SideShowBob escribió:Pues a mi me parece bien.
Si un tio se lo ha currado y ha patentado una tecnologia que ahora usan otros, que se lo reconozcan y le paguen si es verdad, aunque sea SONY o IBM o MICROSOFT o su p. madre.
Esa empresa no ha inventado nada. Simplemente tiene una patente de una idea que en EE.UU. están permitidas, y aquí en Europa nos querían colar.
Simplemente en cualquier lugar del mundo excepto en EE.UU. para patentar algo has de mostrar algo concreto y util.
Estos hombres de tecnología solo tienen el dibujo explicativo de la patente, nada más.
Haciendo una analogía, sería como si patentases la rueda y sólo tuvieras que ir a la oficina con un dibujo de una rueda, sin haber fabricado una ni dar ideas de como se hace.
Me parece muy fuerte de verdad, si patentas algo no te piden muestras o algo que puedas justificar que realmente será posible o que almenos llevas el tema?
: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf
: nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)