Por otro lado con win98 no recomiendas una furgoneta, sino una "fragoneta" que posiblemente pierda la carga al abrirse la puerta según conduces
¿Alguien se acuerda de qué iba este hilo?
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
zheo escribió:
cita de malkavian:
Tienen lo mismo que rascar haciendo un pacto con otra empresa que no haciéndolo, tener compatibilidad con más sistemas y poder vender más hardware. Y como apoyan el software libre parece que dices que son parte de él y por tanto ¿no cuentan...? ¬¬ Es lo que (yo al menos) entiendo de tu texto... Se molestan en hacer drivers para Linux porque los costes que les supone son menores que los posibles beneficios.
No cuentan como pacto de empresas.
Y no tienen lo mismo que rascar si la empresa con la que pactan tiene el 80% del mercado, ya que si no están a ciegas al crear drivers.
zheo escribió: cita de malkavian:
Eso Nvidia lo sabe muy bien, que gracias a tener un buen driver para Linux venden mucho a empresas de efectos especiales y demás para películas y sobre todo para pelis de animación (donde ya en casi todas se usan clusters de ordenadores con linux para hacer los renderizados).
No serás de los que creen que la geforce3 renderiza animaciones de pixar en tiempo real no?
zheo escribió: cita de malkavian:
Me parecen mejores las OpenGL, siempre me han ido mejor en los juegos que admiten OpenGL o Directx.
A ver, me parece muy bien, pero una cosa es lo que te parezca, y otra cosa es la realidad. Repito, OpenGL no puede competir con DirectX porque aún no has metido una API común para manejar sonido, gráficos, entrada y hasta hace bien poco multimedia en general.
zheo escribió:No necesariamente, no todos los juegos son UT y venden eso, y además estas obviando el hecho de que, aunque lo diseñen para ser multiplataforma, tengan que implementar los cambios relativos a cada plataforma que eso es otro percal enorme.
malkavian escribió:De cualquier forma 100 tarjetas geforce3 renderizan más rápido que una mega-chachi-guay que aún no halla salido al mercado y cueste lo mismo que 100 geforce3
malkavian escribió:¡Claro que no cuentan como pacto de empresas! Por eso precisamente los he puesto, porque no ha sido necesario ningún pacto para que colaboren con sus dirvers... ¿Qué 80% por ciento de mercado ni que ochocuartos? Linux es linux, y los drivers tienen que ver con el kernel, no con si es mandrake, redhat o rita-la-del-5º-gnu/linux. Si una de esas empresas hace un pacto con alguna de linux para hacer un driver, será valido para todos los sabores de gnu/linux.
malkavian escribió:Si no mira en google.dirson.com a ver como funciona google y porque han hecho eso...
malkavian escribió:De cualquier forma 100 tarjetas geforce3 renderizan más rápido que una mega-chachi-guay que aún no halla salido al mercado y cueste lo mismo que 100 geforce3.
malkavian escribió:O, perdona, lo mío es sólo opinión, lo tuyo realidad. Creía que eras humano ¬¬
malkavian escribió:No hay apenas cambios si usan librerías multiplataforma que es lo que se hace para hacer aplicaciones multiplataforma, que es de lo que hababamos...
soyyo escribió:creo que del sexo de los ángeles

avadnc escribió:![]()
vas por mal camino, jejejeje, los que mas se quejan son los usuarios sin licencia, a los linuxeros nos da igual puesto que nosotros tiramos por otro camino, lo que pasa es que muchos con muy buena fe se empeñan en evangelizar a algunos windozers
![]()
Lo que esta muy claro, es que esta maniobra va a servir para tener controlados a todos los usuarios de windows. Llegará un momento a que a todos los usuarios de windows les tocará pasar por el tubo y aceptar lo que de Microsoft sin rechistar.
de todas formas, yo no tengo licencia y tengo SP2 instalado así que no sé a que viene esa gilipollez de tu primer párrafo.

millenium escribió:Que tú (y otros Linuxeros) tiráis por otro camino, me parece "ferpecto"de todas formas, yo no tengo licencia y tengo SP2 instalado así que no sé a que viene esa gilipollez de tu primer párrafo.
Salu2.
PD: MacOS X le dá mil vueltas a tu "super" Linux (y es de pago).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados