Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Xenoblade 2 entre muchos otros en desarrollo para Nintendo Switch

1, 2, 3
Además de proporcionar la fecha de lanzamiento y su precio, Nintendo también ha anunciado un buen número de juegos que se encuentran en desarrollo para Switch. Entre ellos destacan (como no podría ser de otra forma) los first-party, como Splatoon 2, Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, Mario Kart 8 Deluxe o Xenoblade 2.

En verano de 2017 Splatoon 2 volverá a poner de moda las batallas de calamares 4 contra 4 con pistolas cargadas de tinta. Como novedades encontramos nuevos modos de juego, escenarios, armas y opciones de personalización. El modo multijugador ofrecerá la opción de jugar de forma local con 8 amigos o en línea con desconocidos y será posible hacer uso del chat de voz. Al igual que en el juego original, se espera que Splatoon 2 recibe nuevo contenido después del lanzamiento.


Super Mario Odyssey será el plato fuerte de Nintendo Switch a finales de 2017. En esta ocasión Mario saldrá del Reino Champiñón para iniciar una aventura estilo sandbox en un mundo desconocido para vivir nuevas experiencias. Una de las nuevas habilidades de Mario pasan por su gorra, que podrá tirar para saltar encima de ella y así alcanzar nuevas zonas.


Otro anuncio destacado ha sido el de Mario Kart 8 Deluxe, que estará disponible para Switch el 28 de abril. Esta versión del juego incluirá un renovado Battle Mode y todo el contenido que se lanzó para la versión para Wii U, además de nuevas pistas, objetos, vehículos y personajes como los protagonistas de Splatoon.


Otros juegos anunciados para Nintendo Switch han sido:

  • 1-2 Switch(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
  • Arms(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
  • I Am Setsuna(Tokyo RPG Factory) - Disponible el 3 de marzo.
  • Skylanders Imaginators (Toys for Bob) - 3 de marzo.
  • Just Dance 2017 (Ubisoft) - Disponible el 3 de marzo.
  • Super Bomberman R(Konami) - 3 de marzo 2017.
  • Snipperclips: Cut it Out, Together! (Nintendo) - Marzo 2017.
  • Has-Been Heroes (Frozenbyte) - Marzo 2017.
  • Redout(34BigThings) - Primavera 2017.
  • Disgaea 5 Complete(Nippon Ichi) - Primavera 2017.
  • Puyo Puyo Tetris(Sega) - Primavera 2017.
  • Sonic Mania(Sega) - Primavera 2017.
  • Lego City Undercover (Warner Bros.) - Primavera 2017.
  • The Binding of Isaac: Afterbirth+ (Nicalis) - Primavera 2017.
  • NBA 2K18 (2K Sports) - Septiembre 2017.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda) - Otoño 2017.
  • Xenoblade Chronicles 2(Monolith Soft) - 2017.
  • Wonder Boy: The Dragon’s Trap (DotEmu) - 2017.
  • Fire Emblem Warriors(Omega Force) - Sin fecha.
  • Project Octopath Traveler(Silicon Studio) - Sin fecha.
  • No More Heroes (Grasshopper Manufacture) - Sin fecha.
  • Farming Simulator 17 (Giants Software) - Sin fecha.
  • Stardew Valley (ConcernedApe) - Sin fecha.
  • Dragon Quest X (Square Enix) - Sin fecha.
  • Dragon Quest XI (Square Enix) - Sin fecha.
  • Story of Seasons (Marvelous Inc.) - Sin fecha.
  • Fast RMX (Shin'en Multimedia) - Sin fecha.
  • Minecraft: Switch Edition (Mojang) - Sin fecha.
  • Minecraft Story Mode: The Complete Adventure (Telltale Games) - Sin fecha.
  • Shin Megami Tensei (Atlus) - Sin fecha.
  • Rayman Legends: Definitive Edition (Ubisoft) - Sin fecha.
  • Steep (Ubisoft) - Sin fecha.
  • FIFA (Electronic Arts) - Sin fecha.
  • Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Capcom) - Sin fecha.
  • Dragon Quest Heroes I & II(Square Enix) - Sin fecha en Europa.
  • New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works) - Sin fecha.
  • BlazBlue (Arc System Works) - Sin fecha.
  • Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco) - Sin fecha.
  • Tales of (Bandai Namco) - Sin fecha y sin concretar qué entrega.
  • Syberia 3 (Benoît Sokal) - Sin fecha
Por lo menos el Mario debió ser juego de salida
Ese Mario pinta brutal.
El Mario me mola. Al principio, el rollo de la ciudad me ha chocado (pensé, a ver si va a ser un GTA Mario), pero luego se ve mucha variedad de escenarios y de enemigos (y de los gordos, pinta que tendrá jefes interesantes y carismáticos).
Luego, la consola es una WiiU pero que te la puedes llevar de paseo. Para mi eso no es malo, ni bueno, pero evidentemente no me la compro hasta que pase uno o dos años. El Zelda lo jugaré en WiiU y listos.
El Mario es... raro. Pero tiene buena pinta. Y el Zelda mola el trailer.
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Crapcom lo ha vuelto a hacer
Sin fecha, sin fecha, sin fecha, sin fecha...

Wii U 2 con todos ustedes.
Pinta realmente bien la verdad, lastima el online de pago pero bueno.... A ver si confirman precios de la suscripción, con las ganas que tenía de un bomberman para ps4.... Y sale para switch :(, pero bueno...
Frío y con dudas...
Madre mia, el Mario Odyssey pinta a mejor plataformas de la historia.
Por un momento leí Xenoblade chronicles X 2.... Casi me da algo [mamaaaaa] Tocara esperar a ver si suena la flauta....
El Mario y el Zelda pintan brutales!
Esperaba un Luigi's Mansion.
Protek escribió:Sin fecha, sin fecha, sin fecha, sin fecha...

Wii U 2 con todos ustedes.

Querrás decir "Next Gen con todos ustedes"

Porque anunciar juegos sin fechas (lo que se llama "vender humo") es algo que lleva pasando de forma exagerada desde Wii U, continuando con PS4 y XBONE.

Y para más guasa... Online de pago.

Nintendo, fomentando el PC Gaming a full [plas]
catálogo de mierda

La wiiU me la compré de salida, esta va a ser que no
Xenoblade, el juego que me hace comprar las consolas de Nintendo... :o

PD: Zelda también ayuda :p
Pues ahí mas de un RPG anunciado ahí con muy buena pinta.
No es mal catálogo si no se demoran mucho en el tiempo
vaya chustazo de line up de lanzamiento ..... va a vender menos que wiiu tiempo al tiempo ....... y ese mario GTA ? nintendo que estas haciendo ??? [+risas] [+risas] [+risas]
Pintaza ese xenoblade..pero por dios que dura me la ha puesto el zelda madre mía.
Steep ? O sea que puede con juegos de esta generación ?

Que ganas de ver si es un Port, o una versión diferente ...
Me gusta la mayoría de las cosas que he visto, pero esperaré a que la bajen un poco porque si va a salir a 300 euros o algo más se me antoja un poco bastante cara, pero como ya han comentado anteriormente, ese mario y el zelda pintan brutal. [amor]
Cuando he leido lo del Mario en Nueva York me ha dado un bajon de la leche, pero cuando he visto el video ha sido todo lo contrario! Que pintaza!
Que ha pasado con el xenoblade? Porque le han puesto ese estilo a los personajes, con lo acostumbrado que em tenían a los realistas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aún así les quedará mucho desarrollo, no sé me ha flipado el nuevo Mario y Zelda, pero no son motivos suficientes pa pillarsela.
Si fueran a sacar más multiplataformas estaría bien, pero Skyrim... Wii U 2 como decís.
Pues a mi ese mario no me gusta. Yo no quiero un Super Mario tipo sandbox en el que han perdido tiempo y esfuerzo para que tu puedas hacer el moñas con mario por una cuidad/desierto/pradera... Menuda moda de convertir todas las sagas en juegos de mundo abierto.
No More Heroes...ÉPICO!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soberana cagada, la respuesta de lo inversores ha sido rápida ... -5.75% [jaja]

P.D. : para mover esos mundos 3d tipo mario y zelda hace falta mas "chicha" gráfica ... el planteamiento del mario es una horterada con reminiscencias super mario world ... [tomaaa]

Merecerá la compra la consola por el zelda solo de momento ? me parece que lo jugaré en una U blanca de 2ªmano o en emulador en unos meses ... [risita]
Mario y Zelda como siempre no fallan,peeeeeero Mario sale en Navidades y (menos mal) Zelda en Wii U.Quien con una Wii U se la comprara de salida a ese precio y con ese miserable catalogo? Mal nintendo,mal....... y samus? bufff que decepción,acabare comprándola como todas las de N, pero esta vez de salida ni de coña!!! cada día que pasa veo a nintendo de la mano de sega creando videojuegos que es lo único que saben hacer ya........ [facepalm]
El Mario se me ha echo muy muy raro eso de Mario en un mundo con humanos no me ha gustado, sin embargo cuando se va a mundos que son más tipo el reino champiñón cambia la cosa, espero que la ciudad sea como el portal para ir a los diferentes mundo tipo Mario Sunshine o el castillo de Peach en sm64,lo de la gorra esta chulo eso de poner lanzarla y usarla como ayuda. Splatoon 2 no aporta nada nuevo por lo poco que se ha visto y Mario kart deluxe si que se e ve un lavado de cara favorable, el introducir antiguos items como el fantasma, Boo de corredor,un modo batalla chulo... no esta mal , tal vez lo que más me ha gustado es los inklings y la pista splatoon, con respecto asi la compraré de salida lo dudo, creo qe WiiU aún me puede ofrecer mucho y mientras el Zelda botw salga en WiiU seguiré apostando por ella.
Bueno , pues por lo que parece habrá bastantes juegos de salida . Pinta bien la verdad , veremos cuando salgan
Que no hay fechas? Mario en Navidad, Splatoon 2 en 'Spring 2017', la mayoría de los demás de lanzamiento. La mayoría de juegos llevabab la fecha abajo, con el logo mientras se hablaba, menos los jeugos que van para largo.

Otra cosa, estoy flipando con comentario tipo 'Mario es un GTAV' o 'no me gusta el MArio de New York' veis las cosas sin esucchar lo que os dicen: Eso es un mundo de muchos, como todos los Marios. En la presentación se ha dicho que vuelven al stilo sandbox de MArio 64 y Sunshine, y que juntaran mundo de toda la vida y nuevos como se ha visto en el trailer. De hecho no se si os habeis dando cuenta, pero la nave hace las veces de castillo, que lleva a las fases, como todos los marios. No están convirtiendo nada a mundo abierto, están retomando el mundo tipo de toda la vida de Mario XDDD

Yo entiendo que pueda gusta más o menos, yo le veo luces y sombras a todo esto, (precio, online de pago, etc) pero está claro que algunos ven los videos sin verlos XDD

PD: la cuenta oficial de Zelda confirma que la versión de Wii U saldrá también el 3 del marzo de 2017 :)
Ese Mario es pura maravilla gráfica, lastima que ha perdido toda la esencia Mari Bros.

Aún así si me comprase este cacharro sería un juego de compra fija.

Otro tipo de juego por ejemplo una IP nueva con estos gráficos si que lo rompería
Me parece todo muy bonito, pero los perracos de Nintendo han estado guardándose ese modo Batalla del Mario Kart 8 Deluxe desde hace mucho tiempo; lo podrían haber sacado para WiiU, que sería lo justo viendo que parece ser la principal novedad que aportará la nueva versión. No lo veo suficiente material para reeditar un juego como "deluxe", pero sí que cuadra mucho como un DLC que ayudaría a convertir un juego casi perfecto en una obra maestra.

Más aún cuando todo el mundo coincidió de inicio en que la única pega de MK8 era su modo batalla.

El Mario parece chulo, al menos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zelda
Xenoblade Chronicles 2
Mario Odyssey....

Sólo con esos 3... [amor] [amor]

Me ha gustado el Mario la verdad, muy chulo [beer] Y efectivamente, me ha recordado muchísimo al Mario de la Nintendo 64 que tuve en su día [amor] [amor]
ya sabemos el apoyo third...fifa y nba el primer año después veremos, ah just dance y skylanders no pueden faltar, de los nuevos y algo " grandes" ni hablamos, for honor, ghost recon wildlands,dishonored?deus ex?batman?mass effect?kingdom hearts? injustice?sniper elite?project cars?naruto?marvel vs capcom? es que creo que hasta tiene menos apoyo de inicio que wiiu.

en resumen, apoyo third de verdad, poco y escaso y muy poco "ocidentalizado", interés zelda que tiene pintaza y mario(con dudas), planteandome seriamente recomprar wiiu para jugar al zelda y ya.

el precio me parece un poco caro y la batería...entre 3-6 horas,vamos 3 horas con mario, 6 horas con la consola virtual.....poco me parece.

gran cagada no sacar un pokemon de salida con la consola.

edit precio oficial en españa 330€, otra cagada y el online de pago, adiós.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
San game escribió:Que ha pasado con el xenoblade? Porque le han puesto ese estilo a los personajes, con lo acostumbrado que em tenían a los realistas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aún así les quedará mucho desarrollo, no sé me ha flipado el nuevo Mario y Zelda, pero no son motivos suficientes pa pillarsela.
Si fueran a sacar más multiplataformas estaría bien, pero Skyrim... Wii U 2 como decís.


Eso sí es cierto. Esos personajes más "anime"... me parece más cutre que el primero de Wii U, pero bueno, habrá que ver más vídeos...
Pues pinta bien de primeras, el Mario parece muy diferente, y el Zelda brutal.
No he visto nada de carreras con coches (no Mario Kart 8). Wii U cogeaba en este genero.

Para mi una consola muy currada, yo la pillo de salida. Con Zelda, claro.
Que PUTA MIERDA de Mario es eso??? en serio que ese juego es de Nintendo? Mario Spiderman? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hablando del rendimiento, las caidas de fps que se "sienten" en los videos sobre todo del supermario y el mario kart son bastante notorias. ¿Que le costaba a nintendo meterle un poco mas de chicha a la cdpu y a la gpu?
329€ sin juego?

Casi lo consigues pero no nintendo. Otra vez será.
Me llaman casi todos, pero 330€ es muy cara, y encima online de pago, gracias Xbox contigo empezó todo.
Que raro se me ha hecho Mario en la ciudad, pero el juego mola muchísimo!!!!

Y hay juegos con muy buena pinta.

Técnicamente no parece que pinten nada mal los juegos aunque no son para tirar cohetes tampoco
Me ha dejado muy frío. Salvo el fire emblem el resto no me dice mucho. Y por un juego no compro una cknsola, q además me parece cara de narices.
Mas de lo mismo... Wii U 2, estaba ilusionado pero por 340€ va a ser que no, esperare a ver que catalogo tiene
LOL 330€ y 80€ el mando NINTENLOOOOOL, a ver si quiebran de una vez y se dedican a hacer multis xD y encima siguen sin apoyos del resto de la industria
Online de pago xD xD xD xD xD
Los juegos cono siempre bien pero ya no cuela.
oyAm escribió:LOL 330€ y 80€ el mando NINTENLOOOOOL, a ver si quiebran de una vez y se dedican a hacer multis xD y encima siguen sin apoyos del resto de la industria



Esas son las ganitas que llevais algunos desde hace varias generaciones, que quiebre para jugar a sus juegos en la "plei"...
Venga nintendo hasta siempre....con esta consola pretenden hacer numeros parecidos a WiiU? ........ pues creo que lo van a conseguir, va a ser la misma mierda de consola que su antecesora LOL
con WiiU cai y la compre casi de lanzamiento, con esta ni de coña, cuando la scene actúe y tenga un precio decente, quizas me lo piense, mientras tanto me voy del hilo de nintendo.
Salu2
Ch0pSu3y escribió:
oyAm escribió:LOL 330€ y 80€ el mando NINTENLOOOOOL, a ver si quiebran de una vez y se dedican a hacer multis xD y encima siguen sin apoyos del resto de la industria



Esas son las ganitas que llevais algunos desde hace varias generaciones, que quiebre para jugar a sus juegos en la "plei"...


Tengo la WiiU y he tenido otras tantas de Nintendo pero oye sigue despotricando de la mejor consola de esta generación, la pley, que no hace más que sacar nuevas IPS, VR y juegazo tras juegazo con todo el apoyo de las third
oyAm escribió:
Ch0pSu3y escribió:
oyAm escribió:LOL 330€ y 80€ el mando NINTENLOOOOOL, a ver si quiebran de una vez y se dedican a hacer multis xD y encima siguen sin apoyos del resto de la industria



Esas son las ganitas que llevais algunos desde hace varias generaciones, que quiebre para jugar a sus juegos en la "plei"...


Tengo la WiiU y he tenido otras tantas de Nintendo pero oye sigue despotricando de la mejor consola de esta generación, la pley, que no hace más que sacar nuevas IPS, VR y juegazo tras juegazo con todo el apoyo de las third


Precisamente la "plei" fue mi primera consola de esta generacion y a que no adivinas cual es la unica que hoy dia no tengo?

400 de salida + 400 de la pro + 400 de la vr + mandos + camara ... HOSTIA QUE BARATO

A eso le sumas la gente que se pilla una tele 4k para aprovechar los 4q? de la pr0

En fin...
125 respuestas
1, 2, 3