Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
340
Hilos:
885.913
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony vende la fabricación de chips Cell a Toshiba

Moderadores: jiXo, Benzo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 18 Oct 2007 20:40

Bien pensado, es como cuando el Real Madrid le quitó a Figo al Barça...

Debilitas la posición de un rival (HD-DVD) a la vez que te beneficias tú.

Aunque en este caso, es el "Barça" quien habría querido vender el jugador al eterno rival.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 18 Oct 2007 20:48

que bien, mas dinero para toshiba lo que es mas dinero para el hd-dvd, la misma sony ha matado al bluray, me alegro (si soy un egoista) porque yo tengo hd-dvd y el bluray no lo quiero ni ver.
Ya era hora de que muriera, aunque sea de forma encubierta. [beer] brindo por ello.
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 18 Oct 2007 20:49

Señores, el Cell se desarrolló conjuntamente con IBM y Toshiba desde el principio
Vamos, que todo queda en casa, las relaciones en otros campos (formatos de disco) seguirán igual, etc, etc XD
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 18 Oct 2007 20:53

LINEAS DE PRODUCCIÓN = FABRICAS

Conclusión: sony quiere pasta y vende las fabricas de Cell a su "compañero de creación".
AlterElt

loganroemers
Adicto

Mensajepor loganroemers 18 Oct 2007 20:53

exitido escribió:que bien, mas dinero para toshiba lo que es mas dinero para el hd-dvd, la misma sony ha matado al bluray, me alegro (si soy un egoista) porque yo tengo hd-dvd y el bluray no lo quiero ni ver.
Ya era hora de que muriera, aunque sea de forma encubierta. [beer] brindo por ello.

No tienes la mas minima idea de lo que es hacer negocios [sati]

Oh...
Mala Persona

Mensajepor Oh... 18 Oct 2007 20:56

Esta noticia en el Expansión pinta algo, pero no se que hace en EOL XD

Sony de donde saca pasta actualmente es de la fabricación de TV y cámaras. La fabricación de Cells no era rentable, así que han vendido las fábricas (que no las patentes ni nada parecido) a Toshiba para conseguir dinero con el que construir más fábricas de TV y cámaras.

¿Y a quién se lo ha vendido? A Toshiba, que, recordemoslo, es uno de los "padres" del Cell, que es el mayor fabricante de chips del mundo, el único que puede afrontar esa inversión y el más interesado en acaparar en la fabricación del que se supone que va a ser el chip del futuro.

Nada más.

Todo lógico y normal.

Pero son cosas que a los jugadores nos la deberían traer al pairo.

omitron
????

Mensajepor omitron 18 Oct 2007 20:59

jita escribió:Sony necesita dinero XD

+1

esta claro que sony tiene que sacar dinero de donde sea, la ps3 no les sale como esperaban
You are logged in as user #377436 linux
Y los amigos muertos
me queman por dentro
Ya no somos inmortales
ahora somos eternos

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 18 Oct 2007 20:59

Anda que son tontos estos de Sony, je,je,je :)

Xan
Adicto

Mensajepor Xan 18 Oct 2007 21:12

exitido escribió:que bien, mas dinero para toshiba lo que es mas dinero para el hd-dvd, la misma sony ha matado al bluray, me alegro (si soy un egoista) porque yo tengo hd-dvd y el bluray no lo quiero ni ver.

¿Pero tu como lees?
Imagen

manolone
Habitual

Mensajepor manolone 18 Oct 2007 21:22

Bueno... yo os digo una cosa los que querais tener una consola bien echa compraros la play 3 ya,porque Sony lo unico que quiere es ahorrar costes con este movimiento... porque aunque toshiba trabaje bien.... (no lo dudo) prefiero tener un cell de sony que de ellos,ademas si vosotros le fabricaseis un producto a vuestro maximo competente... 1º intentariais ahorrar costes al maximo ya que la finalidad del mismo no va a poner en la caja TOSHIBA sino SONY,y ademas que es para vuestro maximo competente en el sector... y aunque sony le pida una calidad... pero el ahorro siempre lo vas hacer,yo pienso que es otra cagada de sony para ahorrar dinero... ahora si... yo tengo mi play de 600 pavos... con mi cell de SONY

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3