Splatoon

herkris escribió:A ver si podemos redireccionar el hilo en buen camino...

PARA VOSOTROS CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA DE EQUIPO???

Yo en el modo normal creo que 2 rodillos y 2 lanzatintas es lo ideal, quizas cambiar un lanzatintas por un cargatintas pero no les veo mucha salida en este modo.
En cambio en el pintazonas veo muy necesario el cargatintas, haria un equipo con 1 cargatintas 2 lanzatintas y 1 rodillo, incluso se podria prescindir del rodilllo puesto que la zona clave es pequeña


Que ganas de poder jugar ya y de que llegue agosto para formar estrategias con amigos ;)



Pues yo y mis amigos tenemos ya pensada unas cuantas... xDDD Para comunicarnos usaremos Skype (igual que lo usamos en el League of Legends, llevamos años jugando por skype). Creemos que la mejor estrategia es UN rodillo, un arma de largo alcance (francotirados) y luego las otras dos ya varían en función del mapa... yo creo que dos rodillos es excesivo!! Pero todo es probarlo xDDD
Que os gusta el drama madre mia... Si al hombre no le gusta el juego o lo ve incompleto (incompleto sale) pues lo dice, si vosotros no hubierais entrado mas al trapo supongo que ahi se hubiera quedado, pero si lo "atacais" pues se "defiende", yo lo veo normal.

Para mi el juego tiene bastantes fallos importantes, algunos cosas del propio juego (salir incompleto) y otras por las politicas de nintendo con los amiibos, el chat de voz... etc.
Al final lo bueno que tiene el juego, para mi, supera a lo malo, Y no se que mania teneis con el CoD ahora... yo ahora estoy en un descando de jugar al CoD.

Ayer con solo un rodillo en el equipo que me toco, ganamos a un equipo de 4 rodillos :cool:. Lo que mas me gusta es la posibilidad de darle la vuelta a la partida en el ultimo momento.

Los equipo de 4 ahora creo que van de forma aleatoria, asi que tiene razon @MaTrAx, ya seria casualidad que os unierais a amigos y siempre os tocara en el mismo equipo... asi que dificilmente vamos a poder hacer estrategias, por mucho skype que usemos.
Gronky escribió:Que os gusta el drama madre mia... Si al hombre no le gusta el juego o lo ve incompleto (incompleto sale) pues lo dice, si vosotros no hubierais entrado mas al trapo supongo que ahi se hubiera quedado, pero si lo "atacais" pues se "defiende", yo lo veo normal.

Para mi el juego tiene bastantes fallos importantes, algunos cosas del propio juego (salir incompleto) y otras por las politicas de nintendo con los amiibos, el chat de voz... etc.
Al final lo bueno que tiene el juego, para mi, supera a lo malo, Y no se que mania teneis con el CoD ahora... yo ahora estoy en un descando de jugar al CoD.

Ayer con solo un rodillo en el equipo que me toco, ganamos a un equipo de 4 rodillos :cool:. Lo que mas me gusta es la posibilidad de darle la vuelta a la partida en el ultimo momento.

Los equipo de 4 ahora creo que van de forma aleatoria, asi que tiene razon @MaTrAx, ya seria casualidad que os unierais a amigos y siempre os tocara en el mismo equipo... asi que dificilmente vamos a poder hacer estrategias, por mucho skype que usemos.

Yo he visto videos del juego de la versión completa, de las webs que han colgado gameplays cuando ya tenian su review copy y en el online ademas de este tipo de batalla al que habeis jugado en la la demo hay una que ponía "join with friends", asi que supongo que se podrán hacer partidas de ese tipo.
Por eso dije CREO, porque con esto de las actualizaciones, cosas que ya estan y las que van a poner, tengo algo de lio.
Yo lo de unirse a los amigos tengo entendido que te unes para jugar pero que los equipos son aleatorios, asi que unas veces estareis en el mismo equipo y otras no, y que luego en agosto cuando saquen la actualizacion sera cuando dejen hacer los equipos antes de empezar la partida.
herkris escribió:
MaTrAx escribió:
Splatoon escribió:En fin, que por fin habéis conseguido lo que queríais: que no se hable de Splatoon y que sólo haya un debate absurdo entre los propios foreros. Enhorabuena por joder el buen rollo que había antes del lanzamiento en este hilo, espero que estéis orgullosos.

