Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
490
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Soul Calibur IV anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 13 Jun 2007 13:38

El alegron del dia [plas]

Solo con que tenga un online decente [babas] a kemar el live [oki]
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 13 Jun 2007 13:52

No he jugado nunca a un juego de lucha en la red.

¿De veras se puede jugar "en serio"? O sea, si el tiempo de respuesta no jode en ningún momento. A mi me cuesta de creer, la verdad

Que ganas de que salga ya, todos los SC son buenos y este será uno de los que mostrarán qué da de sí la next gen en ambas consolas.
Imagen

Nº5
En el taller

Mensajepor Nº5 13 Jun 2007 15:10

Esa Ivy... [amor]

Estoy deseando ver como será su aspecto, y en que consiste ese nuevo sistema de batalla.
Imagen
"Sólo los auténticos hijos del trueno tienen un lugar en La Tierra del Rock"

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 13 Jun 2007 15:13

COMO ME QUITEN AL VOLDO QUEMO LA FABRICA DE NAMCOBANDAI

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 13 Jun 2007 16:06

>> Ohh si nenaaa XD <<

Es mi juego de lucha 3D favorito de todos los tiempos, desde su aparición en DC (el SoulBlade de PSX, aunque estuvo bien.. no me marcó, ni se ganó la reputación que sí se llevó el de DC).

Ojala se lo curren bien... En el Soul Calibur 3 fueron por el buen camino...cantidades ingentes de extras y escenarios mucho más currados que en los anteriores, así como una historía bastante completa, endings animados..etc.

Repito.. Ojala no le falte nada a este gran titulo, que sigan los precedentes de SC3, pero multiplicado por mil, con un apartado técnico brutalisimo, modo online estable y musica-endings de lujo, esa galeria de fotos y bocetos artísticos de lujo, y todas las paranoias que quieran meterle ^^u.

PD: Veremos a ver Ivy, Taki.... Next Gen.... lool[666]

Ya hay ganas!

Salu2
Ultima edición por LandStalker el 13 Jun 2007 16:08, editado 1 vez
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 13 Jun 2007 16:31

genial!!

donde estan los trolles que ponian a parir el 3 cuando fue exclusivo de sony? XD

siempre ha sido una de las mejores sagas de lucha.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 13 Jun 2007 18:23

nightmare hell escribió:menos mal que es multi, si llega a ser exclusivo para ps3, todo el mundo lo pondria a caldo y dirian que es la peste, como paso con el 3, y como en juegos de la propia ps3, que todos sus exclusivos son las peste, pero magicamente si alguno se hace multi es dios... doble rasero en un foro no muy lejano.

esas cosas tienen facil solucion. Que todos los juegos de 3rd sean multi y ya esta.

namco cometio un error haciendo el III solo en PS2, ahora esta volviendo al camino correcto. Me alegro por los usuarios de ambas consolas.

esperemos que lo que mejore sea para bien. El III tenia un editor de personajes bastante impresionante.

saludos.
En proceso de retorno

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 13 Jun 2007 19:07

SC de DC lo considero uno de los mejores juegos de lucha 3d de la historia...los otros 2 m dejaron un poco frio(aunque m gustaron)pero confio en la next gen y me a dado mucha alegria la noticia..

DOA -VF - SC.. ya no puedo pedir más en lucha 3D.(Tekken no me gusta)
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 13 Jun 2007 19:13

PUes yo también me quedo con el SC de dreamcast es con diferencia el que mas impresionó en su momento, el 3 deberia de haber sido el 2 , en cuanto a los juegos de lucha en 3d , es una pena no innovan nada ya solo se centran en que las tias tengas las peras mas grandes , que no esta mal pero no para un juego de lucha en serio. SAludos
SNK FOREVER !!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos