Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.332
Online:
2.224
Hilos:
889.165
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

soy algo lerdo y no m eentero

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

leonidasmad
Novato

soy algo lerdo y no m eentero

Mensajepor leonidasmad 29 Abr 2008 00:32

hola como podeis leer en el asunto soy algo lerdo en esto de la psp
la tnego hace poco me la actualizo el firware un amigo asi que puedo cargar bacup pero syo quiero jugar a dos juegos de la psx uno el alundra y el otro el Herc's Adventures, pero no se como hacerlo, si me lo explicarais de manera que asta fores gumb lo entendiera estaria etenermamente agradecido espero vuestra pronta respuesta

TheOnly
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnly 29 Abr 2008 03:01

amigo, usa la busqueda, no es que sea aguafiestas pero con poner emulador PSX ya encontré.
bueno por lo que veo eres nuevo y no usaste la busqueda, me tome el trabajo de 20 segundos para encontrarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--Pasar-juego-de-PSX-a-EBOOT-PBP-para-cargarlo-en-nuestra-PSP_703000?highlight=tutorial+psx

te tomó mas de 1 minuto en hacer el post y yo tarde 20 segundos en buscar....
ImagenPSP: CF 3.80m33-5 (3.72-3.80-3.90-3.80m33-5!!)
Imagen PS2 Slim SCPH-77006 // Chip: Matrix iNFiNiTY
Imagen Buenos Aires, Argentina
PC: AMD Athlon X2 64 5200+ @ 2.7ghz (no OC todavia); Nvidia Geforce 9600GT OC 700mhz xXx;
2GB memoria SuperTalent 800Mhz Dualchannel; Monitor Samsung 2043nwx 20" WideScreen; Pioneer DVD 110 (IDE, OLD :P)

sasumaru
Divine fist!

Re: soy algo lerdo y no m eentero

Mensajepor sasumaru 29 Abr 2008 19:12

leonidasmad escribió:hola como podeis leer en el asunto soy algo lerdo en esto de la psp
la tnego hace poco me la actualizo el firware un amigo asi que puedo cargar bacup pero syo quiero jugar a dos juegos de la psx uno el alundra y el otro el Herc's Adventures, pero no se como hacerlo, si me lo explicarais de manera que asta fores gumb lo entendiera estaria etenermamente agradecido espero vuestra pronta respuesta

forrest gump, se dice forrest gump, es una de las mejores películas que he visto en mi vida, tenía q decirlo XD

sobre los tutos, lo que ha dicho TheOnly, es fácil de realizar, pr no te asustes si te sale mal a la primera o si te sale descentrao, hay q seguir probando o usar la busqueda para ver que falla. Muchas veces deberás por ejemplo usar el popsloader.
PSP Slim. 3.71(suerte, de las últimas)-->3.71 m33-2-->3.71 m33-4 --> 3.90 m33-2 -->3.71 m33-2 -->3.90 m33-2.

estatua de acero forjada a martillo y fuego, viste tu cara con una media sonrisa de lado, no son dignos de oir tu voz, no son dignos de ti.

Volver a Carga de backups