A los demás que realmente estamos interesados en el juego, sólo nos queda esperar a ver si después del lanzamiento se cansan de victimismo y de lecciones morales (cuando ellos mismos no se las aplican) y se van a otro hilo a seguir dando la brasa (supongo que les va tocando el de Yoshi's Wolly world, que el lanzamiento está cercano).

Por mi parte este es el último mensaje siguiendo el juego de la polémica, y yo creo que es lo que deberíamos hacer todos (ya que lo que ellos quieren es generar mal rollo y desviar el hilo, lo mejor que podemos hacer es ignorar y seguir hablando del juego). De mis letras ya sólo leeréis cosas relacionadas con el juego: estrategias, armamento, quedadas online... Un saludo a todos y a aguantar!! que quedan pocos días :)



Quedadas online, estrategias...
[facepalm]

¿ Como se elabora una estrategia con 3 personas más en tu equipo con las cuales no tienes comunicación ni relación ?


Que pesado eres tio
Se podran formar grupos de 4 y para hablar existe algo que se llama Skype, TeamSpeak...

Ya vale el offtopic porque cansais



Yo tenía entendido de que no se pueden formar equipos aún, pero que para Agosto quizás si. Y el Teamspeak o Skype estaría bien si lo incluyera la Wii U, pero no todos tenemos un ordenador en el comedor para esto..
He aqui el video en cuestion del que hablo, min 2:28, para que no os tragueis spoilers los que no quereis, fijaos en las opciones como abajo sale una que pone "Regular Battle" y encima pone "Join Friends" ;)
https://www.youtube.com/watch?v=4Z-Nrd6tcAU
AdriFenix14, ahora mismo puedes unirte a amigos sí, pero la funcionalidad de la partida de 8 jugadores es la que vimos ayer en la demo: se redistribuyen los equipos por cada partida. Digamos que el modo multijugador que hay ahora mismo es "mezclar": se junta a 8 personas en una misma sala (con el mismo ELO si es clasificatoria / amistoso, o entre 2-8 amigos si han escogido jugar con amigos) y en cada partida los grupos de 4 vs 4 se hacen aleatoriamente (por eso en el direct decían que el que ahora es tu aliado, en la próxima partida puede ser un enemigo mortal xD)

Luego en agosto ya vendrá la actualización que viene con la opción de "4 amigos vs enemigos", que ahí ya no habrá mezcla: los 4 amigos que jueguen jugarán todas las partidas que quieran. Y también vendrá la opción 4 amigos vs 4 amigos, donde se podrán elegir las reglas (mezclar, sin mezclar, tipos de armas, etc...).

Es cierto que es una putada que no vengan esas dos opciones ya de lanzamiento, pero bueno, yo por mi parte no tengo problemas en usar los primeros meses de entrenamiento, y estar entre los amigos haciendo rotaciones de grupo y tener un Skype donde estemos los 8 a la vez. Va a ser la risa xD
Gronky escribió:Que os gusta el drama madre mia... Si al hombre no le gusta el juego o lo ve incompleto (incompleto sale) pues lo dice, si vosotros no hubierais entrado mas al trapo supongo que ahi se hubiera quedado, pero si lo "atacais" pues se "defiende", yo lo veo normal.

Para mi el juego tiene bastantes fallos importantes, algunos cosas del propio juego (salir incompleto) y otras por las politicas de nintendo con los amiibos, el chat de voz... etc.
Al final lo bueno que tiene el juego, para mi, supera a lo malo, Y no se que mania teneis con el CoD ahora... yo ahora estoy en un descando de jugar al CoD.

