Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.660
Online:
533
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Soporte de almacenamiento USB próximamente en Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

xbert
Habitual

Mensajepor xbert 19 Mar 2010 03:22

Es de reconocer que la noticia es como minimo raramente buena XD ...A la ya estoy tranquilo ya he dicho la gilipolled del dia y ya estoy tranquilo...... :o ,en fin!

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 19 Mar 2010 03:26

Una noticia cojonuda, pero no entiendo porqué tienen que limitar a 16 GB... Supongo que es para evitar que la gente se pille un disco de 1 TB USB por la mitad de precio que ellos venden el de 120 GB...
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

SamxFisher
 Miau 

Mensajepor SamxFisher 19 Mar 2010 03:58

Ya iba siendo hora....

Lo que no entiendo es por qué se me tienen que comer mas de 500 megas de mi pen y apartir de ahi solo podre utilizar ese pen en concreto pa la 360 y pa otras cosas?

Pero bueno se nos acabara el chollo rapido, como en PS3, que cuando intentas pasar un save del Street Fighter 4 al pen, te dice que este juego no permite esta accion, no se porque, pero los programadores van de listos y no te dejan llevarte el save del SFighter 4 a casa de un colega pa echar unos combatillos con todos los personajes solo para que no se saquen el logro? que se lo curren un poco mas y no hagan esta tonteria de vetar algunos saves de poder ser copiados en un pen usb y que programen el juego de manera que solo puedas sacarte logros jugando tu mismo con tu cuenta y no con un save
Imagen
Yo aprendí mas inglés jugando a Guardian Heroes, Story of Thor 2, Resident Evil, Metal Gear y Ultima Online que con todas las clases de inglés...

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 19 Mar 2010 04:13

Y los que estamos baneados con disco duro salvado de quema......nos sentenciara esta actualizacion???
Algo traera seguramente oculto,como siempre

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 19 Mar 2010 04:15

La mierda de los logros y el "score" online esta jodiendo el tema de las partidas guardadas de una manera increible.
Bueno, y tambien los desarolladores que son unos porculeros.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 19 Mar 2010 04:34

bueno.... yo ya estaba aconstumbrado con mi HDD de 20 GB.. asi que la limitacion de 16 gb tampoco me pilla de sorpresa... eso si.... cargar cosillas por USB??? como juegos del Xbox live arcade demos descargados al USB??? BUG BUG BUG BUG!!! oye, por creer en eso no me quejo, hay gente que cree en Dios y yo no digo ni mu xDDD
Imagen

sirzeta
Adicto

Re:

Mensajepor sirzeta 19 Mar 2010 04:54

Bolchevike escribió:bueno.... yo ya estaba aconstumbrado con mi HDD de 20 GB.. asi que la limitacion de 16 gb tampoco me pilla de sorpresa... eso si.... cargar cosillas por USB??? como juegos del Xbox live arcade demos descargados al USB??? BUG BUG BUG BUG!!! oye, por creer en eso no me quejo, hay gente que cree en Dios y yo no digo ni mu xDDD

De todos modos si fiese así, hayq ue prevenir la quema de fuses por ende la invitable tarea de soldar.

Y por lo que se ve en el screenshot 1, seguramente la PenDrive usará un formato especial inhabilitando la lectura en pc de toda la vida.

Saludos.
Yo apoyo la técnica del horno
Imagen

jachondomental
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 19 Mar 2010 05:13

Igual es una chorrada, pero sería posible que reconociese distintas particiones de un disco duro? Porque de ser así, pillarse uno barato de unos 100gb y llenarlo de particiones, estaría de lujo.

ccvv_blind
Habitual

Mensajepor ccvv_blind 19 Mar 2010 05:32

vaya ya era hora, pero es cierto que por mas que tengo un disco duro usb de 250GB solo reconoce 16GB? y cuando es la fecha de la actualizacion?
Imagen

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 19 Mar 2010 06:27

se podrá instalar en baneadas de modo offline?..... sino ya me veo poniendo el disco de mi elite en una caja externa con una partición xD

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360