pues a mi me gusta mas esta:
Imagen

Pero la caratula es lo de menos, lo importante es el juego que nos vamos a llevar y por solo 31.90€, ¿Se puede pedir más?
jorge1414 escribió:
Gronky escribió:En game pusieron esta caratula.

Imagen

En amazon.es no tienen y en el .com es la misma caratula que hay en el primer post de este hilo.
Si para EUR nos ponen la caratula de game, la verdad es que a mi me gusta bastante mas, la otra la veo demasiado recargada.


Pues a mi me gusta mas esta:
Imagen

Pero la caratula es lo de menos, lo importante es el juego que nos vamos a llevar y por solo 31.90€, ¿Se puede pedir más?


Yo creo que sí que se puede pedir más, y es que al 99% seguro que sacan pack de juego + amiibo Splatoon
Yo lo he comprado ya, pone nº1 en ventas Wiiu XD
acecombat escribió:
jorge1414 escribió:
Gronky escribió:En game pusieron esta caratula.

Imagen

En amazon.es no tienen y en el .com es la misma caratula que hay en el primer post de este hilo.
Si para EUR nos ponen la caratula de game, la verdad es que a mi me gusta bastante mas, la otra la veo demasiado recargada.


Pues a mi me gusta mas esta:
Imagen

Pero la caratula es lo de menos, lo importante es el juego que nos vamos a llevar y por solo 31.90€, ¿Se puede pedir más?


Yo creo que sí que se puede pedir más, y es que al 99% seguro que sacan pack de juego + amiibo Splatoon


Te entiendo pero yo he puesto ya en mi cuenta corriente el "modo Ahorro", así que esta vez me planto con la edicion normal a 31€, es que en los proximos meses hay 4 juegos que me interesan y no hay pasta para todo XD . Como el yoshi diga a salir tambien a este precio voy a tener mi trio de ases veraniego por 96€(kirby, splatoon y yoshi), vamos que no me lo esperaba ni en mis mejores sueños.
Yo estoy esperando precisamente a ver si hacen el pack de juego+amiibo, un amiibo de splatoon [babas].
Y es que con tres amiibos que tengo, dudo que compre mas a no ser que vengan en packs con juegos.
A dnde esta a 31 euro?
Miyazaki escribió:A dnde esta a 31 euro?

En amazon.es
Yo lo tengo comprado y me indica 39.
Pues hecha la reserva también a esos 31,96€ irresistibles XD .

Ayer compré el Captain Toad por el mismo precio y ahora éste.

Qué ganas de que sea 29 de Mayo.
Menos mal que lo habéis dicho porque yo lo compre y me aparecía 39 y al buscarlo pone 31, he cancelado y vuelto a pedir y ahora si, 31.
Miyazaki escribió:Menos mal que lo habéis dicho porque yo lo compre y me aparecía 39 y al buscarlo pone 31, he cancelado y vuelto a pedir y ahora si, 31.


No es necesario cancelar, Amazon al día siguiente actualiza el precio, está en su clausulado.
Madre mia, 31€ XD he tenido que cancelar el pedido de 39 y volverlo a pedir, no baja de precio solo.

Señores, 31e este y poco mas el kirby, espero que el yoshis salga por el estilo y ya es cuando vamos a triunfar.

Una pregunta:

Ahora mismo no soy premium, por tanto me mandan el juego 3-5 dias después, si de aqui a que salga me hago premium me llega el juego el mismo dia? O tengo que comprarlo de nuevo.

Gracias.
Calculinho escribió:Reservado en amazon, sabéis de alguna web donde crear una cuenta atrás de esas, es para vacilar un poco con este juego XD

Y menudos precios de salida de los juegos de WiiU ultimamente, espero que no sea porque la cosa va tan mal con la consola que ya estén intentando paliar perdidas y cerrar el chiringuito antes de 2017 [carcajad] Aunque bueno en el caso de Splatoon estoy casi seguro que será un poco como Hyrule Warriors o Mario Kart y acabará anunciando un par de DLCs por 10-20€.



