Por favor, identifícate o regístrate.
baron rojo escribió:Hola yo actualize mi ps3 de 60gb ayer por la mañana y me va de coña,lo digo porque a lo mejor soy uno de los pocos usuarios que le funcione,si tuviese algun problema en adelante con la actualizacion lo comentare,pero repito que hasta ahora mismo me va bien todo,un saludo
AlterElt escribió:Si es que, (parafraseando a PabloAM) sony no es una compañía de software....... por eso tiene bastantes estudios dedicados a programar sofware (juegos)...... xDDDDD Lo que hace la cueva y no ver el sol xD
Por cierto, ¿La consola no se arregla formateando el disco duro? Pero claro, toca echar mierda, que si consolas en el sat, que si su prima se mete el tampax, etc... lo de siempre vaya xD
baron rojo escribió:Hola yo actualize mi ps3 de 60gb ayer por la mañana y me va de coña,lo digo porque a lo mejor soy uno de los pocos usuarios que le funcione,si tuviese algun problema en adelante con la actualizacion lo comentare,pero repito que hasta ahora mismo me va bien todo,un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados