Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
592
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony VS Divineo

Moderadores: Benzo, jiXo

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 06 Oct 2006 18:04

Si, vale, ahora ponte en la situacion de la tienda, tengo 10.000 und del HD loader y unos 5.000 chips, si los quito de la tienda cuanto dinero pierdo por no venderlos??, ese es el problema, el stock que tenian en tienda, de ahi que no lo quitasen, amos digo yo que llevo una tienda :P.

Saludos

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 06 Oct 2006 18:05

Pues ya tiene que ganar pasta Divineo si pretende pagar ese pastón, sinó, unos cuantos empresarios "arruinados" y otros cuantos currantes en la puta calle.
Vaya tela...

Africa
Novato

Mensajepor Africa 06 Oct 2006 18:06

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Paz en la sala.

Mencionar la ps3 viene a santo de que la noticia versa sobre Sony. Y respecto a comprarla o no comprarla, que cada uno haga con su pasta lo que quiera.

Respecto al contencioso en sí, pues me parece alucinante igual que al resto. No sabía yo que vender chips y hdloader diera para tanto, puesto que sin entrar en detalles de lo legal o moral de la situación, se supone que se le reclama "su parte del pastel" a divineo por parte de Sony.... Si bien es cierto que no solo se habrá tenido en cuenta los "beneficios" por parte de divineo al vender dichos productos, sino tambien las "perdidas" por parte de sony....

En cualquier caso, mucha pasta, eso es cierto.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 06 Oct 2006 18:12

FJTR escribió:Si, vale, ahora ponte en la situacion de la tienda, tengo 10.000 und del HD loader y unos 5.000 chips, si los quito de la tienda cuanto dinero pierdo por no venderlos??, ese es el problema, el stock que tenian en tienda, de ahi que no lo quitasen, amos digo yo que llevo una tienda :P.

Saludos

los pasas a europa y los vendes en europa, cuanto has perdido?

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 06 Oct 2006 18:17

Nada :P, no he caido en eso [tomaaa]

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 06 Oct 2006 18:19

Aquí lo peor es la justicia norteamericana, que es de las más injustas y en la que más peso tiene el dinero que tengas. Yo personalmente opino que la modificación de consolas para carga de material sin firmar (siempre que no tengan material con copyright o si lo tienen que paguen lo que toque) debería ser un derecho, y no que sea perseguido. Al igual que el HDLoader, que si por ahí arriba preguntan que si está licenciado en Sony o algo así, no tiene nada que ver con ellay funciona ya que hay un tipo de copias, comúnmente denominadas HK Silver, grabadas con máquinas industriales en Hong Kong, que pueden ser leidas por la PS2 como si se tratase de un original. Además estas copias son muy comunes en Sudamérica y parte de Asia, y te las venden como juegos originales en algunas tiendas.

Saludos [bye]

trivi2
Adicto

Mensajepor trivi2 06 Oct 2006 18:19

FJTR escribió:
Porque eres un Sonyer

y tu el borrego que lo persigue, ale! [poraki]

eso son argumentos de peso, y con no comprar su consola que haces?, sony vende televisores, cascos, equipos de musica, dvds, etc; esto seria un gran problema para otras empresas que se dedican exclusivamente a los videojuegos (no digo nombre por no ofender a gente sin venir a cuento)

sentinel_
Blendeando

Mensajepor sentinel_ 06 Oct 2006 18:24

Yo pensaba que la venta de modchips era legal, incluso su instalacion, ya que uno con su consola puede hacer lo que le venga en gana, que lo ilegal es vender el software pirata, o por lo menos en españa creo que es asi

Sobre lo del disco duro no se ni como funciona asi que no puedo opinar.

Saludos! ;)

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 06 Oct 2006 18:50

del chip me extraña, del hdloader, no tanto, creo que este usaba el mismo formato que sony para crear particiones,yo lo pude constatar cuando yo tenia el ffxi, tenian el mismo formato de particion este y los juegos del hdloader.

the_jako
Adicto

Mensajepor the_jako 06 Oct 2006 18:55

Los grandes siempre ganan! Pero siempre se encuentran "soluciones" para seguir vendiendo de la forma ke sea.

P.D. Vaya pastizal!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas