Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.121
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony y LG ponen fin a su disputa por las patentes

Moderadores: Benzo, jiXo

lolometal
Adicto

Mensajepor lolometal 11 Ago 2011 17:09

Qué pesadas las compañías con las patentes. Voy a patentar yo la almohada, a ver qué pasa ZzzZZ [poraki]
"El señor dijo: mi jardín... y se rió su jardinero"

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 11 Ago 2011 17:24

Alguien más tiene la sensación que son como dos niños imbeciles peleandose por la niña de trenzas de la escuela? cada dia se parece más a la salsa rosa esta porqueria.
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

L-T
Adicto

Mensajepor L-T 11 Ago 2011 17:40

Weno pues no se si sea importante , pero yo acabo de darme cuenta que el control remoto de mi pantalla LG 3D puede controlar el XMB de la ps3!! no se si sea importante o no , pero es bastante inusual , dado que sony y LG TENIAN ALGUNAS DIFERENCIAS RESPECTO A UNAS PATENTES.. y tambien es importante (creo yo) ya que sony dejo inutilizables miles de controles que no tubieran sus drivers oficilaes... lo que me queda preguntar es que talvez se podra aprovechar los drivers de LG para hacer un homebrew que nos permita conectar nuestros controles de nueva cuenta?
Imagen

SANGRE CALIENTE DE DEMONIO....

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 11 Ago 2011 17:44

Era previsible. Me imagino que será parte del "teatro" que deben hacer las empresas, pero uno se pregunta porque no empiezan por la negociación en vez de por las denuncias y evitan todo el tinglado que se monta cuando hay jueces de por medio.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 11 Ago 2011 17:51

¿No se aburrirán ya con tanta patente y tanta capullada? Que si ahora demanda por aquí, que si yo fui el primero en inventar el soplido inverso para comerse los spaguettis y tu me lo has copiado... que cansinos. Al final es pérdida de dinero y tiempo, y al fin y al cabo, todos se acaban copiando unos de otros.

Saludos

MarkAstur
¿¿¡¡COMO YE OH!!??

Mensajepor MarkAstur 11 Ago 2011 18:09

Ale, tanto ruido y ahora se van de parrando juntos como buenos amigos...
Imagen

Twitter: @MarkAstur
www.ColiseoGamer.com

Vendo PS Vita Wifi + Tarjeta 16 Gb

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 11 Ago 2011 18:36

pues que bien un besito y todos hacemos las paces

_dabla_
Ararararagi-kun

Mensajepor _dabla_ 11 Ago 2011 18:43

Normal, logico y lo mas coherente que podia pasar... y mientras apple denunciando a todo dios por milongas, haciendo amigos vamos.
Do the impossible... See the invisible...
ROW ROW
Fight the power!
Touch the untouchable...Break the unbreakable...

monra43
Habitual

Mensajepor monra43 11 Ago 2011 19:43

era de esperar...........

Wookiee
Adicto

Mensajepor Wookiee 11 Ago 2011 20:16

L-T escribió:Weno pues no se si sea importante , pero yo acabo de darme cuenta que el control remoto de mi pantalla LG 3D puede controlar el XMB de la ps3!! no se si sea importante o no , pero es bastante inusual , dado que sony y LG TENIAN ALGUNAS DIFERENCIAS RESPECTO A UNAS PATENTES.. y tambien es importante (creo yo) ya que sony dejo inutilizables miles de controles que no tubieran sus drivers oficilaes... lo que me queda preguntar es que talvez se podra aprovechar los drivers de LG para hacer un homebrew que nos permita conectar nuestros controles de nueva cuenta?

Eso es el HDMI-CEC y la mayoria de productos que se conectan a traves de HDMI son compatibles para que puedas manejar con el mando de la TV el aparatito que le conectes. En Samsung se llama Anynet+.
Xeon w3520 D0 - Noctua NH-U12P - DFI X58 UT - 18GB Mushkin Radioactive 1600 - Zotac GTX275
SSD Crucial M4 128GB - WD Caviar Black 640GB - LG H22LS30 - Corsair TX850 - Storm Scout - Samsung 225MD - G15

PrevioSiguiente

Volver a Consolas