Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.522
Online:
1.698
Hilos:
1.473.323
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony VS Divineo

Moderadores: Benzo, jiXo

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 08 Oct 2006 12:08

Metal Azo escribió:La instalación de chips multisistema o cualquier aparato o software que ayude a reproducir copias con el actual codigo penal (no el del 2000) es delito, y las probabilidades de escaparse por vacio legal son cada vez mas escasa, detras de esto hay una insustria emegernte muy poderosa que no va a parar de denunciar (industria de los videojuegos), yo haria lo mismo si fuese programador. Y cada vez tiene mas aliados (centros comerciales)
Y por supuesto la Sgae lo mismo que tiene un gasto anual de 100 millones de pesetas al año solo en abogados.
Es una pena que ya no se vendan casi juegos, por mucho que aki se diga que si, el Kindoms Hearts 1 el año pasado vendí unos 125 (y en mi localidad habian los mismos centros comerciales que ahora) este año 20 y ademas me lo dicen en la cara que se han comprado el Swap Magic y se lo van a copiar.
Yo estoy a favor de la copia privada pero esto se esta hiendo de las manos, como siga esto así algo habra que hacer y lo estan haciendo.

¿Código Penal del 2000? te referirás al americano...

En cuanto a lo demás, yo estoy en contra de cualquier restricción a los derechos y libertades de los ciudadanos. De todos modos es cierto que hay mucha piratería, pero también lo es que se venden muchos (muchísimos) juegos originales. Si no, no me cabe en la cabeza cómo proliferan los GAME. El de Villalba se trasladó a un sitio más grande porque en el que estaban se quedaba pequeño. Igual depende de la zona. En fins, saludos.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

ZinDer
..solo soy un gusano

Mensajepor ZinDer 08 Oct 2006 13:12

No mezclar la SGAE con estos temas, cada uno defiende lo suyo q es totalmente diferente. Igual q la copia privada, que no tiene nada que ver con la Copia de Seguridad.

NO existe copia privada en software, sino Copia de seguridad, por lo tanto TIENES q poseer el original, y no hay otra opcion.
Imagen

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 08 Oct 2006 14:44

Metal Azo escribió:

Los juegos de 60 ya son minimos y casi todos salen ya de 45€ para abajo y sigue habiendo pirateria.

A mi tampoco me mata pero me jode.

Me alegro por ti muchisimo y que te dure muchos años, pero la excepcion confirma la regla.
Lo ideal de la pirateria esque la disfrute un 20% de la gente y el otro 80% pague juegos originales, pero cuando aparecen estos Discos de carga y el 20% por cien lo paga y el 80% por ciento lo piratea todo se viene abajo.
Os acordais lo que paso con Amiga 500 o lo que le paso a la DreamCast con su boot loader?
En fin ojala que me equivoque y no tenga yo razón pero el pirateo debe ser sostenible.

Te pongo un ejemplo, tengo de hace un año Xbox sin Chip ni nada que le haga cargar nada que no sea un juego original, y solo compro las ofertas del CMail cuando rondan los 20€ simplemente por que es absolutamente imposible pagar 45€ y 60€ y los que sean, y el resto de la gente, simplemente, por que muchos que compran son niños, y los niños no trabajan y ellos ni tienen dinero y los padres, bastantes perradas tienen que pagar para que un juego para su hijo valga cuestión de una semana de comida en casa, para que las empresas ganasen habría que comprar varios juegos al mes... y, o no tienes ningún gasto mas que los juegos o confundes los billetes de 500€ con el papel higiénico colhogar este que también es rosa...

Sobre lo que venden las tiendas, pues normalmente venden los grandes centros comerciales y tiendas de mucho renombre, y fama entre compradores, por ejemplo, donde vivo, hay un corte ingles frente al C.mail, y el C.Mail, siempre esta lleno de chavales de todas las edades comprando cosas, y en el corte ingles, van muchos pero no es lo mismo, y que conste k los precios o son idénticos o son céntimos k los diferencias, pero es así, la gente compra donde hay fama, si es en la tienda que yo curraba (2003) en un barrio que estaba muy bien dotado de compradores potenciales... y teníamos casi todos los juegos a una media de 5€ mas baratos que en el C.Mail por ejemplo, y los niños preferían gastarse la pasta del bus y mas de media hora en este para llegar a otro famoso centro, ¿por que? por simple gusto.

Además, los 60€ de los juegos es por que les dan la gana, por que un sistema informático cerrado con todos las características siempre iguales y las librerías rara vez cambian si acaso para mejor... no puede tener ese precio, cuando para PC, vienen (normalmente) con mucho mas trabajo y con muchas mas adaptaciones para los distintos sistemas, que una consola, por lo que, si en PC vienen a casi 30€ mas barato, ellos podrían venderlos a menos.

Saludos

PD: La Dreamcast, murió por falta de ventas de la consola, y por culpa de los que sin que la competencia saliera (sumado a las deudas de la empresa y un largo ETC), solo sabían decir que DC era una mierda y esperaban que la otra saliera mas potente y undiera a DC en la miseria... y no compraron la consola...

PD2: Suerte con la tienda tío, que tampoco hace gracia perder clientes, sea por el motivo que sea.
Ultima edición por Kelner el 08 Oct 2006 14:59, editado 1 vez
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 09 Oct 2006 16:42

Joder y Divineo tiene pasta para hacer frente a este tipo de multas???

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 10 Oct 2006 14:29

empresas ganasen habría que comprar varios juegos al mes... y, o no tienes ningún gasto mas que los juegos o confundes los billetes de 500€ con el papel higiénico colhogar este que también es rosa

Me parece a mi que el que confundes los terminos eres tu, acaso tu presupuesto en copas cuando sales los fines de semana (si sales) es de 500€ por que te bebes todas las copas en el bar, o me insinuas que por esa regla de 3 que el presupesto en cine debe de ser 120€ al mes por que hay que verlas todas.
El papel igienico todo el mundo sabe por donde se pasa y puede ser blanco ;)
No es necesario comprar todos los juegos que salen en el mercado al igual que tampoco compras todas las peliculas que salen ni te bebes toda la barra del bar. Solo compras lo que te gusta y si salen muchos juegos que te gustan a la vez te esperas unos 3 meses y los tienes a 19,90€ o 29,90€ practicamente todos.
Ademas la coleccion privada de software es ilegal si no se posee el original.

PD: La Dreamcast, murió por falta de ventas de la consola

Lamento discrepar pero la Dream Cast se vendia de maravilla aun despues de desaparecer, NUNCA hubo una mala racha de ventas de esa consola y llevo en esto tela de tiempo y soy gerente de 2 de esa tiendas con renombre que venden tantisimos juegos y que estan llenas de chavales.
Ultima edición por Low Id el 10 Oct 2006 14:32, editado 1 vez
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

degoo
Habitual

Mensajepor degoo 12 Oct 2006 14:06

Vaya, ¿a que va a destinar Sony esos $? ¿a fabricar lentes azules para la PS3?

Previo

Volver a Consolas