Splatoon

Es que yo no sé qué manía teníais con que saliera para la eshop, cuando hay un abismo de distancia entre lo que Nintendo lleva a la eshop (pullbox) y Splatoon xD
pachamelon escribió:Es que yo no sé qué manía teníais con que saliera para la eshop, cuando hay un abismo de distancia entre lo que Nintendo lleva a la eshop (pullbox) y Splatoon xD

Hombre, un juego si esta orientado únicamente al online pudiera ser que solo tuviese distribución digital. Todo depende del tamaño del mismo, niveles, opciones... La dimensión que Nintendo le quisiera dar... Por suerte parece que Splatoon es una IP con todas las garantías de Nintendo.
http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/i/2 ... 7m9o1w.png
Molan las imágenes que poneis pero si alguna es muy grande poner mejor solo el enlace ( pensad en gente con tarifas de datos y similares)
Pues nada, diez dias despues del E3 ya hemos salido de dudas sobre las intenciones de Nintendo con el titulo.
Segun las noticias de hoy, tiene pinta que Splatoon se va a unir a las sagas importantes de Nintendo, junto a Pikmin y Animal Crossing( juego que espero ver en. U, por cierto ), que son de las ultimas.
En honor a la reciente actualuzacion de otro juego

A que juego te refieres?
troywii escribió:A que juego te refieres?

TF2
Creo que GTA V Online, con el nuevo pack ''hipster''
Al Team Fortress 2, premio para Hero of Time (la verdad es que pensaba que estaba claro :( )
Tengo ansias de saber en que estan pensando para el modo de un jugador.
Pues ojala se convierta en un juego de buenas ventas , me presunto si saldrán sus personajes de ayudantes del Smash.
Arontar escribió:Al Team Fortress 2, premio para Hero of Time (la verdad es que pensaba que estaba claro :( )
Team Fortress 2, convertido del mejor FPS que ha existido a un simulador de gorros XD, Hat Fortress 2. Al TF2 le he echado mas de 2000 horas (mil de ellas en el difunto servidor de PDB, y ninguna de esas horas es de idlear), pero ya no me entretiene de lo quemado que lo tengo.[/offtopic]

Las imágenes que poneis de Splatoon molan mucho, estoy muy interesado en este juego. Parece muy divertido tras ver los vídeos del E3.
Pues por lo visto si, no he leido impresiones por eso de los que lo han probado.
A ver si no tardan en ir soltando cosas nuevas.
Unas cuantas imagenes para saciar la falta de noticias...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veo a gente muy hypeado con el juego y sale el año que viene... Aunque a mi me pasa lo mismo con el Yoshi's xD.
La primera y cuarta imagen me encanta.
TyrantLOL escribió:Veo a gente muy hypeado con el juego y sale el año que viene... Aunque a mi me pasa lo mismo con el Yoshi's xD.

El problema es que por rl que mas hype tengo es por Splatoon. Pero tambien por el Yosho. Hyrule. Bayonetta. Smash. Starfox. Devil Thirds y Kirby... y asi no se puede vivir.
Lo bueno es que antes del E3 pensaba que U estaba acabada. Y ahora es de las tres next gen. La que mas gasto tengo previsto hacer.
troywii escribió:La primera y cuarta imagen me encanta.
TyrantLOL escribió:Veo a gente muy hypeado con el juego y sale el año que viene... Aunque a mi me pasa lo mismo con el Yoshi's xD.

El problema es que por rl que mas hype tengo es por Splatoon. Pero tambien por el Yosho. Hyrule. Bayonetta. Smash. Starfox. Devil Thirds y Kirby... y asi no se puede vivir.
Lo bueno es que antes del E3 pensaba que U estaba acabada. Y ahora es de las tres next gen. La que mas gasto tengo previsto hacer.
A mi es que la next gen me entusiasma 0... Y mira que tengo en mente comprar PS4 de aqui a finales pero si me preguntas que juego me entusiasma te digo que ninguno XD.En cambio de WiiU varios.
Yo habia tirado la toalla por U la verdad, pero tras el E3, y ver que. Nintendo no lo ha hecho, ha vuelto a ser mi consola principal, y la que mas juegos va a recibir por mi parte.
Y muy pronto espero que se una a mi coleccion el prota de este hilo :D
Ya no poneis imagenes para ir manteniendo el hype T.T
¿No se sabe nada nuevo? ¿Cuando es el próximo Direct?
Estoy viendo las imágenes y vídeos del juego, y cada vez me parece más un Super Mario Sunshine multijugador, sin Mario, en el que manchas todo de pintura en vez de limpiarlo. Y no lo digo a mal, el Super Mario Sunshine me encanta.
Para mi nada que ver con Sunshine. Guarda más relación con las batallas de pistolas de agua que de peques librábamos.
Pues la verdad es que yo, el modo historia de Splatoon me lo imagino algo tipo Bowsy en Sunshine xD.
Tienes que ir ensuciando la ciudad sin que las autoridades te capturen.... En fin, dejare de soñar.
Me gustaría que el modo historia se pudiera hacer en cooperativo... Vamos, tiene toda la pinta de que no quedaría mal un cooperativo para el modo historia, pero bueno, siendo como es nintendo con el online, con que metiese un chat de voz en condiciones me conformaria.
No lo sé, pero dudo mucho que este juego tenga un modo historia sólido ¿eh? más que nada porque desde el E3 se viene enfocando mucho más al tema del online 4 para 4 que otra cosa. No sé si será rollo Titanfall o algo por el estilo, pero del modo campaña no he leído-oído ni 'mu'.
Pues a la espera me quedo , este juego puede ser un puntazo en lo de online.
Ya dijeron que tendria campaña para un solo jugador y offline.
No veo razon para no incluir una historia.
ithan_87 escribió:No lo sé, pero dudo mucho que este juego tenga un modo historia sólido ¿eh? más que nada porque desde el E3 se viene enfocando mucho más al tema del online 4 para 4 que otra cosa. No sé si será rollo Titanfall o algo por el estilo, pero del modo campaña no he leído-oído ni 'mu'.

ha habido varias declaraciones que apuntan a un modo single player
Se supone que ya ha sido la Japan Expo, donde iba a ir este juego de forma jugable.
Y no ha habido nada de gameplays nuevos ni nada, que raro no?
troywii escribió:Se supone que ya ha sido la Japan Expo, donde iba a ir este juego de forma jugable.
Y no ha habido nada de gameplays nuevos ni nada, que raro no?

https://www.youtube.com/watch?v=i0CYF-I7xGU
Solo encuentro esto...
Me gustaria que fuera compatible con wiimote+nunchuk, o al menos con el mando pro. Teniendo en cuenta que de momento el gamepad mostrara el mapa y poco mas prefiero tenerlo como en el pikmin, encima de la mesa para poder verlo sin apartar mucho la mirada de la tv y usarlo solo cuando sea necesario (de momento creo que solo para ir de una punta a otra del mapa).
ithan_87 escribió:No lo sé, pero dudo mucho que este juego tenga un modo historia sólido ¿eh? más que nada porque desde el E3 se viene enfocando mucho más al tema del online 4 para 4 que otra cosa. No sé si será rollo Titanfall o algo por el estilo, pero del modo campaña no he leído-oído ni 'mu'.

Lo que viste es el modo historia! XD El juego es offline!!! Madre mia, pero normal no te preocupes, porque no pinta mucho de Sonic :S A ver como avanza este juego. ya han confirmado los comics de archie adaptados al juego
Lo que se vio no fue en ningun momento el modo historia, mas que nada porque en el momento del E3 el juego no tenia mas contenido que el 4 vs 4 multijugador online.

Ya dijeron que querian meterle modo historia y modo offline 1 vs 1, pero eran intenciones que querian hacer en lo que queda para que salga el juego.
Diria que el compi se confundio con el Sonic Boom
A ver si van soltando mas cosas del juego, que no se les enfríe!
De momento tiene buena pinta y muy original!
xou69 escribió:De momento tiene buena pinta y muy original!

Lo malo es que haya tan poca informacion ni videos ni na
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:que nota le dais?
Nota de que? Si no ha salido el juego aun...
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:que nota le dais?


Fa Menor
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:que nota le dais?

por lo menos una X ... hasta que no se pueda probar, jodido ponerle nota, a juzgar por los videos vistos en el E3, pinta muy bien, pero mas alla de eso....
Este es de los que mejor pintan para wiu. Lo veo como la respuesta a los juegos online que no tendra la consola, con el plus de que esta hecho por nintendo y eso le da sello de calidad
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:que nota le dais?


[facepalm]

En serio, pa los mensajes que pones, mejor no participes. Ya conseguiste tu objetivo
No estaría mal una fecha mañana XD
Uff, ojala mostraran por donde iran los tiros en ese modo para un jugador.
Se nos va a la segunda mitad de 2015 :(
Bueno modo 1 jugador anunciado, me he quedado con ganas de ver mas.
pookemonX escribió:Se nos va a la segunda mitad de 2015 :(
Bueno modo 1 jugador anunciado, me he quedado con ganas de ver mas.


Yo entendi segundo trimestre de 2015.

Al modo historia le vendría bien cooperativo, pero supongo que ya seria pedir mucho.
pookemonX escribió:Se nos va a la segunda mitad de 2015 :(
Bueno modo 1 jugador anunciado, me he quedado con ganas de ver mas.


Segundo trimestre, no segunda mitad. Entre Abril y Junio lo tenemos.
6948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139