Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.040
Online:
1.465
Hilos:
905.418
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony retira el nuevo firmware 2.40 de PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 03 Jul 2008 13:01

Si con un formateo se arregla no veo mucho problema.

Lo único las partidas guardadas, seguro que el firmware este lo sacaron aposta para joder partidas y obligar a la gente a seguir jugando XD
Imagen
Kase-o - Ke no hay alcohol escribió:Estuve mucho tiempo solo en las alturas porque el mundo me causaba un tremendo dolor... Más alto no puedo si vengo del cielo es que anhelo ese tubo con hielo y licor... Seh, va por los hombres y mujeres que sonríen cuando ven el panorama... y es que el espejo del ascensor te escupe lo que eres a las 6 de la mañana... En el cielo no hay alcohol...

Odiando a las mujeres desde 2007. Hay cosas que uno hace mejor solo.

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 03 Jul 2008 13:04

Madre mia, como se nota que SONY no es una compañia de soft...

Sacan mil parches y con problemas...

Un saludo
Imagen

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 03 Jul 2008 13:04

Será que tengo la Ps3 o la 360. Que si, que soy un troll etc,etc. Vosotros ganaís, ya podeís despotricar y decir tonterias despues de este post que yo no os molesto más. Por que claramente todos teneís la PS3 y habeís actualizada a 2.4 con o sin problemas verdad???? Pues eso mismo, el día que me pille la 360 arcade me pondré una foto en mi firma, a ver que me diran entonces.

saintsoftware
Adicto

Mensajepor saintsoftware 03 Jul 2008 13:06

En una semana saldra el 2.4x, al que le seguiran mil numeros hasta que den con el error.

Esto empezo con las consolas americanas, le siguieron las europeas, y hasta que no vean el fallo....

Triste, tanto video demostrativo y luego...

Suerte a los que le ha pasado, es una mierda que un electrodomestico se te rompa por culpa de un firmware.
GAMERTAG XBOX 360: Jentrena

Actualmente jugando a: WoW (Tsunamy 70, Exodar Horda), Rock Band (medio sueldo), Blue Dragon (por fin se acabo el DVD1), Forza 2, Skate. All in x360 menos el WoW claro¡¡

Bartews
Cantero nº X

Re: Re:

Mensajepor Bartews 03 Jul 2008 13:10

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
Madre mia, como se nota que SONY no es una compañia de soft...

Sacan mil parches y con problemas...

Un saludo

No creo que tenga que ver. Aunque sacaran solo 1 o 2 actualizaciones al año podrían tener el mismo problema. Yo aquí lo que veo es que no se ha testeado correctamente.

Valkyria escribió:Esta bien volveré a pruebas.

P.D: por si no lo entendías me refería que Microsoft no pinta nada en este hilo, al igual que decir Sony mala, estafa, blabla... La ha cagado, pero no es enesima escusa para trolear encubierto. Pero macho tu mismito.

Vuelve a donde quieras, a mi qué me cuentas? Y sí, estabas troleando.
Abogadoooooooooooooo

lord_bregan
Adicto

Mensajepor lord_bregan 03 Jul 2008 13:13

Hay que ver.... hay gente que ve este fallo hasta algo bueno por parte de Sony o "No pasa nada". Ya me gustaria ver como se pondrian si el error lo hubiese hecho Microsoft. Seguro que dirian de incompetente en adelante; pero claro, como lo ha hecho Sony, pues todo es excusable y bah!, no pasa nada.
Imagen
Warhammer: Online [BETA-TESTER] - Meregaunt
Xbox Live! GamerTag - Lord Bregan
Xfire - bregan96
Proximas compras:
Tales of Vesperia. Gears of War 2, Fable 2.

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 03 Jul 2008 13:14

Sony=inutiles que cobran mucho en su plantilla
....otro perrito piloto

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 03 Jul 2008 13:16

Vale, lo que tu digas. Menos mal que eres el faro en la niebla de internet. Que mi post te moleste , no indica que sea una trolleada. Que podía haberlo dicho de otra forma, sí. Que como lo dije todo el mundo que suponía se pico, pues también. Pero vamos hay "opiniones" que sin son respetables, otras no. Farewell

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 03 Jul 2008 13:18

Ummm se sabe algo si el error de firmware afecta más a las consolas de 60gb o a las de 40gb, o no tiene nada que ver?

Y otra cosa, entonces el error es que una vez te instalas el 2.40 te deja de ir la consola directamete? por lo tanto si al instalarlo te funciona bien, no puede ocurrir que con el tiempo poniendo un BD, un dvd o un juego se te joda por el firm.

PD: es de verguenza que pase esto.
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 03 Jul 2008 13:19

sony mala mala, muy mala. MALAAAAAAAAAAAAA!!!!

Imagen
AlterElt

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3