Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
756
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony ya trabaja en la sucesora de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

consburgio
Novato

Mensajepor consburgio 26 May 2011 22:40

para cuando saque la ps4 igual le quedaran un par de buenos años a la ps3, lo mas rapido que podria salir ps4 es en año y medio eso le da minimo 4 años mas de buena vida y buenos juegos a ps3, la ps2 para el momento q salio ps3 habia vendido al rededor de 100millones de consolas, y igual ya van por 150millones, asi que para los q no quieran ps4 pes sigan con su ps3 a 250euros jejeje, en cuanto salga la ps4 yo me anoto en comprarla asi venga con luces naranjas xd

bibbo
Adicto

Mensajepor bibbo 26 May 2011 22:44

A los que estan preocupados (dios mio otra consola, es la debacle) :p que se informen sobre "ciclo de vida de un producto" y veran que no pasa nada, que aun faltan entre uno y dos años hasta que salga. Y si, será cara ya que hay que recuperar el dinero invertido en desarrollo, pero en 6 meses bajará de precio ... y asi asi toda la vida desde la colecovision.

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 26 May 2011 22:47

por mi parte, no creo que la pille y tengo dos ps3, pero me esta dejando muy mal sabor de boca la ps3.

saludos.
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

Donsultano
Adicto

Mensajepor Donsultano 26 May 2011 22:52

No se olviden de dejar muchos agujeros de seguridad, cosa que podamos cargar backups, y mucha scene
Carpe Diem

Juako
Habitual

Re: Sony ya trabaja en la sucesora de PlayStation 3

Mensajepor Juako 26 May 2011 22:53

Benzo escribió:Según declaraciones de Masaru Kato...

Jajaja, pero ese no es el de Gantz?????
Procesador Maketar Notifier 0.05 μHz Madre Adoptiva Edition
Gráfica Rochetar Naiguel Enterprises 8870 Faustino VI
Placa Base Freddie Carbajal Ma5-090890
Fuente de alimentación Machine Gun Joe Viterbo 600.000.000 MW
6x Disco duro Comens Copet Eat my balls 5GB en RAID -6.955: System Explosion

PSGBPSP
Adicto

Mensajepor PSGBPSP 26 May 2011 22:54

Yo nunca me compro las consolas inmediatamente, la que más pronto me compre fue la PSP y ya llevaba en el mercado un año y medio, con eso lo digo todo XD

En fin, saludos
PS3 Slim:
GTA IV, FIFA 11, Gran Turismo 5, Red Dead Redemption, F1 2011, Uncharted 2, Red Dead Redemption GOTY, Batman Arkham City, RAGE, Saints Row The Third, Uncharted 3, L.A. Noire, Fallout 3

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 26 May 2011 22:55

el salto generacional esta generación no ha sido gráfico en mi opinión.

Lo más importante han sido las plataformas online (live y PSN) eso sí que ha justificado la compra de una PS3...

PS4 qué va a ofrecer? un poco de mejores gráficos? NO gracias, muy agusto estoy así.
Imagen

PS3 ID: Adris_X

Blafk+
Habitual

Mensajepor Blafk+ 26 May 2011 22:55

Las consolas están limitando a los estudios de desarrollo actualmente. A la velocidad que va la tecnología en el campo del videojuego, hacer una consola a 10 años vista sólo se le ocurre a una panda de gilipollas. Por mí que las saquen mañana.

SONY no sólo ha perdido 121 millones económicamente. También ha perdido la confianza de muchísimos usuarios. Mejor que se esperen a que se les olvide la guarrada de la PSN y los datos bancarios al descubierto.
Ultima edición por Blafk+ el 26 May 2011 22:57, editado 1 vez
No hay que ser un genio para diferenciar "HABER" y "A VER", pero sí muy analfabeto para confundirlos
つづく...

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 26 May 2011 22:55

espero que no me lean.. (no quiero darles ideas)
pero en la proxima gen como les de por meter los códigos de activación para jugar online a todos los juegos
vamos apañados
espero que sigan como hasta ahora...
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

Blafk+
Habitual

Mensajepor Blafk+ 26 May 2011 22:58

PSGBPSP escribió:Yo nunca me compro las consolas inmediatamente, la que más pronto me compre fue la PSP y ya llevaba en el mercado un año y medio, con eso lo digo todo XD

En fin, saludos

Para ser de Raticulín eres un tipo sabio. Las prisas nunca son buenas. [sonrisa]
No hay que ser un genio para diferenciar "HABER" y "A VER", pero sí muy analfabeto para confundirlos
つづく...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas