Sony ya trabaja en la sucesora de PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

125643
Adicto

Mensajepor 125643 26 May 2011 20:30

La competencia por el la parte de Nintendo se llamará de momento Project Cafe??

fix that.

Saludos! =)

Javier_Leonh
Adicto

Mensajepor Javier_Leonh 26 May 2011 20:35

No se que puede ofrecer ya la siguiente generación de consolas... mejores gráficos?? no creo que se pueda dar un salto gráfico tan grande y significativo para hacer que me gaste otro pastizal en una consola nueva.

Un saludo.

aitorvq
MegaAdicto!!!

Mensajepor aitorvq 26 May 2011 20:41

Javier_Leonh escribió:No se que puede ofrecer ya la siguiente generación de consolas... mejores gráficos?? no creo que se pueda dar un salto gráfico tan grande y significativo para hacer que me gaste otro pastizal en una consola nueva.

Un saludo.

puedes tomar por ejemplo los graficos de battlefield 3 en pc, podrian llegar a tener ese potencial las consolas, o superarlo

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 26 May 2011 20:44

1. La gente realmente no sabe lo que a avanzado la tecnológia, viendo comentarios tipo "no puede haber un gran salto pues lo que hay hoy en día es lo más de lo más"

2.Es Obvio que todas las empresas están constantemente trabajando en Hard nuevo

3. Sigo sin entender como lo gente ve demasiado temprano un relevo en 2012, más aún cuando es el año en el que "se cumple el plazo tradicional para nueva generación"

4. Todos los que esperan la nueva generación en 2014-2015, creo que se van a llevar una sorpresa xD.

5. Muy bien tienen que hacerlo cualquiera de las 3 para que me compre su consola de salida, la que no peta, deja de leer discos, la otra es un insulto a la tecnológia etc.

Por mi que las saquen todas el año que viene, eso no significa que inmediatamente queden tocadas de muerte (bueno Wii , si xD) así cuando me las compre en un par de años tendrán un catálogo suculento y a un precio más razonable, lo que no entiendo es la gente que quieren que salga cuando esta generación no de más de sí ( bueno eso ya está pasando...) lo mejor es que salgan ya y mientras disfrutamos de lo que todabía no hemos disfrutado esta generación que se vayan asentando las nuevas.

Vamos es mi modo de verlo

REJE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REJE 26 May 2011 20:48

REJE escribió:
kreznik escribió:
REJE escribió:[...]

También hay 15 juegos exclusivos, yo hablo por lo que me corresponde. Que es la consola que tengo

Simplemente mencioné a Xbox 360 porque tu comentario se puede adecuar también a esa consola, nada más. Lo segundo que comenté fue porque dices que no necesitas de la siguiente consola de Sony como si ya estuviera a la vuelta de la esquina. Y sí, en cuanto a exclusivos, la PS3 sale mejor parada.

Saludos.

En realidad no lo decía como diciendo que estuviese a la vuelta de la esquina lo decía en plan "por mi que tarden lo que sea hay bastantes juegos"

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 26 May 2011 20:49

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
está claro que desde el momento que lanzan una consola ya se ponen a investigar y desarrollar la siguiente.

yo creo que la sacaran 1 año más tarde que la Xbox next, que yo pienso que la sacaran a finales de 2012. 2013 o 2014 a más no tardar tendría que ser la fecha de la PS4, pero yo no tengo prisa, ni por la Ps4 ni por la Xbox next.

Lo que yo creo es que antes de sacar la Ps4, Sony debería sacar una Ps3 slim de verdad, más estilo Ps2 Slim o Wii, aunque no necesariamente tan pequeñita claro, pero mirad si han triunfado esas dos, como la Coca-Cola.

Aunque sacaran la Café y la Xbox next, una Ps3 Slim de verdad a 150 euros sería muy tentadora, frente a los 350-400 euros o más, que costarían las otras.

¿vosotros qué preferís, una nueva consola de nueva generación en 2012 ó 2013 pero a un precio muy elevado, o una consola de nueva generación pero a un precio de salida no superior a los 250 euros?
quizás a Sony le convenga ser la última en sacar su Ps4 por 3 factores: primero, se puede copiar y mejorar de los rivales XD
segundo, puede seguir sacando beneficios de la Ps3
y tercero, cuanto más tarde en sacarla más barata será para el usuario final (eso suponiendo que sea similar en potencia a la Xbox next que se supone saldría 1 año antes o año y medio antes.)

Yo no veo necesidad de una Ps4 en 2012.

marlou
Adicto

Mensajepor marlou 26 May 2011 20:57

la espero con ganas

Javixu22
Habitual

Mensajepor Javixu22 26 May 2011 21:07

Epero que consigan exprimir la ps3 del todo y que ahora que estan metidos en NGP y "PS4" que no dejen de lado la ps3 que yo creo que aun le quedan unos añitos de vida muy ricos XD XD

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 26 May 2011 21:14

Llega la nueva generación, 3d, sensores de movimientos, camaritas y chorripondios variados, ¡Y SEGUIMOS SIN SOPORTE PARA TECLADO Y RATON!!, una verguenza. [buaaj]

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 26 May 2011 21:23

Masaru Kato??
No sabia que se llamaba igual que uno de los protas de Gantz xD.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas