Sony retira el nuevo firmware 2.40 de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

fernandoenzo
Adicto

Mensajepor fernandoenzo 04 Jul 2008 00:15

Alguien descargó el Firmware y aún lo conserva? Es para un amigo mío, por favor, si alguien me hiciera el favor de subirlo a Rapidshare, Meguapload, Filefront, ya sabeis, algún sitio de estos, se lo agradecería mucho.

Saludos. Me podeis mandar un privado si eso.

McCloud
Adicto

Mensajepor McCloud 04 Jul 2008 00:18

Actualizada mi PS3 ayer por la mañana y sin ningun problema aparente. Lo de poder acceder al XMB mientras juegas es comodisimo. Animo a los que les haya tocado la china, porque vaya telita... [toctoc]

Saludos! [bye]

Sefiroth
Infinite Gamer

Mensajepor Sefiroth 04 Jul 2008 00:23

Vaya, veo que soy el único que esperaba más los trofeos que el XMB ingame XD aunque el XMB ingame era un crimen que no saliera de serie...

PaRaDoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaRaDoX 04 Jul 2008 02:07

Nintendo testeó durante 3 meses la 3.3 antes de sacarla.
Deberian copiar ese modo de actuar de Nintendo y no robarles los servicios como Canal Noticias/Tiempo, etc...

El Jako
Adicto

Mensajepor El Jako 04 Jul 2008 02:36

PaRaDoX escribió:Nintendo testeó durante 3 meses la 3.3 antes de sacarla.
Deberian copiar ese modo de actuar de Nintendo y no robarles los servicios como Canal Noticias/Tiempo, etc...

Desde luego, que razon tienes. Pero ojo, que sony siempre ha sido mas oportunista que original, y la campeona en racaneo desde su mas que trillada PS2. Sony no saca malas videoconsolas, pero en relación calidad precio nunca me ha convencido, solo la ps1 me llamó la atención por lo bien explotada que fue para su epoca. Siempre se ha salvado por su catalogo de juegos y el tiron comercial (aparte de la gran culpa del consumidor estandard que compra si comparar ni informarse antes, solo porque otro la tiene). Y por supuesto en cada generación apura mucho tiempo para sacar una nueva consola para finalmente aportar casi lo mismo que la competencia y poca originalidad como decia antes. No me extraña para nada que copie el sistema de canales de wii o el sensor de movimiento de dicha consola. Sony suele ser como los politicos, oportunismo y beneficio puro y duro a cualquier precio. Me duele gastarme casi una nomina en un sistema que no tiene un soporte fiable. Y es una pena porque no es justo tratar asi a los clientes de un producto que no es cualquier cosa. Ojalá que la cosa empiece a cambiar porque se les va a pegar el arroz a estos de sony y ni el blue-ray los va a compensar. Hay que ser mas serios con los consumidores.

mmiiqquueell
Anti-Piratas

Mensajepor mmiiqquueell 04 Jul 2008 09:36

SONY siempre prueba los firm durante 1 mes. para ver fallos y bug's. aunque los prueban en un PS3 TEST. y claro los fallos no se ven bien.

ademas si se jode el HDD y hay que formatear, (esto va hacia todos) no te cabrees por tener que borrar los savedatas, te los vuelves a pasar como estoy haciendo yo, después de cambiarle el HDD a mi PS3

y solo me queda el del DMC4 para llegar al nivel 12.,,,:;;: en 4 días he conseguido llegar. hasta donde estaban todos los saves, y solo el dmc4 es el que me queda. no seas vagos .

¿una cosa, cuando os pasáis un juego y queréis seguir jugando. que empezáis de 0 nueva partida o hacéis la ultima zona guardada? por que tengo un amigo que lleva meses pasandose la ultima mision del MGS3 (contra the Boss) solo por no perder todo lo pasado

salu2

edu_hm
MegaAdicto!!!

Mensajepor edu_hm 04 Jul 2008 14:13

fernandoenzo escribió:Alguien descargó el Firmware y aún lo conserva? Es para un amigo mío, por favor, si alguien me hiciera el favor de subirlo a Rapidshare, Meguapload, Filefront, ya sabeis, algún sitio de estos, se lo agradecería mucho.

Saludos. Me podeis mandar un privado si eso.

yo lo tengo, pero seguro que en 2-5 dias sale la version 2.41 corrieguiendo los fallos que tiene el 2.40, si quieres lo subo y os posteo el link, pero no me hago responsable de su uso

fernandoenzo
Adicto

Mensajepor fernandoenzo 04 Jul 2008 15:21

No te preocupes, muchas gracias edu_hm . Ya lo he encontrado, de hecho he visto una noticia bastante interesante del cabreo de un webmaster aquí. Espero que esto no sea SPAM. Es solo una noticia. ¿Qué os parece?

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 04 Jul 2008 16:08

te los vuelves a pasar como estoy haciendo yo, después de cambiarle el HDD a mi PS3

Existen memorias USB para guardar las partidas y no perderlas, sabeeeehh.

Kanfrox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kanfrox 04 Jul 2008 20:06

¿Se puede downgradear de la 2.40 a la 2.36?.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas