Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.492
Online:
1.096
Hilos:
1.121.352
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Space Invaders Extreme ... simplemente brillante

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

lodrian
Ahorrando para NATAL

Mensajepor lodrian 23 Feb 2008 16:23

Re-Dios!!! Que vicio-juego!!! [flipa]

Estoy estupefacto, por fin un re-make con estilo y jugabilidad!!!

Tambien recuerdo un re-make bueno, el Space Invaders 93 o 95 (uno de los dos era malo y el otro bueno) para arcades.

Saludos y a disfrutar!!! [beer]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

Balflear
Absolute darkness

Mensajepor Balflear 23 Feb 2008 16:47

Atención, Balflear está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
A mi no me gusta mucho, el fondo ese tan brilli brilli me hace sentir como que me entrará un ataque epiléptico en cualquier momento.
暗闇

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 25 Feb 2008 15:50

Bueno pues ya lo probé, y quitando lo del fondo me parece un juego buenísimo, me hace confundirme o distraerme y a veces no veo los disparos del enemigo y me acaban eliminando, pero bueno prefiero este fondo al del Space Invaders Revolution de NDS con su sagrada familia de fondo, que por cierto también me pareció un juego estupendo; la música machacona le va crema crema.
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 25 Feb 2008 18:04

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Balflear escribió:A mi no me gusta mucho, el fondo ese tan brilli brilli me hace sentir como que me entrará un ataque epiléptico en cualquier momento.

Exacto, no veo nada jajajaja, ni veo los ataques enemigos ni nada...y aun quitando el movimiento, el fondo me molesta mucho...me gustaria poder quitarlo, pero no se puede, una pena...

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 25 Feb 2008 22:16

Tras probar el juego, puedo decir que no se lo recomendaré a un epiléptico xD

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 25 Feb 2008 23:39

la version de DS es identica a esta a excepcion de la musica (la de la PSP es mil veces mejor), luego esta el asunto de que la doble pantalla da mas juego a la hora de jugar contra algun boss... aun asi ambas versiones son dignas de ser alabadas :D es una lastima que nunca llegaran a europa :(
Ultima edición por GalForD69 el 25 Feb 2008 23:41, editado 1 vez
Imagen
Imagen

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 26 Feb 2008 00:05

Alguien sabe el precio?
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

gelon
Blood Bros

Fotos: 1

Mensajepor gelon 26 Feb 2008 00:13

deicide escribió:Alguien sabe el precio?

Un usuario de Meristation lo ha comprado aquí

29.33 + gastos

Como ya se ha dicho, probablemente nunca salga de Japón, pero que esté en japonés no supone absolutamente ningun impedimento jugable

Bagh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bagh 26 Feb 2008 00:22

Creo que como dice gelon esto no sale de Japón. Esperaba que USA se hiciera con la posibilidad de tenerlo, pero voy viendo que cada vez es más complicado.

Digo lo mismo de antes, las cosas cambian y todo puede ser posible, pero creo que si lo queremos tener original con su cajita y demás... a comprar a frikilandia (Japón).

Saludos [snif]
WiiCode - 8411-8698-2492-1296
CoD MW Reflex - 198123614461
Endless Ocean - 1718-4379-4244
Battalion Wars II - 051-666-601-100
Y LOS CIELOS TEMBLARÁN - Diablo III - http://eu.blizzard.com/diablo3/?rhtml=y Gracias Blizzard

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 27 Feb 2008 10:29

Hombre, dentro de la simpleza del concepto de juego, llega a entretener si, pero lo justo para un ratiyo muerto... .

Lo del fondo frenético no acabo de entender que pinta....en conjunto me parece una copia del estilo lumines(luces, paranoyas, musicas, sonidos que interfieren en la musica) con jugabilidad simple a más no poder.

A todo esto, se puede guardar? Me pasé la FSE 1 con boss incluido pero me parece que no me guarda.... .
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos