Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.036
Online:
1.376
Hilos:
905.398
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony retira el nuevo firmware 2.40 de PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

Akebono
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Akebono 03 Jul 2008 13:21

Shawen escribió:
Negu2 escribió:Un error lo tiene cualquiera..

Te digo que si ese error te hubiese afectado, no dirías eso, te lo aseguro.

A mi por suerte no me ha pasado, pero es una putada, que en pleno verano te pase algo así, y más por un error de la compañia de inútiles esta

En verano y en invierno, me cago en la leche XD

Yo estoy en 2.40 desde ayer por la madrugada/mañana, cuando vuelva a encender la consola lo primero que haré será guardar mis últimas partidas en una memoria. Dejando a un lado los problemas de este firm, "backupear" partidas es algo que deberíamos hacer por costumbre.
¡Busco gente para formar grupo de Rock en Barcelona! No se requiere experiencia, sólo compromiso http://www.elotrolado.net/hilo_formar-grupo-o-grupo-que-busque-cantante-en-barcelona_1083162#p1713154288

PlayStation Network ID: Alexei
Xbox Live Gamertag: AIexei (la segunda letra no es una "L", es una "i" mayúscula)
¡Qué tonto, te has comido un spoiler!

cRaZyByTe
Adicto

Mensajepor cRaZyByTe 03 Jul 2008 13:22

Pues yo tengo el 2.40, todo perfecto, tengo la PS3 40gb, y 2 juegos GTAIV y Prologue, es supercomodo lo del ingame ^^!
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

Mi Mercadillo (Nuevo y viejo oiga xD)

post_Mercadillo-de-cRaZyByTe--Nuevo-y-Viejo-_1710698461#post1710698461

hilo_power-mac-g4-totalmente-actualizado_991383#p1711479345

Tratos positivos en eol: [poraki]
Rascanalgao, totoro, konyfero, jachacho, fegahe, LocoMJ, tomatazo, Franxj, litos168, DavidDumbal, Koston....

*26 en eBay y 4 en Hard-H20

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 03 Jul 2008 13:22

Lo bueno es que sony puede tardar hasta 3 meses en devolver una consola enviada al sat . xddddddddddddddddd. Todo el verano a la mierda para algunos si la han enviado. salu2
Imagen

xitaku
Adicto

Mensajepor xitaku 03 Jul 2008 13:27

Menos mal que por trabajo no he podido actualizar..xDXDXDXDXDXD, vengo de currare y me encuentro esto. AINSSSS vendito trabajo.
Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....

Los foreros malotes ya estan aqui. En fin, que lastima.

pene
MegaErecto!!!

Mensajepor pene 03 Jul 2008 13:30

La mia esta viva por suerte :)
Playstation 3 firmware 2.52- ID: Aloisi22
Xbox 360 Premium Flasheada- Gametarg: aloisi20 (Gracias De Nuevo)
Nintendo Wii + Wiinja Deluxe
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - BFG Geforce 9800 GTX
Mac Mini Intel core 2 GB Ram
Asus Eee PC 4G UMPC Blanco

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 03 Jul 2008 13:34

Esto no es de trolear pero se podra decir muchas cosas de ms, pero a pesar de sus mohameds en la parte telefonica, al menos en la epoca de las tres luces rojas me devolvieron la consola en diesiseis dias y quince (y mas donde vivo es un logro), no como sorry que llevo esperando mas de un mes mi consola de 60. Y encima no basta con el asunto de su mala fabricacion sino que ahora sus mismos firmwares se cargan las consolas.

Ademas de todo eso si comparamos la velocidad de descarga de sus parches y la frecuencia de estos ms va ganando a sony ya que con el mismo tiempo de vida de la consola ms no obligo a tantas actualizaciones como sony, eso y que ms no obliga a bajar el parche completo sino solo el upgrade (el gran fallo para mi de sony que obliga a descargar todol parche seas de una version o de otra)

KuroShad
Dis Astranagant

Mensajepor KuroShad 03 Jul 2008 13:35

¿Pero a alguien se le ha jodido? Porque yo actualicé como muchos, y no he tenido ningún problema.
PSN: Disastranagant

SKATE Little Big Planet Soul Calibur IV
Dynasty Warriors 6 Rachet & Clank Folklore

Imagen
Let this battle commence, one last time!

notass
Adicto

Mensajepor notass 03 Jul 2008 13:35

me he acojonado y todo...a mi alguna vez me ha dado error al mirar trofeos y va un poco lento el xmb in game...jugare lo justo...
Imagen

PS3 ID: notass

Kanedah
Doryah!!

Mensajepor Kanedah 03 Jul 2008 13:35

Pues menos mal que han aclarado al final de la noticia que si ya habias actualizado y no te habia pasado nada, no te iba a pasar... por que ya me estaba echando a temblar, que tengo el MGS4 en el último acto y si se me hubiera jodido la partida me pego un tiro... xD

Eso si, vaya putada al que le haya pasado. Es una cagada de Sony, pero igual es un fallo que a ellos nunca se les ha reproducido (eso seguro, si no, no la habrían sacado) por lo que tampoco hay que ser tan criticos con ellos, es mi opinion.

Salu2
Ultima edición por Kanedah el 03 Jul 2008 15:43, editado 1 vez
PSN ID: Kanedah
Xbox GT: d1x
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 03 Jul 2008 13:37

Si es que, (parafraseando a PabloAM) sony no es una compañía de software....... por eso tiene bastantes estudios dedicados a programar sofware (juegos)...... xDDDDD Lo que hace la cueva y no ver el sol xD

Por cierto, ¿La consola no se arregla formateando el disco duro? Pero claro, toca echar mierda, que si consolas en el sat, que si su prima se mete el tampax, etc... lo de siempre vaya xD
AlterElt

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3