Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.200
Online:
375
Hilos:
885.913
Stats

Índice de foros PSP General

SOPORTE COCHE PSP

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

cololoco
Adicto

Mensajepor cololoco 02 Jun 2008 20:00

Hombre pues nose, en internet seguro y muy facil de encontrar, y en madrid alguna tienda fisica deben de vender.
Psp slim Roja(Con la carcasa de la negra), (En proceso de reparacion xD!!), Umd Pelicula Spiderman3: 3.71
Ps3 60g, motorstorm, heavenly sword:2.35
Psp slim negra, (Con la carcasa de la roja): 3.90 m33-3
Nds lite negra: M3 Ds Real-1G
Mi tuto:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-psp-slim-fat-a-3-90m33-3-super-facil_1014643

notass
Adicto

Mensajepor notass 03 Jun 2008 22:18

En dealextreme lo tienes por 11$,y realmente hace su función.
solo tengo una fotillo...
Imagen
Imagen

PS3 ID: notass

guiro
Habitual

Re:

Mensajepor guiro 04 Jun 2008 12:26

notass escribió:En dealextreme lo tienes por 11$,y realmente hace su función.
Imagen

Este me ha convencido, ya esta pedido jeje. Gracias notass

Salu2

gulllivilly
Novato

SOPORTE COCHE PSP

Mensajepor gulllivilly 04 Jun 2008 14:09

DjTemplar
All I Want Is You..

Re: SOPORTE COCHE PSP

Mensajepor DjTemplar 04 Jun 2008 22:36

gulllivilly escribió:y este serviria???

http://*spam*/cobra-stand-blanco-p-1765.html

yo es el que he pedido, en cuanto llegue os cuento y pongo fotitos

ajuar
Habitual

Mensajepor ajuar 09 Ago 2008 08:51

Hola buenas y no podriamos comprar el soporte original?? esk lo estoy buscando y no lo encuentro..(solo el soporte)por otra parte estoy mirando como evitar el reflejo de nuestras pantallas y he encontrado unos protectores de ardistel k te vienen dos y dice lo siguiente:
2 protectores, uno transparente para condiciones normales de luminosidad y el otro más oscuro para jugar con luz más intensa.
alguno de vosotros lo habeis probado?? gracias
http://www.ardistel.com/imgs/prods/med/ ... ctorx2.jpg

Ruron
Adicto

Mensajepor Ruron 09 Ago 2008 14:15

Alguien sabe donde pillar un soporte para el coche para la slim que sea compatible con el gps??? es que la mayoría que venden justo el enganche va en las roscas hembras que hay en los laterales del usb o justo encima del usb, por lo que es imposible engancharlo teniendo la antena justamente en ese lugar. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Imagen

ajuar
Habitual

Re: Re:

Mensajepor ajuar 27 Ago 2008 20:32

Nach escribió:
DjTemplar escribió:yo me habia fijado en este:

http://cgi.ebay.es/Kit-Profesional-fuerte-Soporte-de-PSP-PDA-GPS-pa-Coche_W0QQitemZ130225736702QQihZ003QQcategoryZ91513QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

que tal lo veis?

nach, sirve ese soporte q te has pillao para psp slim?

Este que pones tu, no me convence. Veras, si tienes una Slim, lo mismo si te vale, ya que apenas pesa. Pero si tienes la Fat, creo que el bracillo flexible que tiene haria vibrar demasiado la consola, debido a su peso.

El mio, no lo he porbado con la Slim, pero lo pruebo con la de una colega y os lo digo.

x nach

He buscado y he encontrado ese y muchas más, y no me convence ni ese ni los demas.

tambien agarra por la parte del usb no se si te llegara a hacer contacto el gps. Ya nos dirás q tal.

x djtemplar

Ya nos contarás, yo creo que no te va a caber el gps pero bueno.. xD quizas a ojo no se aprecia el hueco que hay, yo lo veo mas bien pequeño para que entre el gps. Y si desplazas las palas hacia los lados pillaras la L y la R y tampoco interesa.

Salu2

Vereis, en suposicion original, no valdria, ya que la pinza de sujeccion a la consola impide poner el gps. Pero si al soporte que sujeta la cosola al brazo, lo pones al reves, puedes poner el GPS y los botones de L y R funcionan perfectamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, basta con ponerlo al reves, para que encaje perfectamente. No hay que hacer ninguna cosa rara en el soporte, solo darle la vuelta a lo que sujeta la consola al brazo-soporte.

Ademas, no se otros soportes, pero este en cuestion agarra bastante bien la consola y la ventosa con la pestaña de vacio, se queda totalmente pegada al cristal o al salpicadero y en dos dias que llevo probandolo en el curro (soy conductor) ni se ha movido de su sitio ni se ha caido (que es lo que mas temia) y eso que a menudo voy por carreteras muy muy bacheadas.

En fin, a mi me ha sacado de apuro y la verdad es que estoy bastante contento con esta compra.
Salu2

y pork este si k lo tiene bien puesto? no le ha hecho falta ponerlo al reves? ImagenImagen

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 28 Ago 2008 01:57

notass escribió:En dealextreme lo tienes por 11$,y realmente hace su función.
Imagen

Iba a recomendar lo mismo XD dealextreme.
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

Vily13
Novato

Mensajepor Vily13 31 Ago 2008 23:29

yo me he pillado este:
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1718
cuando lo tenga pondre fotillos...

PrevioSiguiente

Volver a General