Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Xenoblade 2 entre muchos otros en desarrollo para Nintendo Switch

1, 2, 3
Ese Mario es el mayor fanservice que he visto en mi vida y vaya que he visto algunos [+risas]

Igual lo comprare porque soy fan del personaje pero debo decir que me deja un poco frio este cambio de ambiente, yo esperaba un Super Mario 3D World 2 [decaio]

Por lo demás pues nada interesante, el Zelda lo comprare para WiiU, y lo demás refritos y juegos que no me interesan como la continuación de xenoblade chronicles y splatoon, de todas formas ya tenia decidido no comprar NS de salida sino 1 año después, esto solo viene a confirmar mi decisión.
A mi ese Xenoblade 2 me ha dejado un poco frío en cuanto a diseño de los personajes, ¿No podían conservar el estilo original del Xenoblade en lugar de optar por ese diseño infantilizado?
Valkyrjur escribió:Hablando del rendimiento, las caidas de fps que se "sienten" en los videos sobre todo del supermario y el mario kart son bastante notorias. ¿Que le costaba a nintendo meterle un poco mas de chicha a la cdpu y a la gpu?


Pues no se donde ves caída de fps porque yo no las veo por ningún lado.
Pues a mi el planteamiento del Mario Odissey me parece interesante, aunque la ciudad con sólo un modelo de vehiculo, las mismas figuras humanas y unos edificios con textura de la época del Carmageddon, no le hacen justicia. Después se ven detalles interesantes.

El Arms me parece un bluff que durará el tiempo de ponerlo en la consola, de los que haces una partida y se queda arrinconado, no le veo mucho recorrido a la mecánica ortopédica que ofrece.

El Zelda se ve potente, espero que no nos defrauda.
kenshin88 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues por lo que parece habrá bastantes juegos de salida . Pinta bien la verdad , veremos cuando salgan


¿8 juegos EL MES DE SALIDA te parecen bastantes?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Más que con Wii y Wii fue un súper ventas [360º]
A mí la conferencia me ha dado ganas de pillarme una WiiU, sinceramente.
El online de pago es lo único que no me ha gustado. En X360 tan sólo pasaba cuando empezaron a regalar juegos que me interesaban, y en Switch, estoy seguro de que los juegos de NES/SNES que regalen los tengo más que quemados desde emulador.

No pienso ir a por ella de salida, directamente voy a esperar hasta tener noticias de que ésta vaya a recoger el testigo de la 3DS. Sigo estando seguro de que, entre el catálogo de portátil y el de sobremesa, vamos a tener una buena máquina.

Va Nintendo, no metas la pata ahora: muchos jugones de la generación Y aún creémos en vosotros.

PD: ni PS4 PRO, ni Scorpio; mi dinero se queda guardado esperando a este pelotazo que estoy seguro que va a ser Switch. A lo mejor incluso cae en verano (va N, ponéos las pilas con el catálogo).
Sinceramente, cuando he visto el nuevo Mario me ha recordado a la DC y el Sonic Adventure....esperemos mucha creatividad en nintendo switch, porque no va a poder alardear técnicamente, ni competir en precio con respecto a PS4 o XBONE.
Brutico escribió:
Valkyrjur escribió:Hablando del rendimiento, las caidas de fps que se "sienten" en los videos sobre todo del supermario y el mario kart son bastante notorias. ¿Que le costaba a nintendo meterle un poco mas de chicha a la cdpu y a la gpu?


Pues no se donde ves caída de fps porque yo no las veo por ningún lado.

Pues vuelvete a ver el video de super mario odissey y de mario kart por que hay ciertas partes que pensaba que era camara lenta pero no.
Debo de ser el único que espera con ansia refritos de pasadas generaciones en Switch y poder jugarlos donde me de la gana, incluso a 2 player. Pero claro, también me he perdido el 80% del catálogo de la generación PS360 por falta de tiempo para jugar.
MyLoRd19 escribió:Debo de ser el único que espera con ansia refritos de pasadas generaciones en Switch y poder jugarlos donde me de la gana, incluso a 2 player. Pero claro, también me he perdido el 80% del catálogo de la generación PS360 por falta de tiempo para jugar.

No eres el único. Lo que tengo claro son 2 cosas, que los refritos siguen vendiendo y a mi entre esas personas, y que el factor movilidad es un plus. No todos buscamos ultra potencia y megatexturas, sino jugar un rato cuando podemos a cosas que nos gustan.
El Sonic me ha encantado, será muy lineal y limitado pero me ha gustado, el xenoblade y el Mario por supuesto, el Zelda. Y los refritos clásicos como el metroid que saldrán.
No sé si de salida pero switch cae.
Para mi el factor movilidad justifica cualquier refrito siempre y cuando sigan saliendo buenas novedades y no se limite a ser una máquina de refritos. Pero a mi el catálogo que han presentado para 2017 me parece realmente potente, mucho más que el de otras máquinas en su lanzamiento.
Me a desilusionado mucho esta presentación, en fin lo bueno es q tengo la WiiU y me quedo con ella, paso de Switch. Tengo claro q viendo lo que hay lo mejor es esperar a ver la nueva portatil que saquen y mientras a disfrutar de todo lo q haya x wiiu.
Super Mario Odyssey me ha flipado...muy currado
Hola
El Mario Odyssey ese vaya graficos mas cutres parece Taxi Driver de Dreamcast.
No se pero como Nintendo no espabile esta es su ultima consola y va de camino de Sega como sigan asi.
Y mira que tenia ganas de comprarme la Switch pero visto lo visto me espero a que baje de precio o saquen una New Switch XL.
Saludos
Madre mía el Sonic... Y yo qué pensaba que el Street Fighter era un remake vago.
Menuda oferta más pobre de juegos si con este catálogo Nintendo pretende que Switch no sea una Wii U 2 va lista...
razor1984 escribió:Hola
El Mario Odyssey ese vaya graficos mas cutres parece Taxi Driver de Dreamcast.
No se pero como Nintendo no espabile esta es su ultima consola y va de camino de Sega como sigan asi.
Y mira que tenia ganas de comprarme la Switch pero visto lo visto me espero a que baje de precio o saquen una New Switch XL.
Saludos

¿Has visto el tráiler del Mario? Porque no lo parece (aunque coincidimos con la última frase [tomaaa]).
Jordi V. escribió:
razor1984 escribió:Hola
El Mario Odyssey ese vaya graficos mas cutres parece Taxi Driver de Dreamcast.
No se pero como Nintendo no espabile esta es su ultima consola y va de camino de Sega como sigan asi.
Y mira que tenia ganas de comprarme la Switch pero visto lo visto me espero a que baje de precio o saquen una New Switch XL.
Saludos

¿Has visto el tráiler del Mario? Porque no lo parece (aunque coincidimos con la última frase [tomaaa]).

Si hijo lo he visto.
Hablo de la fase en la ciudad y el resto no es que sea mucho mejor.
Saludos
Coincido. La pinta de la fase de la ciudad es lamentable. Ni a la suela le llega por ahora al Galaxy.
capitablau escribió:Me a desilusionado mucho esta presentación, en fin lo bueno es q tengo la WiiU y me quedo con ella, paso de Switch. Tengo claro q viendo lo que hay lo mejor es esperar a ver la nueva portatil que saquen y mientras a disfrutar de todo lo q haya x wiiu.

Quedaste esperando tranquilo mientras millones jugamos el Zelda en el metro :D switch será un éxito y la vaz acabar pillando y lo sabes , ;)
Qué buena pinta tiene. Como comentan algunos compañeros, sólo con algunas actualizaciones de consolas anteriores será la leche llevarla a todos lados. Si encima sacan un pokemon, no tengo duda de que se venderá genial.

Como petición personal, siendo el panel táctil me gustaría que sacaran juegos de estrategia a los que en pc meto bastantes horas.

Lo de la potencia no se porque todo el mundo lo trae a colación. Es un pepino de portátil que mueve perfectamente los juegos a los que va enfocado. No creo que los gráficos de un mario, zelda, splatoon etc ... necesiten unas texturas más realistas.
El nuevo Mario tiene una pinta increible y el mario kart aunque me parece estirar el chicle creo que vale la pena darle una oportunidad y jugarlo de vez en cuando.Nintendo es la compañia de la magia y se diferencia por sus sagas únicas...mi favorita es el Super Smash Bros ,yo me comprare la consola cuando salga el próximo título de Super Smash y el producto se encuentre en fase de madurez(una bajada de precio significativo). Espero que el super smash sea bueno, el último me parecio bueno.
Don_Boqueronnn escribió:Oceanhorn Monster of Uncharted Seas https://www.youtube.com/watch?v=dRAuqEFzdkk


No lo había visto, buena noticia. A ver si se animan también a traer el "Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm" cuando lo tengan listo. :)
125 respuestas
1, 2, 3