Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.521
Online:
2.220
Hilos:
1.121.428
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Sony vuelve a los tribunales con PlayStation 3

Moderadores: jiXo, Benzo

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 31 Jul 2007 18:00

SideShowBob escribió:Pues a mi me parece bien.
Si un tio se lo ha currado y ha patentado una tecnologia que ahora usan otros, que se lo reconozcan y le paguen si es verdad, aunque sea SONY o IBM o MICROSOFT o su p. madre.

Esa empresa no ha inventado nada. Simplemente tiene una patente de una idea que en EE.UU. están permitidas, y aquí en Europa nos querían colar.

Simplemente en cualquier lugar del mundo excepto en EE.UU. para patentar algo has de mostrar algo concreto y util.
Estos hombres de tecnología solo tienen el dibujo explicativo de la patente, nada más.

Haciendo una analogía, sería como si patentases la rueda y sólo tuvieras que ir a la oficina con un dibujo de una rueda, sin haber fabricado una ni dar ideas de como se hace.
Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia
GPL

Mr.Gray Fox
Masturbador Femenino

Fotos: 1

Mensajepor Mr.Gray Fox 31 Jul 2007 18:02

Manda cojones... y todavía habrá gente que se alegre de lo que le pase a Sony.

A este ritmo veo poco probable que salga una hipotética PS4, si todo dios se está cebando con la consola de manera sobrehumana.
Me tira de los cojones ser políticamente correcto. No, señores, yo no siento pena o lástima por los males ajenos, son cosas que no me afectan. Háganse a la idea de que tienen delante a un monstruo sin corazón que no tendría inconveniente en hacerlos sufrir para su propio beneficio.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 31 Jul 2007 18:13

SideShowBob escribió:Pues a mi me parece bien.
Si un tio se lo ha currado y ha patentado una tecnologia que ahora usan otros, que se lo reconozcan y le paguen si es verdad, aunque sea SONY o IBM o MICROSOFT o su p. madre.

Pero es que no han patentado tecnología, es una IDEA.

Básicamente dicen: tenemos varios procesadores de alta velocidad (así, como suena) simétricos y cada uno independiente con su propia memoria, y que están conectados a otro módulo de memoria compartida por todos y con posibilidad de multiacceso, con tantos módulos de esa memoria como procesadores. Podemos partir un programa en diferentes trozos y asignarlos a los procesadores para que la tarea final se haga más rápida.

Es que si te pones los corecore2 duo cuadrarían con esa descripción si tomamos la caché como "memoria propia". Coño ,es que cualquier cosa multinucleo cuadra con esa descripción si la fuerzas.

Pero también ves diferencias en el Cell: la memoria no es multi-acceso, no hay tantos módulos como núcleos, no se asigna un módulo a cada núcleo por señal de reloj.

Eso es la patente grosso modo, léela y verás. Es una vergüenza.
Además la patente tiene 15 años, creo que faltan 5 para que prescriba. Ya tardaron en implementar algo basado en esa idea ¿no?

Una vergüenza enorme, la verdad.
Ultima edición por zheo el 31 Jul 2007 18:20, editado 1 vez

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 31 Jul 2007 18:18

-MasMe- escribió:Lo que yo no acabo de entender el tema patentes, osea, que si yo patento "motor que flotara contra la gravedad" (osea que volará), luego si en unos años alguien inventa el producto podré demandarlos o que? XD Me parece muy fuerte de verdad, si patentas algo no te piden muestras o algo que puedas justificar que realmente será posible o que almenos llevas el tema?

Un saludo.

1º.- Para poder patentar algo tienes que adjuntar documentos en los cuales tu demuestras como funciona dicho invento, cosas como esquemas, estudios o diseños. No puedes decir que patentas coxes voladores o la fusion fria si no adjuntas estas cosas.

2º.- Para aquellos que dicen que el fabricante es IBM decirles que eso no es del todo correcto, ya que la creación del Cell fue creada de forma CONJUNTA entre IBM, $ony y Toshiba, así que en todo caso la demanda irá hacia las 3 compañias no solo IBM.
Y supongo que demandan a $ony porque es la que ha comercializado el producto a gran escala, ya que si no me equivoco ni Toshiba ni IBM han comercializado a gran escala ningun aparato con Cell por falta de rentabilidad.

3º.- Si es cierto que una vez más $ony ha vuelto a plagiar a otra empresa con alguno de sus aparatos que se jodan... si yo tengo que pagarle a terceras empresas para utilizar sus patentes ellos tambien, no por ser más grandes que nosotros se convierten automaticamente en dioses. Mira como ellos si que ponen la mano para los royalties con los juegos y los aparatos que utilicen BluRay.
Coming soon:
- Mass Effect
- Too Human
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Fable 2
- Ninja Gaiden 2
- Etc, etc.

Menuda se nos viene encima...

Sinclair
EVIL INSIDE

Mensajepor Sinclair 31 Jul 2007 18:33

Que se acuesten :-|

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 31 Jul 2007 18:34

yo voy a demandar a Sony por copiarme la idea de un atrapapolvos negro.
***********************************************************************************
* La libertad es el derecho de hacer lo que no perjudique a los demás. *
***********************************************************************************

Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

Usuario de Xbox360, wii, nintendo64 y PSP.

Kyoshiro
Zvarri!

Mensajepor Kyoshiro 31 Jul 2007 18:41

Actualización 2.0:

- Acceso al XMB desde los juegos
- Destrucción de la consola

Cujo77

Fotos: 2

Mensajepor Cujo77 31 Jul 2007 18:52

zheo escribió:Pero es que no han patentado tecnología, es una IDEA.

Básicamente dicen: tenemos varios procesadores de alta velocidad (así, como suena) simétricos y cada uno independiente con su propia memoria, y que están conectados a otro módulo de memoria compartida por todos y con posibilidad de multiacceso, con tantos módulos de esa memoria como procesadores. Podemos partir un programa en diferentes trozos y asignarlos a los procesadores para que la tarea final se haga más rápida.

Es que si te pones los corecore2 duo cuadrarían con esa descripción si tomamos la caché como "memoria propia". Coño ,es que cualquier cosa multinucleo cuadra con esa descripción si la fuerzas.

Pero también ves diferencias en el Cell: la memoria no es multi-acceso, no hay tantos módulos como núcleos, no se asigna un módulo a cada núcleo por señal de reloj.

Eso es la patente grosso modo, léela y verás. Es una vergüenza.
Además la patente tiene 15 años, creo que faltan 5 para que prescriba. Ya tardaron en implementar algo basado en esa idea ¿no?

Una vergüenza enorme, la verdad.

Chapó compañero!

Poco mas que decir, la verdad es que esto ya da risa. Dentro de dos dias vendra nosequien diciendo que tiene la patente del pa amb tomàquet y la sopa de ajo, y nos metera una denuncia y dos velas negras. Y en algun caso tendrian que demandar tanto a IBM como a Sony...

Imagen
Imagen
Tunstallation Nation!

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 31 Jul 2007 19:06

Anda que como ganen la demanda y tengan que retirar las PS3 del mercado y destruirlas... XD.
Vendo varios de NDS y Worms Open Warfare de PSP
Compro Batería del Rockband para 360

Xbox gamertag: Scatsy360 - PS3 ID: Scatsy

Imagen
Controlamos la horizontalidad y la verticalidad

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 31 Jul 2007 19:09

konami podria denunciar a microsoft por plagio de silent hill, jugar a la xbox 360 produce miedo psicologico :-|

PrevioSiguiente

Volver a Juegos