Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
479
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Spanishare cierra sus puertas

Moderadores: Benzo, jiXo

The_Sorcerer
Adicto

Mensajepor The_Sorcerer 08 Nov 2005 10:47

Una verdadera pena.... [snif][snif]

Espero que les vaya bien en futuros proyectos!
Tratos positivos [oki]: casidios, Pascu, otto_xd, Homer J.Simpson, potatoe (x2), Z_Type, maesebit, Noiser, Yoshi's, tonixx, ZeXTeR, MaestroNNu

...::: Powered by Kubuntu 9.10 :::...

Imagen Imagen

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 08 Nov 2005 11:22

yo tb estuve desde que la web no se llamaba aun ni spanishare... snif... una lastima.
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

Klaus
Habitual

Mensajepor Klaus 08 Nov 2005 12:29

La verdad es que da mucha pena. Aun me acuerdo cuando la encontre por primera vez buscando el XP a finales del 2001. Y la primera peli que me baje Shrek. :-( :-( :-(

Un Saludo

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 08 Nov 2005 12:36

Da penilla, si [buuuaaaa] Ahora ya todo el mundo sabe como va el emule, como se queman imagenes y todas esas cosas, pero hace unos años cuando ibas todo perdido con el edonkey ahi encontrabas siempre un monton de gente dispuesta a ayudar, ademas de estar siempre al dia con los ultimos elinks.

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 08 Nov 2005 12:51

Una pagina web "pirata" y cierra que lastimaaa, por que lo que me paso a mi que tube que cerrar 1 tienda por que no se vendian juegos eso no da lastima, mejor que me joda, o que hubiese elegido otro curro. [uzi]

En fin sin comentarios ¬_¬
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 08 Nov 2005 13:00

Low Id escribió:Una pagina web "pirata" y cierra que lastimaaa, por que lo que me paso a mi que tube que cerrar 1 tienda por que no se vendian juegos eso no da lastima, mejor que me joda, o que hubiese elegido otro curro. [uzi]

En fin sin comentarios ¬_¬

¿A ti te daria lástima que cerrara mi hipotética pescadería? Lo tuyo era una comercio, que leches me va a importar a mi que cierre tu comercio.
Imagen

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 08 Nov 2005 13:07

elotrovado escribió:¿A ti te daria lástima que cerrara mi hipotética pescadería? Lo tuyo era una comercio, que leches me va a importar a mi que cierre tu comercio.

Desde cuando se pueden descargar pescados por la red??, lo digo por que mi negocio era de videojuegos y tenia relación con la pagina de descargas, pero la relacion pescado - internet- francamente no la entiendo [reojillo]

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 08 Nov 2005 13:17

Low Id escribió:Desde cuando se pueden descargar pescados por la red??, lo digo por que mi negocio era de videojuegos y tenia relación con la pagina de descargas, pero la relacion pescado - internet- francamente no la entiendo [reojillo]

Tu negocio tenía la misma relación que la pescadería, teniendo en cuenta que cada año factura más en España la industria del videojuego. Si no supiste adminsitrar bien tu empresa o no pudiste competir con las grandes cadenas es otro problema...

GTS
[PBK]GerarLM

Mensajepor GTS 08 Nov 2005 13:49

Polemicas a un lado, es una pena q cierre Spanishare, no ya por todo lo q nos ofrecia , sino por lo q representa y la gran comunidad q era, con unos foros muy buenos.
SaludoS
[LM&PBK4EvEr]

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 08 Nov 2005 14:09

Tu negocio tenía la misma relación que la pescadería, teniendo en cuenta que cada año factura más en España la industria del videojuego. Si no supiste adminsitrar bien tu empresa o no pudiste competir con las grandes cadenas es otro problema...

Claaro el que una pagina web te deje bajar gratis un juego y en la tienda este a 60€ no influye nada, que va, me lo he inventado yo, y los calculos del videojuego puede que no sean tolo preciso que debieran, cuando se habla del mercado de videojuegos se incluye accesorios, consolas y videojuegos todo en global.
Y mi queja va dirigida a hacia los juegos no "al mercado de los videojuegos" que actualmente vivo de el y me va de maravilla, pero por vender juegos te aseguro que no.
Cada vez vendo mas Psp, mas "memorias de 1 giga" (sera por casualidad) mas "cables de usb para psp con alimentación incluida, tb sera de casualidad, y sin embargo he vendido solo 2 fifa 2006, será por que me administro mal, seguro, porque el que se pueda bajar gratis por el emule no influye.

"La patronal del sector también demanda al Gobierno que luche contra la piratería de videojuegos, que según las estimaciones de Adese, en España es de aproximadamente el 50%, lo que genera pérdidas cercanas a los 200 millones de euros"

Quizas por esto es bastante logico el pensar que alguna tienda de videojuegos cierre, seguro que todos conocesis alguna en vuestra localidad que ha cerrado.

No creo que negar lo evidente sea lo justo.
Ultima edición por Low Id el 08 Nov 2005 14:14, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Internet