Estupendo hilo, muchas gracias a todos por toda la información sobre el CELL, la clase de historia sobre el DVD y lo del SPURS, que me parece muy interesante. Yo le encuentro parecido, aunque con más posibilidades, a esas tarjetas de expasión para acelerar físicas como Physx o Ageia, que andan por ahí sin que Microsoft les haga mucho caso, que no todo lo que ocurre en PC pasa necesariamente por Redmond, caray.
Felicidades a zheo y Dredok por ese debate tan sano e interesante. Y LOL y owned a todos los trolls que ven todas las noticias según la óptica estrecha de 'la guerra de las consolas'. FlexoVioleta, me gusta tu firma de Lucky Star, pero de programación y arquitectura de procesadores se nota que hablas de oídas y no tienes ni tan siquiera una base.
FlexoVioleta escribió:No hay aplicacion el pc que saque partido a lo que el cell puede producir,
Yo te diré algunas...
- Codificación y descodificación en tiempo real de formatos de vídeo como MPEG2 y H.264.
- Aceleración de cálculos de físicas, partículas, etc.
- Aceleración del cálculo de geometría, transformaciones 3D, generación algorítmica de texturas, modelos (SpeedTree y similares)
Y todo eso usando el SPURS sólo como coprocesador.
En fin, kudos para todos.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)