Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
565
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony ya trabaja en la sucesora de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Slasher
Let´s Rock Baby ...

Mensajepor Slasher 26 May 2011 23:43

Es logico todo el mundo trabaja ya en su nueva consola, es un trabajo de mucho tiempo. Por mi parte ... esta generacion empece con ps3 y acabe profundamente desencantado, demasiado bien tendrian que hacerlo para recuperarme.
Imagen

Rgtt
Mega LOL

Mensajepor Rgtt 26 May 2011 23:52

yo en vez de sacar una ps4 trabajaria duro para que los juegos multiplataforma fueran mejor o pagaria cursos de programacion avanzada algunas compañias, que la verdad que hacen cada truñada que es para flipar...
Imagen

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 26 May 2011 23:53

chisebull97 escribió:vamooos no me jodas, cada vez se esperan menos connio , que solo tengo 7 juegos de ps3

Cada vez esperan menos?ps2 salió a los 5 años de psx, ps3 salió a los 6 años de vida de ps2 y ps3 cumple 6 años el año que viene y 360 7 no veo yo que hayan esperado poco, es más ya están tardando XD

Creo que o bien la gente que se queja de esto tiene poca memoria o es la primera consola que tienen [carcajad]
Rgtt escribió:yo en vez de sacar una ps4 trabajaria duro para que los juegos multiplataforma fueran mejor o pagaria cursos de programacion avanzada algunas compañias, que la verdad que hacen cada truñada que es para flipar...

Yo culparía más a sony y no tanto a las desarrolladoras, la que crea un hard descompensado es sony.
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Misstic
Relax entertainment

Mensajepor Misstic 26 May 2011 23:55

REJE escribió:Viendo los juegos que vienen este año, los del siguiente y los que necesitan fecha ¿quien necesita una PS4? Esta es mi lista de juego a conseguir así que a mi no me hace falta pasar a la siguiente generación:

Two Worlds II
Little Big Planet 2
MindJack
Mass Effect 2
Marvel vs Capcom 3
BulletStorm
Killzone 3
Knights Contract
Crysis 2
MotorStorm Apocalypse
No More Heroes: Heroes Paradise
L.A. Noire
White Knight Chronicles II
Hunted The Demon’s Forge
Infamous 2
Alice: Madness Returns
Arcania - Ghotic 4
Shadows of the Damned
Deus Ex: Human Revolution
Resistance 3
Bleach Soul Resurrección
Child of Eden
Ace Combat: Assault Horizon
Ratchet & Clank: All 4 One
Dark Souls
Uncharted 3: El Engaño de Drake
The Elder Scrolls V: Skyrim
Assassin’s Creed Revelaciones
Spiderman Edge of Time
Final Fantasy XIII - 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Dead Island
Devil May Cry
Silent Hill Downpour
Sonic Generations
Rayman Origins
The Cursed Crusade
El Shaddai: Ascension of the Metraton
Tomb Raider
Inversion
Mass Effect 3
The Last Guardian
X-Com
Metal Gear Rising
Devil’s Third
Bioshock Infinite
Dragon’s Dogma
Street Fighter X Tekken
Darksiders 2
Prototype 2
Final Fantasy Versus XIII
Armored Core 5
Asura’s Wrath
Hitman Absolution
Binary Domain
Tales of Grace F
Soul Calibur V
Ape Escape
The Witcher 2: Assassin’s of Kings
Ni No Kuni: The Another World
Edge of Twilight
Never Dead
I Am Alive
AionGuard
Juego de Tronos: RPG

Repito ¿hace falta una PS4?

Nos sobra la pasta, no? jeje. Buenísima lista, muchos de esos juegos están en mi lista de pendientes.

Por mi parte, espero que la nueva versión de la consola tarde muuuuucho en salir. A esta generación le queda todavía bastantes joyas por mostrar.

Un saludo!
Y arrójate en su negro líquido, en su negro líquido mójate una vez y otra, hasta que tu vida encuentre algo. Si no es así, enójate y sigue, porque si así no lo haces, no serás digno de ver el hermoso signo que llevas dentro de tí. - Don Quijote de la Mancha, capítulo 50, Don Miguel de Cervantes Saavedra
Mi PC:
- Motherboard: MSI Z77A-G43
- CPU: Intel Core i5 3570K 4,2 GHz OC + Nuctua NH-D14 SE2011
- RAM: 2x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 2133
- GPU: Sapphire AMD Radeon HD 7950 3 GB With Boost

cam
HYPE TOTAL

Fotos: 1

Mensajepor cam 26 May 2011 23:57

Esta vez voy no voy a ser fanboy, Voy a mirar con calma quien me ofrece la mejor opción, precio y saber en que consola se van a ver mejor los juegos multiplataformas. ya que en esta generación de juegos exclusivos buenos... nada de nada
Battlefield 3
PS3 SLIM 160 GB
lg 3d CINEMA (sin input lag)
DENON 1611
TORRES JAMO S606
CENTRAL JAMO S60 CEN
SATELITES TRASEROS KLIPSCH B-20
SUBWOOFER BOSTON CLASSIC CS SUB 10

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 27 May 2011 00:00

PS4, Xbox720, CafeConSacarina.... TODAS.. TODAS.... deberan lanzarse tras haberse testeado bajo el agua, en el desierto y en la antartida.... no pueden permitirse el lujo de perder más credibilidad del usuario todavía.

PS4 >>> que se dejen de "formatos nuevos" y se dediquen a hacer programacion facil, ost**
"720" >>> que pongan una grafica fria y un buen diseño... no por ser "japones" va a salirte bien refrigerada la consola
CafeCola >>> Como sea eso que vi en el video.... sera "algo aparte"... nada de competencia con las anteriores....

Sony deberia de dejarse los "pajaritos" del cielo, y ver la mierda que tiene ahora mismo en tierra... hay MUCHA gente cabreada con ellos... y eso, no se perdona facilmente.

PD: estoy deacuerdo con el compi de atras,... exclusividades que aprovechen el potencial de cada maquina..por favor...

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 27 May 2011 00:07

Con la PS2 y el HD Loader tenía juegos para aburrir pero acabe cayendo y comprando la PS3 a los 5 o 6 meses de cuando salió, pero esta vez que estoy comprando juegos originales y me espero a conseguirlos a no más de 20 euros salvo algún caso especial (véase GT5), me voy a tirar muuuuuuuchos años en esta generación.

Tengo 17 juegos y me gustan todos los tipos de juegos, a todos les veo algo que me llaman la atención (ya sean deportes, shooters, rpgs...lo que sea), asi que imaginaros como es mi lista de juegos pendientes que quiero conseguir...si la pongo aquí no acabo [carcajad]

El único miedo que tengo es que si está ha sido la generación de los DLC, miedo me da la siguiente. Ya me veo jugando un Uncharted 5 y cuando vayas a jugar contra el jefe final te salga un cartel que diga: Si quieres saber como termina el juego,compra el DLC "fin de juego" por solo 9,99$ en la store...jajaja [+risas]
3DS - 3136-7906-0644 (vile)

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 27 May 2011 00:09

ahh ¿pero es que alguien comprara algo más a SONY? .. joder pués lo tienen chungo para vender nada, después de la putada que formaron a la mitad de la comunidad, lo pagaran caro
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 27 May 2011 00:11

Por mi que les zurzan, tengo 2 juegos recien comprados y no puedo activar el contenido descargable porque no les funciona la PSNetwork.

Manda huevos que panda de inútiles impresentables estos de Chony.

No hay palabras ... Dirt 3 sin poder desbloquear el contenido descargable. [buuuaaaa]
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

RCDepor
Adicto

Mensajepor RCDepor 27 May 2011 00:14

Pero han dicho que es la PS4??...nueva PlayStation...nuevo producto...nuevo hardware...I+D...= NGP

Yo pienso que la PS4 llegara en el 2013 (a finales de año), sera anunciada en el E3 de 2012.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas