Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.019
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Sony vuelve a los tribunales con PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 31 Jul 2007 21:18

Lo que hay que leer [buaaj]
Qué casualidad que denuncien cuando lleva la consola varios meses en el mercado y pueden exprimirla bien. No podían haberlo dicho cuando acababa de salir o antes.
Menuda panda de sinvergüenzas.

Scatsy escribió:Anda que como ganen la demanda y tengan que retirar las PS3 del mercado y destruirlas... XD.
¡No!, déjate, que sino se revalorizan las PS3 y ya lo que nos faltaba, PS3 a 1500€, 2000€, etc. XD

ciclon-cht
Raiden... is back.

Mensajepor ciclon-cht 31 Jul 2007 21:21

Doktor escribió:Sí, ahora os hace gracia.

Pero imaginad que os pasa a vosotros, que tenéis algo patentado y otro lo usa para forrarse, sin reconocértelo.

¿No haríais lo mismo?

Una patente que no se ha implementado tiene el mismo valor que una caja de cartón.

El sistema de patentes de EEUU lo único que hace es poner frenos al progreso.
PSN: Cicloon

Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 31 Jul 2007 21:37

Hadesillo escribió:Oh, cuanto bien le han hecho las patentes al progreso humano. Qué haríamos sin ellas, aún estaríamos chocando piedras para hacer fuego.

Las patentes bien hechas son buenas. Incentivan el desarrollo. Por ejemplo, una empresa podría dedicar esfuerzo en I+D para desarrollar un nuevo motor, o un nuevo procesador. Si no pudiera patentar dicho desarrollo, cualquiera podría copiarlo y venderlo como propio, saltándose los gastos de investigación, que no son pocos. Al ofrecer una patente blindas la implementación a una empresa por un tiempo limitado (esto es algo que no todo el mundo sabe, las patentes duran 20 años, luego prescriben y son libres). Si otra empresa quiere fabricar el producto le debe pagar un royaltie a la que que dedicó su tiempo a investigarlo.
Lo mejor es que la 2ª empresa, podría tomar el producto de la patente, ofrecer una mejora del método de fabricación investigando sobre él, y patentarlo a su vez.
Por que las patentes también son libres para la consulta. Sólo pagas cuando la utilizas para obtener beneficio.

El problema no es la patente, el problema es que en EEUU no patentas un producto o un método, sino que permiten también patentar una idea y eso es un error grave, porque ahí ya no estás blindando a una empresa contra el "robo" de otras, sino que lo que estás alentando es una escalada de poder, patentando ideas, cuantas más mejor, para que así si otra empresa desarrolla un producto que cuele con alguna de sus patentes poder sacar tajada. Así de gratis y sin más.

El fallo es ese, pero las patentes bien utilizadas han hecho mucho para fomentar la investigación.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 31 Jul 2007 22:09

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Doktor escribió:Sí, ahora os hace gracia.

Pero imaginad que os pasa a vosotros, que tenéis algo patentado y otro lo usa para forrarse, sin reconocértelo.

¿No haríais lo mismo?

Pues sí, pero habrá que analizar el caso para comprobar que verdaderamente dicho procesador infringe una directiva de copyright, para eso van a juicio.

Yo no me veo a IBM (co-desarrolladora de CELL) implicada en algo así. Mucho me temo que éstos quieren chupar del bote.
AlterElt

Gandalf22
To be or not to be

Mensajepor Gandalf22 31 Jul 2007 22:33

Deduccion: Sony no va a bajar el precio de la ps3 hasta 2009 por lo menos para cubrir costes jajaja.

Vaya panda de mafiosos que son todos.
DiceN ke eL oskuro es triste
pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!

Actualmente en Everquest 2

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 31 Jul 2007 23:34

Black29 escribió:indemnización monetaria, la retirada y destrucción de los productos.

JODER, han empezao fuerte no?????

Nah... los chiquitos han dicho que bueno, ya que se ponian a pedir... pues a hacerlo a lo grande... manda narices, pero vamos, vistas las leyes de EEUU (hubo un demandante que gano un juicio por que su autocaravana no incluia en el manual de instrucciones que el vehiculo no podia conducirse sin las manos en el volante), pues no me extrañaria que encima les dieran la razon...

Ademas, yo tambien estoy pensando en demandarles, como dijeron por ahi arriba, jugar moviendo el mando, lo invento tambien mi madre, asi que y si les demandamos conjuntamente por dicho plagio?

Por cierto, despues va nintendo y su juego de los perros, uno de esos perros es clavado al labrador de un colega mio! XD
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

Arturokneitor
Habitual

Mensajepor Arturokneitor 01 Ago 2007 06:38

Esta visto que en este mundo el que no se hace riko es xq no kiere
Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 01 Ago 2007 08:08

Arturokneitor escribió:Esta visto que en este mundo el que no se hace riko es xq no kiere

Lo dice un millonario?

Anda ya.. no es tan facil hacerse rico.... uno no puede llevar a Sony a juicio sin algo en la mano que sino se lo cepilla el buffete de abogados y aun tienes que pagar los costes y soportar un juicio por calumnias.

De todas maneras totalmente deacuerdo con que el sistema de Patentes de USA es una autentica basura. solo hace que joder el progreso.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

X_Glacius
Rabbit Slims

Mensajepor X_Glacius 01 Ago 2007 10:10

Que se jodaaaannnn ratataaaa
Imagen

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Mensajepor Latiosu 01 Ago 2007 10:55

No sus preocupeis, sony tiene una legión de abogados dispuestos a desplumar a todo el que se atreva a hacer algo que no les guste (lik-sang).

Si fueron capaces de cerrar mi tienda favorita (razón por los que odiaré a sony eternamente, lo que me ha costado pillar el ouendan 2), son capaces de mandar a la calle a los tipos estos...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos