cmv escribió:Bueno, igual me he pasado un poquito al decir que se vendío muchísimo la philips 9551. De todas formas, lo que yo pienso es que no se vendió más porque:
* philips trajo pocas unidades a España (eran los mundiales y me imagino que la mayoría fueron para Alemania)
* no se le dio absolutamente ninguna publicidad. Es más, si no fuera por internet la mayoría ni nos hubiéramos enterado.
De todas formas, estoy con Ferdopa, hasta que no se pruebe insitu con dicha tele, no sabemos como reaccionará.
UN SALUDO
Yo soy poseedor de esta tele y con mi 360 a 720p se ve de lujo. Yo hice muchas pruebas en su momento (cuando la compré) sobre si la tele tiene 720 lineas o no. No conseguí encontrar ninguna que fuera concluyente y por tanto, para ser justo, no puedo decir que tenga 720 lineas.
Lo que probablemente hace la Philips 9551 es reescalar esas 720p a 576p y lo hace realmente bien. Gente que lo ha visto dicen que se nota un gran mejoría de la imagen respectoa televisores de tubo 16:9 convencionales.
A 1080i la he probado pero poco, como dice G. de Fronsac se aprecia cierto parpadeo (tampoco exagerado) y resulta más comodo 720p.
Yo estoy muy contento con ella, la verdad, los colores y el contraste que muestra está por encima del nivel de los mejores LCD's y Plasmas y hasta que decida adquirir una tele 1080p me va a hacer un papelón tremendo. A ver si encuentro tiempo y cuelgo una foto del GOW en mi tele.(perdón por la referencia al innombrable en este foro

)
[/OFFTOPIC]
Respecto al hilo, esto solo se va a dar en teles muy contadas. Creo que había una JVC por ahí (y que tenía un compañero forero) que probablemente le pueda causar el problema ya que solo aceptaba 1080i y no 720p.
Como dice Ferdopa es un problema de las teles y no de PS3 a priori.
Cualquier tele con certificación HDReady va a funcionar sin problemas a 720p y 1080i.
Un saludo.