Ayer con solo un rodillo en el equipo que me toco, ganamos a un equipo de 4 rodillos :cool:. Lo que mas me gusta es la posibilidad de darle la vuelta a la partida en el ultimo momento.

Los equipo de 4 ahora creo que van de forma aleatoria, asi que tiene razon @MaTrAx, ya seria casualidad que os unierais a amigos y siempre os tocara en el mismo equipo... asi que dificilmente vamos a poder hacer estrategias, por mucho skype que usemos.


Hombre hay 1 forma en modo locura que se tienen que alinear los planetas para que funcione, si por ejemplo sois 8 amigos, la cosa es que primero entre uno en una partida y segun se van quedando huecos ir llenandola con el resto de amigos hasta que esteis los 8 y podais practicar todo lo que querais aunque vayais rotando, por suerte las partidejas son solo de 3 minutos y lo mismo se tardan 20 minutos en conseguirlo.

Por otro lado, para ver estrategias tampoco hace falta al 100% el jugar con amigos, lo primero es conocer los mapas y ver que tipos de armas son mas o menos efectivos, ver como juegan los demas y ya a partir de eso ir pensando en como jugar en un futuro.

Para mi es una putada gorda no poder jugar con mas gente porque la verdad que me atrae eso de hacer equipos y liarnos a tiros y viendo que diferentes comunidades ya estan empezando a hablar de montar torneos y cosas asi por lo que ire agregando gente (o si quereis podeis ir agregandome) y ya veremos que se monta en el futuro, pero vamos que lo primero que hare sera fusilar el offline y lanzarme al online a lo loco.
Yo rompo una lanza en favor de Splatoon.

Estuve en las tres anteriores testfire, y decir que me lo pasé 'teta' es quedarme corto. Y al contrario de lo que muchos piensan creo que hay un componente estratégico enorme. Y ya no sólo en la compensación del equipo, sino en estar continuamente fijándote en el minimapa: Que zonas están pintadas, por donde nos están haciendo daño, que parte nos están pintando, donde hace falta ayuda, cantidad de aliados muertos...

De hecho, me parece que subestimamos el valor de cada muerte, pues aunque reaparecemos en seguida, con dos aliados muertos ves como el equipo rival arrasa con la pintura. Es más, bajo mi experiencia, las muertes en los últimos 30 segundos son fundamentales. Me ha pasado de estar distraído y por tonto comerme un rodillo en el tramo final. Cuando sale el minimapa con el resultado y veo la zona que por no acabar con el rodillo éste ha sido capaz de pintar, y que encima hemos perdido por menos de un 5%... Ahí es donde me doy cuenta del valor individual de cada persona del equipo; y porqué que sean partidas de 4vs4 hace tan interesante cada combate.

Me encanta que las desarrolladoras apuesten por enfrentamientos con pocos jugadores. Ya hay montones de juegos con batallas con decenas de PJ's donde el valor de tu persona es realmente bajo. Pero aquí... Aquí si uno falla se puede llevar el equipo por delante. Y eso me la pone dura. :D

Así que sí, no dudo que saldrán montones de estrategias para ganar los enfrentamientos, ya sea skype mediante o no. Y si finalmente no es así, la diversión no me la va a quitar nadie.

Un saludo compañeros. :)
Splatoon escribió:AdriFenix14, ahora mismo puedes unirte a amigos sí, pero la funcionalidad de la partida de 8 jugadores es la que vimos ayer en la demo: se redistribuyen los equipos por cada partida. Digamos que el modo multijugador que hay ahora mismo es "mezclar": se junta a 8 personas en una misma sala (con el mismo ELO si es clasificatoria / amistoso, o entre 2-8 amigos si han escogido jugar con amigos) y en cada partida los grupos de 4 vs 4 se hacen aleatoriamente (por eso en el direct decían que el que ahora es tu aliado, en la próxima partida puede ser un enemigo mortal xD)

Luego en agosto ya vendrá la actualización que viene con la opción de "4 amigos vs enemigos", que ahí ya no habrá mezcla: los 4 amigos que jueguen jugarán todas las partidas que quieran. Y también vendrá la opción 4 amigos vs 4 amigos, donde se podrán elegir las reglas (mezclar, sin mezclar, tipos de armas, etc...).

Es cierto que es una putada que no vengan esas dos opciones ya de lanzamiento, pero bueno, yo por mi parte no tengo problemas en usar los primeros meses de entrenamiento, y estar entre los amigos haciendo rotaciones de grupo y tener un Skype donde estemos los 8 a la vez. Va a ser la risa xD

La verdad que molaria tener las dos alternativas de inicio si, pero como bien dices, tiene su punto también ese modo y la espera se va a hacer corta asi
Y además, ya que estamos hablando de estrategias: otro puntazo bueno es que van a ir sacando armas diferentes cada cierto tiempo, con lo cual una misma estrategia no va a valer "para siempre", si no que cuando salgan armas nuevas hay que replantearselo todo otra vez.

Y con los mapas lo mismo: han anunciado que tienen ya 4-5 mapas que irán lanzando cada 2-3 semanas. Con cada mapa nuevo habrá que buscar estrategias diferentes para ese mapa.

Vamos, que comernos el coco, practicar, leer foros y ver videos de los "Pro" nos vamos a hartar xD Al final en este juego la estrategia del equipamiento es lo que va a dar la victoria.
Splatoon escribió:
herkris escribió:A ver si podemos redireccionar el hilo en buen camino...

PARA VOSOTROS CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA DE EQUIPO???

Yo en el modo normal creo que 2 rodillos y 2 lanzatintas es lo ideal, quizas cambiar un lanzatintas por un cargatintas pero no les veo mucha salida en este modo.
En cambio en el pintazonas veo muy necesario el cargatintas, haria un equipo con 1 cargatintas 2 lanzatintas y 1 rodillo, incluso se podria prescindir del rodilllo puesto que la zona clave es pequeña


Que ganas de poder jugar ya y de que llegue agosto para formar estrategias con amigos ;)



Pues yo y mis amigos tenemos ya pensada unas cuantas... xDDD Para comunicarnos usaremos Skype (igual que lo usamos en el League of Legends, llevamos años jugando por skype). Creemos que la mejor estrategia es UN rodillo, un arma de largo alcance (francotirados) y luego las otras dos ya varían en función del mapa... yo creo que dos rodillos es excesivo!! Pero todo es probarlo xDDD


Yo también creo que dos rodillos es excesivo, aunque habrá que ver cuando salga el juego tendremos más tiempo de testear estrategias. He visto esta tarde el video de los diferentes tipos de armas y por ejemplo el aerografo de corto alcance a lo tonto puede pintar muchísimo, casi lo mismo que el rodillo.
por lo visto, en el primer evento que se va a realizar, se vota por ROCK o POP, si nos centramos todos en 1... nos llevamos moluscos!!! XD

P.D. Rock porsupuesto!
A mi me va a joder bastante... porque yo soy de POP, pero estoy seguro de que va a ganar el Rock por paliza (es de locos, ¿a quien se le ocurre hacer Pop Vs Rock en este mundillo!! xD). Así que no se que hacer... ¿asegurarme la victoria apuntándome al bando del Rock? ¿o defender mis principios e ideales?

Creo que ya lo he decidido: VAMOS POP!!! A darlo todo!! [360º] xD
magnikos escribió:por lo visto, en el primer evento que se va a realizar, se vota por ROCK o POP, si nos centramos todos en 1... nos llevamos moluscos!!! XD

P.D. Rock porsupuesto!


+1 Rock!!.

