Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
498
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Soul Calibur III no tendrá juego online ni incluirá a Dante

Moderadores: Benzo, jiXo

daCuk
Habitual

Mensajepor daCuk 30 Mar 2005 23:28

Este juego dejó de ser importante en el momento en que decidieron hacerlo uniplataforma....

Porqué?... Sencillo, en PS2 hay cientos de juegos de pelea.... ais que terminará siendo uno más del montón...
En XBox y en GameCube,los juegos de pelea (buenos) son contados con una mano, de ahi la importancia que tuvo en su tiempo (y aún tiene, según mi opinión) Soul Calibur II.

Que conste que no digo que alguna versión es mejor que las otras.... [uzi]
Ser racista es la forma más eficiente de admitir la propia estupidez.

Icarus
El Desafío Digital

Mensajepor Icarus 31 Mar 2005 01:57

¿Un Soul Calibur, del montón? Imposible [ginyo]

Y en PS2 tampoco hay tantos juegos de lucha 3D que valgan la pena. Prácticamente la cosa está entre Tekken, Soul Calibur y Virtua Fighter y me parece que hay bastantes diferencias entre las tres sagas. Personalmente el SC me parece superior a los otros dos.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 31 Mar 2005 02:06

AlterNathan escribió:
Te he leido perfectamente, y prefiero la experiencia de juego k me da el juego online, a jugarlo en casa, asi k es lo k hay, k te guste a ti mas perfecto, pero tanto el juego online y offline, tiene sus ventajas y desventajas, k a ti te mola mas ver la cara a contrario perfecto, pero intentas convencer k es mejor k cuando la verdad es depende.

Saludos.

Mira, dejalo XD Lo repetiré una única vez más. Hablo de la "experiencia de juego". Jugando en una consola con dos pads existen factores como la "0 latencia", es decir, pulsas el botón y ahí tiene su efecto, al momento, instantaneamente. Hoy en día el juego online, todavía no ha alcanzado esas cotas.

Repito una vez más que no hablo de lo bien que te lo puedas pasar viendo la cara de tu amigo recibiendo una paliza en vuestro juego favorito. Eso es aparte.

Por otro lado para el que decia lo de quake, halo, etc. Esos juegos sería mejores si contaran con una mejor precisión (¿si no para que pedimos el fast path?). ¿No jugamos mejor en una red local?, en caso afirmativo, ¿no jugariamos mejor (recuerdo que siempre hablando desde un punto de vista tecnicista) haciendolo todos en una misma máquina (aumentando así la precisión al máximo)?

En el genero de la lucha se hace imprescindible una precisión total para ejecutar los movimientos en el momento exacto.

Os pongo un ejemplo: estás jugando al Street Fighter III. Si estubieras jugando bajo la misma consola podrías bloquear un puñetazo y ejecutar otra tecnica "en el momento preciso" (counter). Jugando online, hacer lo mismo es poco más que tener suerte. Sobra decir que un movimiento mal ejecutado, o no ejecutado en el momento preciso puede significar la derrota. ¿Si o si?

Saludos!

Templaillo Ahi
Habitual

Mensajepor Templaillo Ahi 31 Mar 2005 14:30

Lastima, me hubiera encantado ver un Dante VS Nightmare [jaja] , aunq poner a Sparda en vez de Dante hubiese pegado mas (por el traje) [oki]

Respecto al juego, hasta que no este a punto de salir no pienso opinar mucho pq todavia esta bastante verde (aunque para eso que se hubiesen ahorrado las screens), simplemente lo que dicen, que se podrian haber esperado a la siguiente generacion y que podria ser multiplataforma, pero en fin... Oooh En cuanto al juego online, a mi personalmente no es algo que me importe, ya que online solo juego MMORPGs y en el ordenata.

De todas formas, seguramente cuando salga me lo pillare, eso de crear tu propio personaje suena interesante, y ademas soy seguidor de la saga.
"Fuera de mi camino. Voy a ver a mi madre." - Sephiroth, Final Fantasy VII

Vagabond
PcAdicto

Mensajepor Vagabond 31 Mar 2005 14:56

Un medio offtopic:

Me ha surgido una duda ahora que he visto un par de post diciendo que si Sony ha comprado o dejado de comprar a Namco.

Preguntilla: Se sabe realmente si Sony ha comprado la exclusividad del título? O se trata de una simple decisión unilateral por parte de Namco?

Lo digo porque aquí ya se está dando por hecho que Sony a pagado y me gustaría saber si es cierto. Realmente no me importa demasiado pero tengo curiosidad.

Y volviendo al hilo.

DFR1975, no está mal. [666] Y eso que no quieres crear polémica. ¬_¬

Al contrario de lo que tu dices, no creo que estés siendo muy objetivo afirmando que Sony es la que más exclusividades compra, más teniendo en cuenta que varias de sus licencias más valiosas de la anterior generación se han visto convertidas en multiplataforma o directamente pasadas a otros sistemas. El tema está a la orden del día por parte de las 3 compañias. Eso para mí si es ser objetivo.

Y sabiendo lo "susceptibles" cawento que están muchos usuarios con el tema de la "compra-venta-robo" de exclusividades, cualquier comentario sobre este tema puede ser motivo de polémica.

Un saludo.
Ultima edición por Vagabond el 31 Mar 2005 15:02, editado 1 vez
Rover, wanderer, nomad, vagabond, Call me what you will.

Wherever I may roam (Metallica)

Previo

Volver a Juegos de PS2