Que cierren lo que les de la gana, y que vengan juegazos a 30€ que los disfrutemos como marranos mientras los demás pierden el tiempo con refritos de 70€ y cine-juegos de 6 horas ;)
Calculinho escribió:
LINK_deku escribió:
Calculinho escribió:Reservado en amazon, sabéis de alguna web donde crear una cuenta atrás de esas, es para vacilar un poco con este juego XD

Y menudos precios de salida de los juegos de WiiU ultimamente, espero que no sea porque la cosa va tan mal con la consola que ya estén intentando paliar perdidas y cerrar el chiringuito antes de 2017 [carcajad] Aunque bueno en el caso de Splatoon estoy casi seguro que será un poco como Hyrule Warriors o Mario Kart y acabará anunciando un par de DLCs por 10-20€.



Que cierren lo que les de la gana, y que vengan juegazos a 30€ que los disfrutemos como marranos mientras los demás pierden el tiempo con refritos de 70€ y cine-juegos de 6 horas ;)


Ya Link, pero yo compré la WiiU en verano por 260€, todavía no hace un año que la tengo y ya hay una cosa nueva anunciada llamanda NX, juegos que deberían valer 50€ de salida a 30 y hoy se ha informado de que el Zelda ya se retrasa magicamente a 2016. Me huele que he comprado una consola que aunque me gusta mucho, no me va a durar ni 2 años. Yo no pido 10 años en primera linea, pero a ver si hasta el 2017 incluido me aguantan.

NX, suponiendo que sea una sobremesa y no una portátil, no llegaría hasta 2017. Han dicho que "si estiman conveniente contarán algo el año que viene en el E3". El "anuncio" fue para que la gente no llorara que se pasan a móviles o similares.

Lo de los 30€ (en realidad 40 por pvp), ¿qué tiene de malo? Son juegos completos a precio competitivo. Ya que no van a bajar mucho que salgan a ese precio está muy bien.
Calculinho escribió:Reservado en amazon, sabéis de alguna web donde crear una cuenta atrás de esas, es para vacilar un poco con este juego XD

Y menudos precios de salida de los juegos de WiiU ultimamente, espero que no sea porque la cosa va tan mal con la consola que ya estén intentando paliar perdidas y cerrar el chiringuito antes de 2017 [carcajad] Aunque bueno en el caso de Splatoon estoy casi seguro que será un poco como Hyrule Warriors o Mario Kart y acabará anunciando un par de DLCs por 10-20€.


En http://www.splatoon.es/ tienes la cuenta atrás hasta la salida. 2 mesecitos :D
JavierEA escribió:...


Los precios no tienen nada de malo, pero cuando una compañía vende mal e intenta paliar perdidas de un proyecto uno de los sintomas es precios bajos. Como consumidor actual yo encantado, pero hace sospechar y temer un poco, nada más. Si la cosa les va bien y pueden ofrecer estos precios sin perdidas pues COJONUDO
Que los juegos salgan a precio reducido es bueno pero es un claro aviso de que la consola tiene los días contados.
Miyazaki escribió:Que los juegos salgan a precio reducido es bueno pero es un claro aviso de que la consola tiene los días contados.

No creo que sea un síntoma de que la consola esté acabada, porque por esa regla de tres lo estaría desde que se lanzó, digo esto porque los juegos de Wii U siempre se han caracterizado por tener un precio bastante menor al de la competencia. De todas maneras si realmente fuera un indicativo de que los días de Wii U están contados, digo yo que precisamente por eso intentarían aprovechar para ganar algo más de pasta y poner el precio del título a un coste superior. En cualquier caso no sabemos lo que pasará, pero estos precios salvo los Mario y cía, suelen ser los habituales.
Dejemos Sálvame Deluxe para otras cosas, por favor. Los juegos salen a precio reducido porque así lo decide la tienda que los pone a la venta.

Miyazaki escribió:Que los juegos salgan a precio reducido es bueno pero es un claro aviso de que la consola tiene los días contados.
Calculinho escribió:
ithan_87 escribió:
Miyazaki escribió:Que los juegos salgan a precio reducido es bueno pero es un claro aviso de que la consola tiene los días contados.