Puede que si se apunta mucha gente al rock, el sistema no deje apuntar más por estar descompensado. Vamos a tener que hacer una pequeña encuesta por aquí aver como está el patio :P

Respecto a lo de los amiibos, si que es verdad que nintendo se está empantanando ya un poco con bloquear contenido del disco físico, que no son ni DLC si quiera. Yo me imagino que son retos muy concretos y cortos; se escudan en eso. Y por lo que he podido ver, se desarrollan en niveles del modo campaña. Serán cosas del estilo: mata 4 calamares en 20 segundos, recoge 100 puntos sin que te golpeen....
No está pensado para: "cómprate los muñecos para desbloquear 3 o 4 trajes", sino más bien un plus para el que decida tener el muñeco y le guste coleccionarlos. Yo al menos no me los compraría expresamente para tener los trajes o los minijuegos.
Splatoon escribió:A mi me va a joder bastante... porque yo soy de POP, pero estoy seguro de que va a ganar el Rock por paliza (es de locos, ¿a quien se le ocurre hacer Pop Vs Rock en este mundillo!! xD). Así que no se que hacer... ¿asegurarme la victoria apuntándome al bando del Rock? ¿o defender mis principios e ideales?

Creo que ya lo he decidido: VAMOS POP!!! A darlo todo!! [360º] xD
y con la banda sonora que tiene q es mas tirando a ROCK que a POP XD
magnikos escribió:
Splatoon escribió:A mi me va a joder bastante... porque yo soy de POP, pero estoy seguro de que va a ganar el Rock por paliza (es de locos, ¿a quien se le ocurre hacer Pop Vs Rock en este mundillo!! xD). Así que no se que hacer... ¿asegurarme la victoria apuntándome al bando del Rock? ¿o defender mis principios e ideales?

Creo que ya lo he decidido: VAMOS POP!!! A darlo todo!! [360º] xD
y con la banda sonora que tiene q es mas tirando a ROCK que a POP XD


La banda sonora y el juego en general tiene un rollito muy Skater que me encanta.
Splatoon escribió:A mi me va a joder bastante... porque yo soy de POP, pero estoy seguro de que va a ganar el Rock por paliza (es de locos, ¿a quien se le ocurre hacer Pop Vs Rock en este mundillo!! xD). Así que no se que hacer... ¿asegurarme la victoria apuntándome al bando del Rock? ¿o defender mis principios e ideales?

Creo que ya lo he decidido: VAMOS POP!!! A darlo todo!! [360º] xD


Ya somos dos para POP [looco]
Yo no he podido probr la demo. Como vamos a organizarnos para jugar juntos los de EOL? Nos agregamos?
Ahi ahiiii ya empieza a coger COLOR esto jajajaja Rock 4ever!!!!!!!!!!!, cuando eche a rodar el juego tenemos que ir haciéndonos una comunidad gamer bien maja amoooos ratataaaa
jorddius escribió:Yo no he podido probr la demo. Como vamos a organizarnos para jugar juntos los de EOL? Nos agregamos?

Yo propongo hacer un grupo ajeno a EOL, es decir, usando Skype o Whatsapp para mayor comodidad. Este juego lo merece. Naturalmente en caso de ser Whatsapp, nos daríamos los números por privado y yo mismo me encargaría de crear un grupo, por ejemplo.
Skype también es una muy buena opción, yo es lo que llevo usando años para jugar a mobas (League of legends y demás). Además, si alguien no tiene el PC cerca de la consola, puede ponerse Skype en el móvil sin problemas (lo suyo es que conecte al móvil unos cascos, para poder hablar y escuchar más cómodo).
Splatoon escribió:Skype también es una muy buena opción, yo es lo que llevo usando años para jugar a mobas (League of legends y demás). Además, si alguien no tiene el PC cerca de la consola, puede ponerse Skype en el móvil sin problemas (lo suyo es que conecte al móvil unos cascos, para poder hablar y escuchar más cómodo).

Estoy de acuerdo, yo prefiero ese sistema. Pues si los demás lo creen oportuno, podemos usar ese sistema, o ambos, es decir, Whatp. para hacer las quedadas y Skype para conectarnos y jugar.
y el hangouts mejor que skype? O.o
El grupo de whatsapp(o telegram que se suele usar tambien para estas cosas) lo veo más opcional ya que las quedadas se pueden hacer en el subforo online(si lo creais XD ) lo de skype, hangouts o un sistema para comunicarnos con cascos si lo vería necesario para esto(aun con la wiiu no he jugado en quedadas por aqui, pero igual es buen momento para empezar).
Un saludo! :cool:
magnikos escribió:y el hangouts mejor que skype? O.o

A mi el hangouts...no lo veo la verdad. Yo preferir prefiero el Skype francamente.
Yo como lo pedí en Amazon y no soy premium creo que no voy a mirar los hilos porque me va a dar envidia insana. Y hasta dentro de 10 días no me llegará.
Eso sí, voy a montar guardia el Viernes para ver si consigo los dos amiibos
Yo estoy de acuerdo en hacer un grupo para hablar por skype, pero en vez de Whatsapp mejor crear un hilo en el online de quedadas no?.

¿De que va eso del evento de rock vs pop? Explicadme que no estoy muy al día del juego, he intentado hasta ahora ver lo menos posible para hypearme menos y para disfrutar más cuando lo descubra en el propio juego.

Otra cosa, sobre lo de los amiibos desbloquean algo para el online o es todo para la campaña?
Jotakun escribió:Yo estoy de acuerdo en hacer un grupo para hablar por skype, pero en vez de Whatsapp mejor crear un hilo en el online de quedadas no?.

¿De que va eso del evento de rock vs pop? Explicadme que no estoy muy al día del juego, he intentado hasta ahora ver lo menos posible para hypearme menos y para disfrutar más cuando lo descubra en el propio juego.

Otra cosa, sobre lo de los amiibos desbloquean algo para el online o es todo para la campaña?

En smash bros creo que habia algo parecido jugando online con ciertos personajes, creo que es que tu eliges una de las 2 opciones segun prefieras y al jugar las partidas clasificatorias cuenta puntos para ese equipo(en este caso rock o pop) y tras el recuento el que gane recibe un premio en este caso un molusco de esos que te dan mas espacio en el inventario(hablo de memoria, pero en esencia es eso)
darkale9696 escribió:En smash bros creo que habia algo parecido jugando online con ciertos personajes, creo que es que tu eliges una de las 2 opciones segun prefieras y al jugar las partidas clasificatorias cuenta puntos para ese equipo(en este caso rock o pop) y tras el recuento el que gane recibe un premio en este caso un molusco de esos que te dan mas espacio en el inventario(hablo de memoria, pero en esencia es eso)


Mola! A Rock pues! [toctoc]
Bueno de momento voy creando un grupo, si os parece bien, vía Skype. Por temas de privacidad, podéis ir mandándome vuestra cuenta de Skype vía privado en mi cuenta de EOL, os agrego al grupo de Skype, y posteriormente os vais agregando mutuamente en él. ¿Qué os parece? Ya lo hablamos tranquilamente allí.
ithan_87 escribió:Bueno de momento voy creando un grupo, si os parece bien, vía Skype. Por temas de privacidad, podéis ir mandándome vuestra cuenta de Skype vía privado en mi cuenta de EOL, os agrego al grupo de Skype, y posteriormente os vais agregando mutuamente en él. ¿Qué os parece? Ya lo hablamos tranquilamente allí.

¿Pero vamos a esperar que salga el juego no?, que yo por lo menos hasta el viernes no espero nada.. [+risas]
Jotakun escribió:
ithan_87 escribió:Bueno de momento voy creando un grupo, si os parece bien, vía Skype. Por temas de privacidad, podéis ir mandándome vuestra cuenta de Skype vía privado en mi cuenta de EOL, os agrego al grupo de Skype, y posteriormente os vais agregando mutuamente en él. ¿Qué os parece? Ya lo hablamos tranquilamente allí.

¿Pero vamos a esperar que salga el juego no?, que yo por lo menos hasta el viernes no espero nada.. [+risas]

Ya, pero al menos para ir teniéndolo e ir charlando. Ha sido poner el mensaje, y llegarme un par de MP con la cuenta de Skype, no te digo más [carcajad]
Yo primero lo probaré y veré mi nivel de paquetismo. No sería la primera vez que lastro a un grupo en un juego online, y puestos a lastrar, mejor que sea a unos guiris XD

Un saludete
ithan_87 escribió:Bueno de momento voy creando un grupo, si os parece bien, vía Skype. Por temas de privacidad, podéis ir mandándome vuestra cuenta de Skype vía privado en mi cuenta de EOL, os agrego al grupo de Skype, y posteriormente os vais agregando mutuamente en él. ¿Qué os parece? Ya lo hablamos tranquilamente allí.

Yo te lo mandaré estos dias, que me ha apetecido XD , no se si has sido tu el que ha dicho lo de skype movil ¿Va bien la aplicacion? Es que tengo el ordena en el cuarto y lo podria meter en la tablet, que mover el pc casi que no
Lo del Skype por móvil lo dije yo. Va genial!! De todas formas quizás dependa también del modelo de móvil (si es más antiguo o más moderno). Como tanto instalarlo como llamar por wifi es gratis, probad a instalarlo y a llamad a alguien, y así ya vais sobre seguro!! :)
darkale9696 escribió:
ithan_87 escribió:Bueno de momento voy creando un grupo, si os parece bien, vía Skype. Por temas de privacidad, podéis ir mandándome vuestra cuenta de Skype vía privado en mi cuenta de EOL, os agrego al grupo de Skype, y posteriormente os vais agregando mutuamente en él. ¿Qué os parece? Ya lo hablamos tranquilamente allí.

Yo te lo mandaré estos dias, que me ha apetecido XD , no se si has sido tu el que ha dicho lo de skype movil ¿Va bien la aplicacion? Es que tengo el ordena en el cuarto y lo podria meter en la tablet, que mover el pc casi que no

Sin problema, cuando tu veas.

Si, la aplicación del móvil va perfecto como ha dicho @Splatoon
ithan_87 escribió:
darkale9696 escribió:
ithan_87 escribió:Bueno de momento voy creando un grupo, si os parece bien, vía Skype. Por temas de privacidad, podéis ir mandándome vuestra cuenta de Skype vía privado en mi cuenta de EOL, os agrego al grupo de Skype, y posteriormente os vais agregando mutuamente en él. ¿Qué os parece? Ya lo hablamos tranquilamente allí.

Yo te lo mandaré estos dias, que me ha apetecido XD , no se si has sido tu el que ha dicho lo de skype movil ¿Va bien la aplicacion? Es que tengo el ordena en el cuarto y lo podria meter en la tablet, que mover el pc casi que no

Sin problema, cuando tu veas.

Si, la aplicación del móvil va perfecto como ha dicho @Splatoon


Si, yo también lo tengo en el móvil y va igual que en el ordenador , pero no seria mejor primero crear un grupo de wasap o face para hacer las quedadas en el skype y en el juego? Y así ir agregandonos a la wii [risita]
jsx escribió:Si, yo también lo tengo en el móvil y va igual que en el ordenador , pero no seria mejor primero crear un grupo de wasap o face para hacer las quedadas en el skype y en el juego? Y así ir agregandonos a la wii [risita]

Si, yo lo veo bien. De momento vamos a ir agregandonos en Skype, y os voy metiendo al grupo que he creado junto con los demás.
Pero podriamos usar el TeamSpeak de Eol, solo tendriamos que pedir un canal y ya la gente que se vaya metiendo no?

De todas formas te paso el skype.
Voto por el grupo de whatsapp y de skype, ahora envío solicitud
Grupo de whatsapp + grupo de skype va a ser un poco lio ¿no? tener dos chats escritos puede ser una locura (conversaciones paralelas a dos bandas y al final te pierdes).

Ademas el rollo que es tener que agregar dos veces como contacto a cada eoliano, para saber quien es quien en los dos sitios.
Splatoon escribió:Grupo de whatsapp + grupo de skype va a ser un poco lio ¿no? tener dos chats escritos puede ser una locura (conversaciones paralelas a dos bandas y al final te pierdes).

Ademas el rollo que es tener que agregar dos veces como contacto a cada eoliano, para saber quien es quien en los dos sitios.

Pero es que yo creo que se refieren a que el What se usaría para el chat normal de cara a realizar una quedada y tal, y el Skype una vez que se ha hecho la quedada, se usaría para el chat online durante la partida. Creo que se refieren a eso. En cualquier caso seguid mandándome las solicitudes de Skype y os voy agregando al grupo.

EDIT: Ya os he agregado a Skype a los últimos que me habéis enviado privados. Cuando aceptéis mi solicitud, os agrego al grupo ;)
Yo en cuanto me llegue la edición con el calamar, me encantaría jugar unas partidas con vosotros va a ser la primera vez que juego a un shooter en wii u :P

Via skype a la hora de jugar si haceis llamada no dara lag?
o solo lo usareis de chat ?
Si fuese para llamadas porque no el ts de eol?
Yuluga escribió:
LanzaTM escribió:
Javi737 escribió:1138 puntos consegui ayer con el francotirador, 8 víctimas 0 muerto. Todas las armas pueden conseguir buena puntuación y quedar en primera posición. Pero evidentemente, el rodillo es el mas fácil de usar, y el francotirador cuesta mas dominarlo. Si vienes de otros shooters como yo, el francotirador cuesta menos dominarlo, es muy poderoso.


Yo vengo de jugar a shooters como Battlefield 4, en el cual en cada partida suelo tirar uno o dos helicópteros de un sólo disparo de francotirador a 250 metros, y el cargatintas de Splatoon me parece horrendo xD Será que a ti se te ha dado bien, pero en mi caso no atino de buenas a primeras. Con la práctica se puede mejorar, pero en una primera toma de contacto me pareció un arma que meh.

Lo mismo opino que Lanza, espero que grabaras esa partida, que eso solo pasa una vez en la vida! xD A mi los francos no me gustan en los juegos por lo mismo


Tengo un vídeo con algunos highlights pero nunca lo he subido a Youtube xD
.
Editado por bieffe. Razón: No publiques datos personales...
ralt escribió:Yo en cuanto me llegue la edición con el calamar, me encantaría jugar unas partidas con vosotros va a ser la primera vez que juego a un shooter en wii u :P

Via skype a la hora de jugar si haceis llamada no dara lag?
o solo lo usareis de chat ?
Si fuese para llamadas porque no el ts de eol?

Lo del TS de EOL de verdad que lo desconozco, pero por Skype ya hemos jugado algunos de EOL anteriormente, sobre todo con MK8 o algunas partidas al Smash, e iba de lujo. No afecta demasiado, aunque esto ya depende de la conexión de cada cual, pero en líneas generales no había problemas.
ithan_87 escribió:
ralt escribió:Yo en cuanto me llegue la edición con el calamar, me encantaría jugar unas partidas con vosotros va a ser la primera vez que juego a un shooter en wii u :P

Via skype a la hora de jugar si haceis llamada no dara lag?
o solo lo usareis de chat ?
Si fuese para llamadas porque no el ts de eol?

Lo del TS de EOL de verdad que lo desconozco, pero por Skype ya hemos jugado algunos de EOL anteriormente, sobre todo con MK8 o algunas partidas al Smash, e iba de lujo. No afecta demasiado, aunque esto ya depende de la conexión de cada cual, pero en líneas generales no había problemas.


yo lo decía por experiencia propias con amigos claro (que tienen unas conexiones...) bueno cuando se decida pasare aqui mi skype o mi wa.
Si alguien lo pillara de antemano y pudiera confirmar si finalmente se puede jugar con el Mando Pro, que lo escriba. Que de ser así al igual hasta me lo pillo para echar el rato entre estudio y estudio.
6948 respuestas