Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.083
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Sony vuelve a los tribunales con PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 3

Mensajepor DarkNei 02 Ago 2007 14:25

esk sony saka las cosas como "NOVEDAD" como eso de k si mueves el mado se mueve el muñeco o personaje.....eso es muy novedoso pero ¿¿Donde habre visto eso yo antes??? Wii no se me ocurre nada no se donde lo habre visto ahora mismo [oki]
Imagen

issus
Adventurer!

Mensajepor issus 03 Ago 2007 08:33

Tampoco con wii se ha inventado eso de mover el mando y que se mueva el personaje... han existido varios dispositivos para jugar con esta característica. Nintendo ha evolucionado el concepto, uniendo los dispositivos tipo sixaxis con dispositivos de puntero, como las pistolas gcon.

Saludos
"Si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila quien la guarda"
(lema del Temple, tomado del salmo en latín de la Torre del Rastrillo de la Fortaleza de Ponferrada).

Pues tengo un blog... http://casualplayer.blogspot.com/

DaRKMsTeR
Th3 D4rK P0w3R

Mensajepor DaRKMsTeR 03 Ago 2007 10:19

#20 lancerevo

Coñas aparte, lo de la inclinacion del mando lo tenia Microsoft ya hace tiempo en un pad para el pc xDD

A mi me parece bien que si alguien se lo curra,fabrica algo y lo patenta, que si no cobra derechos de patente se los follen, que para algo alguien se lo curra y intenta que no le pisoteen los demas, ahora tambien tienen que follarse a IBM, aun que claroo,supongo que la noticia habla de sony,porque esta sacando mas beneficios con el Cell en su Ps3 que no IBM xDD

[bye] Saludos [bye]

[bye] Saludos [bye]
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

josema1984373
Habitual

Mensajepor josema1984373 03 Ago 2007 13:43

edu_hm escribió:
Bueno sin patentes tendriamos medicinas mas baratas, mejor tecnologia ya que no tendrian que esperar X años a incorporarla, combustibles alternativos, etc se me ocurren muchisimas cosas xDDD, respecto al pleito, nada que hacer Sony pagara para que no pase nada o ganara

sin patentes nadie se gastaria un duro en desarrollar nada ya que al final no podrian explotar el producto porque cualquier pazguato podria conprarlo desmontarlo y ponerse a venderlo sin ningun gasto de desarrollo

a cada cual lo sullo si esa enpresa a dasarrollado esa forma de utilizacion de nucleos de procesador que sony pague y ya esta

P.D. saviais que el primer tetris que se vendio en las game boy era pirata no me refiero a que no fuea de nintendo sino que nintendo no tenia los derechos sobre ese juego y al final todo se arreglo como se arreglara haora con billetacos

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 03 Ago 2007 20:11

josema1984373 escribió:P.D. saviais que el primer tetris que se vendio en las game boy era pirata no me refiero a que no fuea de nintendo sino que nintendo no tenia los derechos sobre ese juego y al final todo se arreglo como se arreglara haora con billetacos

Si, el documental "historia de los videojuegos" se comenta xDDD
Para los gustos Colores.

Conker2006
Monster Boy!!

Mensajepor Conker2006 04 Ago 2007 18:22

Esto acab con uno dos o 3 maletines llenos de millones,de todas formas a por mi ps3 no vienen la meto en el desvan y punto xDDDDD

Previo

Volver a Juegos