No creo que sea un síntoma de que la consola esté acabada, porque por esa regla de tres lo estaría desde que se lanzó, digo esto porque los juegos de Wii U siempre se han caracterizado por tener un precio bastante menor al de la competencia. De todas maneras si realmente fuera un indicativo de que los días de Wii U están contados, digo yo que precisamente por eso intentarían aprovechar para ganar algo más de pasta y poner el precio del título a un coste superior. En cualquier caso no sabemos lo que pasará, pero estos precios salvo los Mario y cía, suelen ser los habituales.


Cuando yo la compré, casi cualquier juego decente y con menos de un año no bajaba de 40€, Bayonetta 2 salió a 50 no?, Monster Hunter 3 hasta el verano tuvo precio alto, Lego City también. La racha de juegos a 31€ empezó con Capitan Toad y ahora Mario Party 10, Kirby y Splatoon. Toad y Party lo entendía porque no son grandes produciones, pero Splatoon con un online continuo a 30€ me parece muy barato, de ahí que me huela DLCs o micropagos por skins. Lo dicho ojalá no sea una mala señal, pero esto cada vez parece más Dreamcast, sino fuera porque 3DS y amiibo compensará cualquier pérdida posible en consola [carcajad]

No, Bayonetta 2 salió a 49 pavos (55 o más para la edición 1+2). Captain Toad claro que costó eso porque es una prolongación de Mario 3D World, pero los Monster Hunter, el propio Mario 3D World, etc...no pasaban de 40-49 euros. Lo dicho, siempre he visto los precios iguales. Cuando salió, para que veas que eso pasa ahora, Smash Bros, costaba 49 pavos de salida. Lógicamente los Captain Toad o Mario VS Donkey no van a costar ese dinero...
Mi humilde opinión es que si están bajando el PVP oficial de los juegos, hablo del PVP oficial no el PVP que pone cada tienda, no se si es una estrategia de marketing o es por la vida que le resta a WiiU 3 años aproximadamente no digo que este muerta ni mucho menos, puedes ser un tipo de compensación hacia los usuarios, recordemos que Iwata dijo hace pocos días que el problema de WiiU de salida fue el precio, pueden estar intentando remediar la falta de venta en hardware por la de software, una nueva IP como lo es Splatoon no saldría a este precio creo yo, bien podrían ponerlo a 40-50€ como las primeras tandas de juegos, esto es indicativo de algo esta claro.
No se vosotros pero yo nunca he pagado más de 45€ por ningun juego nuevo de la wii u y casi todos de salida, incluso el de lego me costó 30€.
El precio de otros juegos de Wii U no es el tema de este hilo

Aquí es para hablar de Splatoon :)
Yo de los 30€ de Splatoon pienso que pueden ser por ser una IP nueva, asi es mas facil que la gente que duda se anime a comprarlo, no es lo mismo dudar en gastarte 30€ que 49€.
Ademas el modo principal de Splatoon es el online, les interesa mas vender 20 copias por 30€ que 13 por 49€. No sabemos cuanto va a vender y necesitan gente en el online, mas barato el juego, mas gente se anima a comprarlo, mas gente jugando online.

Splatoon necesita gente en el online, si te mete en partidas en las que tienes lag por no tener suficiente gente y por lo tanto no tener salas en las que te vaya mejor la conexion, matan Splatoon.
Calculinho escribió:
Gronky escribió:Yo de los 30€ de Splatoon pienso que pueden ser por ser una IP nueva, asi es mas facil que la gente que duda se anime a comprarlo, no es lo mismo dudar en gastarte 30€ que 49€.
Ademas el modo principal de Splatoon es el online, les interesa mas vender 20 copias por 30€ que 13 por 49€. No sabemos cuanto va a vender y necesitan gente en el online, mas barato el juego, mas gente se anima a comprarlo, mas gente jugando online.

Splatoon necesita gente en el online, si te mete en partidas en las que tienes lag por no tener suficiente gente y por lo tanto no tener salas en las que te vaya mejor la conexion, matan Splatoon.


¿Desde cuando el lag se reduce a mayor número de jugadores? O mucho ha cambiado la tecnología en los últimos años o suele ser al revés. Splatoon necesita gente porque quién lo compré querrá jugarlo con otras personas no por el tema lag, al contrario cuantos más jugadores más y mejores servidores se necesitarán y su mantenimiento a nivel mundial no creo que eso sea precisamente barato, por eso yo creo que con este precio de salida de 30€ nos engancharán a muchos de salida y luego o nos sacarán un par de DLCs como en MK8 o algún sistema de micropagos por skins y adornos, algunos se quejan mucho de esto, pero yo prefiero que se financien así y enfrentarme a gente con adornos en su personaje que yo no tengo, pero en igualdad de condiciones que no por ejemplo en MK8 que desde que salió el primer DLC el grupo que jugábamos semanalmente se fue a la mier** porque un par lo tenían y otros no, al final terminamos jugando online cada uno a su bola.


Supongo que no me explique bien, o que directamente mi planteamiento es equivocado [360º]. No me refiero a que con mas jugadores hay menos lag, si no que a mas jugadores mas posibilidades tendras de encontrar una partida en la que no tengas lag.

Por ejemplo si hay 20 jugando (en CoD BO II, en dominio muchas veces me sale que solo hay 20 personas jugando o menos), eso en Splatoon daria para 2 salas llenas, como tengas lag en las dos ya me diras tu a que juegas, en cambio si hay 400 jugadores como en duelo por equipos, es mas facil que te encuentre una sala en la que no tengas lag, porque se supone que analiza las partidas y te mete en la que mejor conexion vas a tener.

Por eso yo pienso que les interesa mas vender mas copias poniendo un precio bajo que pocas copias pero mas caras. Es un juego que presentaron basado en el online, como en el online no tengas gente o tengas lag en las pocas partidas que encuentres...
Alguien sabe si habra mas variedad de armas¿ Esque lo veo un poco falto de contenido y de lo de la ropa y las habilidades que aporta tampoco se sabe mucho aun. Me da la sensacion de que plants vs zombies warfare tiene mas contenido en este aspecto. Saludos!
Calculinho escribió:@gronky tiene sentido lo que dices, pero también a más jugadores/más salas también aumentaría el número de salas donde podrías tener lag jaja. De todas formas no sé como es el funcionamiento del online de WiiU, pero imagino que tendrán sólo un servidor para la zona de Europa, uno para cada costa de EEUU, uno en Japón y supongo que por lejanía uno para Oceanía. Pero esto ya son suposiciones mías, de todas formas yo a nivel mundial en MK8 no he padecido lag, al menos no a nivel de ver cosas raras en la carrera, excepto cuando me toca jugar con brasileños, argentinos y algún chileno (supongo que Sudamérica entera). En este aspecto Splatoon te toque la sala que te toque a nivel servidor de Nintendo no creo que suframos lag, excepto las primeras semanas de su lanzamiento que estará masificado o que te toque jugadores con malas conexiones a internet.

@Yukez cada par de días están "revelando" algo nuevo del juego armas, personajes, ropa, etc. Demasiado pronto para saber el total del contenido. Sobre el juego que mencionas, no tengo ni idea de que va así que no puedo comparar, creía que Splatoon era un poco "único" en su planteamiento.

Compañeros es que no se puede comparar Splatoon con Plants vs Zombies Warfare es como comparar Evolve con Call of duty son planteamientos totalmente diferentes, te lo digo por que lo tengo de la subscripción EA Access de Xbox One.
El online va a estar tan lleno como Mario kart, si fue la sensación cuando se pudo probar era en el que mas gente había y no estaban 4 juegos precisamente, sobre la ropa a mi personalmente me encanta las zapas y las gorras son muy cañeras tiene un toque joven se nota la nueva generación de talentos de Nintendo, los mismos que han aprendido con Miyamoto, también que decir del toque artístico de la pintura es sublime me recuerda a Mario sunshine.
soy al único que le parece un remade en plan shooter del juego The Blob que salió para wii?
Pipitagamer escribió:
Calculinho escribió:@gronky tiene sentido lo que dices, pero también a más jugadores/más salas también aumentaría el número de salas donde podrías tener lag jaja. De todas formas no sé como es el funcionamiento del online de WiiU, pero imagino que tendrán sólo un servidor para la zona de Europa, uno para cada costa de EEUU, uno en Japón y supongo que por lejanía uno para Oceanía. Pero esto ya son suposiciones mías, de todas formas yo a nivel mundial en MK8 no he padecido lag, al menos no a nivel de ver cosas raras en la carrera, excepto cuando me toca jugar con brasileños, argentinos y algún chileno (supongo que Sudamérica entera). En este aspecto Splatoon te toque la sala que te toque a nivel servidor de Nintendo no creo que suframos lag, excepto las primeras semanas de su lanzamiento que estará masificado o que te toque jugadores con malas conexiones a internet.

@Yukez cada par de días están "revelando" algo nuevo del juego armas, personajes, ropa, etc. Demasiado pronto para saber el total del contenido. Sobre el juego que mencionas, no tengo ni idea de que va así que no puedo comparar, creía que Splatoon era un poco "único" en su planteamiento.

Compañeros es que no se puede comparar Splatoon con Plants vs Zombies Warfare es como comparar Evolve con Call of duty son planteamientos totalmente diferentes, te lo digo por que lo tengo de la subscripción EA Access de Xbox One.
El online va a estar tan lleno como Mario kart, si fue la sensación cuando se pudo probar era en el que mas gente había y no estaban 4 juegos precisamente, sobre la ropa a mi personalmente me encanta las zapas y las gorras son muy cañeras tiene un toque joven se nota la nueva generación de talentos de Nintendo, los mismos que han aprendido con Miyamoto, también que decir del toque artístico de la pintura es sublime me recuerda a Mario sunshine.


Evolve no lo he probado pero Call of duty no me gusta nada, espero que Splatoon no sea el "Call of duty". Ojala que salga bueno el juego porque me gustan mucho los juegos de este tipo pero no me gustan nada los juegos violentos y ojala le metan contenido despues del lanzamiento :P. Saludos!
Yukez escribió:
Pipitagamer escribió:
Calculinho escribió:@gronky tiene sentido lo que dices, pero también a más jugadores/más salas también aumentaría el número de salas donde podrías tener lag jaja. De todas formas no sé como es el funcionamiento del online de WiiU, pero imagino que tendrán sólo un servidor para la zona de Europa, uno para cada costa de EEUU, uno en Japón y supongo que por lejanía uno para Oceanía. Pero esto ya son suposiciones mías, de todas formas yo a nivel mundial en MK8 no he padecido lag, al menos no a nivel de ver cosas raras en la carrera, excepto cuando me toca jugar con brasileños, argentinos y algún chileno (supongo que Sudamérica entera). En este aspecto Splatoon te toque la sala que te toque a nivel servidor de Nintendo no creo que suframos lag, excepto las primeras semanas de su lanzamiento que estará masificado o que te toque jugadores con malas conexiones a internet.

@Yukez cada par de días están "revelando" algo nuevo del juego armas, personajes, ropa, etc. Demasiado pronto para saber el total del contenido. Sobre el juego que mencionas, no tengo ni idea de que va así que no puedo comparar, creía que Splatoon era un poco "único" en su planteamiento.

Compañeros es que no se puede comparar Splatoon con Plants vs Zombies Warfare es como comparar Evolve con Call of duty son planteamientos totalmente diferentes, te lo digo por que lo tengo de la subscripción EA Access de Xbox One.
El online va a estar tan lleno como Mario kart, si fue la sensación cuando se pudo probar era en el que mas gente había y no estaban 4 juegos precisamente, sobre la ropa a mi personalmente me encanta las zapas y las gorras son muy cañeras tiene un toque joven se nota la nueva generación de talentos de Nintendo, los mismos que han aprendido con Miyamoto, también que decir del toque artístico de la pintura es sublime me recuerda a Mario sunshine.


Evolve no lo he probado pero Call of duty no me gusta nada, espero que Splatoon no sea el "Call of duty". Ojala que salga bueno el juego porque me gustan mucho los juegos de este tipo pero no me gustan nada los juegos violentos y ojala le metan contenido despues del lanzamiento :P. Saludos!



