Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
638
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony retira el nuevo firmware 2.40 de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

the_waterman
Pro Gamer

Staff

Mensajepor the_waterman 03 Jul 2008 13:39

Pues valla putada con perdon... pero coño que lo testeen mejor antes de liberarlo... a más de uno no le va a hacer nada de gracia cuando tenga que formatear su disco duro perdiendo todo si es que no ien hechas back-up...

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 03 Jul 2008 13:41

Esta generacion es horrible con el tema bugs. No hay consola que se salve.
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

alsase
Habitual

Mensajepor alsase 03 Jul 2008 14:02

yo me e copiado las partidas y he formateado x si las moscas, aunke me iba bien...pero supongo q asi ira mejor desde cero cn este firm xao salu2

Rgtt
Mega LOL

Mensajepor Rgtt 03 Jul 2008 14:03

yo lo tengo instalado y sin problemas, pero menudos inutiles sacar un firm tan jodido. cawento
Imagen

baron rojo
Adicto

re:a mi me funciona con mi ps3 de 60 gb

Mensajepor baron rojo 03 Jul 2008 14:10

Hola yo actualize mi ps3 de 60gb ayer por la mañana y me va de coña,lo digo porque a lo mejor soy uno de los pocos usuarios que le funcione,si tuviese algun problema en adelante con la actualizacion lo comentare,pero repito que hasta ahora mismo me va bien todo,un saludo
Imagen

Jonap
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonap 03 Jul 2008 14:12

PUES Un 10 PARA SONY!, ayer instal·le el firmware apague la consola y cuando quise volver a jugar a la play 3 por la tarde se quedaba pillada en el menu de selección de cuentas nik siquiera acababa de entrar, al final no se que coño estube tocando durante un buen rato y me inició, pensaba que ya tenia que llamar al sat, ahora ya se porque me ocurrió...

para sacar cosas que peten la consola mejor las testeais antes cazurros de sony...
Imagen

AlterNathan

Re: re:a mi me funciona con mi ps3 de 60 gb

Mensajepor AlterNathan 03 Jul 2008 14:16

baron rojo escribió:Hola yo actualize mi ps3 de 60gb ayer por la mañana y me va de coña,lo digo porque a lo mejor soy uno de los pocos usuarios que le funcione,si tuviese algun problema en adelante con la actualizacion lo comentare,pero repito que hasta ahora mismo me va bien todo,un saludo

Es al reves, solo ha habido unos pocos que se le ha jodido la consola, debe de ser algo respecto al disco duro, ya que parece que ha cambiado algo en él, y si estaba lleno o vete tu a saber que, ha petado, por eso se arregla formateando, aunque el firm deberia de detectar si esta corrupto y poder formatearlo desde la consola.

Saludos.

PabloAM
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PabloAM 03 Jul 2008 14:16

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
AlterElt escribió:Si es que, (parafraseando a PabloAM) sony no es una compañía de software....... por eso tiene bastantes estudios dedicados a programar sofware (juegos)...... xDDDDD Lo que hace la cueva y no ver el sol xD

Por cierto, ¿La consola no se arregla formateando el disco duro? Pero claro, toca echar mierda, que si consolas en el sat, que si su prima se mete el tampax, etc... lo de siempre vaya xD

Puede tener 100000 estudios dedicados a hacer juegos pero no son los que hacen el firmware... Asi que no entiendo tu tonteria y menos lo de la cueva y el sol ¬¬U

Si te parece poco "arreglarlo" formateando el discoduro y perdiendo TODO lo que tenias en él, a mi me parece un putadón.

Un saludo
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

carlosmo
Adicto

Re: re:a mi me funciona con mi ps3 de 60 gb

Mensajepor carlosmo 03 Jul 2008 14:26

baron rojo escribió:Hola yo actualize mi ps3 de 60gb ayer por la mañana y me va de coña,lo digo porque a lo mejor soy uno de los pocos usuarios que le funcione,si tuviese algun problema en adelante con la actualizacion lo comentare,pero repito que hasta ahora mismo me va bien todo,un saludo

+1

otro con 0 problemas en la ps3 de 60gb

saludos

gavi00
Habitual

Mensajepor gavi00 03 Jul 2008 14:32

Hola ami despues de actualizar la consola, me puso disco duro corrompido o algo asi, actualiando..., y luego la play volvio a funconar sin problemas y sigo teniendo las partidas guardadas , cosa rara pero vale sin problema, saludos

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3