Hombre Splatoon evidentemente por temática y demás y siendo nintendo no será un juego violento... pero vamos que como te pille online te masacro la cabeza a bolazos de pintura!!!! toma violencia XDDDD
[/quote]Hombre Splatoon evidentemente por temática y demás y siendo nintendo no será un juego violento... pero vamos que como te pille online te masacro la cabeza a bolazos de pintura!!!! toma violencia XDDDD[/quote]
[qmparto] Eso el lo que me mola del juego que si quieres puede llegar a ser muy competitivo, ojalá tenga multijugador local como MK8 para partirse la caja con los colegas.
Calculinho escribió:Cuando yo la compré, casi cualquier juego decente y con menos de un año no bajaba de 40€, Bayonetta 2 salió a 50 no?, Monster Hunter 3 hasta el verano tuvo precio alto, Lego City también. La racha de juegos a 31€ empezó con Capitan Toad y ahora Mario Party 10, Kirby y Splatoon. Toad y Party lo entendía porque no son grandes produciones, pero Splatoon con un online continuo a 30€ me parece muy barato, de ahí que me huela DLCs o micropagos por skins. Lo dicho ojalá no sea una mala señal, pero esto cada vez parece más Dreamcast, sino fuera porque 3DS y amiibo compensará cualquier pérdida posible en consola [carcajad]


Pero es todo saber donde buscar, yo la compre de salida (Pack ZombiU) y me pille por ejemplo el Darksiders II (o como se escriba) por 25€, el Lego City me lo compre con el LEGO del protagonista por 42€. Bayonetta de salida la 2+1 por 45€, el 2 solo costaba 36€

Yo la WiiU siempre he visto los juegos a buen precio.
Yo si los DLCs son como el MK8 bienvnidos sean, y eso que no soy de DLCs, en toda mi vida solo he comprado 2, en MK8 y el personaje de Freedy Krueger en Mortal Kombat de PS3 xD
Pipitagamer escribió:
Hombre Splatoon evidentemente por temática y demás y siendo nintendo no será un juego violento... pero vamos que como te pille online te masacro la cabeza a bolazos de pintura!!!! toma violencia XDDDD[/quote]
[qmparto] Eso el lo que me mola del juego que si quieres puede llegar a ser muy competitivo, ojalá tenga multijugador local como MK8 para partirse la caja con los colegas.[/quote]

xDD bueno ya nos veremos en el online, a ver si se anima la gente de elotrolado y nos echamos unas partidas :P
Pues uno mas con reserva en amazon. La verdad que la consola esta soltando los juegos con cuenta gotas pero al menos no nos sangran. 31€ para novedad esta muy bien.
Los de nintendo son unos trolles de cuidado XD en Mayo tenemos Kirby, Splantoon, no se donde lei que a lo mejor Yoshi, en Xtralife esta fechado para Mayo tambien el Xenoblade... XD ni que caguemos oro...
Estaria cojonudo que dijesen que despues del direct demo pa todo el mundo XD
Me han entrado ganas de probarlo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
preveo hostias para conseguir un amiibo del calamar
conde_cadista escribió:

América.


Pero está confirmado solo en América? En la galería de imágenes de nintenderos también sale ese pack.
Snyck17 escribió:
conde_cadista escribió:

América.


Pero está confirmado solo en América? En la galería de imágenes de nintenderos también sale ese pack.

En España no han dicho nada desde luego, ha salido en el Direct americano pero no en el Europeo/español.
¿Algún enlace donde poder ver el Treehouse que se supone que hubo ayer del juego? Yo no lo encuentro…
Y la amiibo del calamar qué hace? Porque de los personajes humanos sí han dicho el qué pero de la que es exclusiva del pack....
Yo prefiero que vendan el calamar junto al juego que en el pack de los tres, es el único que me interesa XD ¿Cuándo estará disponible para reservar?
Ma92 escribió:Y la amiibo del calamar qué hace? Porque de los personajes humanos sí han dicho el qué pero de la que es exclusiva del pack....


Creo que lo mismo, misiones para desbloquear traje/trajes.
6948 respuestas